Hola ¿ que tal? Dios os bendiga.
He tenido un sueño que me ha inquietado muchisimo ya que casi todos sueños qui tengo yo mismo puedo interpretarlos, tanto los que vienen de Dios como los que no.
Cuando pongo alguno aqui es para pedir mas bien ayuda porque se me escapa...y es lo que a ocurrido con el sueño que describo a continuacion.
Soñe que algo habia pasado en el mundo grave (no se el que) y yo estaba resguardado junto con mas cristianos en un lugar lo cierto es que la sensacion que tenia no era de estar con cristianos "corrientes" si no con alguno de los apostoles de los tiempos de Jesus..alli habia un temor natural por lo que estaba aconteciendo en el mundo, pero a la vez habia poder, autoridad, amor,y no teniamos mas que sentirnos algo mal, para hacer uso de todo ello.
De pronto llega una mujer , no era una mujer normal era un demonio , un demonio de muerte: olia mal, a podrido,a gas..nada mas que note el olor supe que era.
Nos quedamos como estabamos , ese demonio de muerte fue avanzando hasta donde estabamos nosotros y nada nos pasaba, hasta que llego un ejercito no de angeles , si no de pajaros eran super bonitos se posaron todos juntos ,con la presencia y llegada de esos pajaritos , llego nuestra PROTECCION.
El demonio empezo entonces a moverse rapido como de uno en uno asi de golpe, peor lo cierto es que desde que esos pajaros tan bonitos llegaron , nosotros fuimos invisibles al demonio de muerte, y como digo se movio rapidamente y se fue.
Lo que tambien recuerdo fue que al poco de llegar esos bellos pajaritos , llegaron unas aves pero esas ya no eran celestiales no daban paz, eran ya grandes y con picos muy grandes pero no hicieron nada.
Y hasta ahi el sueño.
Ojala alguien me pueda decir algo una saludo.