Si algo me impacta es ver como se está acelerando el cumplimiento de las profecías para estos tiempos....y debemos estar pendientes de eso porque no en vano el Señor dejó Mateo 24:24 "Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos." y Mateo 7:21-23 .“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad"....
Y como lo hizo satán cuando tentó al Señor, pone en bandeja lo que él sabe son la debilidad del hombre: poder, dinero y salud......Que El Señor nos guarde de que en momentos de crisis, de enfermedad, de problemas, de paso por el desierto, nos dejemos tentar por ofertas de salud, dinero o poder político, social etc......