Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Muy importante:...Para cristianos maduros unicamente | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Muy importante:...Para cristianos maduros unicamente Miér Mar 24, 2010 1:08 am | |
| Llevo más de 3 horas estudiando el sitio. Aún hay cosas que debo estudiar más. Sin embargo hay puntos sorprendentes, muy convicentes. Hay un mensaje que se repite, en casi todos los temas, Buscar a Dios, Ser santos, Obedecer a Dios, dejar a un lado las doctrinas de hombres. Aunque el sitio esta en íngles, es fácil entenderlo, el autor no usa palabras rebuscadas. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Muy importante:...Para cristianos maduros unicamente Miér Mar 24, 2010 7:13 pm | |
| Estuve con mi muy precario inglés leyendo por encimita, como decimos en mi país a lo ligero. En mi espíritu no me huele bien ese lugar. Es bueno saber que las doctrinas extrañas suelen decir muchas verdades y notar con facilidad errores ajenos, cosa que obviamente puede hacerse pero con uso de sabiduría y equilibrio. Suelo llamar sabiduría a la mezcla inteligencia-buenos sentimientos-ecuanimidad. Los grupos tajantes y radicales suelen llamar la atención...
Entiendo también, claro que los profetas y la profecía misma suele desvincularse en mucho del "sistema de cosas" y pararse en la frontera a señalar verdades con vehemencia.
Bueno...es una apreciación de momento... | |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Muy importante:...Para cristianos maduros unicamente Miér Mar 24, 2010 9:36 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Estuve con mi muy precario inglés leyendo por encimita, como decimos en mi país a lo ligero. En mi espíritu no me huele bien ese lugar. Es bueno saber que las doctrinas extrañas suelen decir muchas verdades y notar con facilidad errores ajenos, cosa que obviamente puede hacerse pero con uso de sabiduría y equilibrio. Suelo llamar sabiduría a la mezcla inteligencia-buenos sentimientos-ecuanimidad. Los grupos tajantes y radicales suelen llamar la atención...
Entiendo también, claro que los profetas y la profecía misma suele desvincularse en mucho del "sistema de cosas" y pararse en la frontera a señalar verdades con vehemencia.
Bueno...es una apreciación de momento... Muchas gracias hermano VozDesde la mañana no me sentia tranquilo, pensaba mucho en aquel sitio. "Y si ese sitio esta equivocado" me preguntaba.(Ó más bien, Dios me ponia la duda) Recordé la historia de los tres niños que vieron la "virgen de fátima". En la historia, la niña empezaba a tener dudas sobre la aparición; Rechazo finalmente esas dudas (Creo que era Dios quien le ponia esas dudas en su mente). Poco antes de entrar, decía; Si Voz tiene dudas, (al igual que yo); lo más seguro, es que no sea un sitio seguro. | |
| | | DR_HUITZIL
| Tema: Re: Muy importante:...Para cristianos maduros unicamente Miér Mar 24, 2010 9:40 pm | |
| De todos modos, analizaré toda la información, voy a pedirle a Dios, su opinión acerca de esto. Es mucha la info. Si el que lo escribio; no fue inspirado por Dios, el sitio lo desecharé, si es lo crontario, pues ! bienvenido ! | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Muy importante:...Para cristianos maduros unicamente Miér Mar 31, 2010 9:20 am | |
| - DR_HUITZIL escribió:
- Voz en el desierto escribió:
- Estuve con mi muy precario inglés leyendo por encimita, como decimos en mi país a lo ligero. En mi espíritu no me huele bien ese lugar. Es bueno saber que las doctrinas extrañas suelen decir muchas verdades y notar con facilidad errores ajenos, cosa que obviamente puede hacerse pero con uso de sabiduría y equilibrio. Suelo llamar sabiduría a la mezcla inteligencia-buenos sentimientos-ecuanimidad. Los grupos tajantes y radicales suelen llamar la atención...
Bueno...es una apreciación de momento... Muchas gracias hermano Voz Desde la mañana no me sentia tranquilo, pensaba mucho en aquel sitio. "Y si ese sitio esta equivocado" me preguntaba.(Ó más bien, Dios me ponia la duda) Recordé la historia de los tres niños que vieron la "virgen de fátima". En la historia, la niña empezaba a tener dudas sobre la aparición; Rechazo finalmente esas dudas (Creo que era Dios quien le ponia esas dudas en su mente). Poco antes de entrar, decía; Si Voz tiene dudas, (al igual que yo); lo más seguro, es que no sea un sitio seguro. Muy bien hermano DrHuitzil. Me parece correcta tu reflexión pues ese sitio no es bueno: sutilmente está impregnado de simbología satánica. (debo aclarar que el hermano DrHuitzil me pidio borrarlo, lo cual hice. Él como Pablo sugiere en la Biblia: leyó, revisó, analizó y desechó) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy importante:...Para cristianos maduros unicamente | |
| |
| | | | Muy importante:...Para cristianos maduros unicamente | |
|