Soñe que estaba en la Casa Blanca, (O eso parecia por que era un edificio extremadamente lujoso, y muy blanco) me meti en un elevador, y llegue a una oficina muy rara. (Ojo: Entre muy confiazudo, como si fuera mi casa, mientras que muchos estaban haciendo tramites para entrar)
Ahi me encontre con alguien que se parecia a Ronald Reagan, o Clinton, el chiste es que era el Presidente. Era alto, fornido, pero muy canoso, pero no parecia viejo, pero eso si, muy ameno
El acababa de hablar con una joven, ella le habia solicitado entrar a la policia federal, el Presidente le dijo, en poco tiempo te llegara tu oficio
Llego y que le digo
Sr. Presidente, como ha estado Usted?
-Un poco atareado con tantos conflictos
Que deseas "Dr_Huitzil" ?
-Pues vengo por lo que Usted ya sabe, necesito que hable al Gobierno de Mexico, y ordene que me den trabajo.
-Fijate, aqui tengo un oficio donde doy una orden por escrito al Gobierno de Mexico, para que te contraten, en estos momentos lo voy a enviar por fax.
-Disculpe, pero cree usted que haya problemas ?, o sea como se me hace muy raro que un Gobierno extranjero le mande a otro.
-No te preocupes, me dijo, EN TODO GOBIERNO, HAY UNA AUTORIDAD MAS ALTA. Pero YO SOY LA MAXIMA AUTORIDAD, y sobre mi nadie gobierna. Asi que confia en mi.
Ve en paz, y ya sabes, cuando necesites algo, con gusto te atendere.
Y me fui, muy contento que el Presidente me recibiera tan amenamente