Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atencion Mexico, mensaje urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:10 pm

Es muy importante que estemos preparados, les ruego que por favor tomen muy en serio este mensaje, miles de vidas estan en juego

Aqui hay cierta confusion, hay dos epidemias, el de la "influenza comun", y el del neuvo virus H1N1, en estos momentos se esta poniendo mucha atencion en el virus H1N1. Este es un nuevo virus diferente al de la influenza comun

Vieron al Presidente?, Yo nunca lo habia vista mas preocupado, ni cuando estaba en auge el narco.

Ahora bien, los casos de del virus H1N1 estan aumentando exponencialmente, sin embargo, no sabemos como esta la situacion del virus de influenza comun.

El nuevo virus, puede combinarse con el del virus comun crear un supervirus mortal.
Les recomiendo que todos sigan mis recomendaciones, las cuales puse en otro post.

Les pido en el nombre del Señor, que por favor sigan mis recomendaciones, lo peor esta por venir.
Miren, la ciencia de la epidemiologia es muy compleja, pero en un pais como Mexico, que no se hace investigacion, no se detecta casos, estos casos son los que haran se expanda la enfermedad.

Y tambien por favor, sigan las recomendaciones de las autoridades. El Presidente dijo que estos dias eran de asueto, para estar en casa, y muchos les valio, y fueron a Acapulco, se les dijo que por favor no vayan a la Cd de Mexico, y no hicieron caso. Se les dice, por favor lavanse las manos, y no lo hacen, se les dice, no hagan reuniones, y se burlan. Se les dice, por favor no saluden de mano, y lo hacen, se les dice: si tienes estos sintomas ve a tu unidad de salud, y dicen: No pasa nada

Hasta ahora solo he encontrado pocas personas que me han hecho caso. El pueblo de Mexico, siempre se ha burlado de sus autoridades, y eso se llama rebeldia, mas cuando hay contigencia sanitaria.

Tengan mucho cuidado, dado que es nuevo virus, mutara al combinarse con otro virus, entonces se hara invencible

Les pido tambien paciencia para nuestras autoridades, incluso nosotros como medicos, no sabemos como comportarnos ante esta nueva situacion.

Ruego que por favor tomen precuaciones al maximo, en estos dias he visto tal desacato a la autoridad que quede espantado.
Ruego que por favor, tomen muy en serio lo de la epidemia, muchos piensan que es una cortina de humo creada por el gobierno, o que "nunca pasa nada".

Apoyemos a nustras autoridades, y entendamosla, tarde o temprano el virus hara una "explosion", esto ya esta mas que comprobado, este neuvo virus enfermara aproximadamente al 40% de la poblacion de Mexico, o sea cerca de 40 millones de personas, y matara cerca 4 millones de habitantes.

No me crean a mi, consiganse cualquier libro de infectologia, y de epidemiologia, y compruebelo.

Dejemonos de hechar piedras al gobierno, no sea que reboten y nos descalabren.
Dejemos por un rato la rebeldia que tanto nos caracteriza.



Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:05 pm

Importante:
Oid y ponedlo en práctica
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:10 pm

Tendremos en cuenta la advertencia DR. Lo cierto es que en todo el mundo se le ha dado importancia y están tomando precauciones. Tengo que destacar algo en favor del gobierno Mexicano....no ha ocultado lo que ocurria y asi lo comunicó a todo el mundo para que tomasén precauciones.

Estaremos orando y confiando que Dios nos cuida.

Saludos y bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:58 am

Eso sí....
La verdad es triste...
Pero también algo que es verdad es que muchas personas han aprovechado ésta confusión para hacer otras cosas... la legalización de portar dosis "personales" de droga, entre otras cosas...

Dios nos guarde...
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:20 am

Hno. Huerta escribió:
Eso sí....
La verdad es triste...
Pero también algo que es verdad es que muchas personas han aprovechado ésta confusión para hacer otras cosas... la legalización de portar dosis "personales" de droga, entre otras cosas...

¿Cómo es esto?
Explícanos Hno Huerta...


Dios nos guarde...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:24 pm

Voz en el desierto escribió:
Hno. Huerta escribió:
Eso sí....
La verdad es triste...
Pero también algo que es verdad es que muchas personas han aprovechado ésta confusión para hacer otras cosas... la legalización de portar dosis "personales" de droga, entre otras cosas...

¿Cómo es esto?
Explícanos Hno Huerta...


Dios nos guarde...

Anteriormente si uno le encontraban droga, iba a la carcel
Ahora si alguien le encuentran ciertas dosis, para su uso personal no pasa nada
El problema es que un traficante, puede ir a entregar droga, en pequeñas dosis, y si lo atrapan puede decir: "Es para uso personal" y salir libre
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:23 pm

DR_HUITZIL escribió:
Voz en el desierto escribió:
Hno. Huerta escribió:
Eso sí....
La verdad es triste...
Pero también algo que es verdad es que muchas personas han aprovechado ésta confusión para hacer otras cosas... la legalización de portar dosis "personales" de droga, entre otras cosas...

¿Cómo es esto?
Explícanos Hno Huerta...


Dios nos guarde...

Anteriormente si uno le encontraban droga, iba a la carcel
Ahora si alguien le encuentran ciertas dosis, para su uso personal no pasa nada
El problema es que un traficante, puede ir a entregar droga, en pequeñas dosis, y si lo atrapan puede decir: "Es para uso personal" y salir libre

¡Vaya! ¡Vaya!

El que esté limpio límpiese todavía
El que esté sucio ensúciese todavía
Escapa por tu vida que el tiempo está cerca (aunque falten 100 años)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:38 am

En el IVSS Alerta en La Victoria por presunto caso de gripe AH1N1

Viernes 08 de Mayo de 2009 10:27 diario El Siglo de Maracay VL


Atencion Mexico, mensaje urgente Gripe%20Porcina(1)Confirman primer enfermo. A pesar del hermetismo por parte de los profesionales de la salud, adscritos al Ambulatorio Dr. Luis Richard de La Victoria, mejor conocido como el Seguro Social, se supo de la aparición de un presunto caso de la llamada gripe porcina,
ahora AH1N1, siendo la víctima una enfermera del referido centro asistencial, quien tras presentar los síntomas del delicado padecimiento, sería remitida en primera instancia al Hospital José María Benítez de la misma ciudad, por lo que el personal de ambos centros asistenciales fue dotado de tapabocas.
El intento de establecer contacto con el director del seguro victoriano, con miras a corroborar la noticia, fue completamente infructuoso, no obstante, se observó que los médicos, enfermeras, vigilantes e incluso algunos pacientes de la institución médica tenían puestos sus respectivos tapabocas.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:13 pm

Primer caso confirmado por Influenza tipo A, en Zacatlan.
Ayer a las 20:00hrs, me llego al hospital un niño de 7 años con sintomas atipicos (Nomas pura fiebre y vomitos en dos ocasiones), dado que tenia pruebas rapidas para detectarlo, y para fundamentar mi teoria, (de que el virus puede dar cualquier sintoma), le hice la prueba, y sale positivo.

No pasaron ni 15 minutos, cuando toda la Jurisdiccion sanitaria estuvieron hablandome, hasta el jefe de la jurisdiccion se sorprendio, que en base a que le tome la prueba, ya que no reunia "los criterios"
Y la verdad es que el papa del niño noto algo muy raro, es mas, puedo asegurar que el sabia que el niño tenia influenza, y se sorprendio aun mas, cuando le dije:
! Acerto, era Influenza !
Estuvo debatiando como media hora conmigo, que por que pense en influenza si ni tos tenia, y le digo,
Pues usted me dijo que algo muy raro pasaba, ademas dado que es un nuevo virus, quien dice, que no puede dar cualquier sintoma?
Y me dice: Pues me lo llevo.
-Pues lleveselo, pero sabe quien contagio al niño?, Alguien que actuo imprudentemente, pues cuando fue la contigencia se dijo: Si no tienen necesidad de salir, no salgan. Y si tienen fiebre, cefalea, tos, vayan al hospital, y muchos no fueron.
Ademas la Secretaria de Salud de Puebla, le va a dar todo el apoyo posible.
Cuando se fue su esposa,( gran error) me dijo: Tiene usted razon, ni siquiera yo tome las medidas necesarias, cuando iba a Tlaxcala, Veracruz, y la Cd de Puebla

A la 1:00 a.m, exploto la bomba, pues la interrogante era: ¿ Donde se contagio un niño que vive en la sierra?.
Me estuvieron hablandome mas de 10 veces, que repitiera los sintomas, que habia tenido.
-Ya se los habia dicho desde que empezo la contigencia, y nadie me escucho.
Les solicite que por favor enviaran a alguien al hospital, para que se hiciera un cerco epidemiologico
A las 6:00 a.m, dos enfermeras empiezan con rinorrea, a las 8:00 a.m, a la hora de salida, aun no se presentaba nadie de la juris, entregue al niño al siguiente medico, y me retire, asi como las enfermeras

En doce horas, cuantas personas se contagio?........
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:45 pm

DR_HUITZIL escribió:
Primer caso confirmado por Influenza tipo A, en Zacatlan.
Ayer a las 20:00hrs, me llego al hospital un niño de 7 años con sintomas atipicos (Nomas pura fiebre y vomitos en dos ocasiones), dado que tenia pruebas rapidas para detectarlo, y para fundamentar mi teoria, (de que el virus puede dar cualquier sintoma), le hice la prueba, y sale positivo.

No pasaron ni 15 minutos, cuando toda la Jurisdiccion sanitaria estuvieron hablandome, hasta el jefe de la jurisdiccion se sorprendio, que en base a que le tome la prueba, ya que no reunia "los criterios"
Y la verdad es que el papa del niño noto algo muy raro, es mas, puedo asegurar que el sabia que el niño tenia influenza, y se sorprendio aun mas, cuando le dije:
! Acerto, era Influenza !
Estuvo debatiando como media hora conmigo, que por que pense en influenza si ni tos tenia, y le digo,
Pues usted me dijo que algo muy raro pasaba, ademas dado que es un nuevo virus, quien dice, que no puede dar cualquier sintoma?
Y me dice: Pues me lo llevo.
-Pues lleveselo, pero sabe quien contagio al niño?, Alguien que actuo imprudentemente, pues cuando fue la contigencia se dijo: Si no tienen necesidad de salir, no salgan. Y si tienen fiebre, cefalea, tos, vayan al hospital, y muchos no fueron.
Ademas la Secretaria de Salud de Puebla, le va a dar todo el apoyo posible.
Cuando se fue su esposa,( gran error) me dijo: Tiene usted razon, ni siquiera yo tome las medidas necesarias, cuando iba a Tlaxcala, Veracruz, y la Cd de Puebla

A la 1:00 a.m, exploto la bomba, pues la interrogante era: ¿ Donde se contagio un niño que vive en la sierra?.
Me estuvieron hablandome mas de 10 veces, que repitiera los sintomas, que habia tenido.
-Ya se los habia dicho desde que empezo la contigencia, y nadie me escucho.
Les solicite que por favor enviaran a alguien al hospital, para que se hiciera un cerco epidemiologico
A las 6:00 a.m, dos enfermeras empiezan con rinorrea, a las 8:00 a.m, a la hora de salida, aun no se presentaba nadie de la juris, entregue al niño al siguiente medico, y me retire, asi como las enfermeras

En doce horas, cuantas personas se contagio?........


Dios te guarde hermano y te libre de ese virus en el nombre de Jesús, amén
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:23 am

DR_HUITZIL escribió:


A la 1:00 a.m, exploto la bomba, pues la interrogante era: ¿ Donde se contagio un niño que vive en la sierra?.
Me estuvieron hablandome mas de 10 veces, que repitiera los sintomas, que habia tenido.
-Ya se los habia dicho desde que empezo la contigencia, y nadie me escucho.
Les solicite que por favor enviaran a alguien al hospital, para que se hiciera un cerco epidemiologico
A las 6:00 a.m, dos enfermeras empiezan con rinorrea, a las 8:00 a.m, a la hora de salida, aun no se presentaba nadie de la juris, entregue al niño al siguiente medico, y me retire, asi como las enfermeras

En doce horas, cuantas personas se contagio?........

Yo pregunto ¿Cuantas no se hubiesen contagiado si te hubiesen escuchado ? porque yo creo que en estos casos....la gente oye, pero no escucha o no quieren escuchar ¿para no tener que tomar medidas drasticas y que luego sea una alarma?

En fin.....confiemos en el Señor y que nos cuide de todo mal; especialmente a ti como dice nuestra herman Sierva por la hermosa profesión que tienes.

Bendiciones y adelante en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:38 pm

Declaro en el Nombre de Jesús una burbuja de protección alrededor de Dr_Huitzil que impida al virus tocar su humanidad. Que el virus huya de su presencia y ejerza autoridad sobre éste.
Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:02 pm

Voz en el desierto escribió:
Declaro en el Nombre de Jesús una burbuja de protección alrededor de Dr_Huitzil que impida al virus tocar su humanidad. Que el virus huya de su presencia y ejerza autoridad sobre éste.
Amén

Gracias por sus palabras

Y cambiando de tema, recuerda lo de la PGR ?
Pues recibe un correo electronico de ellos, donde me decian, que si le queria entrar de nuevo, como ve usted ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Atencion Mexico, mensaje urgente Empty
MensajeTema: Re: Atencion Mexico, mensaje urgente   Atencion Mexico, mensaje urgente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion Mexico, mensaje urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje urgente, ante la calamidad inminente
» Urgente México: Palabra Prófetica
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» Mensaje a todos
» LAS FLORES DE ISRAEL HABLAN....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: