Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Iluminati del Apostol Pablo

Ir abajo 
+3
Alabanza
Voz en el desierto
Jose Hector Ruiz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:27 pm

Efesios 1

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,


A Pablo lo debieron de haber acusado de iluminado a parte de antisemita esa gente de aquell era! En especial los que caminaron con Jesus ya que Jesus no les dijo todos esos misterios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:08 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Efesios 1

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,


A Pablo lo debieron de haber acusado de iluminado a parte de antisemita esa gente de aquell era! En especial los que caminaron con Jesus ya que Jesus no les dijo todos esos misterios.



Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


Filipenses 3:15
Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.


2 Timoteo 3:17
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.





Cuando?


Mas alla del Sol?


En las nubes?

En el Paraiso?

En el cielo?


En el Milenio?


O es ahora y hoy en Cristo Jesus nuestra esperanza de Gloria?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:43 pm

Aqui se acabaron los aleluyas y los amenes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:49 am

Todas estas cosas tienen que hacerse una realidad en cada uno de nosotros. No es un asunto automático. Hay quienes creen que sólo basta con aceptar a Jesús y listo. Eso es así si no se sigue viviendo; pero si el justificado por la sangre del Hijo, no da frutos de verdadera conversión y sigue haciendo malas obras , perecerá y será borrado del libro de la vida pues la fe sin obras es muerta; estas obras son los frutos de la conversión los cuales se ven por los poros de una persona cuando tiene amor; ésta es la mayor evidencia.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:39 pm

Voz en el desierto escribió:
Todas estas cosas tienen que hacerse una realidad en cada uno de nosotros. No es un asunto automático. Hay quienes creen que sólo basta con aceptar a Jesús y listo. Eso es así si no se sigue viviendo; pero si el justificado por la sangre del Hijo, no da frutos de verdadera conversión y sigue haciendo malas obras , perecerá y será borrado del libro de la vida pues la fe sin obras es muerta; estas obras son los frutos de la conversión los cuales se ven por los poros de una persona cuando tiene amor; ésta es la mayor evidencia.

Dios os guarde



Hombre...eso te lo explique en otros Lares del foro....Ningun borrar, Pablo dijo que somos mas que vencedores y que nada ni nadie nos puede separar de el amor de Cristo aun el mismo Jesus dijo:


Juan 10:28
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.



El comportamiento tambien te lo explique...nada de malo en portarse bien y a los que se portan mal...todo lo que siembren eso cosecharan por que Dios no puede ser burlado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:34 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Todas estas cosas tienen que hacerse una realidad en cada uno de nosotros. No es un asunto automático. Hay quienes creen que sólo basta con aceptar a Jesús y listo. Eso es así si no se sigue viviendo; pero si el justificado por la sangre del Hijo, no da frutos de verdadera conversión y sigue haciendo malas obras , perecerá y será borrado del libro de la vida pues la fe sin obras es muerta; estas obras son los frutos de la conversión los cuales se ven por los poros de una persona cuando tiene amor; ésta es la mayor evidencia.

Dios os guarde



Hombre...eso te lo explique en otros Lares del foro....Ningun borrar, Pablo dijo que somos mas que vencedores y que nada ni nadie nos puede separar de el amor de Cristo aun el mismo Jesus dijo:


Juan 10:28
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.



El comportamiento tambien te lo explique...nada de malo en portarse bien y a los que se portan mal...todo lo que siembren eso cosecharan por que Dios no puede ser burlado.

Tus palabras, José, me hacen recordar a Faithman, creo que son de la misma escuela. Debo decirte esto: Llegando dos al cielo uno que creyendo que la salvación se puede perder, hace todo esfuerzo, con temor y temblor y procura ser cada día más santo y justo; otro, que creyéndose seguro, vive pensando que Jesús es su genio de la lámpara maravillosa, que sufrió cruenta muerte de cruz para que el gozara cual gozón. De cierto, de cierto te digo que el primero va seguro y pareciéndose más al publicano y el segundo al fariseo en Lucas 18:10

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:15 pm

Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Todas estas cosas tienen que hacerse una realidad en cada uno de nosotros. No es un asunto automático. Hay quienes creen que sólo basta con aceptar a Jesús y listo. Eso es así si no se sigue viviendo; pero si el justificado por la sangre del Hijo, no da frutos de verdadera conversión y sigue haciendo malas obras , perecerá y será borrado del libro de la vida pues la fe sin obras es muerta; estas obras son los frutos de la conversión los cuales se ven por los poros de una persona cuando tiene amor; ésta es la mayor evidencia.

Dios os guarde



Hombre...eso te lo explique en otros Lares del foro....Ningun borrar, Pablo dijo que somos mas que vencedores y que nada ni nadie nos puede separar de el amor de Cristo aun el mismo Jesus dijo:


Juan 10:28
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.



El comportamiento tambien te lo explique...nada de malo en portarse bien y a los que se portan mal...todo lo que siembren eso cosecharan por que Dios no puede ser burlado.

Tus palabras, José, me hacen recordar a Faithman, creo que son de la misma escuela. Debo decirte esto: Llegando dos al cielo uno que creyendo que la salvación se puede perder, hace todo esfuerzo, con temor y temblor y procura ser cada día más santo y justo; otro, que creyéndose seguro, vive pensando que Jesús es su genio de la lámpara maravillosa, que sufrió cruenta muerte de cruz para que el gozara cual gozón. De cierto, de cierto te digo que el primero va seguro y pareciéndose más al publicano y el segundo al fariseo en Lucas 18:10

Dios te guarde




Mire mi hermano, mi deber es explicarle que TODO es licito pero que NO TODO le conviene, el problema de los Ministros del Nuevo Pacto que dicen creer es que temen predicar esa libertad por miedo de perder una salvacion que usted NUNCA la podra pagar....usted me compara con quien? Con un Fariseo? No sera al reves? Pues ellos eran los legalistas, los cuales hoy en este siglo continuan con su legalismo atraves de el espiritu de cobardia y del legalismo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:53 pm

Voz en el desierto escribió:


Tus palabras, José, me hacen recordar a Faithman, creo que son de la misma escuela. Debo decirte esto: Llegando dos al cielo uno que creyendo que la salvación se puede perder, hace todo esfuerzo, con temor y temblor y procura ser cada día más santo y justo; otro, que creyéndose seguro, vive pensando que Jesús es su genio de la lámpara maravillosa, que sufrió cruenta muerte de cruz para que el gozara cual gozón. De cierto, de cierto te digo que el primero va seguro y pareciéndose más al publicano y el segundo al fariseo en Lucas 18:10

Dios te guarde

Si, es cierto, tambien me recuerda a ese forista, pero en el caso de José es que encima cambia de opinión en sus planteamientos teologicos (no te enfades josé, sabes que es cierto) Ahora a descubierto a Pablo y parece por sus escritos que le dá mas credibilidad que al mismo Jesús.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:20 pm

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:


Tus palabras, José, me hacen recordar a Faithman, creo que son de la misma escuela. Debo decirte esto: Llegando dos al cielo uno que creyendo que la salvación se puede perder, hace todo esfuerzo, con temor y temblor y procura ser cada día más santo y justo; otro, que creyéndose seguro, vive pensando que Jesús es su genio de la lámpara maravillosa, que sufrió cruenta muerte de cruz para que el gozara cual gozón. De cierto, de cierto te digo que el primero va seguro y pareciéndose más al publicano y el segundo al fariseo en Lucas 18:10

Dios te guarde

Si, es cierto, tambien me recuerda a ese forista, pero en el caso de José es que encima cambia de opinión en sus planteamientos teologicos (no te enfades josé, sabes que es cierto) Ahora a descubierto a Pablo y parece por sus escritos que le dá mas credibilidad que al mismo Jesús.

Bendiciones.

Alabanza.


No le doy mas credibilidad a nadie sobre nadie Alabanza.

Lo que pasa es que Pablo trae unas revelaciones del Cristo resucitado que los demas Apostoles no tenian.

Yo no le quito credibilidad a Jesus...el mismo Cristo fue quien le dio ese evangelio a Pablo, entonces como hare tal cosa?

El Evangeligio que Pablo predico no fue doctrinado por Pedro, Juan o Jacobo....ni por ningun hombre, fue por Cristo mismo....ahora lo que pasa es que Pablo centraliza su mensaje en el Cristo Resucitado y no en el Jesus antes de la Cruz.

Como quiera no me ofende, usted es libre de tener su libre opinion respecto a lo que usted desee exponer, de la misma manera que yo tambien tengo derecho a crecer atraves de los estudios y no quedarme igual que una decada atras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:23 pm

Me voy a permitir escribir unas palabras aca a pesar de ser muy joven, Dios dice en su palabra que no DESCUIDEMOS una salvacion tan grande, si nos insta a cuidarla es por que podemos perderla, Dios nos acepta como a hijos y eso nunca cambia, mas si seguimos practicando el pecado debemos ser condenados al infierno, existe la gracia, mas hay doctrinas de demonios que provienen de mente humana que hablan de super gracia y el Señor es uno desde la creacion de los tiempos, como hablan de legalismo y lo condenan? Acaso Dios ha cambiado?acaso lo que era malo antes no lo es ahora? El Señor en su palabra dice "los primeros seran postreros y postreros primeros" eso no solo habla de una generacion de relevo sino de una generacion que volvera al cristianismo primitivo, pues los últimos serán como los primeros para cumplir la palabra que dice que vuelve por una iglesia pura y sin mancha, pues al final de los tiempos devolvera el Señor la pureza de labios.... Sed celosos de la sana doctrina y no le llameis a lo bueno malo y a lo malo bueno! Consagrense Cristo viene PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:38 pm

Este tema lleva años discutiendose, unos piensan que la salvación se píerde, otros que no.
Antes tenia esas dudas. Recuerdo hace algun tiempo cuando dudaba si habia perdido o no salvación, en ese tiempo tuve un "enfriamento", y mi actuar no fue adecuado, por supuesto me arrepentí, ahora quiero conocer al Señor, agradarle y obedecerle, no pienso si estare en el cielo ó no, sino que mi unico interes es en conocer cada día más al Señor, quiero agradarle en todo.
A decir verdad no tengo esa respuesta. No le he preguntado al Señor sobre ese asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:21 am

Se que este comentario es fuera de tema. Pero estoy preocupada por José. No estando de acuerdo con él en algunos puntos, le aprecio.....estaba en Afganiatan. Espero que un dia nos de una sorpresa de las suyas y le veamos por aquí.

Perdón por el off-topic.

Dios os bendiga y os guarde a todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:39 pm

Alabanza escribió:
Se que este comentario es fuera de tema. Pero estoy preocupada por José. No estando de acuerdo con él en algunos puntos, le aprecio.....estaba en Afganiatan. Espero que un dia nos de una sorpresa de las suyas y le veamos por aquí.

Perdón por el off-topic.

Dios os bendiga y os guarde a todos.

Alabanza.

Estoy ya de vuelta en Puerto Rico, tuve que ausentarme de los foros por razones que no quiero abundar, se le extran^a de mi parte y espero tambien saber de usted y de su hija Lagrima Bella. Un abrazo fraternal...SHALOM!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:37 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Se que este comentario es fuera de tema. Pero estoy preocupada por José. No estando de acuerdo con él en algunos puntos, le aprecio.....estaba en Afganiatan. Espero que un dia nos de una sorpresa de las suyas y le veamos por aquí.

Perdón por el off-topic.

Dios os bendiga y os guarde a todos.

Alabanza.

Estoy ya de vuelta en Puerto Rico, tuve que ausentarme de los foros por razones que no quiero abundar, se le extran^a de mi parte y espero tambien saber de usted y de su hija Lagrima Bella. Un abrazo fraternal...SHALOM!

Me alegra saber de ti José....tanto mi familia como yo estamos muy bien gracias a Dios....espero que la tuya tambien.

Recibe tambien un fraternal abrazo.....y lo dicho, me alegra saber que estas bien.


Saludos y bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:02 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Se que este comentario es fuera de tema. Pero estoy preocupada por José. No estando de acuerdo con él en algunos puntos, le aprecio.....estaba en Afganiatan. Espero que un dia nos de una sorpresa de las suyas y le veamos por aquí.

Perdón por el off-topic.

Dios os bendiga y os guarde a todos.

Alabanza.

Estoy ya de vuelta en Puerto Rico, tuve que ausentarme de los foros por razones que no quiero abundar, se le extran^a de mi parte y espero tambien saber de usted y de su hija Lagrima Bella. Un abrazo fraternal...SHALOM!

Me alegra saber de ti José....tanto mi familia como yo estamos muy bien gracias a Dios....espero que la tuya tambien.

Recibe tambien un fraternal abrazo.....y lo dicho, me alegra saber que estas bien.


Saludos y bendiciones.

Alabanza.


Igualmente! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:57 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Efesios 1

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,


A Pablo lo debieron de haber acusado de iluminado a parte de antisemita esa gente de aquell era! En especial los que caminaron con Jesus ya que Jesus no les dijo todos esos misterios.








Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,


Si Pablo hubiese escrito en estos tiempos fuese acusado por muchos de ustedes por herejia
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:59 am

Hola a todos.

Como bien sabeis este tema es muy tratado desde hace tiempo, y después de yo haber debatido mucho sobre ello he atinado a ver un punto que los que piensan que la salvación no se pierde no entienden, y es que fuera de toda obra y de si la salvación no se compra, existe un punto que es hacer las obras que los hijos de Dios deben hacer, porque si hacemos las obras de satanás hijos suyos seremos.
Con esta base los que creemos que podemos perder la salvación tratamos de que nuestra fe produzca en nosotros obras que nos identifiquen con Aquel que nos compró a precio de sangre, así que somos muchos los que creemos que debemos de llevar fruto ya no solo por miedo a ser cortados y echados al fuego, sino porque el que es de El lleva frutos en El.

Eso habla de admiración a Jesús, pues somos fans incondicionales del Maestro, y por eso le imitamos, queremos andar como El anduvo, y así pudiera ser que aunque la salvación no se perdiera, pienso que en nuestro pensar de fans nos esforzaríamos en ser del reino haciendo productiva la fe que hay en nosotros.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:44 am

ercalo escribió:
Hola a todos.

, porque si hacemos las obras de satanás hijos suyos seremos..


El mensaje estuvo bonito pero esto a menos que hables de las obras de la carne y no de un satanas cosmico me indica que hay mucho misticismo dandole poder y hasta poder de creacion a quien no lo tiene.

Puede engendrar biologicamente satanas a hijos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:25 pm

Citación :
El mensaje estuvo bonito pero esto a menos que hables de las obras de la carne y no de un satanas cosmico me indica que hay mucho misticismo dandole poder y hasta poder de creacion a quien no lo tiene.


Satanás no pinta nada en mi mensaje.

Citación :
Puede engendrar biologicamente satanas a hijos?

Sabes que hablo de obras, ¿ no te parece tu pregunta desviar el debate y la intención?.

Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:31 am

ercalo escribió:
Citación :
El mensaje estuvo bonito pero esto a menos que hables de las obras de la carne y no de un satanas cosmico me indica que hay mucho misticismo dandole poder y hasta poder de creacion a quien no lo tiene.


Satanás no pinta nada en mi mensaje.

Citación :
Puede engendrar biologicamente satanas a hijos?

Sabes que hablo de obras, ¿ no te parece tu pregunta desviar el debate y la intención?.


Obras de la carne por que la carne es la ques adversaria del espiritu; no existe ningun satanas cosmico o espiritu volador, eso es una mala doctrina de La icar y de holliwood

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:34 am

ercalo escribió:
Con esta base los que creemos que podemos perder la salvación .


Aquel "cordero sin mancha y sin contaminacion" que fue Cristo, "el cordero de Dios que quito el pecado del mundo" (Juan 1:29) (Hebreos 2:14) (Hebreos 9:26) no fue sacado de la manga cuando el hombre peco y fue sujetado a desobediencia por Dios mismo, sino que ya habia sido destinado "desde antes de la fundacion del mundo"....¡desde antes de que Adan fuese creado y pusiese sus pies en Eden!

¿Quien decidio que? ¡Todo lo decidio Dios, en su soberania, mucho antes de que este mundo llegara a existir! ¡El constituyo a todos "pecadores" para tener misericordia de todos! ¡El hirio y el sano, el mato y el dio vida, el destituyo, y el restituyo!. ¡El lo penso, el lo realizo! ¡De ahi que toda la gloria sea de el y para el!

Que no inveten protocolos los religiosos...eso en nada exalta la soberania, la gloria, la mejestuosidad y la justicia de nuestro Padre. " ¿oh profundidad de las riquezas de la sabiduria y de la ciencia de Dios! ¡Cuan insondables son sus juicios (sus decretos-determinaciones) e inescrutables sus caminos! Porque, ¿quien entendio la mente del Señor? ¿O quien fue su consejero? ¿O quien le dio a el primero, para ser recompenzado? Porque de el, ym por el, y para el, son todas las cosas. A el sea la gloria por los siglos. Amen." (Romanos 11:33-35).

Si la biblia dice que el pecado y la muerte (espiritual) reinaron "desde Adan hasta Moises" (Romanos 5:14), y si, como sabemos, la era mosaica o de Moises, se extendio hasta los dias de Cristo (pues, aquella generacion fue la ultima del judaismo y de la edad mosaica), y si el pecado fue quitado por el sacrificio de Cristo en la curz, los que hemos venido a este planeta despues de la cruz, despues de la quitada del pecado, ¿como hemos venido? ¿Bajo la condenacion del pecado de Adan? ¿En muerte espiritual? ¿Destituidos de la gloria de Dios? ¿Desnudos de Dios? O, ¿hemos venido en plentitud de vida y uno con Dios? ¿Como nos encontramos hoy delante de la presencia de nuestro Padre Soberano Dios?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:36 am

Jose Hector dijo:

Citación :
Si la biblia dice que el pecado y la muerte (espiritual) reinaron "desde Adan hasta Moises" (Romanos 5:14), y si, como sabemos, la era mosaica o de Moises, se extendio hasta los dias de Cristo (pues, aquella generacion fue la ultima del judaismo y de la edad mosaica), y si el pecado fue quitado por el sacrificio de Cristo en la curz, los que hemos venido a este planeta despues de la cruz, despues de la quitada del pecado, ¿como hemos venido? ¿Bajo la condenacion del pecado de Adan? ¿En muerte espiritual? ¿Destituidos de la gloria de Dios? ¿Desnudos de Dios? O, ¿hemos venido en plentitud de vida y uno con Dios? ¿Como nos encontramos hoy delante de la presencia de nuestro Padre Soberano Dios?

Cuando algo está desenfocado y además resulta redundante, en España solemos decir : y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

Mezclas a tu antojo las mas diversas doctrinas, y la juntas y emparejas de tal modo que aun habiendo verdad en esas doctrinas cuando realizas la extraña mezcla las conviertes en desviación y doctrina de demonios.

¿Como puede alguien considerarse libre del pecado y en la presencia del Padre sin haberse sometido a la gracia?, tengo claro que no entiendes el término gracia, y es por eso que aun estando bajo la ley de tu carne, la ley de este mundo, y la ley de tu desviada mente proclamas una gracia en la que tú no estás.

No todos entran por la puerta estrecha, aunque muchos han oído hablar de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:24 am

ercalo escribió:
Jose Hector dijo:

Citación :
Si la biblia dice que el pecado y la muerte (espiritual) reinaron "desde Adan hasta Moises" (Romanos 5:14), y si, como sabemos, la era mosaica o de Moises, se extendio hasta los dias de Cristo (pues, aquella generacion fue la ultima del judaismo y de la edad mosaica), y si el pecado fue quitado por el sacrificio de Cristo en la curz, los que hemos venido a este planeta despues de la cruz, despues de la quitada del pecado, ¿como hemos venido? ¿Bajo la condenacion del pecado de Adan? ¿En muerte espiritual? ¿Destituidos de la gloria de Dios? ¿Desnudos de Dios? O, ¿hemos venido en plentitud de vida y uno con Dios? ¿Como nos encontramos hoy delante de la presencia de nuestro Padre Soberano Dios?

Cuando algo está desenfocado y además resulta redundante, en España solemos decir : y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

Mezclas a tu antojo las mas diversas doctrinas, y la juntas y emparejas de tal modo que aun habiendo verdad en esas doctrinas cuando realizas la extraña mezcla las conviertes en desviación y doctrina de demonios.

¿Como puede alguien considerarse libre del pecado y en la presencia del Padre sin haberse sometido a la gracia?, tengo claro que no entiendes el término gracia, y es por eso que aun estando bajo la ley de tu carne, la ley de este mundo, y la ley de tu desviada mente proclamas una gracia en la que tú no estás.

No todos entran por la puerta estrecha, aunque muchos han oído hablar de ella.








En Puerto Rico nosotros decimos que Una biblia en las manos de un indocto, es igual que una pistola cargada y sin seguro en las manos de Taliban Europeo. clown

Quizas fue que no me explique para que me entendieran los Gallegos, pero permitirme intentar de nuevo:

Tiene su biblia en mano? Leemos en Romanos 5:12 que el pecado entró en el mundo por un hombre (Adán), y por el pecado entró la muerte, así que la muerte (La consecuencia) pasó a todos los hombres, por cuantos todos pecaron.

Ahora, ¿Quiénes pecaron? Pablo escribió en 1 Corintios 15:22 que en Adán todos mueren, ¿Po qué? Porque el pecado reinó pra muerte (Romanos 5:21)

Romanos 5:14 dice que reinó la muerte desde Adán hasta Moisés (La Ley) a la manera de la transgresión de Adán, pero la ley de Moisés se introdujo para que el pecado abundase, desde Moisés hasta Cristo, por la transgresión de Adán reinó la muerte, y el juicio vino de un solo pecado para condenación a todos los hombres y por esa desobediencia los muchos fueron constituidos pecadores (Romanos 5:20,17,16,19).

Me esta entendiendo? Lo hago pure?

Fueron constuidos pecadores todos los que habían muerto en Adán a causa de su pecado, proque fue por uno que vino el pecado, la muerte y el juicio para condenación a todos los hombres. Pero, en la consumación de los siglos (de la ley)(quién le daba poder al pecado-1 Corintios 15:56) Cristo, se presentó en la cruz, una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado-Hebreos 9:26, porque Cristo fue el Cordero de Dios que vino a quitar el pecado del mundo (Los que murieron en Adán)(Juan 1:29), y en su debido tiempo, Cristo, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención-Hebreos 9:12, y habiendolo hecho , se sentó a la diestra de Dios-Hebreos 10:12, habiendo cumplido la profecía de Zacarias 3:9 que Dios en un solo día quitaria de la tierra el pecado.

Usted cree que la muerte de Jesus en La Cruz fue algo significante o fue solo un show para salvar a 4 gatos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:44 am

Me has repetido el mensaje, no hacía falta, entendí bien el primero.

Me imagino que lo de dos que van caminando, uno será tomado y otro será dejado, para usted no tiene que ver con la salvación.

Si usted deja esto en ignorancia y niega que nadie vaya a ser condenado, debo decirle que su dicho del peligro de la biblia en malas manos es muy correcto.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:54 pm

ercalo escribió:
Me has repetido el mensaje, no hacía falta, entendí bien el primero.

Me imagino que lo de dos que van caminando, uno será tomado y otro será dejado, para usted no tiene que ver con la salvación.

Si usted deja esto en ignorancia y niega que nadie vaya a ser condenado, debo decirle que su dicho del peligro de la biblia en malas manos es muy correcto.



Uno tomado y el otro dejado no tiene NADA que ver ni con salvacion ni menos con el rapto
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





El Iluminati del Apostol Pablo Empty
MensajeTema: Re: El Iluminati del Apostol Pablo   El Iluminati del Apostol Pablo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Iluminati del Apostol Pablo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Apostol.......Reflexionando
» Los sufrimientos de Job y Pablo....!!!!!
» La ¿enfermedad? de Pablo
» ...Cristianos actuales v.s Pablo, Pedro, Juan
» 1 DE CORINTIOS CAPITULO 14 VERS.33 Y 34 , ¿ PABLO CONTRA LA MUJER ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Estudios Bíblicos-
Cambiar a: