Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño muy real, incluye a PP

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño muy real, incluye a PP Empty
MensajeTema: Sueño muy real, incluye a PP   Sueño muy real, incluye a PP Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:21 am

Buenas noches hermanos, me conecto desde el celular (incómodo esto) para avisarles que no me he conectado más porque me mude finalmente a mi nueva casa, no tengo internet aún y estoy trabajando en ella full desde la mañana hasta la noche con todo el apoyo y la increíble bendición del Señor, estoy muy contento por esto. Hoy al despertarme recordé este sueño de esta mañana: estaba en mi casa y llegó una tía super católica que es doctora, que cada vez que ve a mi mamá le da alguna oración católica o foto de algún santo y le manda pastillas por todo y por nada. Bueno en el sueño esta tía le decía a mi mamá que tenía que vivir como lisiada y yo le protestaba que no hasta que ella quejándose se fue de mi casa. Mi mamá estaba entonces acostada en una cama en el piso de arriba, despierta. Yo me fui a un teatro dentro de la casa pero no quise ver la película que pasarían ahí y me metí a otro teatro más pequeño, donde unos actores y actrices verían una película llamada IDOLATRÍA. Luego aparecí en África, era invierno y había nieve en algunas partes del suelo y arena en otras. Donde había nieve, habían sembrado frutas rojas como las frambuesas, pero vino un hombre malo montado en una especie de corta césped y las aplastó, dejando carbón sobre los restos de las plantas. Mientras los sembradores perseguían al hombre malo, miré al cielo y vi un aguila calva y era hermosa, volaba con mucha gracia y su sombra en el suelo era mayor cuanto más cerca estaba del sol, esta aguila, mientras la observaba, bajó al suelo y se paró frente a mí y me miraba, pude ver el detalle de sus plumas y colores. Luego me di cuenta que había sido transportado por el Señor a ese lugar, y debía tener pruebas de ello al regresar, me subí a un área de mayor nivel y le pregunté a un sembrador e qué parte de África me encontraba, no me contestó así que caminé un poco y vi un cocotero con un sólo coco. Decidí mover una roca enorme y golpear al cocotero para que el coco cayera, pero no cayó así que me monté en la palmera para tomarlo con mi mano, y al llegar a las hojas me encontré con un techo de tierra endurecida, y fue allí que me di cuenta que era un sueño por lo ilógico de la situación. Les mostré el techo a los sembradores, ellos se subieron no se por donde, rompieron el techo haciendo un agujero y entraron a él (desde abajo hasta arriba, el techo era el piso de alguna estructura), luego los seguí de último y al entrar descubrí que me encontraba en alguna parte del cielo: era una casa de paredes blancas y columnas pintadas en ocre, cuando yo me movía, las habitaciones y puertas cambiaban y se desaparecían a mi alrededor, tenía miedo de entrar en alguna habitación y conseguirme con el trono de Dios (miedo santo de entrar siendo indigno), procuraba también no despertarme. No sabía adónde ir así que cerrando los ojos le pedí al Espíritu Santo que me guiara, y sentí que debía caminar al frente. Abrí los ojos y caminé, y vi unas escaleras blancas casi escondidas que bajaban, eran muy estrechas. Bajé y me encontré nuevamente en mi casa, y mientras terminaba de bajar, escuché a mi mamá bajando las escaleras de su habitación sana, mientras otra tía hablaba sobre la ida cristiana de mi mamá ¡Aleluya! Allí me desperté. Hace años cuándo yo era muy niño a mi mamá le cayó una pared encima y se le fracturó un pie, desde entonces cuándo ha hecho mucha actividad física, a veces se le ha hinchado. Ahorita tiene ese problema y camina cojeando desde la mudanza. Bueno sí reciben algo del Señor amén, y discúlpen mi ausencia, a ver sí pronto voy a un chat y me actualizo. Dios los bendiga hermanos!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño muy real, incluye a PP Empty
MensajeTema: Re: Sueño muy real, incluye a PP   Sueño muy real, incluye a PP Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:58 am

Hermanos de Prophecy Place, de este sueño recibí un versículo que es para nosotros de parte del Señor: 1 Juan 1:7 pero sí andamos en luz, como El está en luz, tenemos comunión unos con otros... Dios los bendiga. Pronto sí Dios quiere ya tendré internet en pocos días.
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño muy real, incluye a PP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño científico y hecho real ¿Casualidad? No lo creo
» Sueño dentro de un sueño
» Vision y Sueño...
» sueño raro y feo
» respuesta a mis sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: