Bendiciones Zelaya, me alegra hayas recibido interpretación, venía a decírtela XD
Morir a nosotros mismos es un trabajo diario, pero a veces será más duro. Dios te pedirá lo más valioso de tu vida y no habrá garantía de regreso en muchos casos. Sólo crucificado en la cruz podemos ser usados para grandes obras de fe y la revelación de Jesucristo será poderosa en nuestras vidas.
Siempre que Dios quiere capacitar a alguien es para predicar el evangelio y no sólo para tener mayor comunión con Él. Pienso que te podría ayudar aunque de esto hay mucho que hablar. La Palabra habla claramente sobre el morir a sí mismo. Jesús dijo que los que creyeran en Él echarían fuera demonios y sanarían enfermos, pero en otro versículo dice que aquel que quiera ir en pos de él, tome su cruz cada día (que lleva al Calvario) niéguese a sí mismo (muerte al yo mediante oración y obediencia absoluta al Señor en aquello que nos demande) y sígame.
También el morir es una experiencia asistida por el Espíritu Santo, el llamado de Dios se hace tan fuerte que finalmente terminamos exhaustos de luchar contra ello y nos rendimos ante Dios, es cuando estamos arrepentidos y humillados (con un pensamiento así como no sirvo para nada) cuando el Espíritu Santo en Su gran misericordia y ardiente deseo de ayudarnos, nos da los frutos necesarios para servir a Dios, y morir cuantas veces sea necesario.
La sangre de Cristo tiene poder también para capacitarnos para servir a Dios: Hebreos 9:14
Dios te bendiga.