nania marcela rodriguez f
Cantidad de envíos : 10 Edad : 55 Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: respuesta a mis sueño Lun Jun 29, 2009 2:14 pm | |
| Mis amados hermanos muchisimas gracias por la respuesta de mi sueño. Dios les continue bendiciendo grandemente. Les pido grandemente, que oren por mi porque he llegado a una situacion en la que no crei, que llegaria mi prueba hacido muy grande, y siento desfallecer, los amo en el amor del Lord y le doy gracias a El por sus respuestas ya que me dan animos. Dios les continue bendiciendo y al igual aunque este pasando esta prueba tan fuerte se que siempre les llevare en mis oraciones gracias. | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: respuesta a mis sueño Lun Jun 29, 2009 3:10 pm | |
| - nania marcela rodriguez f escribió:
- Mis amados hermanos muchisimas gracias por la respuesta de mi sueño. Dios les continue bendiciendo grandemente. Les pido grandemente, que oren por mi porque he llegado a una situacion en la que no crei, que llegaria mi prueba hacido muy grande, y siento desfallecer, los amo en el amor del Lord y le doy gracias a El por sus respuestas ya que me dan animos. Dios les continue bendiciendo y al igual aunque este pasando esta prueba tan fuerte se que siempre les llevare en mis oraciones gracias.
Por cierto hermana, estuve pensando en su sueño y nuestra respuesta en relación a traiciones políticas, militares en nuestra América. Mire lo que está pasando en Honduras y seguirá pasando en América. En cuanto a su situación, cualquiera sea la prueba por la que atraviesas, hermana, confía en que luego contarás de la situación que pasaste y que habrás superado con la ayuda de Dios. Toda prueba es dura de pasar cuando se está en los tiempos frescos; pero así como el parto, luego llegarán días felices y desde luego mayor madurez para afrontar otras hasta que lleguemos a la presencia del Altísimo cuando cesen los tormentos.
Dios os guarde.
Última edición por Voz en el desierto el Mar Jun 30, 2009 8:52 pm, editado 1 vez | |
|
nania marcela rodriguez f
Cantidad de envíos : 10 Edad : 55 Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: respuesta a mis sueño Mar Jun 30, 2009 3:14 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME SUS PALABRAS ME DAN ALIENTO, Y FUERZAS PARA SEGUIR, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: respuesta a mis sueño | |
| |
|