| Oración... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Oración... Lun Dic 01, 2008 10:28 am | |
| Saludos mis hermanos, espero se encuentren muy bien, les he extrañado mucho, disculpen mi ausencia es que he presentado algunas dificultades (el daño de mi computadora culminando mi carrera universitaria) pero, que he logrado pasar poco a poco y con la ayuda de nuestro Señor Jesús. El Señor me ha ayudado en todo, su mano es la que me ha sostenido y he visto su respuesta y su misericordia sobre mi. No me desampara! Gloria a Dios por su bondad! Quería informarles Hermanos, que para este viernes defiendo mi proyecto de grado, les pido me ayuden en oración para hacerlo excelentemente, los preparativos y además poder pasar la materia de Inglés que tuve un poco de dificultad con ella por eso he estado ausente en el foro, sólo he leído poco estos días. Muchas gracias hermanos, que el Señor siga bendiciéndoles aún más, me alegra saber que hay hermanos nuevos en el foro, Dios les siga usando. | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Oración... Lun Dic 01, 2008 3:58 pm | |
| - Rinnah <>< escribió:
- Saludos mis hermanos, espero se encuentren muy bien, les he extrañado mucho, disculpen mi ausencia es que he presentado algunas dificultades (el daño de mi computadora culminando mi carrera universitaria) pero, que he logrado pasar poco a poco y con la ayuda de nuestro Señor Jesús.
El Señor me ha ayudado en todo, su mano es la que me ha sostenido y he visto su respuesta y su misericordia sobre mi. No me desampara! Gloria a Dios por su bondad!
Quería informarles Hermanos, que para este viernes defiendo mi proyecto de grado, les pido me ayuden en oración para hacerlo excelentemente, los preparativos y además poder pasar la materia de Inglés que tuve un poco de dificultad con ella por eso he estado ausente en el foro, sólo he leído poco estos días.
Muchas gracias hermanos, que el Señor siga bendiciéndoles aún más, me alegra saber que hay hermanos nuevos en el foro, Dios les siga usando. Me alegra saber de ti querida Rinnah: Dios es fiel mi hermana....todo va a salir bien. Un abrazo con todo mi afecto. Alabanza. Pd: se te extrañaba. | |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Oración... Miér Dic 03, 2008 10:05 am | |
| | |
|
| |
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oración... Jue Dic 04, 2008 6:04 pm | |
| Oramos por ti hermana,y por todos nosotros a la misma vez.... confia en El Señor...!!! Julian. | |
|
| |
Rinnah <>< Moderador
| Tema: Muchas gracias queridos hermanos... Lun Dic 08, 2008 3:49 pm | |
| A Dios sea la Gloria por todos los siglos, todo es de Él, por Él y para Él. Muchas gracias mis hermanos por sus oraciones, salí muy bien gracias a Dios, con un puntaje de 18, muchos nervios, pero el Señor me dio la victoria y su mano sigue guiándome en su voluntad. Ya culminé mis actividades académicas, espero poder compartir más tiempo con ustedes, les aprecio y pido que Dios les continúe bendiciendo. Muchas gracias a todos. | |
|
| |
Jeremias
Cantidad de envíos : 12 Edad : 51 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Oración... Jue Ene 15, 2009 11:53 am | |
| Primera Epístola del Apostol San Pablo a Timoteo. Capitulo 2: versiculos1-2-3-4
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; Por los reyes, y por todos los que estan en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente een toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador. El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Oración... Vie Ene 16, 2009 11:12 am | |
| - Jeremias escribió:
- Primera Epístola del Apostol San Pablo a Timoteo.
Capitulo 2: versiculos1-2-3-4
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; Por los reyes, y por todos los que estan en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente een toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador. El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Bien y ¿Cuál es su oración? | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Rinnah <>< Moderador
| Tema: Re: Oración... Lun Ene 19, 2009 4:41 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Rinnah <>< escribió:
- A Dios sea la Gloria por todos los siglos, todo es de Él, por Él y para Él. Muchas gracias mis hermanos por sus oraciones, salí muy bien gracias a Dios, con un puntaje de 18, muchos nervios, pero el Señor me dio la victoria y su mano sigue guiándome en su voluntad.
Ya culminé mis actividades académicas, espero poder compartir más tiempo con ustedes, les aprecio y pido que Dios les continúe bendiciendo. Muchas gracias a todos. ¡¡Wuao!! Qué bueno Rinnah No se podía esperar menos de ti. O sea que ya tenemos una nueva periodista del planeta tierra. Muy pronto comenzarás a ver buenos frutos...sueños siendo realidad. Estoy orgulloso de ser vuestro padre espiritual...
Amén!!! así es, querido Voz, muchas gracias por sus buenos deseos y bendiciones de lo Alto. Que todo sea para la Gloria de nuestro Señor Jesús!!!. Saludos a todos mis hermanos... | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Oración... Lun Ene 19, 2009 6:11 pm | |
| ¡Felicidades amada hermana!. Me alegra saber que todo salio bien porque Dios está contigo y te esforzaste en estudiar. Bendiciones. Alabanza. | |
|
| |
Rinnah <>< Moderador
| Tema: Re: Oración... Vie Ene 23, 2009 2:46 pm | |
| - Alabanza escribió:
- ¡Felicidades amada hermana!. Me alegra saber que todo salio bien porque Dios está contigo y te esforzaste en estudiar.
Bendiciones.
Alabanza. Muchas gracias apreciada Alabanza, usted como siempre afectiva dando de lo bueno que Dios le ha dado. Agradezco mucho sus palabras de aliento cada vez que le leo. Que el Señor le siga usando. Bendiciones... | |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
| |
Rinnah <>< Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oración... | |