Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señor una vez más..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Señor una vez más.. Empty
MensajeTema: Señor una vez más..   Señor una vez más.. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:59 pm

Señor una vez más.. Adorac10
Señor: una vez más te alabo por tus grandes maravillas; por Tu gran esplendor y Tu inmensa gloria. Siempre he dicho que gloria no podemos darte. No sé si estoy equivocado pero la gloria algo muy grande para nosotros darla aunque no esté mal que digamos ¡Gloria a Dios! pero otra cosa, pienso, es decir que le damos gloria ¡Si apenas vemos una ínfima parte de la Gran Gloria que le rodea y que nunca podemos crear algo que se asemeje a lo que es gloria. ¡Aleluya! ¡Alabanzas al Dios Eterno! Estamos llamados a darle alabanzas Eso sí podemos y debemos darle por siempre! Bendito Señor Todopoderoso en el Padre, en el hijo y en el Espíritu Santo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Señor una vez más.. Empty
MensajeTema: Re: Señor una vez más..   Señor una vez más.. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:22 am

Qué bueno está el título.


Gracias Señor porque mis pecados no son más grandes que tus misericordias, en Tu sangre derramada aún me dejas lavar mis ropas, y las mentiras y la culpa para alejarme de ti quedan sepultadas con Tu amor y consolación.


Gracias Señor por haberme sanado de la garganta nuevamente en Tu presencia mientras cantaba que Tu sangre me limpiaba las imperfecciones, me has mostrado que Tu perdón es inmenso, y Tu propósito mayor que mis errores. A ti sea el loor, la alabanza y la gloria de parte de todos los hombres de la tierra. Bendito sea Tu nombre Señor Jesús, gracias.


(Testimonio: Por flojera espiritual y rebeldía descuidé la oración, un poco mi vida espiritual y además me empezaron a dar malestares de fiebre con dolor de garganta, ayer cantando alabanzas a Dios sobre Su sangre Él me perdonó y sentí que un pus gaseoso se salía por mi boca y se me quitó el dolor, Dios es grande)
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Señor una vez más.. Empty
MensajeTema: Re: Señor una vez más..   Señor una vez más.. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:30 am

¡Gloria al Dios Eterno!
Dios te siga bendiciendo Carlos. El Señor es nuestro Sanador
¡Bendito Es Su Santo Nombre: Jesucristo!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Señor una vez más.. Empty
MensajeTema: Re: Señor una vez más..   Señor una vez más.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señor una vez más..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidado: "..no todo el que me dice: Señor, Señor.." entrará al Cielo
» Gracias una vez más. Señor
» El Señor sanó mi ojo
» Alabando al Señor ! HOY !
» El día del Señor vendrá....!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: