Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: ¡Cuán grande es Él! Jue Ago 14, 2008 8:08 pm
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ¡Cuán grande es Él! Jue Ago 14, 2008 11:27 pm
¡Maravilloso Himno! Mientras lo escuchaba miré en el buscador para saber quien lo compuso. Esto fue lo que encontre.
Según nos cuenta la historia de la himnología cristiana tomada con precisión por Cancionero-Cristiano.com, hay una linda historia detrás de este laureado himno, ya que se cuenta que en uno de los escasos días soleados, un pastor y senador sueco, Carl Boberg, regresaba de una reunión y mientras se encontraba caminando por el campo, súbitamente fue alcanzado por una tormenta veraniega.
Al refugiarse entre unos árboles esperando que el cielo se despejara y dejara de llover y tronar, Boberg, reflexionó en la grandeza de Dios: “…al contemplar los cielos, El firmamento y las estrellas mil. Al oir tu voz en los potentes truenos…” y así nació “Cuán grande es Él”.
¡Gloria A Dios!
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ¡Cuán grande es Él! Vie Ago 15, 2008 1:40 am
Padre gracias por tu creacion, por tu gran misericordia y tu gran amor.
Bendito y Alabado seas por siempre.
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: ¡Cuán grande es Dios! Vie Ago 15, 2008 5:24 pm
Que tan lindo ......!!! ¡Cuán grande es Dios!
1 ¡Cuán grande es Dios! ¡Mortales temblad! Oímos su voz en la tempestad; brocado de estrellas es su pabellón, y vientos y rayos sus ángeles son.
2 Tu inmensa bondad, ¿qué lengua dirá? O ¿quién tu verdad jamás sondeará? Con suma largueza tus manos proveen y es fiel tu promesa a los que en ti creen.
3 El frágil varón que triste está, su consolación en ti hallará. Tu misericordia no puede faltar: a tu eterna gloria le has de llevar.
4 ¡Tremendo poder!, ¡ilímite amor!, ¡misterioso ser!, te damos loor. ¡Cuán maravillosa tu gran creación! Mas, ¡oh qué asombrosa es tu redención!
5 ¡Load al gran Rey; su gloria ensalzad! Su amor a su grey con gracia cantad. Es nuestro escudo, baluarte y sostén, el Omnipotente por siglos. Amén.
Salmo121
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: ¡Cuán grande es Él! Dom Ago 17, 2008 6:08 pm
La grandeza de nuestro Señor exaltada en esta joya musical !!!
Salmos 19:1 "Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos."
Bendiciones herman@s.
Con amor,
Salmo121
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ¡Cuán grande es Él! Miér Ago 20, 2008 12:18 pm
Señor: Abre mis labios y publicará mi boca tu alabanza. Salmos 51:15
Salmos 71:8= Sea llena mi boca de tu alabanza, de tu gloria todo el día.
Amén Señor!
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ¡Cuán grande es Él! Sáb Ago 30, 2008 2:15 pm
Ameeeen!!!! Cuan Grande es Dios!!!!!
Voz en el desierto Administrador
Tema: Re: ¡Cuán grande es Él! Jue Sep 04, 2008 7:44 am
Te alabo Señor Jesús por la vida que nos regalaste. Estoy muy agradecido por todo lo que me has dado. Gracias por las aves (ellas te cantan cada mañana). Gracias por las plantas y sus flores (Su fragancia y hermosos colores adornan se suman a la alabanza nuestra y de las aves). La vida despierta con belleza y colorido cada día desde que Tú creaste todo y permanece igual hasta ahora; prueba de tu fidelidad y tu permanencia. ¡Grande Eres Señor! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ver todo esto!. Te adoro Dios. Bendigo Tu Nombre Jesús. ¡Gracias por tu amor. Ayúdanos, Señor a quitar esas cosas que no te agradan y a asumir las que bien veas. Perdónanos por las faltas que hemos cometido. ¡Oh Dios Eterno! Te alabo.
Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: ¡Cuán grande es Él! Miér Sep 24, 2008 4:40 am
Voz en el desierto escribió:
Te alabo Señor Jesús por la vida que nos regalaste. Estoy muy agradecido por todo lo que me has dado. Gracias por las aves (ellas te cantan cada mañana). Gracias por las plantas y sus flores (Su fragancia y hermosos colores adornan se suman a la alabanza nuestra y de las aves). La vida despierta con belleza y colorido cada día desde que Tú creaste todo y permanece igual hasta ahora; prueba de tu fidelidad y tu permanencia. ¡Grande Eres Señor! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ver todo esto!. Te adoro Dios. Bendigo Tu Nombre Jesús. ¡Gracias por tu amor. Ayúdanos, Señor a quitar esas cosas que no te agradan y a asumir las que bien veas. Perdónanos por las faltas que hemos cometido. ¡Oh Dios Eterno! Te alabo.
¡Que así sea siempre el clamor de nuestro corazón, que mantengamos ese sentir hasta el final de nuestros dias porque en verdad te amamos Padre!
Voz en el desierto Administrador
Tema: Re: ¡Cuán grande es Él! Miér Sep 24, 2008 8:51 am