| COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... | |
|
+4Voz en el desierto art_chess coras DILIA1 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Mar Abr 08, 2008 1:53 pm | |
| Para mi este es el tema de las torturas siemre que les envío mis respuestas es la hora de almuerzo, Julián....danos la receta de ese pan tan rico... Mónica, no se por que no había leído tu relato, increíble eres todo un talento, coincidimos en muchas cosas tenemos que conversar del migajón...eso me gusta y estoy haciendo en este tiempo... Coras me cuentas como te queda la receta son riquísimas las empanadas chilenas un truco es cuando termines el pino o el relleno congélalo para que el jugo quede dentro de la masa y cuando las hornees quedaran jugosas,Dios les bendiga!!
|
|
| |
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Mar Abr 08, 2008 2:42 pm | |
| SHINEA..¿Me pasas tu msn? gracias. o agregame: dilia29@hotmail.com | |
|
| |
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Jue Abr 17, 2008 4:11 am | |
| Cantares 212 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. 13 La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa , y ven. Se le estraña un poco....hace dias no le oigo? se le aprecia mi hermana y Cristo la busca ,Y yo tambien.Donde a estado? seguire esperando. Su amigo en Cristo Jesus! Julian.
Última edición por julian gajate el Vie Abr 18, 2008 4:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Mar Mayo 27, 2008 8:29 pm | |
| - Huésped escribió:
- Inauguro este lugar, para comentar un poquito de mis gustos y quehaceres, ya saben que mi primera prioridad en todo y como todos ustedes es Dio....desde niña me gustan las cosas artísticas ,le llamamos talentos ,me gusta pintar, modelar escribir, todo lo relacionado con el arte también la música ,, la cristiana sobre todo pero en especial me gusta la clásica y la opera, también programas culturales y las películas de contenido humano,
Siempre pensé que el arte es una manifestación espiritual de nosotros mismos, pero ahora que soy cristiana es diferente me gusta conservar la armonía de lo cotidiano descubrir la maravillas que ya por si sola son una creación artística de Dios el creador de todas las cosas... También me gustan los animalitos ,aunque aveces pierdo la paciencia pero los disfruto mucho...he pensado que quizás podamos compartir cosas ideas, manualidades, en fin todo lo que deseen , yo pertenezco a unos foros de este tipo en Internet y he aprendido mucho por ejemplo la porcelana fría o cerámica en frió, es muy bella y es una muy buena terapia...bueno amigas y amigos espero Dios mediante podamos compartir..Dios les bendiga!!
. Que buena idea, te felicito.Igual me encanta el arte, todo lo bello creado por Dios y sus hijos.Bendiciones. Me gustan mucho las flores, por ejemplo esta: | |
|
| |
Sierva de la luz
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Mar Mayo 27, 2008 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Sierva de la luz
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Miér Mayo 28, 2008 5:48 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Sierva de la luz escribió:
- [
Me fascinan las caraotas negras.[/font][/size][/color] ¡Ummm con queso rayao (no rayado) y picante (chile) Je je , así es. ¡Dios le bendiga! | |
|
| |
Sierva de la luz
| |
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Hno. Huerta Moderador
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Lun Abr 06, 2009 12:52 pm | |
| Caray.... Menuda cosa... La vez que vi este post estábamos en el día de Ayuno y oración de la Iglesia!!!! fue un gol'pe bajo!!! :Jajaja | |
|
| |
Sierva de la luz
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Sáb Abr 11, 2009 6:50 pm | |
| - Hno. Huerta escribió:
- Caray.... Menuda cosa... La vez que vi este post estábamos en el día de Ayuno y oración de la Iglesia!!!!
fue un gol'pe bajo!!! :Jajaja Si eso le pasa a los que comen muy rico, jejeje
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... | |
| |
|
| |
| COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... | |
|