Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oración por...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oración por... Empty
MensajeTema: Oración por...   Oración por... Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:52 pm

Margarita Zavala: Inconversa con serios problemas de depresión, se le ha predicado y aún no ha tomado la decisión de seguir a Cristo pero, confío en que el Señor hará su obra en la vida de ella.

Kevin Elliot: Chico Cristiano que ha pasado por mucho dolor y ha perdido el camino, es un adolescente... hace unos días decía no querer saber ya nada de Dios y se dejaba influenciar por la cultura Emo y ahora Gracias al Señor, parece estar retomando el rumbo, y ha vuelto a orar. Pero necesita oración, se que el Señor terminara la obra en el, pero oremos mis hermanos.

Carlos Alejo: Un Joven que esta enfermo fisicamente, no es cristiano pero muy pronto lo será porque la semilla se ha sembrado en tierra fértil. Ayudenme a orar por el.


María Armenta: Una Joven madre de un niño con Hidrocefálea, que necesita mucha oración no es aún cristiana pero acepta bien la palabra del Señor. Oremos para que el Señor ayude a su hijo, pero sobre todo a ella.


Carmen: madre de 4 hijos que fué abandonada por su esposo y está pasando por fuerte depresión.
acaba de empezar a congregarse. Necesito apoyo para orar por ella para que no deje de congregarse y encuentre el camino.


Jorge Manriquez: Un anciano que era Alcohólico y se encuentra en una clinica de rehabilitación, para que todo lo que ha avanzado en este año, no retroceda, y para que el Señor reafirme su fé y su amor hacia el y concrete su obra.


Jorge: Un Jovén drogadicto, que aceptó a Cristo hace tiempo. Para que el Señor le de fortaleza para no recaer en las drogas, porque su lucha es día a día.

Por la Familia Félix: que ha pasado por pruebas terribles, para que no pierdan su fé, Sino por el contrario los ayude a tener un encuentro con Cristo, ellos son católicos.


Por Jesús Manuel Leyva: para que el Señor le muestre el camino y lo guie por la senda de la verdad, antes de que sea demasiado tarde.



Por Claudia España, Gustavo Lopez, Hortencia Marquez, Blanca Ruíz, Alicia Moreno, Cynthia, Julián, Felipe, Jorge Moreno y Jorge Moreno Jr., David Lopez, Josefita Márquez, Manuel Vazquez, Jasleen, Alejandro.
Manuel Vazquez, Carlos Alonso Nuñez, Kenya Roxanna Nuñez, Eduwiges Marquez, Rosa Maria Nuñez, Humberto Villegas, Liza Fernanda Lopez, Alicia M. Escobar, Santiago Garzón, Juán de la Rocha, Michelle Hopkins, Francisco Palacios, Jesús Manuel López Gerardo, Jesús Manuel Beltrán, Melitón Hernández, Rosario Lopez, Fam. Palacios, Fam. Félix Hernández, Mauricio Mendoza, Guillermo Zayas, Para que el Señor les muestre el camino y los lleve por sendas de Luz y de Justicia.



Por los niños:
Jesús Alexis, Misael, Margarita, Luis Angel, Victor, Isaac, Iván, Cristina, Alejandra, Mayra, Pipo, Carlitos, Antonio, Karla, Ponchito, Marcos, Itzel, Carlos, Alán, Mini, Julissa, Para que el Señor los conduzca hacia el y ninguno de ellos se pierda, todos son niños con vivencias muy tristes y necesitan ayuda, desafortunadamente los padres de muchos de ellos nisiquiera creen en Dios. Ayudenme a orar para que el Señor ponga los medios y prepare los corazones para ayudarles un poco.


Por Valdemar, Ivan, Edgar, Alfredo, Oscar, Antonio Saldivar, Gabriel Alcantar, Agustín, Ramón, Adrián, Para que se aparten del mal camino y encuentren el camino que los conduzca a Dios. (Todos ellos inconversos)


Por Jonathan Marquez y Edgardo Rentería, para que abandonen las drogas y conozcan a Cristo.


Por Carmen Lopez (cristiana), para que pueda sacar adelante a sus 4 hijos y a sus padres. Que el Señor bendiga su trabajo y sus finanzas asi como su ministerio.


Por los Ancianos que están en asilos para que el Señor les de la paz que solo el puede dar y quite tanta angustia que muchos de ellos padecen.




Mis hermanos, se que es muy larga mi lista, y si tuviera que poner todas mis peticiones de seguro no terminaria nunca. Aún asi permitanme la imprudencia de pedirles apoyo en oración por cada uno de ellos, y agregó una mas....

Para que el pueblo cristiano se de cuenta en que tiempos vivimos, y velemos en todo tiempo, pero sobretodo para que nuestro corazón esté preparado el día que se acerca.




Les amo muchisimo,



Mónica
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Oración por... Empty
MensajeTema: Re: Oración por...   Oración por... Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:22 pm

Monica,¡Que hoy sea un día muy especial para tí!, y que el Gozo, la paz, la luz y el amor de nuestro Señor te acompañen todos los dias de tu vida. Te copio esto y Si ya, lo fue ,por ver tu nombre de nuevo por aqui,tu casa tambien,Dios te guarde y Si oremos por todos ellos/as. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por... Empty
MensajeTema: Re: Oración por...   Oración por... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:44 am

Padre: en el Bendito Nombre de Jesús, por la presencia Tuya en el Espíritu Santo nos unimos a Mónica en estas peticiones. ¡Socorre Padre Bueno a estas almas que necesitan de Tu toque tan especial! LLegue Tu bendito Espíritu a cada una de estas vidas. Ordena sanidad para los cuerpos enfermos y sabiduría y sociego para mas mentes perturbadas.
¡Gloria a Tu Nombres! y para Tu Gloria, Bendito Dios, sean hechas estas sanidades. Proclamamos victoria y buenas noticias venidas de Tu Todopoderosa mano.
Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Oración por... Empty
MensajeTema: Re: Oración por...   Oración por... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oración por...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración...
» Oracion...
» Oración (MJV)
» la oración
» Oración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: