Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo de mi vida

Ir abajo 
+6
agustin3826
Mónica L. Márquez
julian gajate
DILIA1
Alabanza
Voz en el desierto
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:21 am

Cada dia me levanto y vengo y me pregunto, Este dia que voy a aprender de mis hermanos de la cabaña?, cada una de las palabras que ustedes ponen aqui, son el alimento de cada dia. Que DIos los guarde y Bendiga grandemente.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:47 pm

Sabes mi querida Coras, creo que a muchos nos sucede lo mismo y todos tenemos el deseo de aprender y edificarnos con amor porque sin unidad no hay edificacion.
cada una de las palabras que tu pones aqui, nos llenan de animo para seguir!, recuerdas lo de librealma que pidio la opinion de una forista y tu saliste en defensa de la palabra.... como ves tu tambien nos bendices grandemente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:18 pm

Voz en el desierto escribió:
De veras: hubo tiempos en cada uno de nosotros que recordamos con nostalgia y que, si fuese posible repetirlas en tiempo real, las repetiríamos. Esto nos enseña a valorar nuestros presentes; a tomar conciencia del precioso regalo que Dios nos ha dado en el hecho de existir y tener aunque temporalmente, cuanto tenemos. ¡Todo pasa! ¡Todo se va! y aún hermoso es comprender y sentir la profundidad de este misterio.

Recordemos entonces y así, compartamos nuestras vivencias. Quiero empezar con esta historia que en otra oportunidad ampliaré:

Cuando nos casamos (teníamos 21 años del mismo año, del mismo mes y apenas dos días de diferencia en nuestras fechas natales) Un día me dije: No tengo un padre conmigo (mi madre fue ambas cosas). No tengo bienes. Mi novia está sin madre (murió muy joven) y vive con su abuela. Deberíamos casarnos y aprovechar nuestra juventud en siembra a tiempo una familia, cosa de que cuando nuestros hijos estén ya grandes, nosotros estemos aún jóvenes y parezcamos hermanos...así compartiremos más con ellos de un modo las equilibrado, al tiempo que les disfrutaremos por más tiempo. Lo decidimos y ya. Hacía pocos días meses que había dejado de ser ateo y miembro del Partido Comunista, siendo dirigente juvenil en mi Liceo. Un día llegué a visitar a mi novia y la abuela me dice: "No está..¡mmmm está en una reunión evangélica!" (lo dijo con marcado disgusto) " ¡Ay", dije yo ..."ya se nos echó a perder la muchacha". Me trasladé a la casa. Era un culto de célula. Atento esperé que terminara el servicio. Un Pastor predicaba; un hombre de constante sonrisa y pausado hablar. Seguimos yendo a servicios posteriores y luego a la iglesia. Era una pequeña iglesia que el mismo pastor (Simón Canelón) con sus propias manos fue levantando poco a poco, año a año.

El día que decidimos casarnos por el evangelio, la abuelita comenzó a fastidiarnos. Ella tenía un carácter de temer. A cada momento pasaba frente a nosotros y decía: "¡Nadie en esta familia es evangélica... así que ese matrimonio será con Dios de espalda" (Dios pareció decir: No hables mucho viejita, que tú también entrarás en el redil).
Mi esposa trabajaba de secretaria y yo era un estudiante del cuarto semestre en la universidad pedagógica. Yo era un limpio y me la pasaba quitando prestado para el pasaje al visitar a la novia y para comerme una parrilla y una coca cola de regreso. Eso era una constante. A veces me tocó venirme a pié porque el último taxi pasaba a las 9 y media de la noche ¡Uf eran unos cinco Kilómetros!. Ibamos a hacer un buen negocio: yo estudiaba y ella trabajaba Bueno para mí. Resolvía mi pobreza y seguía sembrando para nuestro futuro. Ella había reunido algún dinerito y me dijo: tengo para comprar los aros de matrimonio. Ok, le dije. Vamos a comprarlos. Nos detuvimos frente a la Joyería “La Francia” y le dije a mi novia: “Espérame aquí” dame 60 bolívares (los aros costaban 300) ¿Qué vas a hacer, dijo ella?. “Espera…” insistí. Entré y miré los exhibidores de cristal. “¿Oiga, señor, cuánto cuestan esos? “15 bolívares cada uno”
¿Y qué metal es ese? Pregunté: “Son de plomo como los que ud hacía de muchacho”. Este era mi pensamiento, pues el vendedor me dijo: son de (no recuerdo) y tienen un bañito de oro blanco) . “Esos son los míos”, le dije “…deme dos de estas medidas (tenía un hilo con la medida de mi novia). Pensaría él que era para una obra de teatro o algo así.

La historia continúa…les pongo la casita en donde empezamos en alquiler (allí se ve a nuestro primer retoño).
Algo de mi vida - Página 3 Casitayt9.th

Algo de su vida, como por ejemplo lo de otros foros. Que paso en otros foros, se salio, porque se salio, abrio su propio foro, trajo tras de si a otros y otras a su foro, estan moderando estas aqui, pregunto yo .
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:10 am

Very Happy los que estamos aquí no hemos seguido a una persona, tenemos una visión que probablemente muchos foros no tienen. Que es no debatir por debatir, sino aportar para edificarnos unos a otros. Por lo que he leido hay otros foros con la misma visión, ahora creo que abrir un foro no tiene nada de malo o si?

Yo participo en varios pero nunca pense que era pecado Very Happy

o Shocked será que lo malo no es estar en un foro, sino la intención con la que entras a el.


Si creo que eso es, porque las intenciones del corazón son las verdaderamente importantes.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:03 am

Monica L. Marquez escribió:
Very Happy los que estamos aquí no hemos seguido a una persona, tenemos una visión que probablemente muchos foros no tienen. Que es no debatir por debatir, sino aportar para edificarnos unos a otros. Por lo que he leido hay otros foros con la misma visión, ahora creo que abrir un foro no tiene nada de malo o si?

Yo participo en varios pero nunca pense que era pecado Very Happy

o Shocked será que lo malo no es estar en un foro, sino la intención con la que entras a el.


Si creo que eso es, porque las intenciones del corazón son las verdaderamente importantes.

Asi es Mónica y eso lo sabe Dios. Mientras, en esta tierra nuestro testimonio habla por cada uno de nosotros. "Por sus frutos los conocereis" dijo nuestro Señor Jesucristo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:12 am

Esta sección se denomina: "Algo de mi vida".
Así que, 7Trompetas, cuéntanos algo de tu vida
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:42 am

Voz en el desierto escribió:
Esta sección se denomina: "Algo de mi vida".
Así que, 7Trompetas, cuéntanos algo de tu vida

Dios me ama mucho, me saco de la muerte para darme vida eterna creyendo en su hijo JESUCRISTO, cuando estoy enferma, siempre me sana, a hecho cosas muyu grande en mi vida, yo tambien lo amo mucho a el, porque es mi vida, soy obra de su creacion, usted no se imagiuna cuanto amo a Dios, yo se que el m,e ama, me lo dice de mucvhas formas, cuan grande es el amor de Dios verdad.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:52 am

7trompeta escribió:
Voz en el desierto escribió:
Esta sección se denomina: "Algo de mi vida".
Así que, 7Trompetas, cuéntanos algo de tu vida

Dios me ama mucho, me saco de la muerte para darme vida eterna creyendo en su hijo JESUCRISTO, cuando estoy enferma, siempre me sana, a hecho cosas muyu grande en mi vida, yo tambien lo amo mucho a el, porque es mi vida, soy obra de su creacion, usted no se imagiuna cuanto amo a Dios, yo se que el m,e ama, me lo dice de mucvhas formas, cuan grande es el amor de Dios verdad.

¡Gloria Dios! por esto que nos cuentas. ¡Que siga bendiciéndote cada día más!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:04 am

Puertollano. Donde nací.

Naci en una familia humilde despues de la guerra española. Mis padres eran jovenes, trabajadores, y me querian muchisimo. Sentí su amor desde pequeñita. Mi padre tenia mucho encanto, mi madre algo más timida y reservada tambien...era guapisima al igual que mi padre.

Recuerdo las vacaciones que las pasabamos cerca de Puertollano en....Tirteafuera es una aldea perteneciente al municipio de Almodóvar del Campo, en la provincia de Ciudad Real (Castilla la Mancha, España).

En los alrededores de Tirteafuera en medio del campo estan las minas de Villazaide (No creo que funcionen ya) donde mi abuelo paterno era el jefe de maquinas. Vivia en una casa inmensa con sotano, altillo donde mis primos junto con los hijos de los empleados que trabajaban en la mina (estos vivian en unas casas más pequeñas al lado de la de mi abuelo) jugabamos y nos reiamos y disfrutabamos mucho.

Por la noche cuando los mineros subian de la mina se iban a sus casas a asearse, cenar, para reunirnos todos en el patio de la casa grande ( como la llamaban) donde vivia mi abuelo....alli tambien estaban mis tios y primos y amiguitos.....emepezaba la tertulia, los hombres hablaban del trabajo, de la caza, las mujeres de sus cosas, de vez en cuando las conversaciones se hacia general....y salia mi abuelo con una jarra de resfresco y vasos...las mujeres ayudaban...en fin, todo esto que es normal, para una niña de unos 8 o 9 años...era maravilloso, era una fiesta todas las noches donde reinaba la camaraderia y el cariño entre todos.

Pero lo que a mi más me gustaba era sentarme en las rodillas de mi padre y escucharle...era el más maravilloso de los padres...todo lo sabia (pensaba yo) el más simpatico y cariñoso y guapo) imaginaos. tenia una cualidad importante para mi (en esa edad)...le hacia mil preguntas y siempre me respondia...y yo veia que le encantaba que le preguntase.....pero, despues me decia....ahora tienes que recitar una poseia ( las escribia él) ¿Yo? preguntaba riendo- en el fondo estaba encantada-sí tú....mi padre levantaba la voz y decia...."atención, mi niña" va a recitar una poesia . Si, si, venga Cloti, yo miraba a mi madre, y ella me animaba....y ya, no hacia falta más.

Y allí me teniais recitando una de las poesias que me las sabia de memoria....luego los aplausos y yo me iba corriendo a los brazos de mis padres con algo de vergüenza.....y la tertulia seguia hasta que hacia demasiado fresco....y cada uno se iba a su casa a dormir, hasta el dia siguiente....que," vamos a ir al rio iba pensando yo cuando mi madre me acostaba"....y me dormia feliz, feliz.

Disfruté de mi padre hasta los 12 años que el Señor se lo llevó....tenia 40 años.

Pero me quedé con los hermosisimos recuerdos y lo más importante con el amor que me dio y la seguridad que me transmitió...todo lo que salia de su boca eran palabras positivas para mi vida. Cuando se me pasó el dolor, seguí siendo una niña alegre y feliz porque mi madre, ¡que mujer tan valiente! estaba a mi lado y nunca me faltó nada y mucho menos su amor y cariño.

Estaba recordando, y quise compartirlo con todos vosotros. !Son recuerdos tan hermosos para mi!

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Que bella!!!   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:41 am

Alabanza escribió:
Puertollano. Donde nací.

Naci en una familia humilde despues de la guerra española. Mis padres eran jovenes, trabajadores, y me querian muchisimo. Sentí su amor desde pequeñita. Mi padre tenia mucho encanto, mi madre algo más timida y reservada tambien...era guapisima al igual que mi padre.

Recuerdo las vacaciones que las pasabamos cerca de Puertollano en....Tirteafuera es una aldea perteneciente al municipio de Almodóvar del Campo, en la provincia de Ciudad Real (Castilla la Mancha, España).

En los alrededores de Tirteafuera en medio del campo estan las minas de Villazaide (No creo que funcionen ya) donde mi abuelo paterno era el jefe de maquinas. Vivia en una casa inmensa con sotano, altillo donde mis primos junto con los hijos de los empleados que trabajaban en la mina (estos vivian en unas casas más pequeñas al lado de la de mi abuelo) jugabamos y nos reiamos y disfrutabamos mucho.

Por la noche cuando los mineros subian de la mina se iban a sus casas a asearse, cenar, para reunirnos todos en el patio de la casa grande ( como la llamaban) donde vivia mi abuelo....alli tambien estaban mis tios y primos y amiguitos.....emepezaba la tertulia, los hombres hablaban del trabajo, de la caza, las mujeres de sus cosas, de vez en cuando las conversaciones se hacia general....y salia mi abuelo con una jarra de resfresco y vasos...las mujeres ayudaban...en fin, todo esto que es normal, para una niña de unos 8 o 9 años...era maravilloso, era una fiesta todas las noches donde reinaba la camaraderia y el cariño entre todos.

Pero lo que a mi más me gustaba era sentarme en las rodillas de mi padre y escucharle...era el más maravilloso de los padres...todo lo sabia (pensaba yo) el más simpatico y cariñoso y guapo) imaginaos. tenia una cualidad importante para mi (en esa edad)...le hacia mil preguntas y siempre me respondia...y yo veia que le encantaba que le preguntase.....pero, despues me decia....ahora tienes que recitar una poseia ( las escribia él) ¿Yo? preguntaba riendo- en el fondo estaba encantada-sí tú....mi padre levantaba la voz y decia...."atención, mi niña" va a recitar una poesia . Si, si, venga Cloti, yo miraba a mi madre, y ella me animaba....y ya, no hacia falta más.

Y allí me teniais recitando una de las poesias que me las sabia de memoria....luego los aplausos y yo me iba corriendo a los brazos de mis padres con algo de vergüenza.....y la tertulia seguia hasta que hacia demasiado fresco....y cada uno se iba a su casa a dormir, hasta el dia siguiente....que," vamos a ir al rio iba pensando yo cuando mi madre me acostaba"....y me dormia feliz, feliz.

Disfruté de mi padre hasta los 12 años que el Señor se lo llevó....tenia 40 años.

Pero me quedé con los hermosisimos recuerdos y lo más importante con el amor que me dio y la seguridad que me transmitió...todo lo que salia de su boca eran palabras positivas para mi vida. Cuando se me pasó el dolor, seguí siendo una niña alegre y feliz porque mi madre, ¡que mujer tan valiente! estaba a mi lado y nunca me faltó nada y mucho menos su amor y cariño.

Estaba recordando, y quise compartirlo con todos vosotros. !Son recuerdos tan hermosos para mi!

Alabanza.

Gracias Alabanza, ,
me encanta escucharte,
jejeje bueno leerte,
te quiero mucho hermana!!!
flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:30 am

Alabanza escribió:
Puertollano. Donde nací.

Naci en una familia humilde despues de la guerra española. Mis padres eran jovenes, trabajadores, y me querian muchisimo. Sentí su amor desde pequeñita. Mi padre tenia mucho encanto, mi madre algo más timida y reservada tambien...era guapisima al igual que mi padre.

Recuerdo las vacaciones que las pasabamos cerca de Puertollano en....Tirteafuera es una aldea perteneciente al municipio de Almodóvar del Campo, en la provincia de Ciudad Real (Castilla la Mancha, España).

En los alrededores de Tirteafuera en medio del campo estan las minas de Villazaide (No creo que funcionen ya) donde mi abuelo paterno era el jefe de maquinas. Vivia en una casa inmensa con sotano, altillo donde mis primos junto con los hijos de los empleados que trabajaban en la mina (estos vivian en unas casas más pequeñas al lado de la de mi abuelo) jugabamos y nos reiamos y disfrutabamos mucho.

Por la noche cuando los mineros subian de la mina se iban a sus casas a asearse, cenar, para reunirnos todos en el patio de la casa grande ( como la llamaban) donde vivia mi abuelo....alli tambien estaban mis tios y primos y amiguitos.....emepezaba la tertulia, los hombres hablaban del trabajo, de la caza, las mujeres de sus cosas, de vez en cuando las conversaciones se hacia general....y salia mi abuelo con una jarra de resfresco y vasos...las mujeres ayudaban...en fin, todo esto que es normal, para una niña de unos 8 o 9 años...era maravilloso, era una fiesta todas las noches donde reinaba la camaraderia y el cariño entre todos.

Pero lo que a mi más me gustaba era sentarme en las rodillas de mi padre y escucharle...era el más maravilloso de los padres...todo lo sabia (pensaba yo) el más simpatico y cariñoso y guapo) imaginaos. tenia una cualidad importante para mi (en esa edad)...le hacia mil preguntas y siempre me respondia...y yo veia que le encantaba que le preguntase.....pero, despues me decia....ahora tienes que recitar una poseia ( las escribia él) ¿Yo? preguntaba riendo- en el fondo estaba encantada-sí tú....mi padre levantaba la voz y decia...."atención, mi niña" va a recitar una poesia . Si, si, venga Cloti, yo miraba a mi madre, y ella me animaba....y ya, no hacia falta más.

Y allí me teniais recitando una de las poesias que me las sabia de memoria....luego los aplausos y yo me iba corriendo a los brazos de mis padres con algo de vergüenza.....y la tertulia seguia hasta que hacia demasiado fresco....y cada uno se iba a su casa a dormir, hasta el dia siguiente....que," vamos a ir al rio iba pensando yo cuando mi madre me acostaba"....y me dormia feliz, feliz.

Disfruté de mi padre hasta los 12 años que el Señor se lo llevó....tenia 40 años.

Pero me quedé con los hermosisimos recuerdos y lo más importante con el amor que me dio y la seguridad que me transmitió...todo lo que salia de su boca eran palabras positivas para mi vida. Cuando se me pasó el dolor, seguí siendo una niña alegre y feliz porque mi madre, ¡que mujer tan valiente! estaba a mi lado y nunca me faltó nada y mucho menos su amor y cariño.

Estaba recordando, y quise compartirlo con todos vosotros. !Son recuerdos tan hermosos para mi!

Alabanza.

Hermosa historia la de nuestra hermanita Alabanza.
Muy lindo cuando se escucha de alguien hablar de las atenciones de su padre durante la infancia. Ello porque más se escuchan de las madres...obviamente por tanto amor y tanta dedicación al fruto de su vientre. Dios bendiga a las madres.
He escuchado que estadísticamente las hijas son muy apegadas a los papás.
Detrás de cada ser especial, hay una historia familiar especial y siempre he considerado que nuestra hermana Alabanza es un ser muy especial, muy justa, muy equilibrada y claro está: en mucho depende de la herencia familiar.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:20 am

Sierva de la luz escribió:


Gracias Alabanza, ,
me encanta escucharte,
jejeje bueno leerte,
te quiero mucho hermana!!!
flower flower flower

¡Gracias amada hermana! eres una bendición.


Un abrazo con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:30 am

Voz en el desierto escribió:


Hermosa historia la de nuestra hermanita Alabanza.
Muy lindo cuando se escucha de alguien hablar de las atenciones de su padre durante la infancia. Ello porque más se escuchan de las madres...obviamente por tanto amor y tanta dedicación al fruto de su vientre. Dios bendiga a las madres.
He escuchado que estadísticamente las hijas son muy apegadas a los papás.
Detrás de cada ser especial, hay una historia familiar especial y siempre he considerado que nuestra hermana Alabanza es un ser muy especial, muy justa, muy equilibrada y claro está: en mucho depende de la herencia familiar.

Querido hermano. Volviendo la vista hacia atrás, veo como Dios me ha sustentado y como su Palabra es fiel al tener cuidado de los huerfanos. No solo ha tenido cuidado de mi en lo fisico sino en lo más importante en lo espiritual....le conoci, conocí a Cristo desde siempre aunque no fuese consciente de ello..... Él estaba a mi lado.


Por eso digo ,Gracias Señor por tu amor.

Un abrazo en Cristo querido Voz.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:18 am

Qué te parece Alabanza:
Sería bueno conocer algo de la vida de nuestra amada hermana Sierva de la Luz
y de Mercedes y de otras hermanas y hermanos
A ver si se animan a rebuscar en sus baúles de recuerdos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:30 pm

Antes de casarme uno de los mejores momentos fue:
Cuando estaba haciendo mi internado rotatorio en el hospital, ahi me hice medico, los medicos adscritos te enseñaban mucho, y despues te daban la confianza de practicar con el paciente
Despues fue en Cuetzalan, cuando estaba haciendo mi servicio social, uff, hay tantas anecdotas que no acabaria


Al casarme
Uno Los mejores momentos fue cuando trabajaba en la SCT, en Zacatlan,
Ahi tenia mi bungalo, rustico, bien bonito
Trabajaba de lunes a viernes de 8 a 16hrs, mi esposa solamente tenia tres guardias a la semana
Muy buenos momentos.
Despues se vino el "bankrupt", y se perdio todo.

Despues de un tiempo

uno de los mejores momentos fue cuando estaba con mi mejor amigo Natanael, cuando nos pasabamos horas enteras leyendo la biblia, y escuchando musica cristiana, y profetizando

Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:37 am

y ¿a qué se debió esa quiebra o bancarrota Dr Huitzil?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:50 pm

Voz en el desierto escribió:
y ¿a qué se debió esa quiebra o bancarrota Dr Huitzil?

Malas decisiones, tome la mala decision de hacer la residencia en una epoca que no me corrspondia, en una especialidad que no me tocaba, y peor aun, decidi irme a una ciudad, sin preguntarle al Señor.
Y por aventurarme quebre
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Algo de mi vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de mi vida
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» LA HISTORIA DEL ANTISEMITISMO CRISTIANO.
» les cuento algo?
» ¿Debemos diezmar?
» sueño algo extraño:
» Algo pasara en México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: ¡Nuestros Recuerdos!-
Cambiar a: