Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El falso profeta del libro de Enóc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El falso profeta del libro de Enóc Empty
MensajeTema: El falso profeta del libro de Enóc   El falso profeta del libro de Enóc Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:55 am

A los que han leído este libro, si lo leyeron completo quería saber qué opinan de la descripción del falso profeta. La verdad considero el libro inspirado por el Espíritu Santo además de muy científico pero esta parte no me agradó.

Dice que va a tener un mechón gris en el cabello y que se cambiaba de forma a la de un niño o de un anciano y que sanaba gente pero no podía resucitar muertos porque esto sólo lo podía hacer el Señor de los Espíritus osea Jesús.

¿Qué opinan? Pondría la cita pero es mejor leerlo completo en todo su contexto.

Dios los bendice.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El falso profeta del libro de Enóc Empty
MensajeTema: Re: El falso profeta del libro de Enóc   El falso profeta del libro de Enóc Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:50 pm

carloschop escribió:
A los que han leído este libro, si lo leyeron completo quería saber qué opinan de la descripción del falso profeta. La verdad considero el libro inspirado por el Espíritu Santo además de muy científico pero esta parte no me agradó.

Dice que va a tener un mechón gris en el cabello y que se cambiaba de forma a la de un niño o de un anciano y que sanaba gente pero no podía resucitar muertos porque esto sólo lo podía hacer el Señor de los Espíritus osea Jesús.

¿Qué opinan? Pondría la cita pero es mejor leerlo completo en todo su contexto.

Dios los bendice.
Saludos hermano y aprovecho para darte la bienvenida, comento sobre la pregunta tuya y si he leido por la misma internet ese libro y creo tambien que dice algo asi como que tendria orejas o cara refinada o flaca? pero mira ,mi respuesta seria al tema de la pregunta que si nosotros los cristianos tenemos como principio la palabra de Dios ,La biblia y dice :
2 Timoteo 3

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Entonces seria ahora mi pregunta como respuesta a la tuya,que si este libro de Enoc No esta en ella ,sera que No seria inspirado entonces? que crees? gracias,Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El falso profeta del libro de Enóc Empty
MensajeTema: Re: El falso profeta del libro de Enóc   El falso profeta del libro de Enóc Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:07 pm

en este caso y porque en mi tambien surgieron varias dudas con respecto a que finalmente fueron humanos los que decidieron que libros debian ser considerados como inspirados y cuales no. Creo que ante esto debemos pedirle a Dios revelacion, tambien considerar que aunque la Palabra es la misma, Dios nos ha traido nuevas revelaciones en los ultimos años ¿por algo será no?

Confiemos en que El Padre nos revele las cosas ocultas.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El falso profeta del libro de Enóc Empty
MensajeTema: Re: El falso profeta del libro de Enóc   El falso profeta del libro de Enóc Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:16 am

Ademas, el libro de Enoc es mensionado en las Escrituras!!! (Solo como referencia)
Wink

Bendiciones del Eterno a sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El falso profeta del libro de Enóc Empty
MensajeTema: Re: El falso profeta del libro de Enóc   El falso profeta del libro de Enóc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El falso profeta del libro de Enóc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?
» Leete el Libro de Enoc
» El falso profeta?
» El falso papá
» El falso evangelio de la Prosperidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Preguntas y respuestas-
Cambiar a: