Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 URGENTE orar por

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:39 am

Orar por el señor Alejandro Rodriguez Cruz, el se encuentra en etapa terminal de cancer de prostata, pero tiene pacto, no se quiere morir, y sus familiares ya no quieren cuidarlo pues hace oraciones y ocurren cosas sobre naturales.
El es tio de mi mamá por ende tio mio, nos encontramos lejos de el, pero estoy solicitando el apoyo de los hermanos en Cristo para orar por el.
Gracias hermanos y hermanas.
El Eterno les bendiga y les guarde.

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:14 am

Ceci escribió:
Orar por el señor Alejandro Rodriguez Cruz, el se encuentra en etapa terminal de cancer de prostata, pero tiene pacto, no se quiere morir, y sus familiares ya no quieren cuidarlo pues hace oraciones y ocurren cosas sobre naturales.
El es tio de mi mamá por ende tio mio, nos encontramos lejos de el, pero estoy solicitando el apoyo de los hermanos en Cristo para orar por el.
Gracias hermanos y hermanas.
El Eterno les bendiga y les guarde.

Cecilia
Dios te dará valor y palabra oportuna amada Ceci para que puedas hablarle.
Explícale con mucha paz y entenderá. Dile:

"Le diré algo grandioso: Hay un milagro de Dios para ud. Sea sanando su cuerpo y aún cuando deba partir de este mundo hay el milagro de la vida eterna. Jesús murió muy joven y ¡Cosa grandiosa! resucitó y se le apareció a sus discípulos, llegando éstos a decir: Si Cristo no resucitó, en vano predicamos. Esto significa la gran seguridad de haberle visto vivo. Él prometió darnos vida si tan sólo le confesamos creyendo sólo en Él. Aségúrese de hacer esta confesión conmigo."
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:31 pm

Gracias hermano Voz, pero debo aclarar que mi tio no se encuentra en la misma ciudad que yo, por lo tanto no me es posible estar ahi con el, orando y presentandole el plan de salvación, casi parece imposible que este señor pueda serlo, pero bien sabemos que para nuestro amado SALVADOR, nada hay imposible, yo oro pidiendo a mi amado que envie siervos suyos, hasta ahi, en el pueblo,... no hay iglesia evangelica solo una del 7mo día, pero ellos no creen en la liberación y se asustan de las cosas sobre naturales.
Dios tenga misericordia!!!

Hay otros hermanos en Jesús con quienes siempre estamos en contacto pero que tampoco estan en la misma ciudad que yo y a quienes he pedido apoyo en la oración.

Gracias por su apoyo en las oraciones, DIOS es bueno y en El confiamos, sabemos que para El no hay imposible,.. y que ante todas las cosas su voluntad será hecha. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:12 am

Ceci escribió:
Gracias hermano Voz, pero debo aclarar que mi tio no se encuentra en la misma ciudad que yo, por lo tanto no me es posible estar ahi con el, orando y presentandole el plan de salvación, casi parece imposible que este señor pueda serlo, pero bien sabemos que para nuestro amado SALVADOR, nada hay imposible, yo oro pidiendo a mi amado que envie siervos suyos, hasta ahi, en el pueblo,... no hay iglesia evangelica solo una del 7mo día, pero ellos no creen en la liberación y se asustan de las cosas sobre naturales.
Dios tenga misericordia!!!

Hay otros hermanos en Jesús con quienes siempre estamos en contacto pero que tampoco estan en la misma ciudad que yo y a quienes he pedido apoyo en la oración.

Gracias por su apoyo en las oraciones, DIOS es bueno y en El confiamos, sabemos que para El no hay imposible,.. y que ante todas las cosas su voluntad será hecha. Amén.

Amén amada hermana,
que el Señor ponga su mano poderosa en su vida,
que les llene a ustedes de paz y confianza,
besos hermana linda
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:56 am

Sierva de la luz escribió:


Amén amada hermana,
que el Señor ponga su mano poderosa en su vida,
que les llene a ustedes de paz y confianza,
besos hermana linda


Gracias amada Sierva de la Luz, Elohim sea con usted en todo tiempo y en todo momento, cubriendola con su manto y dando protección a usted y los suyos, gracias doy a DIOS por su vida pues le a puesto como intersesora, hermosa labor.
Besos tambien para usted.

Su hermana
Cecilia Molina
Campeche México.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:57 am

Amados hermanos les informo que tio Alejandro a muerto, si se arrepintio o no? no lo se,... solo Dios sabe. Pero quiero agradecerles por su apoyo en la oración.

Dios les guarde y les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:17 pm

Ceci escribió:
Amados hermanos les informo que tio Alejandro a muerto, si se arrepintio o no? no lo se,... solo Dios sabe. Pero quiero agradecerles por su apoyo en la oración.

Dios les guarde y les bendiga.

Te acompaño en tu dolor Ceci, hermana, por motivos personales he estado alejada algo más de lo habitual en mi de los foros y no vi tu petición de oración.

Dios es soberano y el que ve el corazón.....que Dios os de a toda la familia la paz que solo Él puede dar.

Un abrazo con cariño.
Volver arriba Ir abajo
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:59 pm

querida hermana! El Señor consolara tu corazon, me uno a ti en esta hora de tu dolor pero, crea que las oraciones fueran contestadas um Shalom p ti,
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:43 am

[quote="Voz en el desierto... y aún cuando deba partir de este mundo hay el milagro de la vida eterna. Jesús murió muy joven y ¡Cosa grandiosa! resucitó y se le apareció a sus discípulos, llegando éstos a decir: Si Cristo no resucitó, en vano predicamos. Esto significa la gran seguridad de haberle visto vivo. Él prometió darnos vida si tan sólo le confesamos creyendo sólo en Él...[/quote]
Hermana Ceci
Quizás después de que ud pidió la oración e intercedimos todos los hermanos, Dios en Su infinita misericordia, haya provisto el medio intercesor físico que le habló con claridad y haya aceptado la única vía de salvación: Jesucristo.
No sabemos con certeza la amplitud de la expresión:
Cree en Jesucristo y serás salvo tú y tu casa. Sabemos que no es un cheque en blanco; pero una cosa es cierta: si uno de la familia sabe, puede interceder por quienes no saben y en principio les habla y en segunga instancia intercede como ud hizo...

Dios le guarde hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:58 am

Alabanza escribió:
Ceci escribió:
Amados hermanos les informo que tio Alejandro a muerto, si se arrepintio o no? no lo se,... solo Dios sabe. Pero quiero agradecerles por su apoyo en la oración.

Dios les guarde y les bendiga.

Te acompaño en tu dolor Ceci, hermana, por motivos personales he estado alejada algo más de lo habitual en mi de los foros y no vi tu petición de oración.

Dios es soberano y el que ve el corazón.....que Dios os de a toda la familia la paz que solo Él puede dar.

Un abrazo con cariño.


Gracias hermana Alabanza.
Y si Dios es soberano y es maravilloso.
Recibo su abrazo y le dejo uno igual.
Dios le bendiga.

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:59 am

mercedes sabala escribió:
querida hermana! El Señor consolara tu corazon, me uno a ti en esta hora de tu dolor pero, crea que las oraciones fueran contestadas um Shalom p ti,

Shalom amada hermana y muchas gracias por sus palabras e igual por sus oraciones.

Elohim le guarde

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:03 am

Voz en el desierto escribió:
[quote="Voz en el desierto... y aún cuando deba partir de este mundo hay el milagro de la vida eterna. Jesús murió muy joven y ¡Cosa grandiosa! resucitó y se le apareció a sus discípulos, llegando éstos a decir: Si Cristo no resucitó, en vano predicamos. Esto significa la gran seguridad de haberle visto vivo. Él prometió darnos vida si tan sólo le confesamos creyendo sólo en Él...
Hermana Ceci
Quizás después de que ud pidió la oración e intercedimos todos los hermanos, Dios en Su infinita misericordia, haya provisto el medio intercesor físico que le habló con claridad y haya aceptado la única vía de salvación: Jesucristo.
No sabemos con certeza la amplitud de la expresión:
Cree en Jesucristo y serás salvo tú y tu casa. Sabemos que no es un cheque en blanco; pero una cosa es cierta: si uno de la familia sabe, puede interceder por quienes no saben y en principio les habla y en segunga instancia intercede como ud hizo...

Dios le guarde hermana
[/quote]

Amén.
Si hermano, se que intersedieron y les agradezco de corazón, solo Dios sabe como hace las cosas y los corozones que mueve para sus propositos. El es Soberano y ni la hoja de un árbol cae en tierra sin su voluntad.

Elohim le guarde.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:08 am

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... A TODOS USTEDES AMADOS HERMANOS I love you
Y
GRACIAS A MI AMADO REDENTOR JESUCRISTO, QUIEN HACE TODAS LAS COSAS POSIBLES POR SU TAN GRANDE SACRIFICIO DE AMOR.

LES AMO EN YESHUA.
CECILIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE orar por Empty
MensajeTema: Re: URGENTE orar por   URGENTE orar por Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE orar por
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» Ayúdenme a orar por una hermana,, por favor
» Orar por el pueblo de Dios
» Se debe orar por los enfermos?
» Orar hasta que caigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: