Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ?

+2
Alabanza
escudriñador
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ?   1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:18 am

jesus12+1 escribió:
Hola carlos,usted dice:Es muy feo un cristiano con el pelo a la Justin Bieber.

-Son peinados especiales no es sólo cabellera larga, y espiritualmente tienen un peso satánico,

-Justin Bieber y"SU PEINADO".

1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ? - Página 2 5634

-E estado revisando esto,por ver si advertia algun signo de como usted dice peso satanico,y las verdad en cuanto a peinado no se que hay de malo en ese peinado la verdad,es un chico joven con peinado actual de estas epocas,"NADA MÁS",otra cosa serían analizar sus actos y sus letras de canciones,en eso se ha de mirar usted,no es este peinado que dice usted,no hay mal alguno,almenos en las fotos que e podido revisar de este chico.

-En cuanto al alisado o no alisado,el pecado o que te diferencies de un satanico o no,no esta en el alisado con plancha,a estilo japones,el japones por su morfología,Dios le a hecho asi,y le nace el pelo"liso",hay mujeres y hombres tambien que nacen con el pelo muy rizado y les gusta cambiar por alisado,no es satanico esto "compañero",es producto de su formología,asi Dios lo hizo al japones y japonesa,con el pelo liso.

Amigo vea esta foto, es la que me refiero al peinado japonés, si es "normal" en Japón, eso no lo hace bueno porque Japón no es un país 100% cristiano, está más bien muy lejos de serlo:

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://zenikal7z7.files.wordpress.com/2009/05/5223ac2bb571daf97b38402029077baf.jpg&imgrefurl=http://zenikal7z7.wordpress.com/page/2/&usg=__KOiJBJV3-A-9UFTwx-VgkWgkVIA=&h=400&w=300&sz=33&hl=es&start=2&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=R3i_xs3EUrtmwM:&tbnh=124&tbnw=93&prev=/search%3Fq%3Dalisado%2Bjapones%2Bhombre%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D681%26tbm%3Disch&ei=WAtnTpqVKtO2tgf4iIjFDQ

Y a Justin Bieber tiene que verlo en un video con un secador y un peine haciéndoselo. Pero bueno mi apreciación surge de una visión del Espíritu Santo acerca de la cabellera que estorba a la obra del Señor en el hombre, el que tiene oídos que oiga.

Dios lo bendiga.
jesus12+1
Expulsado

Cantidad de envíos : 113

1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ?   1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:14 pm

-Hola Carlos,e intentado acceder al enlace que me puso pero me es imposible verlo,no se puede,busqueme otro ¿si?,gracias.

-Sobre lo que me dice de japón,me dice esto:eso no lo hace bueno porque Japón no es un país 100% cristiano, está más bien muy lejos de serlo.

-MIre,el día que todos los paises sean a "una voz"cristianos,será porque el Mesias ya reine por mil años aca en la tierra¿entiende?,ni en japon,ni en su pais,ni en el mio,ni en el mundo entero,lo son y serán cristianos(verdaderos),pues olvida las palabras de nuestro Señor que nos dice en pocas palabras,que quien "GOBIERNA EL MUNDO"es Satanas,(el principe de este mundo),usted cuando los llama que no son cristianos el 100%,lo confunde con "las formas y cultura opcidental"que no es lo mismo,lo "basico"de las culturas orientales en cuanto a "espiritualidad",es lo referente por ejemplo entre otras al ying yang(por poner un ejemplo,o el yoga o budismo etc.....¡¡pero en cuanto a peinado,no hay nada espiritual de esto,si acabo entiendo por espiritualidad de que Dios los hizo asi al japones y la japonesas,con el pelo liso,al igual que a los africanos rizados,si se da cuenta normalmente una afroamericana,se alisa el pelo para parecer y mezclarse precisamente entre las gentes opcidentales,ya sea para encontrar trabajo y demás,mas si usted advierte esto que me dice sobre la espiritualidad en su contenido de el pelo liso oriental,le ruego que me lo explique ya que yo hasta le fecha no tengo ninguna información que se precie,(porfavor wikipedia no gracias)ya me entiende,sin más un saludo gracias por contestarme.

1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2