| El árbol mas grande | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
coras
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: El árbol mas grande Dom Mar 30, 2008 4:44 pm | |
| Por recibirme en la cabaña, y ser parte del árbol que crecera mas grande que el propio arbol "general sherman" Bendiciones a todos! | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: El árbol mas grande Dom Mar 30, 2008 4:57 pm | |
| - coras escribió:
- Por recibirme en la cabaña, y ser parte del árbol que crecera mas grande que el propio arbol "general sherman" Bendiciones a todos!
Eres Bienvenida Coras. Nuestra cabaña es fresca. es de madera olorosa a pino. Tiene una gran chimenea u hogar en donde convergemos todas las tardes a tomar el té. Dirigimos nuestros cánticos al Eterno y en silencio oramos en su omnipresencia. Tu alcoba está preparada. Dios os guarde
| |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: El árbol mas grande Dom Mar 30, 2008 5:46 pm | |
| - coras escribió:
- Por recibirme en la cabaña, y ser parte del árbol que crecera mas grande que el propio arbol "general sherman" Bendiciones a todos!
Bienvenida a esta tu casa. Muchas bendiciones para ti tambien. Un abrazo. Alabanza. | |
|
| |
coras
| Tema: Re: El árbol mas grande Dom Mar 30, 2008 6:42 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- coras escribió:
Eres Bienvenida Coras. Nuestra cabaña es fresca. es de madera olorosa a pino. Tiene una gran chimenea u hogar en donde convergemos todas las tardes a tomar el té. Dirigimos nuestros cánticos al Eterno y en silencio oramos en su omnipresencia. Tu alcoba está preparada. Dios os guarde
MMmmm! ya estoy oliendo y probando ese té, cantando alabanzas y orando a nuestro padre.. | |
|
| |
coras
| Tema: Re: El árbol mas grande Dom Mar 30, 2008 6:45 pm | |
| - Alabanza escribió:
- coras escribió:
Bienvenida a esta tu casa. Muchas bendiciones para ti tambien. Un abrazo. Alabanza. Gracias Alabanza, cuando leí esta pagina en el otro foro, inmediatamente sentí que esta iba a ser esa cabaña que andaba buscando. Bendiciones... | |
|
| |
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: El árbol mas grande Lun Mar 31, 2008 1:25 am | |
| Mi hermana me da un gusto enorme que formes parte de está cabaña, que sé que sera para edificación de muchos.
Mónica | |
|
| |
Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: El árbol mas grande Miér Abr 02, 2008 4:33 am | |
| - coras escribió:
Saludos coras, espero que nos podamos conocer y compartir del Señor en este sitio tan especial, un saludo desde España.
Lagrima_bella. | |
|
| |
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: El árbol mas grande Vie Jun 20, 2008 2:39 am | |
| Mi hermana, Hoy mientras pasaba lista en este foro de bienvenidas le daba las gracias a Dios por que has sido de gran bendicion en este tiempo, te queremos mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El árbol mas grande | |
| |
|
| |
| El árbol mas grande | |
|