Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| sueño algo extraño: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
indira
Cantidad de envíos : 48 Edad : 49 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: sueño algo extraño: Jue Sep 15, 2011 7:54 pm | |
| Hola hnos Dios le bendiga, tube un sueño que es algo extraño, estaba en un lugar como una parte muy montañosa, y habia unos camiones como de tractores, haciendo como camino de tierra, eran varios, y habia mucha gente en la parte de abajo, y yo estaba alli, pero habia algo que habia ocurrido, pero yo decia en el sueño es que yo no me acuerdo de eso. despues estaba en otro lado y vino una hna que ya no esta con nosotros en la congregacion, y estabamos como en un salon de clases, ella estaba hablando como aclarando ciertas cosas, y otra hna de la iglesia que ella si esta todavia en la congregacion. ella se levanto para retirse y mucha gente salio detras de ella, era extraño porque me encontraba en varios sitios, habia mucha gente en traje de baños diciendo que eso era normal, yo iba al baño y escuche que alguien me dijo es una trampa. y me pare super pero super cansada y sin fuerza en mi cuerpo es como si hubiese estado en esos lugares.
ante mano gracias quien pueda ayudar... Dios les bendigaa. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: sueño algo extraño: Jue Sep 15, 2011 11:52 pm | |
| Las hermanas representan tu propia persona estando y no estando en una iglesia por razones que no te gustan (lo de andar en trajes de baño que representa tantas cosas que ahora se dan como normales y antes no lo eran, lo cual es engañoso o apóstata) | |
| | | jesus12+1 Expulsado
Cantidad de envíos : 113 Edad : 53 Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: sueño algo extraño: Vie Sep 16, 2011 8:27 am | |
| -Hola Indira:
-Se habecina un"CISMA"en tú congregación,está señora(a la que llamas hermana)se marchó por causas de no estar de acuerdo con los digamos"preceptos"de esa congregación,las gentes que hay abajo,se estan formando"un bando",el ir hacía lo que dice la hermana marchada de la congregación,o estar en el lugar de la congregación,parece ser que hay mas partidaríos de ella que de la otra hermana que si esta en la congregación.
-1º,irá a escondidas de los ministerios(ya que esos que manejan tractores lo son),y no se enteraran de nada,pues estan en la labor de labrar la tierra,(lo mas seguro que tu congregacion sino es nobel estan llegando almas nuevas)y es por eso que estan concentrados los ministerios en esa labor y no se enteran de el "cisma"que quiere hacer esta digamos"señora"(hermana marchada),las gentes de abajo si no lo estan,ya estan digamos"mundanizadas"por el hecho de haberle llenado la cabeza de cosas que no bienen de Dios,es decir,lo mundano hacerlo santo,o digamos"benial",y tú estas que no sabes discernir lo que es de lo que no es,y por eso"escuchas",más esa persona que"te advierte"debes hacer caso,pues en verdad es el espiritu Santo que te esta advirtiendo,efectivamente como te dice el hermano voz,el ir en ropa de baño no quiere decir que sea mal visto,pero esto trasciende a otro plano espiritual,ya que se muebe y baraja"lo carnal""LO QUE ESTA BIEN",con lo espiritual,corres peligro de que te administre la hermana"carnal",y apolles a la hermana"que se lebanta en contra de esta que se marchó",ayuda a los ministerios y apercibelos de todo,pues estan en una empresa,"montaña"no es llano,dificil terreno y el lugar que desean es la "cima" para esta congregacion,(hablando espiritualmente)pues todos los escritos inclusibe de Moises,se le decia que subiese al monte(a la cima),adviertelos y lucha por esta congregacion,pero primero te sea dada fé y fortaleza,tanto para discernir lo que es de lo que no es de la parte de Dios,la Biblia nos enseña,que se levantarán falsos maestros etc....,y intentaran llevarse al maximo de cristianos,no te vendran con tridente ni cuernos,sino mas sutil,tanto asi,que te arán ver"LO QUE ES NEGRO,INVERTIRTELO Y PASARTELO POR BLANCO",asi que animo Indara,dichosa eres por este sueño,agradecesolo al Espiritu Santo,pues te tiene en estima,no te tengas por poco,tú puedes con ello,sino no te lo hubiese mandado este sueño,hasta otra,Dios te bendiga. | |
| | | indira
| Tema: Re: sueño algo extraño: Vie Sep 16, 2011 10:26 am | |
| hola hnos Voz Y Jesus 12+1 que el señor los bendiga. | |
| | | indira
| Tema: Re: sueño algo extraño: Vie Sep 16, 2011 10:37 am | |
| hola hnos Voz Y Jesus 12+1 que el señor los bendiga. | |
| | | indira
| Tema: Re: sueño algo extraño: Vie Sep 16, 2011 11:55 am | |
| Hno voz una pregunta, a pesar de que me vi alli sentada. representa yo misma.
hno jesus 12+1, una pregunta, a pesar que la hna que se fue, ella se quedo en ese lugar, y la que se levanto sue la otra y se fue con ese frupo de personas.
| |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: sueño algo extraño: Vie Sep 16, 2011 5:06 pm | |
| - indira escribió:
- Hno voz una pregunta, a pesar de que me vi alli sentada. representa yo misma.
Los sueños son simbolismos y no guardan necesariamente una coherencia lógica
Dios le guarde
| |
| | | indira
| Tema: Re: sueño algo extraño: Vie Sep 16, 2011 10:46 pm | |
| | |
| | | jesus12+1 Expulsado
Cantidad de envíos : 113 Edad : 53 Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: sueño algo extraño: Sáb Sep 17, 2011 4:30 pm | |
| -Los sueños son personales,y El Espiritu Santo advierte de forma clara a la persona que lo necesite,"no en forma de galimatias",lo que para nosotros pudiera ser un galimatias geroglifico,en algunos caso en la Biblia,tal y como el caso de las letras escritas en la pared de el rey me parece babilonico,no quiere decir que para el interprete fuese un galimatias,pues en verdad"ERA PARA EL REY,PERO A QUIEN SE LO REBELO ERA AL INTERPRETE(CREO QUE FUÉ DANIEL,sino mal recuerdo),el Espiritu Santo,se hace personal(pues pertenece a la tercera persona trinitaria),y su factor en comun con las tres es precisamente ese,que se hace "personal"a la persona.
-Yo lo tengo claro Indara,que esto será asi,y está siendo asi,en referencia a tu sueño,el hecho que me allas dicho que no era esa hermana,es por mi escrito en el parrafo sobre la mitad de mi escrito(te pido disculpas,pues habeces escribo muy rapido,y mis dedos ban muy deprisa)pero......,no cambia en si la el sueño.
1º:la hermana"X",quiere traer(sino la a traido ya),la mundaneidad a la iglesia(grupo de hermanas pudiera ser hermanos tambien).
-2ª:si no consigue(cosa que va a ser que no)el que la iglesia sucumba,va a tratar de embotarles la cabeza de lo que para ella ve con buenos ojos y los misnistros todo lo contrario.
-3º:El espiritu Santo,te advierte que corres peligro en escucharla,y te dice"NO LA ESCUCHES",¿cuando sientes la voz de el espiritu Santo?
-respuesta:Cuando te retiras y te marchas al lavabo,no quiere decir que el no escucharla,te marches de alli,por la sencilla razon,de que debes estar"pendiente de los mobere",pero si retirarte en la busqueda de el Espiritu,para que "tengas discernimiento"espiritual,eso no lo da nadie sino el espiritu Santo,"y las rodillas incadas en el suelo",esto para mi no es literal,sino que tew quiero decir con "CORAZON"pidiendo por esto,insisitiendo al espiritu Santo que te revele,primero,como tienes que manejar esto de esta hermana,y pidiendo fortaleza para desbaratar sus argumentos con peso,"MAS ALLA DE TODA DUDA RAZONABLE",pues lo Santo y lo puro"TIENE ESAS COSAS¿LO SABIAS?,CUANDO SE MUEBEN LOS LABIOS Y SE DEFIENDEN LAS COSAS SANTAS,SON COMO LAS PALABRAS PESARAN COMO TONELADAS,ASI QUE ANIMO Y ADELANTE,pide confirmacion al espiritu Santo,yo lo tengo claro,mas te ruego que pidas confirmacion al Espiritu Santo,para estar seguro,esto es normal cuando hay sueños y visiones,no te preocupes,no es una falta de respeto al espiritu santo por pedir confirmacion,sino al contrario,Dios y su espiritu saben nuuestras devilidades emocionales y dudas,sin más bendiciones. | |
| | | indira
| Tema: Re: sueño algo extraño: Lun Sep 19, 2011 9:20 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sueño algo extraño: | |
| |
| | | | sueño algo extraño: | |
|