Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El día del Señor vendrá....!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El día del Señor vendrá....!!!! Empty
MensajeTema: El día del Señor vendrá....!!!!   El día del Señor vendrá....!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:19 pm

Tres razones por la cual creo Yo que Jesús o Yeshua todavía no vuelve….??? # 1 Mateo 23:39(refiriéndose a Israel) Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.(L)


# 2 : Mateo 24 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.


14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. # 3 : 1 Timoteo 2:3-5 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, El día del Señor vendrá



2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;(E) en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



Apocalipsis 11:17
diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
 
El día del Señor vendrá....!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidado: "..no todo el que me dice: Señor, Señor.." entrará al Cielo
» El próximo terremoto que vendrá a México
» Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!!
» Señor una vez más..
» ¡Oh Señor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: