Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "TENGO UN SUEÑO"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

"TENGO UN SUEÑO" Empty
MensajeTema: "TENGO UN SUEÑO"   "TENGO UN SUEÑO" Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:44 am

"Tengo un sueño".

Por Beatriz Garrido.
“He aquí viene el soñador”, decían conspirando para matarle los hermanos de José... El mundo odia a los soñadores, José era odiado porque tenía la fe de que Dios convertiría todos sus sueños en realidad. Fueron precisamente los sueños los que le ocasionaron tantos problemas a José, y fue su capacidad para interpretar los sueños, lo que -finalmente- lo sacaría de su prisión, cuando estaba -literalmente- en la cárcel, convirtiéndolo en el gobernador de Egipto.
"TENGO UN SUEÑO" 081109fnovas"TENGO UN SUEÑO" Espacio
"TENGO UN SUEÑO" Espacio



Hace tan sólo unos días que el sueño que tenía Martin Luther King se hizo realidad, cuando Obama llegó a la presidencia de los Estados Unidos y se supone que esto es el fin de la segregación racial, cosa con la que soñaba Martin.

Se necesita mucho empuje para atreverse a ser un soñador; ya que para serlo, es necesario elevarse en contra de todo lo normal, cotidiano, ordinario y convencional. El soñador cree firmemente en sus sueños, mientras los que le rodean son un tanto mono neuronales.

Un soñador es un transgresor de lo normal, y es por eso que se crea tantos enemigos. Un soñador tiene un carácter forjado en el sufrimiento y está lleno de coraje para soportar las burlas, las risas y toda la oposición que se encuentra en el camino.

Si alguien va por la vida con el hábito de conformista, nadie se mete con él; pero cuando surge un soñador, empiezan a surgir también los celos, de ahí lo que hicieron los hermanos de José.

Hoy estoy contenta, he de confesar que siento debilidad por la gente de color y pensar que alguien así se instalará en La Casa Blanca, la casa con más influencia en el mundo, me llena de satisfacción, independientemente de la política que ejerza Obama.

Eres un soñador??... no dejes de serlo nunca, no dejes que te venza la oposición, la burla o las dificultades. Un soñador ha de mantener vivo su sueño a cada instante.

Fíjate en José, fue echado en la cisterna, fue llevado como esclavo por los mercaderes y terminó en la cárcel .... “Del pozo al calabozo, y del calabozo al trono”..... pero nunca perdió su sueño y su sueño se cumplió.

Dice la Escritura: “Por falta de visión el pueblo perece”.

Graham Bell tuvo un sueño y hoy cada quién tiene su teléfono móvil.

Marconi tuvo otro sueño, y hoy tenemos al alcance de cualquier mano algo que particularmente me encanta, un aparato de radio.

Edison también tuvo un sueño, y hoy nuestras ciudades y nuestras casas se convierten, por las noches, en un espectáculo lleno de encanto y color.

Martin Luther King dijo: “Tengo un sueño...”. Ese sueño le costó la vida, pero hoy es una realidad.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

"TENGO UN SUEÑO" Empty
MensajeTema: Re: "TENGO UN SUEÑO"   "TENGO UN SUEÑO" Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:45 am

Qué prefieres??... pasar por la vida sin pena ni gloria o pasar a la historia como un soñador??....

Yo lo tengo muy claro: sueño con una iglesia de Dios en donde cada reunión sea una fiesta espiritual, sueño con una iglesia en donde el Espíritu Santo se mueva con poder, sueño con que cada creyente, hombre o mujer tenga, no sólo el derecho de ser un hijo o hija de Dios, sino que también pueda ejercer todos sus dones en libertad, sueño con una iglesia pura, santa, que no tenga cabida para los alborotadores y divisorios ni para los fariseos modernos, sueño con una iglesia que sea sal, luz, como una ciudad asentada sobre un monte..... sueño que mi descendencia pueda verme por dentro, tal como soy y mi inmenso amor al Señor, para que eso les ayude a ser consagrados a Dios y....... mi sueño más grande, alcanzar a todo aquel que se cruce en mi camino, para Dios.

Que sueño alto??.... ya lo sé.... También sé que ello me crea lágrimas, insultos, luchas, vejaciones, juicios injustos y muchas otras cosas más, pero no me importa, resisto...... Quiero, como David, servir a Dios en medio de mi generación y... si como Moisés no logro ver mis sueños en vida, al menos lograr que Dios me dé la gran visión, como se la dio a él, antes de morir.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

"TENGO UN SUEÑO" Empty
MensajeTema: Re: "TENGO UN SUEÑO"   "TENGO UN SUEÑO" Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:27 am

Alabanza escribió:
"Tengo un sueño".

Por Beatriz Garrido.
“He aquí viene el soñador”, decían conspirando para matarle los hermanos de José... El mundo odia a los soñadores, José era odiado porque tenía la fe de que Dios convertiría todos sus sueños en realidad. Fueron precisamente los sueños los que le ocasionaron tantos problemas a José, y fue su capacidad para interpretar los sueños, lo que -finalmente- lo sacaría de su prisión, cuando estaba -literalmente- en la cárcel, convirtiéndolo en el gobernador de Egipto.
"TENGO UN SUEÑO" 081109fnovas"TENGO UN SUEÑO" Espacio
"TENGO UN SUEÑO" Espacio



Hace tan sólo unos días que el sueño que tenía Martin Luther King se hizo realidad, cuando Obama llegó a la presidencia de los Estados Unidos y se supone que esto es el fin de la segregación racial, cosa con la que soñaba Martin.

Se necesita mucho empuje para atreverse a ser un soñador; ya que para serlo, es necesario elevarse en contra de todo lo normal, cotidiano, ordinario y convencional. El soñador cree firmemente en sus sueños, mientras los que le rodean son un tanto mono neuronales.

Un soñador es un transgresor de lo normal, y es por eso que se crea tantos enemigos. Un soñador tiene un carácter forjado en el sufrimiento y está lleno de coraje para soportar las burlas, las risas y toda la oposición que se encuentra en el camino.

Si alguien va por la vida con el hábito de conformista, nadie se mete con él; pero cuando surge un soñador, empiezan a surgir también los celos, de ahí lo que hicieron los hermanos de José.

Hoy estoy contenta, he de confesar que siento debilidad por la gente de color y pensar que alguien así se instalará en La Casa Blanca, la casa con más influencia en el mundo, me llena de satisfacción, independientemente de la política que ejerza Obama.

Eres un soñador??... no dejes de serlo nunca, no dejes que te venza la oposición, la burla o las dificultades. Un soñador ha de mantener vivo su sueño a cada instante.

Fíjate en José, fue echado en la cisterna, fue llevado como esclavo por los mercaderes y terminó en la cárcel .... “Del pozo al calabozo, y del calabozo al trono”..... pero nunca perdió su sueño y su sueño se cumplió.

Dice la Escritura: “Por falta de visión el pueblo perece”.

Graham Bell tuvo un sueño y hoy cada quién tiene su teléfono móvil.

Marconi tuvo otro sueño, y hoy tenemos al alcance de cualquier mano algo que particularmente me encanta, un aparato de radio.

Edison también tuvo un sueño, y hoy nuestras ciudades y nuestras casas se convierten, por las noches, en un espectáculo lleno de encanto y color.

Martin Luther King dijo: “Tengo un sueño...”. Ese sueño le costó la vida, pero hoy es una realidad.

¡Qué lindo es soñar!
Hoy el mundo y la nación americana ve realizado un hermoso sueño después de tantas vejaciones. Y habrá de darse la respuesta de los hombres sabios:

Que en lugar de venganza, lágrimas de gozo fluyan de los ojos de aquellos que piensan mal contra la gente de color al recibir el amor y el buen trato de un presidente de color, cuyos ancestros fueron una vez esclavos de ellos y también les sirvieron no siendo libres.


Dios bendiga a toda la nación americana y bendiga en gran manera a la gran cantidad de blancos que entusistas dieron su respaldo a este gran americano.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

"TENGO UN SUEÑO" Empty
MensajeTema: Miri Ben-Ari featuring Dr. Martin Luther King   "TENGO UN SUEÑO" Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:08 pm


Me gustó mucho, espero les guste.

Ella es una judía violinista es una de las mejores

Bendiciones



Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

"TENGO UN SUEÑO" Empty
MensajeTema: Re: "TENGO UN SUEÑO"   "TENGO UN SUEÑO" Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:00 pm

Muy hermoso. GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"TENGO UN SUEÑO" Empty
MensajeTema: Re: "TENGO UN SUEÑO"   "TENGO UN SUEÑO" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"TENGO UN SUEÑO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda enorme que me quita el sueño
» La Marca de La Bestia y su simbolismo - Gary DeMar - What is the "Mark of the Beast"?
» "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella
» "Dias de Fiesta": Ministerio Dejando Huella
» Propuesta por parte de los "ministros de la prosperidad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: