Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Urgente hermanos oremos por Venezuela

Ir abajo 
+4
Voz en el desierto
Mónica L. Márquez
Alabanza
Sierva de la luz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:39 pm

Sierva de la luz escribió:
Y en Venezuela no tenemos buenos hospitales.
Muchos venezolanos no tienen casas.
La delicuencia y la violencia se disparó.
Bueno solo para que sepan que los venezolanos vivimos en un país de muchos recursos pero muy mal manejado.
Gracias por orar.

Esto que dice Sierva de la Luz es totalmente cierto
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:26 pm

Voz en el desierto escribió:
Sierva de la luz escribió:
Y en Venezuela no tenemos buenos hospitales.
Muchos venezolanos no tienen casas.
La delicuencia y la violencia se disparó.
Bueno solo para que sepan que los venezolanos vivimos en un país de muchos recursos pero muy mal manejado.
Gracias por orar.

Esto que dice Sierva de la Luz es totalmente cierto
Oremos para que el gobernante de vuestro hermoso pais "vuelva en si".

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Fuera todo secuestro en el nombre de Jesús   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:56 am

http://www.2001.com.ve/@Sucesos/Sucesos1.asp?tp=8



Licencia para secuestrar

A una semana en libertad cometieron otro plagio múltiple

Jenny Oropeza B.

Parte de la banda de Los Invisibles de nuevo actuó. El pasado lunes en la noche plagiaron a cuatro adolescentes en Cumbre de Curumo. La sorpresa es que parte de esta organización había sido desmantelada por funcionarios de la División de Secuestros del Cicpc el 6 de agosto, al ser capturados infraganti al momento de mantener privados de libertad a dos hermanos, quienes se encargan de programación de eventos especiales, por la cual exigían 400 mil bolívares fuertes.

Indagando sobre este fenómeno se logró determinar que fueron dejados en libertad por el juez 15 de Control, Regino Antonio Cova Rojas, quien les otorgó el beneficio de libertad bajo presentación periódica.

EL NUEVO PLAGIO
Según informaciones extraoficiales, cuatro jóvenes entre ellos una chica, que se encontraban conversando en la avenida Orinoco, de la urbanización Cumbres de Curumo, frente a las residencias Las Cumbres. Los adolescentes se encontraban allí reunidos cuando de una camioneta se bajaron dos sujetos y bajo amenaza de muerte lo someten y se los llevan. Una hora después, la familia de cada uno de los adolescentes, recibió una llamada en la cual exigían 300 mil bolívares fuertes por cada uno.

Uno de los padres de los jóvenes plagiados, realizó la denuncia en el Cicpc, específicamente en la División de Secuestros, quienes luego de iniciar las investigaciones lograron determinar que la banda de Los Invisibles tenía participación en el hecho, aunque desconocen con certeza si fueron los que estaban en libertad ya que la misma está conformada por 15 sujetos, de los cuales fueron detenidos 5 el pasado día seis.

Ante la denuncia, los detectives realizan el trabajo de investigación y por presiones ejercidas, los jóvenes fueron dejados en libertad la madrugada de este miércoles en La California.

Los miembros de esta organización criminal, encargados de cometer los secuestros Express, fueron desmantelados por los funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro de la policía científica.

La banda opera al este de la ciudad capital, desde hace un año, la mayoría de sus integrantes pertenece a la sociedad de clase media y se le suma de 30 a 40 casos.

El comisario Luis Francisco Monroy, quien ofreció la información hace dos semanas, indicó que los hermanos Douglas y Nelson Bello, fueron sometidos por este grupo, que trasladan a un paradero y exigen 400 mil bolívares fuerte a cambio de su liberación. Ante ello, la familia se comunica con la División, se implementa el trabajo y se logra dar con los plagiados en el lugar donde estaban cautivos en un estacionamiento del bloque 37, del 23 de Enero, quienes estaban dentro de un vehículo, logrando capturar a cinco.

Los detenidos por este caso fueron identificados por el jefe de Antiextorsión, como: Juan Lugano, de 24 años de edad; José Fernández, 33; un adolescente encargado de mantener en vigilancia a los detenidos; Carlos Marrero y José Montilla, vigilantes del estacionamiento.

LAMENTÓ
Vía telefónica nos comunicamos con el señor Douglas Bello, quien fue uno de los afectados por esta organización, lamentó que los sujetos fueran dejados en libertad, narrando que al momento de encontrarse sometidos por este grupo de sujetos nunca pudo ver sus rostros "ellos en todos momentos nos decían que no levantáramos la cara, que no viéramos sus rostros porque las cosas se podían complicar y yo por supuesto, en ningún momento los vi", dijo, acotó que al ser rescatado observó a varios funcionarios corriendo detrás de algunos jóvenes "pero si ellos no eran porque corrían, además era de madrugada, qué hacían por allí", se preguntó.

Aseguró que los funcionarios policiales realizan un excelente trabajo y pide a la comunidad que denuncie este tipo de delitos, ya que los detectives poseen sus mecanismos para actuar en estos casos, dijo.

Finalmente, Bello catalogó la acción de juez como espantosa, e indicó: "posiblemente los que me secuestraron, que fueron dejados en libertad, no fueron responsables de este plagio, pero los otros sujetos que quedaron en libertad al ver este tipo de ejemplos continúan realizando sus fechorías", aseguró.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Venezuela tan bella y tan mal administrada.   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:11 am

Hay un cuento, no sé si lo han escuchado,

Dice así: que unos presidentes de Latinoamérica
van a la presencia de Dios a reclamar a le porque Venezuela
tenia tantas riquezas en todo recursos en la tierra,
en su gente, etc.… y Dios les respondió pero es que
Venezuela tiene el equilibrio
con los malos políticos que tienen,
(es un chiste pero a la vez es una realidad)

Ruego para que no tengamos mas secuestros en mi país
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:01 pm

ALGUN DIA.NO MUY LEJANO SE RESPIRARA DE MEJOR AIRE EN CUBA Y EN VENEZUELA,EL OLOR DE LA AREPA BOLIVIANA SABRA DE MEJOR SABOR Y EL SANDWICH CUBANO SERA MAS RICO TAMBIEN.EL MENTIRITAS CAMBIADO POR EL CUBA LIBRE SERA DE NUEVO PARADAR Y TANTO VENEZUELA CON SUS GENTES CHEVERE Y BONITAS AL IGUAL QUE COMO CUBA CON SU ALEGRIA GOZARAN DE UNA DEMOCRACIA , LIBRE Y SOBERANA CON LIBERTAD DE VERAZ UNA BANDERA ORGULLOZA EN EL AIRE BAILARA Y EL GRITO DE LAS GARGANTAS SONARA EN FORMA DE CORO : “LIBERTAD ,LIBERTAD ,LIBERTAD…” .ESTA ES MI HUMILDE ORACI0N SEÑOR JESÚS, CONFIÓ EN TI QUE ASI SERA…!!! AMEN…!!!. JULIAN GAJATE. Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Flagve10 Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Flagcu10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:03 am


Amados hermanos gracias por sus oraciones.
Que el Señor sea glorificado en nuestras vidas.

flower
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:36 am

Sierva de la luz escribió:

Amados hermanos gracias por sus oraciones.
Que el Señor sea glorificado en nuestras vidas.

flower


Amén.
Muy inspirada vuestra palabra, hermana.
Citación :
Amados hermanos gracias por sus oraciones.
Dios nos llamó a orar los unos por los otros y por los pueblos y por sus gobernantes

Citación :
Que el Señor sea glorificado en nuestras vidas.

pero es menester que el Señor sea glorificadodo en nuestras vidas; siendo vasos dignos (la oración del justo puede mucho) y una vez siendo respondida la oración, Dios se glorifica en la respuesta y el receptor es bendecido en ella.

Dios le guarde amada hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:39 pm

Voz en el desierto escribió:
Sierva de la luz escribió:

Amados hermanos gracias por sus oraciones.
Que el Señor sea glorificado en nuestras vidas.

flower



Amén.
Muy inspirada vuestra palabra, hermana.
Citación :
Amados hermanos gracias por sus oraciones.
Dios nos llamó a orar los unos por los otros y por los pueblos y por sus gobernantes

Citación :
Que el Señor sea glorificado en nuestras vidas.

pero es menester que el Señor sea glorificadodo en nuestras vidas; siendo vasos dignos (la oración del justo puede mucho) y una vez siendo respondida la oración, Dios se glorifica en la respuesta y el receptor es bendecido en ella.

Dios le guarde amada hermana

Amén amado hermano Voz.
Que el gozo del Señor en realidad sea nuestra fortaleza.
Que su Espíritu Santo nos guie a toda verdad, que acobije bajo sus alas, que la preciosa Sangre de nuestro Señor nos cubra y nos libre de todo mal, amén.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:30 pm

Sierva de la luz escribió:


Amén amado hermano Voz.
Que el gozo del Señor en realidad sea nuestra fortaleza.
Que su Espíritu Santo nos guie a toda verdad, que acobije bajo sus alas, que la preciosa Sangre de nuestro Señor nos cubra y nos libre de todo mal, amén.

Amén, así sea, así será, así es
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:13 am

Voz en el desierto escribió:
Sierva de la luz escribió:


Amén amado hermano Voz.
Que el gozo del Señor en realidad sea nuestra fortaleza.
Que su Espíritu Santo nos guie a toda verdad, que acobije bajo sus alas, que la preciosa Sangre de nuestro Señor nos cubra y nos libre de todo mal, amén.


Amén, así sea, así será, así es
Me uno a vuestro amen.

Un abrazo para lo dos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:17 pm

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:
Sierva de la luz escribió:


Amén amado hermano Voz.
Que el gozo del Señor en realidad sea nuestra fortaleza.
Que su Espíritu Santo nos guie a toda verdad, que acobije bajo sus alas, que la preciosa Sangre de nuestro Señor nos cubra y nos libre de todo mal, amén.


Amén, así sea, así será, así es
Me uno a vuestro amen.

Un abrazo para lo dos.

Alabanza.


Amén y amén.
Dios me los guarde a los dos, voz y alabanza son muy preciosos para mi
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:07 pm

Sierva de la luz escribió:


Amén y amén.
Dios me los guarde a los dos, voz y alabanza son muy preciosos para mi


Es recíproco amada hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:47 am

Chávez arremete contra Cristóbal Colón, pero pide que no “destruyan sus estatuas”



Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Chavez12
En una transmisión en vivo por VTV, el presidente Hugo Chávez, habló de la conmemoración del 12 de octubre de 1492, haciendo un llamado a los países latinoamericanos “para que no sigan rindiendo culto, tributo y honor a quienes perpetraron el más grande genocidio que se recuerde”.
Además hizo una invitación, para que en Venezuela no se le rinda “honores a los conquistadores (…) el 12 de octubre se inició el atropello de Abya Ayala, el genocidio de los pueblos aborígenes”.
“Habría que invitar a los gobiernos de nuestro continente, del Caribe, de América Latina, a que revisemos la historia y no sigamos rindiendo culto, tributo y honores a quienes perpetraron el más grande genocidio que se recuerde”, dijo el mandatario en referencia a la matanza de indígenas durante la conquista de América en los siglos XVI y XVII.
“¡Qué vamos a seguir hablando nosotros del descubrimiento de América! (…) El genocidio de los pueblos indígenas fue lo que comenzó el 12 de octubre de 1492″, dijo el mandatario en la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena.
“Todavía estamos esperando a que Europa reconozca que aquí hubo un genocidio”, agregó Chávez durante un acto de entrega de certificados de propiedad colectiva de tierra a comunidades aborígenes del estado Zulia (noroeste).
“Exterminaron 95 y más por ciento de los indios originarios. Díganme si eso es colonización, civilización, culturización, evangelización. Hay que decirlo a los cuatro vientos: aquí hubo un genocidio, una masacre”, dijo.
El presidente acusó también a Cristóbal Colón de “jefe de la invasión”, pero pidió que no se destruyan las estatuas del almirante.
El presidente Hugo Chávez, se encuentra en El Moján, comunidad indígena del estado Zulia, donde se inaugura el acueducto Wnka para la Guajira, como un acto para “hacer justicia y darle lo que es del pueblo al pueblo”, indicó el presidente Chávez.
El Presidente de la República, pidió a todos los padres y maestros que les cuenten la verdad histórica a sus hijos. “El descubrimiento de América, es una falsificación de una terrible historia”.
Vía VTV y AFP
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:49 am

Rosales responde a Hugo Chávez con toda su “artillería verbal”



Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Rosales122
El Gobernador Manuel Rosales ha respondido esta noche a los insultos que hoy le ha dirigido Hugo Chávez. Ha afirmado que el Presidente “es un lengua sucia, vulgar, grosero y sinvergüenza”.
“Chávez está en la Plaza de Toros diciéndome de todo, cuanta vagabundería se le ocurre. Qué vergüenza de Presidente; qué lengua tan sucia tiene ese tipo; vulgar, grosero, le falta el respeto al pueblo y hay que taparle los oídos a los niños para que no lo escuchen”. Así ha respondido Manuel Rosales a los insultos que hoy le dedicó Chávez.
“Viene al Zulia a dar gritos, amenazarme, pero él sabe que yo no le tengo miedo porque él es un sinvergüenza”, ha añadido el Gobernador.
De esta forma respondió el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales a las agresiones verbales que pronunció en su contra el presidente de la República, Hugo Chávez, en un acto político realizado en la Plaza de Toros de la ciudad.
Añadió que “me está amenazando, le está dando órdenes a los tribunales para que me metan preso. Cobarde, lengua sucia y dice que yo ando en conspiraciones para sacarlo”.
Agregó que “no se ha callado, está como loco. El pueblo tiene sus sospechas, Chávez tiene que hacerse un examen para saber si cuando está así, está en sus cabales. Yo no creo que eso sea normal”.
Rosales cuestionó que se realizara un despliegue de soldados y guardias nacionales por todos lados. “Por qué Chávez no deja esos guardias para la seguridad del Zulia. Hace todo un despliegue militar de la Guardia Nacional, la Disip, de la DIM y de todo”.
Afirmó que los operativos deberían de ser permanentes, “no sólo en el Zulia, sino en toda Venezuela, porque el tema de la inseguridad es terrible; matan y matan a la gente como que si nada, hay impunidad y no hay justicia en Venezuela”.
“Yo no sé cuántas cosas ofrecería el día de hoy otra vez. Anteriormente, ofreció el ferrocarril que viene desde Apure, pasa por los Llanos y llega a Maracaibo. El Puente, que le entregué el proyecto y no me lo quiso dar a mí porque sabe que yo se lo hacía rapidito. Chávez dijo: Díganle a Manuel que a mí no me gusta ese proyecto, que yo tengo uno mejor. El metro de Maracaibo es otro de los proyectos, que tiene ocho años y no ha llegado ni siquiera al centro de Maracaibo” recalcó el gobernador electo del Zulia.
Agregó que “Chávez vino con sus mismos cuentos, mentiras, ofensas y a decir que si por él fuera, me tuviera preso. Por qué no metes preso a los ladrones y bandidos que andan contigo o tú que tienes cuentas en el exterior, en Cuba en Rusia. El pueblo no es tonto. Chávez dice que no le gusta la riqueza, pero anda en tremendo avión, vive como un rey. Preso debería de estar el por sinvergüenza y por regalarle el dinero de Venezuela a otros países”.
Aseguró que el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, no se ocupa de los problemas de la cuidad “y el asfalto se lo regala ya saben ustedes a quien se los dan, a los tipos esos”.
Manuel Rosales también dijo que el periodista José Vicente Rangel, “todos los domingos en su programa me la dedica a mí. El muerto andante, parece una calavera, está embalsamado”.
Vía Nota de Prensa
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:52 am

“¿Qué le pasará a Hugo Chávez cuando Fidel Castro muera?”



Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Cam121
Se lo pregunta esta semana Carlos Alberto Montaner en su columna dominical que publica “El Nuevo Herald” de Miami.
Esta es su columna completa:

Hugo Chávez acaba de declarar que Fidel Castro es su padre. Asegura que constantemente lo llama y le dice lo que tiene que hacer. Hugo lo obedece solícito, como un hijo bueno que admira la sabiduría de su anciano progenitor. ”Más sabe el diablo por viejo que por diablo” ha dicho entre risas el venezolano. Chávez ríe mucho, canta, y provoca mucha risa. Fidel se ríe menos, porque tiene una dentadura postiza rebelde y huidiza, y jamás canta, porque lo hace muy mal y padece de un miedo atroz al ridículo, pero le manda cartas y ”papelitos” a su discípulo para iluminarlo. Chávez recibe esas lecciones y sugerencias con gran ilusión y las comenta en su reality show semanal llamado ¡Aló, presidente!
En estos días, Castro le estuvo explicando a Chávez cómo construir un nuevo sistema financiero internacional. Es verdad que Cuba es un país irredimiblemente arruinado, pero Fidel insiste en que sabe mucho de finanzas internacionales. Puede ser. Según cuenta la revista Forbes insistentemente, su fortuna situada en el exterior está entre las mayores del mundo. A esa plata la llaman en Cuba ”las cuentas del Comandante”, y todos en la isla esperaban que la usara para ayudar a paliar la reciente catástrofe provocada por los dos ciclones, pero a Fidel no le pareció una buena idea repatriar su dinero para empresas tan poco gloriosas como reconstruir el medio millón de casas que resultaron afectadas. Esa es una vulgaridad de la “pequeña historia”.
Para Fidel ha sido una bendición que a estas alturas de su vida apareciera Hugo Chávez y se declarara su discípulo, hijo amado, y apóstol del socialismo colectivista, en una época en la que esas arcaicas creencias habían sido jubiladas. Su tragedia personal era que en Cuba ya nadie le hacía caso. En Cuba, desde hace muchos años, incluso las gentes que están más cerca de él, le rinden pleitesía y fingen obedecerlo, pero no lo toman en serio. Lo aplauden, porque no queda otro remedio, pero con una profunda indiferencia. No hay devoción que aguante medio siglo de discursos interminables divorciados de la realidad de un país que se está cayendo a pedazos por la tozuda estupidez de su ”máximo líder”, como todavía le dicen los más viejos.
Hugo Chávez, a su vez, es un huérfano crónico dedicado a la búsqueda de una figura paterna a la cual vincularse, una persona desesperadamente necesitada de un guía ideológico que le organice su caótica cabecita. Hace veinte años se declaró hijo de Norberto Ceresole, un argentino fascista que había mezclado el peronismo con el islam y predicaba las virtudes del Libro verde del libio Gadafi. Chávez era muy feliz con Ceresole, hasta que lo repudió y adoptó a Fidel como padre.
Es muy curiosa la manera que tiene Chávez de forjar las alianzas políticas. Lleva todos esos vínculos a un plano familiar que se expande como el espacio sideral. Además de sus hermanos Evo Morales, Rafael Correa y Daniel Ortega, ya comienza hablar de ”mi hermano” Putin, y de ”mi hermano” Ahmadineyad, el enjuto tiranillo iraní empeñado en borrar del mapa a Israel. No está claro si al declarar hermanos a estos personajes también los ha colocado bajo la prolífica paternidad de Fidel Castro, o si sólo son hermanos por parte de madre, o por parte de Bolívar, otra figura de cuyo ADN se ha apropiado resueltamente.
¿Qué le pasará a Chávez cuando Fidel Castro muera y dejen de fluir los papelitos y las ideas delirantes? ¿Sentirá el venezolano un total desamparo y caerá en un estado de profunda melancolía, o saldrá a adoptar a otra figura paterna que le compense su profunda inseguridad? No lo sé. América Latina no es un territorio propicio para el análisis político. Ahí hay que gritar “¡Prozac o muerte!”
En el nombre del Padre y del Hijo
Carlos Alberto Montaner
Firmaspress - El Nuevo Herald
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:54 am

Colombia pidió explicaciones a Rusia por tratos militares con Venezuela



Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Uribe121
Colombia está reactivando antiguos acuerdos de defensa con Moscú y promoviendo el comercio, la inversión y la diplomacia con Rusia, preocupada por la repentina cercanía del país con su vecino Venezuela.
Foto: REUTERS/Jose Miguel Gomez
Colombia, un aliado cercano a Estados Unidos, ha observado con preocupación como el presidente venezolano, Hugo Chávez, ha cortejado a Moscú en numerosas visitas, comprado armas e invitado aviones y barcos de guerra rusos a visitar su país.
El ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, dijo a Reuters al final de una visita de una semana a Rusia, que había buscado explicaciones de parte de funcionarios rusos acerca de los ejercicios navales conjuntos que Moscú planea llevar a cabo con Venezuela el mes próximo en el Caribe.
En una demostración de fuerza naval sin precedentes en la región desde la Guerra Fría, Moscú enviará un crucero nuclear y naves de escolta al Caribe para ejercicios de guerra con los venezolanos.
Nos explicaron que no había ninguna intención de hacer una demostración de fuerza, dijo Santos en una entrevista, quien añadió que las maniobras tienen como objetivo entrenar al personal ruso en situaciones a larga distancia.
Santos, que es mencionado como un posible candidato presidencial para las elecciones del 2010, dijo que también presentó la preocupación de Bogotá de que las armas rusas vendidas a Venezuela puedan terminar en las manos de las guerrillas marxistas que luchan contra el Gobierno colombiano.
El ministro colombiano dijo, en la entrevista el viernes por la noche, que entregó documentos a las autoridades rusas, para mostrar las intenciones de las guerrillas de las FARC de obtener armas de Rusia, dijo el ministro en la entrevista.
Según Santos, los representantes rusos le aseguraron que no permitirían que ninguna clase de armas caigan en manos de las FARC, un grupo que condenan y consideran como terrorista, agregó.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han luchado contra el Gobierno colombiano desde la década de 1960.
El presidente Alvaro Uribe ha conseguido importantes victorias militares contra el movimiento, pero éste aún controla algunas áreas remotas del país.
Santos, el primer ministro de Defensa colombiano que visita Moscú, dijo que estaba de acuerdo con funcionarios rusos sobre reactivar un acuerdo de cooperación militar de 1996 entre Bogotá y Moscú.
En éste, ambas partes habían acordado llevar a Colombia la mantención de algunos helicópteros militares fabricados en Rusia y estudiar la posibilidad de que Colombia fabrique algunos vehículos blindados de diseño ruso, explicó Santos.
Su visita se produce luego de un viaje a Moscú realizado a fines de mayo por el vicepresidente colombiano, Francisco Santos. Bogotá ahora está trabajando en una posible visita en marzo o abril del 2009 del presidente Uribe.
Rusia ha explicado que sus relaciones diplomáticas en América Latina son “multilaterales y pragmáticas”, indicó Santos.
Nosotros decimos que tenemos un enfoque similar, agregó el ministro colombiano.
Por Michael Stott - Editado en español por Javier López
© 2008 Thomson Reuters.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:55 am

“El ciudadano está hoy abandonado a su propia suerte”



Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Paz12

Oswaldo Álvarez Paz
afirma, en su columna de esta semana, que “Hugo Chávez es ejemplo del mal latinoamericano de hoy. Influencia nefasta de inestabilidad y subversión.”
Este es su artículo completo:

Praga, capital de la República Checa es una de las ciudades más bellas del mundo. Serena y majestuosa ofrece un marco estupendo para la reflexión sobre algunos de los temas que ocupan la atención de la humanidad. Dirigentes multidisciplinarios de todas partes hemos atendido la invitación a la Conferencia del Forum 2000. Se celebra entre el 12 y el 14 de este mes. La Fundación está presidida por el expresidente checo Václav Havel y dirigida por Oldrich Cerny. Uno de los asuntos de mayor importancia toca lo relativo a la situación de la democracia y los derechos humanos “en diferentes partes del mundo (Burma, Belarusia, Rusia, Cuba, Venezuela), el futuro de la integración europea, lo económico y los asuntos financieros de actualidad”, como dice textualmente la invitación.
En el marco de la Conferencia hay una jornada bajo el sugestivo título de Latinoamérica hoy: posibles caminos hacia el desarrollo, en la cual participo, de acuerdo al programa acompañando a Vicente Fox (México) Jorge Quiroga (Bolivia), Fernando H. Cardozo (Brasil), Jorge Pizarro (Chile) y posiblemente Ingrid Betancourt (Colombia). También habrá una mesa específica sobre el caso Venezuela, lo cual demuestra el creciente interés existente.
Sin embargo, nuestra mente no se aparta de cuanto sucede en la patria y los graves problemas que nos aquejan. Especialmente sobre la situación de nuestros productores agropecuarios. Particularmente los zulianos, los ganaderos de Machiques que están siendo criminalmente despojados por el gobierno de su legítima tenencia de tierras para entregarlas arbitrariamente a una pequeña minoría de yukpas, etnia indígena que de alguna manera también entregaría buena parte de las reservas que tienen asignadas, dejando la imponente Sierra de Perijá, frontera natural con Colombia, en manos de las estructuras del crimen organizado que le sirven de soporte a las actividades terroristas de las FARC, al narcotráfico y a la delincuencia variada que, aunque la llamen común, está muy bien organizada. El secuestro, el vicariato, el pago de vacuna, amenazas, extorsiones, caída aparatosa en la producción, abandono forzado de las fincas, tolerancia cómplice de autoridades civiles y militares de la zona son algunas de las consecuencias bien calculadas por un régimen bajo el control de los factores señalados. El ciudadano común está abandonado a su propia suerte. Impotente, pero resuelto a profundizar la lucha por sus más elementales derechos.
Ya basta de revolucionarismos que aunque se hacen en nombre de la libertad terminan en dictaduras perversas que corrompen y destruyen. Caminan sin rumbo, pero con el claro propósito de no “caerse”, bien porque las tumben o porque se desplomen como efecto de su ineficacia. Hugo Chávez es ejemplo del mal latinoamericano de hoy. Influencia nefasta de inestabilidad y subversión. El mundo toma conciencia clara del peligro que significa en tiempos de graves incertidumbres.
Desde el Puente / Conferencia del Forum 2000
Oswaldo Álvarez Paz
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Fallas de internet   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:15 am

“La falla de Internet se ejecutó desde la Sala Situacional”


Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Salazar17
Según cuenta Marianella Salazar, en su columna de “El Nacional”, “la suspensión de Internet del lunes forma parte de las pruebas que desarrollan organismos de inteligencia y contrainteligencia.”
Esta es su columna completa:

Cuando se haga una galería de los infames, allí, junto a Castro, Milosevic, Hussein y otros de la misma estirpe, en sitial de honor también estará Hugo Chávez. Sólo los más déspotas en los regímenes totalitarios ordenan hostigar y humillar a defensores humanos, políticos, periodistas, dirigentes estudiantiles, intelectuales y personalidades extranjeras que tienen expresiones disidentes.
La invalidación de pasaportes, las requisas y los interrogatorios que los funcionarios y miembros de organismos de seguridad vienen aplicando en el aeropuerto internacional de Maiquetía son métodos inaceptables y una muestra más de la intolerancia demencial que Chávez le está imprimiendo a su gobierno. Es una característica de las tiranías.
La carta del filósofo chileno Fernando Mires enviada a El Nacional, en la que explica el vejamen sufrido en el aeropuerto Simón Bolívar –antes de abordar el avión que lo regresaría a Alemania, después de participar en un foro invitado por la UCV–, o las declaraciones de personalidades venezolanas en las que narran cómo las someten al escarnio público cuando las obligan a recoger del suelo las prendas íntimas sucias que venían en sus maletas son una demostración de la degradación en la cual ha caído el régimen.
Se trata de funcionarios entrenados para estos menesteres en la dictadura cubana o por elementos del G2 que, como se sabe, son expertos en todo tipo de operativos espantosos.
Comprobamos con estupor que estas acciones y otras igualmente despreciables, como el lanzamiento de una bomba lacrimógena a la residencia del conductor de Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, o las ejecutadas impunemente por el colectivo La Piedrita, equivalen a los llamados Mitines de Repudio en Cuba, con los cuales las hordas reciben la orden de maltratar verbal o físicamente a la disidencia.
El Gobierno viene implementando el mitin de repudio castrista, que no es otra cosa que la violación de los derechos humanos para reprimir a la disidencia y a quienes luchan por el ejercicio irrestricto de las libertades de pensamiento y expresión. Estaremos atentos al tratamiento que este fin de semana darán las autoridades aeroportuarias al premio Nobel de la Paz Lech Walesa, primer presidente polaco tras la caída del comunismo, que participara en el foro Democracia, un Asunto de los Pueblos, en la UCV. Por cierto, Walesa rechazó una invitación de Chávez porque no le gusta “conversar con gente de ese tipo”.
TIC TAC


Globos de ensayo: según fuentes de inteligencia, la suspensión de Internet del lunes forma parte de las pruebas que desarrollan organismos de inteligencia y contrainteligencia y está concatenada al apagón del domingo 19. La suspensión del servicio se ejecutó en la sala situacional de la Cantv, por funcionarios de telemática e inteligencia electrónica. La presidenta de la empresa no tuvo conocimiento de esa acción.
Colapso de Internet: el desmejoramiento en los servicios de la Cantv empezó el año pasado, antes de la adquisición de la empresa. Destruyeron el anillo de fibra óptica (que lo tenía la CVG y que proyectaba a CVG Telecom), el más grande del país, y cortaron la fibra en muchos sectores hasta lograr 60% de daños. Además de la desprofesionalización, los filtros colocados que almacenan paquetes de datos y correos con palabras clave (Chávez, golpe, magnicidio, etc.) empeoran el servicio.
Noviembre movido: la Disip y la DIM “descubrirán” nuevos planes desestabilizadores y un supuesto alzamiento militar. El personal de Sanidad Militar está siendo monitoreado para evitar que los hospitales militares y ambulatorios de urgencia presten servicio a los conspiradores en caso de un posible golpe.
tic tac
Mitines de repudio
MARIANELLA SALAZAR
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Qué les parece??   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:41 am


Amados hermanos,

Dios les bendiga poderosamente y haga respladercer
su rostro sobre nosotros los que le amamos.
Les comento que ayer 31 de Octubre

no pude conectarme en toda la tarde, según cantv,
la compañia de comunicación de Venezuela había
fallas en el sistema Aba.
Que el Señor tenga misericordia de mi país!!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:14 am

Sierva de la luz escribió:

Amados hermanos,

Dios les bendiga poderosamente y haga respladercer
su rostro sobre nosotros los que le amamos.
Les comento que ayer 31 de Octubre

no pude conectarme en toda la tarde, según cantv,
la compañia de comunicación de Venezuela había
fallas en el sistema Aba.
Que el Señor tenga misericordia de mi país!!!


Seguimos orando y proclamando el señorio de Crsito sobre Venezuela querida hermana.

Un abrazo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:14 am


Amén y amén.

Besos Alabanza
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:32 pm

El General Baduel arremete de nuevo contra Hugo Chávez



Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Baduel033

El ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, dijo durante una visita a la entidad carabobeña, que al presidente Hugo Chávez le estorban las elecciones del 23N, porque no acepta el proceso de descentralización.
El general retirado aseguró que al mandatario nacional le estorba las elecciones de alcaldes, gobernadores y diputados a los consejos legislativos.
“Todo lo que ha venido haciendo el jefe de Estado, es con el propósito de posponer este proceso, o en todo caso generar un clima tal que propicien una alta abstención para que no haya vigilancia electoral y pueda generarse un escenario propicio para así cristalizar la trampa”.
Pidió al país estar alerta, un llamado que hace de la misma manera que lo hizo el 3 de diciembre pasado en la madrugada, día en el que instó a la población a no “que no era tiempo de desmayar ni de descansar porque sin quitarle ni un punto ni una coma, se buscaría imponernos esa propuesta de la mal llamada y mal derrotada reforma. Lamentablemente el tiempo nos ha dado la razón”.
El ex ministro de la Defensa, aseguró que “el propósito de Hugo Chávez es lograr cambiar el texto constitucional, en el sentido de que pueda tener una norma que le permita reelegirse indefinidamente y ser el presidente vitalicio de Venezuela”
Con información de Notitarde
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:28 pm

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Lachancletacubanays3Esta es la chancleta de Cuba en el año 2008, Atencion : No es Africa,ni Haiti,ni ningun otro pais del tercer mundo ,........es Cuba ahora despues de Fidel por 50 años....!!! Oren por Venezuela hermanos...!!! Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Godgo7Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:39 am


Amén y amén.
Oremos

Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:32 pm


Amados hermanos tenemos elecciones este domingo 23, les pido que oren por la paz en Venezuela y que se haga la volundad de nuestro Señor!!!
Gracias.
flower flower flower
Besos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente hermanos oremos por Venezuela   Urgente hermanos oremos por Venezuela - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente hermanos oremos por Venezuela
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» ¡POR FAVOR HERMANOS OREMOS POR UNA HERMANA!
» Oremos por Israel
» URGENTE orar por
» ! URGENTE ! PROFECIA PARA USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: