Soñé que mi papá resucitó y estaba con nosotros, pero salió en su carro y en la calle hubo una inundación y volvió a morir.
Cuando nos enteramos no nos dolió tanto porque ya era segunda vez, entonces apareció un papá allí que se hizo pasar por mi papá, dormía con mi mamá y me llevaba para algunos lados.
Mi casa tenía en el frente una especie de laguna, para entrar había que pasar por un puente como de 30 metros, era muy bonito.
En un momento dado vi a ese papá falso y pensé en probarlo, me acerqué a él y señalándole le dije en el nombre de Jesús revélame quién eres. Entonces el Señor me mostró que era un robot, un personaje falso tratando de imitar el comportamiento de mi papá, pero con fines malignos.
Salí a la calle pasando el puente y pensando en el asunto, para recibir a unos hermanos jóvenes que venían en una Vans con muchas mujeres cristianas, entraron a mi casa para reunirnos y allí empecé a buscar el robot/demonio del papá falso, entonces conseguí un robot mucho más grande que el primero, porque Satanás sabía que lo había descubierto y había enviado uno más grande para pelear, pero no lo dejé transformarse, le impuse las manos y lo declaré destruido en el nombre de Jesús. Entonces empezó a sonar una secuencia de autodestrucción, nos alejamos un poco y el robot explotó.
Todos nos pusimos contentos, los acompañé afuera y una muchacha me felicitó.
Me desperté muy contento y duró una media hora más el gozo.