Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUEÑOS LOCOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:17 am

Hace unos domingos atras, durante la predicacion, Dios hablo fuertemente a mi vida, se agolpaban en mi mente y en mi corazon trozos de recuerdos y sentimientos que a lo largo de mi vida habia vivido y sentido...quiero contarlo tal cual, no se si a algunos les parezca engreido o presuntuoso, pero no pudo yo cambiar eso, porque quiero decirlo tal cual...durante mi niñez, mi adolescencia y mi vida adulta, siempre senti que habia nacido para ser alguien grande, que todo lo que me propusiera lo podía alcanzar, incluso mi padre terrenal, inculcaba en mi ese pensamiento, me atrevia a soñar grande, a pensar en las cosas que haria cuando fuese mayor, a veces pensaba en ser una gran cantante, hasta me veia frente a multitudes, casi siempre en silencio oyendo mi voz, otras, pensaba que queria ser una gran psicoanalista, que sería la primera en poner una clinica psiquiatrica en la ciudad donde vivo...¡¡hasta llegue a querer ir a estudiar a La Sorbona de Francia¡¡ y para tal efecto, me puse a estudiar frances, yo sola, con una enciclopedia que teniamos en casa...jaja, me divierten esos pensamientos...y mientras los recordaba en ese domingo en especial, Dios me dijo que no habian sido sueños locos, desvariantes, que El era el que los habia puesto alli, porque si El era grande, su gen de grandeza estaba en mi, ¡¡No eran sueños locos¡¡ No eran sueños locos¡¡¡, pensaba mientras gemía y lloraba porque nunca pude alcanzarlos¡¡¡¡....tristemente me dijo Dios, cuando creciste, te acomodaste a un sistema, a una forma de vida que no te permitio explotar al maximo el potencial que habia puesto en ti...¡¡¡Cuanta razon hay en su Palabra, cuando nos insta a no conformarnos a este mundo¡¡¡, a veces pensamos que la Biblia solo son una multitud de palabras...y es en ocasiones especiales cuando esa palabra cobra vida de tan magnitud que parece envolvernos en ella.


Hoy mi alma gime tratando de sacudirme el sistema en el que me envolvi, y en la lucha, me he desesperado, me he lastimado, me he sentido tan cansada y abatida que pienso que que provecho tiene todo esto, he recordado la vida del salmon, que nada contra corriente con un proposito definido, hoy voy tras ese proposito, que en medio de lo que logre alcanzar, estare Glorificando al Dios que Dio todo por mi, a ese Amado que no escatimo ni a su propio Hijo...Porque si El creyo en mi, seguro que no se detendra hasta verme llegar perfeccionada como lo anhela su corazon.

No te detengas, nunca, ni aunque caigas de rodillas y tus manos se rasguen, no te detengas, Dios estara alli para curar tus heridas, y como un PIT, ajustar todas las piezas para que puedas seguir tu carrera.

Con amor profundo, para quien tenga el corazon de campeon, pero un cuerpo derrotado...Vence y no temas, que yo he vencido al mundo, dijo Jesus.
Volver arriba Ir abajo
agustin3826

agustin3826


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:24 pm

Querida hermana Dilia ;

Tu grandeza primero es en el Espíritu , uno puedo sentirlo pero no tengo ojos
para saber a que cosas el Señor te destinará y ese destino es de riquezas ,
¿visibles a los ojos de las personas? , Yo no lo se , pero como hijo de Dios
lo puedo sentir en tus acciones , en tus escritos y siempre me ha parecido
una persona con una gran bendición y que el Señor Jesús habita en tí .
Muchas bendiciones a tu vida y a tus familiares.
Agustín.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:46 pm

Muy profunda y sentida vuestra reflexión hermana Dilia.
Y ampliando un poco lo que en esencia ud ya dijo ...pasa que cuando somos niños
no tenemos muchas inhibiciones; pero el mundo está allí abiertos a nuestros sueños.
Por eso es necesario volver a ser como niños en muchos sentidos, pero con la madurez de nuestras experiencias.
Resulta que cuando crecemos vamos aprendiendo a ser como los demás y se nos indica cómo debemos hacer las cosas pues vamos a hacer cosas por las cuales nos van a pagar...cuando niños no. Se nos dice, además Ud debe ser conforme a este modelo y a este otro y nos vamos opacando a nosotros mismos olvidando que Dios nos hizo para un propósito y distinto a cada uno de los otros. Cuando llego a algún foro me identifico por lo que soy...¡Qué van a saber los demás qué me dio Dios a mí y así a ud y a otros....Ah pero se nos dice. No. eso está mal. Ud debe ser así y no está bien que diga qué cosa es ud...pero resulta que lo cierto es que ven el asunto como muy grande y tienen que achicarlo como puedan...Así es el mundo, hermana: mezquino...pero los sencillos sólo dicen pues si tú tienes don de sanar...sáname por favor y quienes necesitan profecía o palabra inspirada de Dios, la obtienen.

Por eso una vez escribí en un libro que publiqué en la universidad: "De vez en cuando debemos sacudir las estructuras de los pilares que nos dan techo, para saber si confiadamente nos podemos colocar debajo de ellas sin que nos caigan encima."

Ud viene pasando por una etapa de madurez; venciendo obstáculos, superando errores...pero creciendo...eso es bueno si sacamos provecho de sus enseñanzas.

Dios le guarde y siga bendiciendo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:49 pm

Querida Dilia:

Todos pasamos por situaciones en la vida de todo tipo....tenemos ilusiones, proyectos, unos se cumplen, otros no....es hermoso tener proyectos.... Dios nos concede lo que nos conviene como Padre amoroso que es...muchas veces ni nos damos cuenta. Pero Él sigue trabajando en nosotros, hasta, que......"E
stando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo";

Ese es el propósito y fidelidad de Dios hasta el retorno de Cristo
Muchas bendiciones para tu vida.
Un abrazo.
Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:07 pm

agustin3826 escribió:
Querida hermana Dilia ;

Tu grandeza primero es en el Espíritu , uno puedo sentirlo pero no tengo ojos
para saber a que cosas el Señor te destinará y ese destino es de riquezas ,
¿visibles a los ojos de las personas? , Yo no lo se , pero como hijo de Dios
lo puedo sentir en tus acciones , en tus escritos y siempre me ha parecido
una persona con una gran bendición y que el Señor Jesús habita en tí .
Muchas bendiciones a tu vida y a tus familiares.
Agustín.

Hermano Agustin...me ha hecho usted llorar con sus palabras, y le voy a decir exactamente cual quebranto mi corazon: "Que el Señor Jesus habita en ti"...me detengo porque siento un nudo en mi garganta, y mis ojos se empañan con las lagrimas...No se trata de una oracion dicha un día, de una confesion en medio de los problemas: Te acepto en mi corazon...es que sea una realidad y usted me hace ver esa realidad en mi, gracias, gracias...gracias por sus bendiciones que alcancen a mi familia y envuelvan la vida de los suyos tambien.


Con amor en Cristo.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:17 pm

Alabanza escribió:
Querida Dilia:

Todos pasamos por situaciones en la vida de todo tipo....tenemos ilusiones, proyectos, unos se cumplen, otros no....es hermoso tener proyectos.... Dios nos concede lo que nos conviene como Padre amoroso que es...muchas veces ni nos damos cuenta. Pero Él sigue trabajando en nosotros, hasta, que......"E
stando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo";

Ese es el propósito y fidelidad de Dios hasta el retorno de Cristo
Muchas bendiciones para tu vida.
Un abrazo.
Alabanza.

Hermana Querida y amada Alabanza, retomo algo que me puso en el foro de Ana, yo tambien los extrañaba, y mucho, sabe que el cariño es totalmente correspondido, que son personas sumamente importantes para mi, gracias por recordarme el pasaje biblico que mas me gusta, ¡¡ va mucho conmigo ¡¡

Muchas bendiciones tambien para usted y los suyos y muchos abrazos fuertes tambien.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:27 pm

DILIA1 escribió:
Alabanza escribió:
Querida Dilia:

Todos pasamos por situaciones en la vida de todo tipo....tenemos ilusiones, proyectos, unos se cumplen, otros no....es hermoso tener proyectos.... Dios nos concede lo que nos conviene como Padre amoroso que es...muchas veces ni nos damos cuenta. Pero Él sigue trabajando en nosotros, hasta, que......"E
stando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo";

Ese es el propósito y fidelidad de Dios hasta el retorno de Cristo
Muchas bendiciones para tu vida.
Un abrazo.
Alabanza.

Hermana Querida y amada Alabanza, retomo algo que me puso en el foro de Ana, yo tambien los extrañaba, y mucho, sabe que el cariño es totalmente correspondido, que son personas sumamente importantes para mi, gracias por recordarme el pasaje biblico que mas me gusta, ¡¡ va mucho conmigo ¡¡

Muchas bendiciones tambien para usted y los suyos y muchos abrazos fuertes tambien.

SUEÑOS LOCOS Love SUEÑOS LOCOS Love SUEÑOS LOCOS Love

(Isaias 26:3)
Volver arriba Ir abajo
agustin3826

agustin3826


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:22 pm

Querida Dilia :

Hace mucho tiempo que quería escribirle y lo que yo tenía en mi corazón
pero quería hacerlo en un lugar amigo sin condicionamientos para usted.
También doy gracias por las bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:43 pm

DILIA1 escribió:
Hace unos domingos atras, durante la predicacion, Dios hablo fuertemente a mi vida, se agolpaban en mi mente y en mi corazon trozos de recuerdos y sentimientos que a lo largo de mi vida habia vivido y sentido...quiero contarlo tal cual, no se si a algunos les parezca engreido o presuntuoso, pero no pudo yo cambiar eso, porque quiero decirlo tal cual...durante mi niñez, mi adolescencia y mi vida adulta, siempre senti que habia nacido para ser alguien grande, que todo lo que me propusiera lo podía alcanzar, incluso mi padre terrenal, inculcaba en mi ese pensamiento, me atrevia a soñar grande, a pensar en las cosas que haria cuando fuese mayor, a veces pensaba en ser una gran cantante, hasta me veia frente a multitudes, casi siempre en silencio oyendo mi voz, otras, pensaba que queria ser una gran psicoanalista, que sería la primera en poner una clinica psiquiatrica en la ciudad donde vivo...¡¡hasta llegue a querer ir a estudiar a La Sorbona de Francia¡¡ y para tal efecto, me puse a estudiar frances, yo sola, con una enciclopedia que teniamos en casa...jaja, me divierten esos pensamientos...y mientras los recordaba en ese domingo en especial, Dios me dijo que no habian sido sueños locos, desvariantes, que El era el que los habia puesto alli, porque si El era grande, su gen de grandeza estaba en mi, ¡¡No eran sueños locos¡¡ No eran sueños locos¡¡¡, pensaba mientras gemía y lloraba porque nunca pude alcanzarlos¡¡¡¡....tristemente me dijo Dios, cuando creciste, te acomodaste a un sistema, a una forma de vida que no te permitio explotar al maximo el potencial que habia puesto en ti...¡¡¡Cuanta razon hay en su Palabra, cuando nos insta a no conformarnos a este mundo¡¡¡, a veces pensamos que la Biblia solo son una multitud de palabras...y es en ocasiones especiales cuando esa palabra cobra vida de tan magnitud que parece envolvernos en ella.


Hoy mi alma gime tratando de sacudirme el sistema en el que me envolvi, y en la lucha, me he desesperado, me he lastimado, me he sentido tan cansada y abatida que pienso que que provecho tiene todo esto, he recordado la vida del salmon, que nada contra corriente con un proposito definido, hoy voy tras ese proposito, que en medio de lo que logre alcanzar, estare Glorificando al Dios que Dio todo por mi, a ese Amado que no escatimo ni a su propio Hijo...Porque si El creyo en mi, seguro que no se detendra hasta verme llegar perfeccionada como lo anhela su corazon.

No te detengas, nunca, ni aunque caigas de rodillas y tus manos se rasguen, no te detengas, Dios estara alli para curar tus heridas, y como un PIT, ajustar todas las piezas para que puedas seguir tu carrera.

Con amor profundo, para quien tenga el corazon de campeon, pero un cuerpo derrotado...Vence y no temas, que yo he vencido al mundo, dijo Jesus.
Hermana hoy quiero dedicarle a usted esta poesia con todo el amor en Cristo,Julian.
ADORACIÓN MATUTINA
Rosa María Carrera de Ferraroni.
Señor Dios mío
gracias te doy por tanta dicha
porque llega la mañana y amanezco
con la ilusión de vivir un nuevo día
de amarte en cada hermano, en cada cosa
de vivir para tí toda aventura
de ofrecer por tí todo lo que hago
de poner a tus pies todo lo que amo
todo lo que soy, que tengo y valgo
de decirte con ésto que te adoro
y arrobar mi alma con el éxtasis
que me arranca lágrimas de amor
pone en mi boca palabras de alabanza
y me postra a tus pies de adoración
[/size][/size]
SUEÑOS LOCOS Angeli10[/size]
[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





SUEÑOS LOCOS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS LOCOS   SUEÑOS LOCOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUEÑOS LOCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUEÑOS LOCOS
» Los Sueños
» SUEÑOS ROTOS.
» HACEDORES DE SUEÑOS.
» Dos sueños raros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: