Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda enorme que me quita el sueño

Ir abajo 
+8
Sierva de la luz
coras
Alabanza
DILIA1
espada2filos
Voz en el desierto
Mónica L. Márquez
carloschop
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:28 pm

carloschop escribió:
Yo no pedí toda la interpretación quería saber qué muchacha sería y qué tendrían sus ojos, duda que todavía sigue en pie así que no me dió su intepretación completa por lo que me toca seguir orando, más fue una guía bastante útil si lees entiendes en el error en que estaba yo. No hizo el papel de Dios ni fui yo a preguntarle a él en lugar de a Dios siempre ante un sueño oro primero para saber si es de Dios o de mi mente y después doy gracias y oro por interpretación que casi nunca llega al mismo momento sino en otro pero en este caso tenía una preocupación y duda muy grande y como está escrito Dios levantará profetas entre ustedes, como a mí a él escucharán y de verdad quería probar el foro a ver qué conocimiento en Dios tienen (jejeje).

Si no necesitáramos profetas porque tuvieramos comunicación directa con Jesús tampoco tendríamos necesidad de pastor ni nadie que nos enseñe ni que nos acompañe. Como ya no se puede hablar cara a cara con Dios desde Moisés lo mejor es recibir lo que Dios nos da en la Palabra primeramente y luego en los sueños y visiones y a traves de los profetas, maestros, evangelistas y siervos de Dios llenos de su Espíritu Santo. Pero sigo sin entender la raíz de su molestia ¿No cree en los profetas posteriores al Siglo I? Bendiciones

Carlitos, dime quien hablo cara a cara con Dios, quien a visto el rostro de Dios, no me digas que Moises, porque Dios no le permitio ver su rostro,pero si lo que vio Moises de Dios, fue sus espaldas.
No digas que no creo a Dios cuando levanta profetas, porque si los levanta, pero no debes olvidar, lo que dijo Jesús, se levantaran falsos profetas y falsos maestros.
Quien te dijo que ya no se puede hablar con Dios directamente, escuchar su voz audible, quien te dijo eso, con Dios si puedes hablar directamente, lo que no puedes ver es su rostro, cuando tu amas a Dios de todo tu corazón, te molestas cuando vez que los hombres se vanaglorian asimismos, se enaltecen y hacen prevalecer su yo personal y andan haciendo alardes de lo que hacen, haciendo saber a su mano izquierda, lo que hace su mano derecha.
Hoy en dia, levanta tu Carlitos una piedra, y mira cuantos profetas salen debajo de esa piedra, un yepo de profetas, mira tu cuantos profetas de Baal estaban luchando contra el profeta Elias, 450 mas 400 profetas de Asera, 950 profetas, un gigantezco yepo de profetas,pero de Jehova el Señor, solo Elias Tisbita, quien vencio a los 950 falsos profetas,. dime Carlitos Elias se jactaba de ello, no, no se jactaba de ser un VERDADERO PROFETA, y mira a algunos de hoy dia, como andan como andan, hay profetas y profetas.
Si el pueblo de Dios caminara rectamente, tendria Dios necesidad de levantar profetas, no, pero porque Dios levanta hoy en dia profetas, porque el pueblo se esta desviando cada dia mas de su hacedor, No digas que no creo en los profetas, si creo, pero en los verdaderos profetas del DIOS ALTISIMO.
Volver arriba Ir abajo
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:34 pm

Voz en el desierto escribió:
No se preocupe, hermano Carlos. ud hizo bien. Quien debe decir si la interpretación está errada es Dios y luego Ud. Esto es lo que pasa a nuestro amigo y por eso se ha cambiado tantas veces el nombre y no hallando como atacar la profecía, ataca al profeta:

Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera Su Espíritu sobre ellos. (Número 11:29)

Hay gente que se cree la voz exclusiva de Dios y no admiten ningún profeta. Este amigo se cree profeta de Dios pero él desconoce el espíritu que mora en él...espíritu de adivinación... que también saben del futuro. Sienten odio por la verdadera profecía, pero no la tocan porque le temen (o acso dijo que la interpretación está errada?). Se les reconoce fácilmente porque no inspiran paz y hasta los perros ladran a su paso.Pregúntele si es profeta y verá lo que le dice y lo que le escribe... Pregúntele por qué ha tenido tantos problemas con sus hermanos...(yo no lo conozco... Dios sí)

Cuando no se tiene la certeza de que DIOS este con el, entonces cuando se quiere saber algo en particular, como por ejemplo la identidad de una persona, y se le dice a esta persona, por ejemplo tu eres Carlos, pero resulta que Carlos no es, luego se le dice tu eres Pedro, pero tampoco es Pedro, tu eres Bernardo, y no es Bernardo, esto si es practicar la adivinación, pero cuando es Dios hablando, hay certeza de ello, si un hombre sellado con el Espiritu Santo y fuego del Señor, dice, tu eres Mario, es porque es Mario. Asi de sencillo es.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:04 pm

soy VOZ DE DIOS,a quien bloquearon, pero mi Dios me a dicho, entra
ahora, y serás 7trompeta,. TOCA TROMPETA HIJO, y es lo que hice, como
es posible que su dios no les haya dicho, que no era mujer, sino un
hombre enviado por el Señor ...Ahora soy TORMENTA


https://prophecyplace.forospanish.com/lugar-de-disciplina-y-despedidas-f20/analisis-del-caso-voz-de-dios-7-trompetas-t527.htm


Última edición por Voz en el desierto el Dom Dic 28, 2008 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:07 pm

carloschop escribió:
Yo no pedí toda la interpretación quería saber qué muchacha sería y qué tendrían sus ojos, duda que todavía sigue en pie así que no me dió su intepretación completa por lo que me toca seguir orando, más fue una guía bastante útil si lees entiendes en el error en que estaba yo. No hizo el papel de Dios ni fui yo a preguntarle a él en lugar de a Dios siempre ante un sueño oro primero para saber si es de Dios o de mi mente y después doy gracias y oro por interpretación que casi nunca llega al mismo momento sino en otro pero en este caso tenía una preocupación y duda muy grande y como está escrito Dios levantará profetas entre ustedes,como a mí a él escucharán y de verdad quería probar el foro a ver qué conocimiento en Dios tienen (jejeje).


Tu sinceridad y transparencia se agradecen Carlos....en estos tiempos que corren ,más.

Me agrada tu estilo hermano. Adelante en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:18 pm

espada2filos escribió:

Hoy en dia, levanta tu Carlitos una piedra, y mira cuantos profetas salen debajo de esa piedra, un yepo de profetas, mira tu cuantos profetas de Baal estaban luchando contra el profeta Elias, 450 ...


menos voz de dios, 7 trompeta, Tormenta y espada de 3filos....quedan 446

Corrijo: quedan 449
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:25 pm

espada2filos escribió:


Carlitos, dime quien hablo cara a cara con Dios, quien a visto el rostro de Dios, no me digas que Moises, porque Dios no le permitio ver su rostro,pero si lo que vio Moises de Dios, fue sus espaldas.
No digas que no creo a Dios cuando levanta profetas, porque si los levanta, pero no debes olvidar, lo que dijo Jesús, se levantaran falsos profetas y falsos maestros.
Quien te dijo que ya no se puede hablar con Dios directamente, escuchar su voz audible, quien te dijo eso, con Dios si puedes hablar directamente, lo que no puedes ver es su rostro, cuando tu amas a Dios de todo tu corazón, te molestas cuando vez que los hombres se vanaglorian asimismos, se enaltecen y hacen prevalecer su yo personal y andan haciendo alardes de lo que hacen, haciendo saber a su mano izquierda, lo que hace su mano derecha.
Hoy en dia, levanta tu Carlitos una piedra, y mira cuantos profetas salen debajo de esa piedra, un yepo de profetas, mira tu cuantos profetas de Baal estaban luchando contra el profeta Elias, 450 mas 400 profetas de Asera, 950 profetas, un gigantezco yepo de profetas,pero de Jehova el Señor, solo Elias Tisbita, quien vencio a los 950 falsos profetas,. dime Carlitos Elias se jactaba de ello, no, no se jactaba de ser un VERDADERO PROFETA, y mira a algunos de hoy dia, como andan como andan, hay profetas y profetas.
Si el pueblo de Dios caminara rectamente, tendria Dios necesidad de levantar profetas, no, pero porque Dios levanta hoy en dia profetas, porque el pueblo se esta desviando cada dia mas de su hacedor, No digas que no creo en los profetas, si creo, pero en los verdaderos profetas del DIOS ALTISIMO.

Vamos a ver espa2filos: ¿Por qué te diriges a Carlos como Carlitos? Eso demuestra, por si alguien tenia dudas tu condición y propósito al participar en este foro.

¿Que te pareceria si me dirijo a ti como espadita de tres filitos? supongo que no te pareceria bien ¿verdad? Pue eso. Respeta para que te respeten, eso es algo elemental en todos los aspectos de la vida estimado.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:46 pm

hara cosa de 1 mes, me puse a orar para que Dios me revelara nombres contra los cuales debía orar y reprender, sabemos las potestades que se mueven en lo oculto, bueno, termine de orar y me dormi, me desperto una voz que me dijo: LEGION, en seguida me despabile y LEGION venía a mi mente una y otra vez...queda más que comprobado que LEGION es contra lo que aqui estamos tratando de luchar.


Bueno, ya sabemos su verdadero nombre, los seudonimos no importan.

Seamos o no profetas, lo que si somos HIJOS DE DIOS, con la autoridad suficiente en Cristo Jesus para vencer toda potestad que se levante en contra del Dios Altisimo, del León de Juda.

tiempo de guerra es este, tiempo de dejar al descubierto lo que ha estado oculto, pongamonos la armadura y peleemos la buena batalla.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:09 pm

espada2filos escribió:
Voz en el desierto escribió:
No se preocupe, hermano Carlos. ud hizo bien. Quien debe decir si la interpretación está errada es Dios y luego Ud. Esto es lo que pasa a nuestro amigo y por eso se ha cambiado tantas veces el nombre y no hallando como atacar la profecía, ataca al profeta:

Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera Su Espíritu sobre ellos. (Número 11:29)

Hay gente que se cree la voz exclusiva de Dios y no admiten ningún profeta. Este amigo se cree profeta de Dios pero él desconoce el espíritu que mora en él...espíritu de adivinación... que también saben del futuro. Sienten odio por la verdadera profecía, pero no la tocan porque le temen (o acso dijo que la interpretación está errada?). Se les reconoce fácilmente porque no inspiran paz y hasta los perros ladran a su paso.Pregúntele si es profeta y verá lo que le dice y lo que le escribe... Pregúntele por qué ha tenido tantos problemas con sus hermanos...(yo no lo conozco... Dios sí)

Cuando no se tiene la certeza de que DIOS este con el, entonces cuando se quiere saber algo en particular, como por ejemplo la identidad de una persona, y se le dice a esta persona, por ejemplo tu eres Carlos, pero resulta que Carlos no es, luego se le dice tu eres Pedro, pero tampoco es Pedro, tu eres Bernardo, y no es Bernardo, esto si es practicar la adivinación, pero cuando es Dios hablando, hay certeza de ello, si un hombre sellado con el Espiritu Santo y fuego del Señor, dice, tu eres Mario, es porque es Mario. Asi de sencillo es.

Amigo Torres (voz de dios): vaya y mírese en un espejo ¿No es ud?
Hecho esto... ¿qué pensará ud de ud mismo?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:29 pm

Alabanza escribió:
espada2filos escribió:


Carlitos, dime quien hablo cara a cara con Dios, quien a visto el rostro de Dios, no me digas que Moises, porque Dios no le permitio ver su rostro,pero si lo que vio Moises de Dios, fue sus espaldas.
No digas que no creo a Dios cuando levanta profetas, porque si los levanta, pero no debes olvidar, lo que dijo Jesús, se levantaran falsos profetas y falsos maestros.
Quien te dijo que ya no se puede hablar con Dios directamente, escuchar su voz audible, quien te dijo eso, con Dios si puedes hablar directamente, lo que no puedes ver es su rostro, cuando tu amas a Dios de todo tu corazón, te molestas cuando vez que los hombres se vanaglorian asimismos, se enaltecen y hacen prevalecer su yo personal y andan haciendo alardes de lo que hacen, haciendo saber a su mano izquierda, lo que hace su mano derecha.
Hoy en dia, levanta tu Carlitos una piedra, y mira cuantos profetas salen debajo de esa piedra, un yepo de profetas, mira tu cuantos profetas de Baal estaban luchando contra el profeta Elias, 450 mas 400 profetas de Asera, 950 profetas, un gigantezco yepo de profetas,pero de Jehova el Señor, solo Elias Tisbita, quien vencio a los 950 falsos profetas,. dime Carlitos Elias se jactaba de ello, no, no se jactaba de ser un VERDADERO PROFETA, y mira a algunos de hoy dia, como andan como andan, hay profetas y profetas.
Si el pueblo de Dios caminara rectamente, tendria Dios necesidad de levantar profetas, no, pero porque Dios levanta hoy en dia profetas, porque el pueblo se esta desviando cada dia mas de su hacedor, No digas que no creo en los profetas, si creo, pero en los verdaderos profetas del DIOS ALTISIMO.

Vamos a ver espa2filos: ¿Por qué te diriges a Carlos como Carlitos? Eso demuestra, por si alguien tenia dudas tu condición y propósito al participar en este foro.

¿Que te pareceria si me dirijo a ti como espadita de tres filitos? supongo que no te pareceria bien ¿verdad? Pue eso. Respeta para que te respeten, eso es algo elemental en todos los aspectos de la vida estimado.

No hay falta de respeto alguno señor profeta, para Carlos, al dirigirme a el como CARLITOS, conoce usted la palabra aprecio y cariño, pues eso es lo que expreso para con el, a quien no lo conozco personalmente, pero le tengo cariño, y ese sentimiento de cariño, es lo que Dios a puesto para con el, lo crea usted o no, sin cuidado me tiene aquello. Pero al decirle CARLITOS,no hay pecado alguno en ello. Dios sabe que es así. Que extraño lo que su dios coloca en su corazón. Mas JEHOVA EL DIOS VERDADERO, a colocado cariño para con CARLITOS.
Volver arriba Ir abajo
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:45 pm

espada2filos escribió:
Alabanza escribió:
espada2filos escribió:


Carlitos, dime quien hablo cara a cara con Dios, quien a visto el rostro de Dios, no me digas que Moises, porque Dios no le permitio ver su rostro,pero si lo que vio Moises de Dios, fue sus espaldas.
No digas que no creo a Dios cuando levanta profetas, porque si los levanta, pero no debes olvidar, lo que dijo Jesús, se levantaran falsos profetas y falsos maestros.
Quien te dijo que ya no se puede hablar con Dios directamente, escuchar su voz audible, quien te dijo eso, con Dios si puedes hablar directamente, lo que no puedes ver es su rostro, cuando tu amas a Dios de todo tu corazón, te molestas cuando vez que los hombres se vanaglorian asimismos, se enaltecen y hacen prevalecer su yo personal y andan haciendo alardes de lo que hacen, haciendo saber a su mano izquierda, lo que hace su mano derecha.
Hoy en dia, levanta tu Carlitos una piedra, y mira cuantos profetas salen debajo de esa piedra, un yepo de profetas, mira tu cuantos profetas de Baal estaban luchando contra el profeta Elias, 450 mas 400 profetas de Asera, 950 profetas, un gigantezco yepo de profetas,pero de Jehova el Señor, solo Elias Tisbita, quien vencio a los 950 falsos profetas,. dime Carlitos Elias se jactaba de ello, no, no se jactaba de ser un VERDADERO PROFETA, y mira a algunos de hoy dia, como andan como andan, hay profetas y profetas.
Si el pueblo de Dios caminara rectamente, tendria Dios necesidad de levantar profetas, no, pero porque Dios levanta hoy en dia profetas, porque el pueblo se esta desviando cada dia mas de su hacedor, No digas que no creo en los profetas, si creo, pero en los verdaderos profetas del DIOS ALTISIMO.

Vamos a ver espa2filos: ¿Por qué te diriges a Carlos como Carlitos? Eso demuestra, por si alguien tenia dudas tu condición y propósito al participar en este foro.

¿Que te pareceria si me dirijo a ti como espadita de tres filitos? supongo que no te pareceria bien ¿verdad? Pue eso. Respeta para que te respeten, eso es algo elemental en todos los aspectos de la vida estimado.

No hay falta de respeto alguno señor profeta, para Carlos, al dirigirme a el como CARLITOS, conoce usted la palabra aprecio y cariño, pues eso es lo que expreso para con el, a quien no lo conozco personalmente, pero le tengo cariño, y ese sentimiento de cariño, es lo que Dios a puesto para con el, lo crea usted o no, sin cuidado me tiene aquello. Pero al decirle CARLITOS,no hay pecado alguno en ello. Dios sabe que es así. Que extraño lo que su dios coloca en su corazón. Mas JEHOVA EL DIOS VERDADERO, a colocado cariño para con CARLITOS.

No me diga ahora que confundido estoy al decir señor profeta, cambie la palabra señor, por señora, ahi esta mejor verdad.

A usted le ha parecido mal que me dirija a CARLOS, DICIENDOLE CARLITOS, pero sabe que a Dios le agrada aquello, porque hay cariño expresado.

Ahora podria comentar el escrito , quien a hablado con Dios y le ha visto el rostro.
Estan haciendo verdaderamente la voluntad de Dios, andan rectamente, andan hablando las palabras de Dios, andan en los caminos de Dios, estan enseñando la sana doctrina, si realmente lo estan haciendo, porque Dios les envia profetas y los resisten, porque estan bien, porque estan haciendo lo recto delante de su SANTA PRESENCIA, si Jehova es Dios, donde esta su temor, si Jehova es Dios, donde esta su honra, alaban y honran a hombres que no son dioses, robandole la gloria y la honra al Señor, preocupados por llamarle Carlitos a un hermano, y no se preocupan de lo mas importante que es el de no robarle la Gloria al Señor Dios Todopoderoso, no le falto respeto a CARLITOS, PERO USTEDES SEÑORES, si le faltan el respeto al Señor. Porque hacen acepcion de personas, si Dios no lo hace, porque le dicen al Señor. Señor, Señor y no hacen lo que el Señor les manda, le honran solo de labios, pero sus corazones estan lejos de el.
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:00 am

Seamos o no profetas, lo que si somos HIJOS DE DIOS, con la autoridad suficiente en Cristo Jesus para vencer toda potestad que se levante en contra del Dios Altisimo, del León de Juda


ASI SEA!cheers
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:07 am

coras escribió:
Seamos o no profetas, lo que si somos HIJOS DE DIOS, con la autoridad suficiente en Cristo Jesus para vencer toda potestad que se levante en contra del Dios Altisimo, del León de Juda


ASI SEA!cheers


Amén, hermana Coras
Dios siga bendiciéndola
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:53 am

Alabanza escribió:
espada2filos escribió:


Carlitos, dime quien hablo cara a cara con Dios, quien a visto el rostro de Dios, no me digas que Moises, porque Dios no le permitio ver su rostro,pero si lo que vio Moises de Dios, fue sus espaldas.
No digas que no creo a Dios cuando levanta profetas, porque si los levanta, pero no debes olvidar, lo que dijo Jesús, se levantaran falsos profetas y falsos maestros.
Quien te dijo que ya no se puede hablar con Dios directamente, escuchar su voz audible, quien te dijo eso, con Dios si puedes hablar directamente, lo que no puedes ver es su rostro, cuando tu amas a Dios de todo tu corazón, te molestas cuando vez que los hombres se vanaglorian asimismos, se enaltecen y hacen prevalecer su yo personal y andan haciendo alardes de lo que hacen, haciendo saber a su mano izquierda, lo que hace su mano derecha.
Hoy en dia, levanta tu Carlitos una piedra, y mira cuantos profetas salen debajo de esa piedra, un yepo de profetas, mira tu cuantos profetas de Baal estaban luchando contra el profeta Elias, 450 mas 400 profetas de Asera, 950 profetas, un gigantezco yepo de profetas,pero de Jehova el Señor, solo Elias Tisbita, quien vencio a los 950 falsos profetas,. dime Carlitos Elias se jactaba de ello, no, no se jactaba de ser un VERDADERO PROFETA, y mira a algunos de hoy dia, como andan como andan, hay profetas y profetas.
Si el pueblo de Dios caminara rectamente, tendria Dios necesidad de levantar profetas, no, pero porque Dios levanta hoy en dia profetas, porque el pueblo se esta desviando cada dia mas de su hacedor, No digas que no creo en los profetas, si creo, pero en los verdaderos profetas del DIOS ALTISIMO.

Vamos a ver espa2filos: ¿Por qué te diriges a Carlos como Carlitos? Eso demuestra, por si alguien tenia dudas tu condición y propósito al participar en este foro.

¿Que te pareceria si me dirijo a ti como espadita de tres filitos? supongo que no te pareceria bien ¿verdad? Pue eso. Respeta para que te respeten, eso es algo elemental en todos los aspectos de la vida estimado.

Basta solo con leer los escritos de otros foristas, y nos encontraremos con palabras como esta por ejemplo al dirigirse a una de nuestras hermanas en la fe en Cristo Jesús: MONIQUITA, no creo para nada que a nuestra hermana le falten el respeto, no lo creo así, que errada esta en su apreciación. Si tuviera la luz de Dios, no diria semejante cosa.

NOTA de Moderación-Administración


Acabo de responderle el porqué de mi toque de atención anteriormente. Otro comentario como este será editado por fuera de tema.

Observo lo que le cuesta someterse a la autoridad de este foro. De ahi vienen muchos de sus problemas.

Ayudenos a hacer nuestro trabajo.

Shlom.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:03 am

espada2filos escribió:


No me diga ahora que confundido estoy al decir señor profeta, cambie la palabra señor, por señora, ahi esta mejor verdad.

A usted le ha parecido mal que me dirija a CARLOS, DICIENDOLE CARLITOS, pero sabe que a Dios le agrada aquello, porque hay cariño expresado.


Bueno, espero que entienda que esto forma parte de la labor del moderador que cuida siempre del orden y las buenas formas. Es trabajo espad2filos.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:17 am

coras escribió:
Seamos o no profetas, lo que si somos HIJOS DE DIOS, con la autoridad suficiente en Cristo Jesus para vencer toda potestad que se levante en contra del Dios Altisimo, del León de Juda


ASI SEA!cheers
¡Amen querida "Coras"! muy ciertas tus palabras ya que son de Dios.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:25 am

DILIA1 escribió:
hara cosa de 1 mes, me puse a orar para que Dios me revelara nombres contra los cuales debía orar y reprender, sabemos las potestades que se mueven en lo oculto, bueno, termine de orar y me dormi, me desperto una voz que me dijo: LEGION, en seguida me despabile y LEGION venía a mi mente una y otra vez...queda más que comprobado que LEGION es contra lo que aqui estamos tratando de luchar.


Bueno, ya sabemos su verdadero nombre, los seudonimos no importan.

Seamos o no profetas, lo que si somos HIJOS DE DIOS, con la autoridad suficiente en Cristo Jesus para vencer toda potestad que se levante en contra del Dios Altisimo, del León de Juda.

tiempo de guerra es este, tiempo de dejar al descubierto lo que ha estado oculto, pongamonos la armadura y peleemos la buena batalla.

Mujer valiente y obediente a Dios que ha sabido ver y entender lo que dice Efesios 6:12. "No tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

Un abrazo con todo el afecto que sabes que te profeso.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:10 pm

espada2filos escribió:
Carlitos, dime quien hablo cara a cara con Dios, quien a visto el rostro de Dios, no me digas que Moises, porque Dios no le permitio ver su rostro,pero si lo que vio Moises de Dios, fue sus espaldas.
No digas que no creo a Dios cuando levanta profetas, porque si los levanta, pero no debes olvidar, lo que dijo Jesús, se levantaran falsos profetas y falsos maestros.
Quien te dijo que ya no se puede hablar con Dios directamente, escuchar su voz audible, quien te dijo eso, con Dios si puedes hablar directamente, lo que no puedes ver es su rostro, cuando tu amas a Dios de todo tu corazón, te molestas cuando vez que los hombres se vanaglorian asimismos, se enaltecen y hacen prevalecer su yo personal y andan haciendo alardes de lo que hacen, haciendo saber a su mano izquierda, lo que hace su mano derecha.
Hoy en dia, levanta tu Carlitos una piedra, y mira cuantos profetas salen debajo de esa piedra, un yepo de profetas, mira tu cuantos profetas de Baal estaban luchando contra el profeta Elias, 450 mas 400 profetas de Asera, 950 profetas, un gigantezco yepo de profetas,pero de Jehova el Señor, solo Elias Tisbita, quien vencio a los 950 falsos profetas,. dime Carlitos Elias se jactaba de ello, no, no se jactaba de ser un VERDADERO PROFETA, y mira a algunos de hoy dia, como andan como andan, hay profetas y profetas.
Si el pueblo de Dios caminara rectamente, tendria Dios necesidad de levantar profetas, no, pero porque Dios levanta hoy en dia profetas, porque el pueblo se esta desviando cada dia mas de su hacedor, No digas que no creo en los profetas, si creo, pero en los verdaderos profetas del DIOS ALTISIMO.

Éx 33:11 Dios hablaba con Moisés cara a cara, como quien habla con un amigo, y después Moisés regresaba al campamento. Pero su ayudante, el
joven Josué, hijo de Nun, nunca se apartaba del interior de la tienda.


Pienso que se refería Moisés o quién escribió Éxodo que Moisés y Dios hablaban mútuamente como una conversación tu hablas yo escucho luego tú escuchas yo hablo ambos preguntamos... es lo mismo que sucedió con Job:

42:5 Hasta ahora, solo de oídas te conocía, pero ahora te veo con mis propios ojos.

¿Qué querría decir Job? ¿Qué fue lo que vió?

Sólo dice: 38:1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino... es decir Job hablaba a Dios pero miraba era un tornado o un remolino grande quizás.

A Dios nadie le ha visto la cara eso sí está escrito varias veces. Mmhh... no dije que no se puede hablar con Dios o escucharlo, audible y literalmente. Lo que no se puede es tener una conversación diaria hola qué tal Dios cómo estás así está escrito (no exactamente) está escrito que no va a hablar Dios cara a cara con ningún otro como lo hizo con Moisés por lo que a nosotros nos toca esperar revelaciones, sueños, visiones de Dios y no ir a la tienda en el desierto una vez al día a que se ponga la columna de humo y podamos consultar a Dios en cualquier momento.

Sobre los profetas falsos, siempre han existido, pero creo que si sé que alguien es un falso profeta, si fuera pastor o estuviera a cargo de la congregación lo desmentiría en público, pero si fuera parte de la congregación lo mejor es buscar en la Palabra, donde dice que será Dios quien lo revele, como Él dijo:

Ezequiel 14:9 “Y si un profeta da un mensaje falso, es porque yo, el Señor, engañé a ese profeta".

En mi caso me ha sucedido varias veces todo lo contrario Dios me demostró quién si es profeta. Pero en otro foro un presunto "profeta" acusaba a los hermanos de faltos de fe, hipócritas y decía cosas que contradecían la Palabra de Dios pero él se ha caído sólo y no fue una "revelación" personal sino que muchos se dieron cuenta porque fueron cosas obvias, que de seguro hizo Dios cumpliendo su Palabra.
Volver arriba Ir abajo
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:51 am

carloschop escribió:
espada2filos escribió:
Carlitos, dime quien hablo cara a cara con Dios, quien a visto el rostro de Dios, no me digas que Moises, porque Dios no le permitio ver su rostro,pero si lo que vio Moises de Dios, fue sus espaldas.
No digas que no creo a Dios cuando levanta profetas, porque si los levanta, pero no debes olvidar, lo que dijo Jesús, se levantaran falsos profetas y falsos maestros.
Quien te dijo que ya no se puede hablar con Dios directamente, escuchar su voz audible, quien te dijo eso, con Dios si puedes hablar directamente, lo que no puedes ver es su rostro, cuando tu amas a Dios de todo tu corazón, te molestas cuando vez que los hombres se vanaglorian asimismos, se enaltecen y hacen prevalecer su yo personal y andan haciendo alardes de lo que hacen, haciendo saber a su mano izquierda, lo que hace su mano derecha.
Hoy en dia, levanta tu Carlitos una piedra, y mira cuantos profetas salen debajo de esa piedra, un yepo de profetas, mira tu cuantos profetas de Baal estaban luchando contra el profeta Elias, 450 mas 400 profetas de Asera, 950 profetas, un gigantezco yepo de profetas,pero de Jehova el Señor, solo Elias Tisbita, quien vencio a los 950 falsos profetas,. dime Carlitos Elias se jactaba de ello, no, no se jactaba de ser un VERDADERO PROFETA, y mira a algunos de hoy dia, como andan como andan, hay profetas y profetas.
Si el pueblo de Dios caminara rectamente, tendria Dios necesidad de levantar profetas, no, pero porque Dios levanta hoy en dia profetas, porque el pueblo se esta desviando cada dia mas de su hacedor, No digas que no creo en los profetas, si creo, pero en los verdaderos profetas del DIOS ALTISIMO.

Éx 33:11 Dios hablaba con Moisés cara a cara, como quien habla con un amigo, y después Moisés regresaba al campamento. Pero su ayudante, el
joven Josué, hijo de Nun, nunca se apartaba del interior de la tienda.


Pienso que se refería Moisés o quién escribió Éxodo que Moisés y Dios hablaban mútuamente como una conversación tu hablas yo escucho luego tú escuchas yo hablo ambos preguntamos... es lo mismo que sucedió con Job:

42:5 Hasta ahora, solo de oídas te conocía, pero ahora te veo con mis propios ojos.

¿Qué querría decir Job? ¿Qué fue lo que vió?

Sólo dice: 38:1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino... es decir Job hablaba a Dios pero miraba era un tornado o un remolino grande quizás.

A Dios nadie le ha visto la cara eso sí está escrito varias veces. Mmhh... no dije que no se puede hablar con Dios o escucharlo, audible y literalmente. Lo que no se puede es tener una conversación diaria hola qué tal Dios cómo estás así está escrito (no exactamente) está escrito que no va a hablar Dios cara a cara con ningún otro como lo hizo con Moisés por lo que a nosotros nos toca esperar revelaciones, sueños, visiones de Dios y no ir a la tienda en el desierto una vez al día a que se ponga la columna de humo y podamos consultar a Dios en cualquier momento.

Sobre los profetas falsos, siempre han existido, pero creo que si sé que alguien es un falso profeta, si fuera pastor o estuviera a cargo de la congregación lo desmentiría en público, pero si fuera parte de la congregación lo mejor es buscar en la Palabra, donde dice que será Dios quien lo revele, como Él dijo:

Ezequiel 14:9 “Y si un profeta da un mensaje falso, es porque yo, el Señor, engañé a ese profeta".

En mi caso me ha sucedido varias veces todo lo contrario Dios me demostró quién si es profeta. Pero en otro foro un presunto "profeta" acusaba a los hermanos de faltos de fe, hipócritas y decía cosas que contradecían la Palabra de Dios pero él se ha caído sólo y no fue una "revelación" personal sino que muchos se dieron cuenta porque fueron cosas obvias, que de seguro hizo Dios cumpliendo su Palabra.

Carlitos, hermano mio, me lees y te leo, asi lo hice cuando el Señor Jesucristo me trajo a sus santos caminos, no entendia nada, pero decia como dicen muchos, creo en Dios, a mi manera, pero eso de a mi manera, no existe, el Evangelio uno es, y escrito esta, pero sabes lo que me decia el Señor Jesús, escucha hijo, lo que no entiendes hoy, lo entenderas mañana. Escuchaba su voz, mas no veia su rostro, cuando leia, leia, mas no entendia,cuando leia palabras que Dios hablaba con sus siervos los profetas, ellos escuchaban su voz, le dije al Señor, me gustaria escuchar su voz, y estando solo en mi cuarto, vino en dos oportunidades una voz tronante, como un trueno, muy potente, una voz que se acercaba y se alejaba, diciendome las siguientes palabras, digo verdad ante Dios y no miento:

" Escucha hijo, Lee Exequiel Capitulo 2, Lee Exequiel Capitulo dos"
Cuando escuche su voz me asuste bastante, se lo pedia, y cuando vino su voz a mí, me asuste. Pero ese susto paso, tome las sagradas escrituras en mis manos y comence a leerlas, donde me dijo el Señor que leyera. El llamamiento que le hizo a Exequiel. Ahora porque me hizo leer allí, piensa tú porqué. Dios sabe del porque, y tambien yo se del porque,debido que al transcurrir el tiempo, me lo declaro.
¿Crees tu Carlitos que Dios hable audiblemente hoy?
Teniendo siempre presente que nuestro Dios, es un Dios vivo, y los que hablan son los vivos y no los muertos?
Apartate para Dios, santificate, consagrate a el y veras si Dios habla o no habla tambien en forma audible.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:35 pm

Amigo no entiendo. Repito, no dije en ningún momento que Dios no habla audiblemente.

Citación :
¿Crees tu Carlitos que Dios hable audiblemente hoy?
Teniendo siempre presente que nuestro Dios, es un Dios vivo, y los que hablan son los vivos y no los muertos?
Apartate para Dios, santificate, consagrate a el y veras si Dios habla o no habla tambien en forma audible.

Como 6 veces me ha hablado Dios en sueños y despierto no tengo ninguna razón para negarlo. ¡Si no me hubiese hablado no me hubiese convertido!

Por ahí dije: Lo que no se puede es tener una conversación
diaria hola qué tal Dios cómo estás así está escrito (no exactamente)
está escrito que no va a hablar Dios cara a cara con ningún otro como
lo hizo con Moisés por lo que a nosotros nos toca esperar revelaciones,
sueños, visiones de Dios y no ir a la tienda en el desierto una vez al
día a que se ponga la columna de humo y podamos consultar a Dios en
cualquier momento.

Paz en Cristo Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:10 pm

espada2filos escribió:


" Escucha hijo, Lee Exequiel Capitulo 2, Lee Exequiel Capitulo dos"
Cuando escuche su voz me asuste bastante, se lo pedia, y cuando vino su voz a mí, me asuste. Pero ese susto paso, tome las sagradas escrituras en mis manos y comence a leerlas, donde me dijo el Señor que leyera. El llamamiento que le hizo a Exequiel. Ahora porque me hizo leer allí, piensa tú porqué. Dios sabe del porque, y tambien yo se del porque,debido que al transcurrir el tiempo, me lo declaro.


Pues mire Don Ernesto: Ud cuenta esto y nadie le dice vanidoso ni que es mentira...lo sabrá ud y Dios , ...pero una cosa le digo: si no lo cuenta...nadie se enterará. Si un profeta no deja ver lo que es, es una trompeta muda que no servirá de instrumento para ayudar a otros ya que un ministerio es útil en la medida en que muestra sus credenciales espirituales (por decirlo de algún modo)y Dios le respalda...yo estoy en los foros para despertar a los profetas que se esconden siguiéndole el juego al enemigo con ¡calla para que no digan que eres vanidoso! Mire esto:

Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme
Jer 9:24


Busque un diccionario y vea lo que es alabarse.
Ud debe saber que todo se hace con medida: hay buen orgullo y mal orgullo; y así el alabarse según Dios implica que a Dios no el molesta si ello implica decir que Dios le he escogido a uno como ministro. Cuando la Palabra dice: alábete el extraño no se aplica a esto pues Dios lo está anunciando porque ...Qué cree ud hombre sin entendimiento ¿que en internet se te conocerá quién eres y qué ha hecho Dios en ti si no lo escribes? Ud pierde su tiempo en estas boberías en lugar de estar haciendo el trabajo que me cuesta creer sea de Dios porque un profeta no puede ser tan niño y torpe y celoso. o sea ¿por qué Dios ha de escoger para dar entendimeinto a alguien sin entendimiento.

Ud mismo escribió una vez esto hace años:


Citación :
si alguna cosa le pedimos al padre en oración, el nos las concederá de acuerdo a sus infinitas misericordias, que si algo le pedimos en lo secreto, el nos recompensa en público, si por algún motivo se nos pregunta alguna cosa, y no sabemos dar la respuesta que se necesita, en oración preguntamos a Dios, y como el es Dios, y hace conforme a su santa y divina voluntad, si a el le place, darte directamente la respuesta parea que la des a conocer, da gloria por ello, pero si a el place darte la respuesta, utilizando ya sea al pastor de la iglesia, o bien a otro hermano, da gloria a Dios por ello, y esto no significa, que estes siguiendo al pastor o al hermano de tu iglesia, pero debes tener en cuenta, que la instrucción que ellos te den, deben estar de acuerdo, a las enseñanzas del maestro, porque instrumentos del Señor son. Puede darse el caso, que alguna persona te consulte algo a ti, y el señor, no abra tu boca para responder, y no te declare la respuesta, pero a traves de su Santo Espiritu, te inste y te envie donde el pastor, para que sea el quien te declare la respuesta, si es voluntad de Dios hacerlo de esa manera, desecharas la enseñanza que el Señor te instruya, a traves de su siervo.

¿Entonces....?

Debo decirle que Dios me dijo de modo asombroso: "Para tí Ezequiel 2 y Jeremías 1" (lo he escrito en los foros) y me confirmó en mi ministerio de diversos modos. Ah pero el vanidoso soy yo...para ud sí vale. y ud sí es el siervo a quiense le consulta

...que el Señor te instruya, a traves de su siervo.

Parece un muchachito y debo regañarlo... que es mi deber en Internet.

Ahora, si es profeta de Dios o no...sabrá Dios porque aún no da señal
Mire lo que cito Carlos:

Ezequiel 14:9 “Y si un profeta da un mensaje falso, es porque yo, el Señor, engañé a ese profeta".

Total: mi preocupación no es saber si ud es o no es profeta de Dios (Hay profeta no de Dios)
Yo hago mi trabajo.

Dios le ayude
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:22 am

Bueno volviendo al tema, este es mi problema inicial por el que inicié el otro tema de espíritu de adivinación en el cristianismo. Quiero comentarles algo que me ha estado pasando desde hace unos meses y cómo se ha relacionado con todo esto ahora.

Primero soñé que satanás me ponía un mapa en frente con unos pasos, unos tornados en uno de ellos (era como un juego de mesa) y me dijo "sigue mi mapa y triunfarás". Al despertarme empecé a orar negándolo diciendo que el Espíritu Santo era mi único guía enviado por Jesús que Él me llevaría a conocer al Padre que no era mi gloria sino la gloria de Dios... y me dormí. Al día siguiente pensé, tanto el sueño como la oración fueron parte del mensaje profético, tenía que cuidarme porque el enemigo me iba a querer engañar de algún modo haciéndose pasar por el Espíritu Santo.

La mujer de ojos raros que veía en mi sueño que pedí a Dios fuera mi esposa... pues conocí desde hace un año una muchacha que ha sido mi amor platónico en este última semana, ella no me hablaba mucho (nulo por decirlo) y está en el programa de becas de la universidad, nos conocemos porque trabaja en la recepción de la facultad de ingeniería y yo siempre voy para allá pero de hola cuando mucho y por educación. Es catira bella hermosa pero no me hacía caso siempre que me sentaba en la oficina de espera a sacarle conversación contestaba un monosílabo y hacía algo con la pc o con el celular ignorándome. Un día soñé que ella estaba en un carro azul que se transformaba en verde, me decía que vivía en el trigal y que la invitara a salir. Bueno, a la semana estando en la oficina ella estaba frente a mí y un profesor le preguntó algo de su carro, por lo que me enteré que sí tenía carro (para ser tan jóven y trabajar en una beca es raro).

Bueno conseguí (gracias a Dios) trabajo en la biblioteca de la universidad. El primer día y la primera persona que atendí fue ella (naguare casualidad). Me saludó y me habló con confianza me pidió un libro y cuando fui a buscar quien me guiara los muchachos se dieron cuenta y me lo buscaron y me lo dieron escondido para que me luciera con ella. Después hablamos de cosas unos minutos y al despedirse me dijo ok bueno que estés bien chao. Después de casi babearme pregunté por ella y me enteré que vivía en el trigal ohh!!!

No quiero pensar eso, pero será todo esto un empuje del enemigo para hacerme caer, o será parte de un plan de Dios de esos raros para enseñarme a discernir los sueños, y quizás sea otro el caso que Dios me presenta y no ese, o quizás si, no lo sé, pero si es malo que yo el día de mañana le pida salir a comernos algo voy derechito a pecar. No la he visto más pero cada vez que veo su carnet en el fichero pienso Diooooosss!! la quiero para mí demasiado linda. Y ni siquiera sé si es cristiana. Ahora sé que es esa muchacha, pero, pregunto, ¿sería malo pedirle a Dios que me de una mujer de esposa, después de haberle pedido que Él me la eligiera? Es raro lo que digo pero no pienso tener más novia hasta saber que ella (quien sea la afortunada jaja!) va a ser mi esposa algún día. Ya continúo...
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:10 am

Sobre el espíritu de adivinación, la biblia la menciona como una mujer (no coloco las citas por asumirlo como obvio) y he tenido dos sueños en que:

1) Una mujer que era un espíritu maligno se burlaba de mí, y yo tenía un trapo en la cabeza que no me dejaba ver, me lo traté de quitar y no pude, intenté con más fuerza y no pude, de nuevo lo intenté y me lo quité, pero no veía bien de un ojo, los cerré y luego veía bien del otro pero mal ahora del bueno, y no vi a la mujer.

2) Soñé que estaba en mi cama y una mujer que siempre me hablaba allí estaba pues, hablándome; y le pregunté por qué nunca la podía ver y ella me contestó con tono tétrico y me asustó bastante "siempre he estado detrás de tí" me volteé asustado pero no vi a nadie, pero si me fijé que entre la pared y la cama había un espacio suficiente como para que cupiera alguien. Fue estupido pero me dió miedo.


Y sobre la cama no sé qué representa, pero en otra ocasión soñé que mi papá me decía: hay 3 que no son de tu cama; y eso me asustaba, ¡pues son demonios! Luego veía una sombra con capucha, la reprendía en nombre de Cristo y como una aire caliente salía de mi boca y era liberado de una enfermedad de la garganta.


Consciente que el Espíritu Santo habita en mí, a veces, no me explico cómo x espíritu maligno puede habitar en mi cuerpo.

Sobre el sueño del trapo en la cara, tengo un problema grave con la masturbación que se ha hecho más fuerte ahora, porque tengo sueños eróticos cuando tengo tiempo sin... you know. Y un día sintiendo la sensación y sintiéndome mal por ello me arrodillé y le pedí ayuda a Dios y sentí y recordé la misma sensación de querer quitarme el trapo de la cabeza y no poder. ¿Entonces? ¿Espíritu de adivinicación, fornicación o what?

¿Qué hago? Es tonto porque me adelanto a responderme, ¡¡ora!! No es algo que haya dejado de hacer, pero pienso que "ver" a ese espíritu (figuradamente) sería conocer cómo o qué es y cómo librarme, pues en mi sueño es viéndolo que puedo reprenderlo con autoridad y no entiendo aún cómo pasó todo pero todo desemboca acá. Dios me ha prometido muchas cosas para cuando sea liberado de esta enfermedad, que les comento más abajo porque no sé cuánto se puede escribir por post.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:27 am

La enfermedad es la peor humillación de mi vida, cada vez que me alejo de Dios me enfermo de gripe, fiebre, estómago, me aumenta la miopia, y cosas así, pero con Dios soy muy sano no me he enfermado desde hace un año de nada. Pero un día oré en lenguas, la interpretación fue lo mejor, le daba gracias a Dios por el ministerio profético que me daría. Sentí mucha paz y me acosté a dormir, y al hacerlo escuché una cadena, cerré los ojos y tuve una visión de una cadena que se jalaba pero no se rompía. El hermano Agustín acertó bastante al decirme que era un pecado oculto, el cual reconocí y pedí liberación. Pero desde entonces, no he orado más en lenguas, y cada vez que oro intensamente siento un dolor en la garganta, y cada vez que estoy meditando en la Palabra de Dios. Eso se ha vuelto fastidiosísimo y desalentador. Además tengo sinusitis y hace que mi voz sea fañosa, cosa que Dios me mostró me sanaría y que cantaría en lenguas también.

Bue... me fastidié de escribir tanto, les agradezco de antemano sugerencias y experiencias con toda la sinceridad que deseen, muchas gracias. Y le agradecería al hermano Voz que me ayudara en revelación aunque no le pare mucho a lo que me diga y dude después, sería de gran ayuda; aunque pienso también (corríjanme si me equivoco) que no siempre será bueno estar detrás de pastores y maestros pidiendo que nos resuelvan la vida (espiritual) quizás ese sea el punto que Dios quiera enseñarme acá, lo que sé, también por un sueño unos días antes de congregarme en la iglesia maranatha, es que sólo no voy arrancar con nada, sino que Dios enviaría hermanos a mi vida que yo consideraría como ángeles, pues me ayudarían a no estar sólo y tomar esta camioneta que supongo es el ministerio.

Bendiciones en Jesús nuestra Roca, ojalá todos actuáramos ya como Él y no tropezáramos tanto.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:34 pm

carloschop escribió:
Bueno volviendo al tema, este es mi problema inicial por el que inicié el otro tema de espíritu de adivinación en el cristianismo. Quiero comentarles algo que me ha estado pasando desde hace unos meses y cómo se ha relacionado con todo esto ahora.
.

Citación :
Consciente que el Espíritu Santo habita en mí, a veces, no me explico cómo x espíritu maligno puede habitar en mi cuerpo.

En cuanto a mí (porque otros hermanos te darán sus aportes) Son muchas cosas por responder. Empiezo por ésta: ¿Puede un demonio o varios morar en el cristiano?
Sí.
El Señor habla de una casa que es limpiada y el dueño se descuida y entran otros demonios y el postrer estado viene a ser peor que el del pecador inicial.

43»Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo, pero no lo halla. 44Entonces dice: “Volveré a mi casa, de donde salí”. Cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entran y habitan allí; y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero.
Mateo 12:43


Una fuerza mayor por no pagar lo que se quita prestado aún teniendo el dinero es un demonio
Muchos demonios entran en juego en la masturbación y en el acto sexual impuro. Mientras se les atiende bien (hallar la casa adornada)

Hay muchas formas demoníacas según dice la Palabra cuando aborda lo de la lucha no sólo contra carne y sangre. María de Magdala no cayó al suelo babeando cuando salieron sus demonios. Ella notó que se fueron cuando dejó de ser chimosa, cuando dejó se sentir bajos placeres, cuando empezó a ser responsable, cuando dejó de sentir odio por su familia y por los demás, cuandodejó de ingerir bebidas espirituosas, cuando dejó de sentir que nada valía y cuando dejó se adorar dioses. Cuando el cristiano se arrepiente, no es sufieciente a menos que muera allí; es menester que se convierta y eso no se está enseñando en las iglesias ahora...Si alguien se arrepintió y sigue haciendo lo mismo, falta que se convierta (dejar de hacer lo malo) El Señor le dijo a a María, la magdalena, vete y no peques más...¿Entienden?

Muchos no saben que ningún demonio puede entrar en alguien si no se habren puertas, sea cristiano o no, ¿Qué es ser cristiano? hacer las cosas que dice Cristo. ¿Por qué me dices Señor y no haces lo que digo..."Muchos son los llamados cristianos y pocos los escogidos" No es un profesional el que asistió a una universidad; es que logra apropiarse del título luego de tantos exámenes o pruebas.

Los demonios entran cuando Dios se lo permiten. es como los virus. Ud tiene relaciones sexuales con un sidoso y adquiere el virus. El virus no entra si se evitan los contactos o si se toman precauciones de recibir sangre infectada. Si un "cristiano" ve pronografía entonces además de entarle virus al computador, se le meterán en su cuerpo y se volverá insaciable hasta demandar sexo y más sexo, placer desmedido...

Palabra de Dios



Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:23 pm

coras escribió:
Seamos o no profetas, lo que si somos HIJOS DE DIOS, con la autoridad suficiente en Cristo Jesus para vencer toda potestad que se levante en contra del Dios Altisimo, del León de Juda


ASI SEA!cheers



Asi sea!!!

Dios les bendiga hermanos!!!

Un placer verte por aqui hermano Carloschop, adelante bendecido!!!

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda enorme que me quita el sueño
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "TENGO UN SUEÑO"
» Cuando lo sencillo se vuelve ENORME...
» Sueño dentro de un sueño
» Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.
» Sueño loco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: