Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño científico y hecho real ¿Casualidad? No lo creo

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño científico y hecho real ¿Casualidad? No lo creo Empty
MensajeTema: Sueño científico y hecho real ¿Casualidad? No lo creo   Sueño científico y hecho real ¿Casualidad? No lo creo Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:44 pm

Antier soñé que a través de la mente controlaba los motores de una nave espacial, trataba de aprender los comandos básicos como moverse lateralmente, ascender-descender, inclinación con respecto a la horizontal, pero tenía que practicar más porque el cerebro no estaba totalmente adiestrado. Fue de esos sueños que al despertar parecen ser tan reales, que la sensación del sueño dura horas, estuve pensando y divagando en eso todo el día, y en la noche en internet conseguí por casualidad viendo una revista de internet diaria, esta noticia vieja:

http://eliax.com/index.php?url=archives/5077-Controla-tu-PC-con-la-mente-con-el-OCZ-NIA.html

(personalmente no les recomiendo mucho esta página porque contiene muchos pensamientos antibíblicos sobre la ciencia, el creacionismo y Dios) Pero ahí está la noticia, y el link a amazon.com:

http://www.amazon.com/OCZ-OCZMSNIA-NIA-Impulse-Actuator/dp/B00168VU4U/ref=reg_hu-wl_item-added

Por 104 dólares se puede comprar ¡Increíble! (Si CADIVI me diera cupos sin tener tarjeta de crédito lol!) . ¿Mueve Dios su mano en estas cuestiones, o sólo son extrañas coincidencias, o como también he pensado, espíritus de engaño?
El problema de este dispositivo es que hay que entrenar la mente para poder ir sustituyendo las funciones del teclado y del mouse, primero por estímulos musculares, como parpadear, decir una vocal, mover la naríz, luego con la práctica y la concentración el cerebro aprende a crear estímulos sólo con pensamientos que puedan crear el mismo efecto que los "tecleos" en la pc, es decir, la pc se vuelve un miembro más del cuerpo y es acionado por pensamiento (y tiene lógica que más de uno no quiera dedicar meses de práctica en algo que sustituya la comodidad del mouse o del teclado, pero vale la pena). El producto tiene éxito en los videojuegos, aunque yo lo utilizaría para word, así no tengo que mecanografiar tanto, y en utilizar el mouse obviamente. Además de incrementar la velocidad de respuesta, también te ahorra mucho movimiento.

Hace unos días pensaba sobre la unción de Dios sobre Saúl y David, cuanod DIos los ungió les dió habilidades y talentos increibles, como valentía, fe, fuerza física, inteligencia, liderazgo.

¿Qué talentos agregó Dios en usted, luego de haber conocido al Señor? ¿Cuál será su propósito en cada uno de ellos?(la pregunta es en general para el que quiera responder)

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño científico y hecho real ¿Casualidad? No lo creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño muy real, incluye a PP
» Nada Es Casualidad...
» HE HECHO UNA LOCURA.
» Sueño dentro de un sueño
» CREO EN TI SEÑOR JESUS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: