Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dios como Señor de cada área de mi vida

3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Dios como Señor de cada área de mi vida Empty
MensajeTema: Dios como Señor de cada área de mi vida   Dios como Señor de cada área de mi vida Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:58 pm

A veces me doy cuenta que a pesar de haberlo confesado muchas veces, no he dejado al Señor el gobernar todas las áreas de mi vida. Pero cuando me he dado cuenta porque ando soga al cuello, clamo al Señor y en esa área de debilidad Él se glorifica manifestándose, eso me hace depender más de El, pero ¡Gloria a Dios! De eso se trata el paso del peregrino por esta tierra, conocer al Padre que nos sustenta de todos los dones necesarios.

Estaba resolviendo un ejercicio de física bastante difícil, estudiando para la materia que estoy enseñando, por lo que era de gran necesidad manejar cada aspecto dela teoría lo máximo posible, pero tuve DOS días dándole vueltas al ejercicio y no podía resolverlo. Faltando pocos minutos para terminar la jornada de trabajo, me acordé que había dejado de orar como antes, que al tomar alguna herramienta de trabajo oraba por sabiduría y dirección, entonces clamé a Dios por entendimiento y ciencia, y sentí como que un mar del cielo bajara y me inundara desde la cabeza al resto del cuerpo, volví a ver el ejercicio y... ¡Lo resolví en un minuto!

¡Gloria a Dios!

Lo segundo: Estaba con un compañero de trabajo que es un ingeniero con postgrado y décadas de experiencia, ya jubilado pero aún le gusta trabajar, tratábamos de sacar un motor de una máquina que falló por causas que desconocíamos, pero los planos no eran claros, nos faltaban herramientas especiales y no hallábamos cómo quitarle la carcaza al motor. Teníamos varios días que volvíamos a la máquina, revisábamos, aflojábamos aquí, quitábamos esto, golpeábamos aquello, consultábamos a otros técnicos e ingenieros, y nada.

Entonces nos dimos por vencido, pero me preocupó que no pudiéramos resolverlo y decidí intentar una vez más por responsabilidad más que por ganas, y sentí que mi ojo izquierdo se puso caliente, entendí, o me llegó, que Dios me estaba dando el entendimiento que necesitaba, me puse a darle vueltas a la máquina, descubrí cómo sacar el eje, lo sacamos, pero tenía otro eje, lo sacamos, entonces sacamos más piezas hasta que por fin vi unos tornillos pequeños, metí la mano por un agujero y aflojé 4 tornillos, ¡Y la carcaza salió!

Y no puedo hacer otro cosa, tengo que darle toooooda la gloria a Dios.

Que sea Él Señor Jesucristo, el dueño de mi trabajo también.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Dios como Señor de cada área de mi vida   Dios como Señor de cada área de mi vida Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 9:01 pm

carloschop escribió:

Entonces nos dimos por vencido, pero me preocupó que no pudiéramos resolverlo y decidí intentar una vez más por responsabilidad más que por ganas, y sentí que mi ojo izquierdo se puso caliente, entendí, o me llegó, que Dios me estaba dando el entendimiento que necesitaba, me puse a darle vueltas a la máquina, descubrí cómo sacar el eje, lo sacamos, pero tenía otro eje, lo sacamos, entonces sacamos más piezas hasta que por fin vi unos tornillos pequeños, metí la mano por un agujero y aflojé 4 tornillos, ¡Y la carcaza salió!

Ah y por supuesto sacamos el motor y vimos que estaba chamuscado.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Dios como Señor de cada área de mi vida   Dios como Señor de cada área de mi vida Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:08 am

Es muy bonito andar con Dios y ver Su mano maravillosa en cada detalle por grande o pequeño que sea. Buen testimonio, Carlos. Sigue dependiewndo de Dios cada día más
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Dios como Señor de cada área de mi vida   Dios como Señor de cada área de mi vida Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 5:48 pm

Voz en el desierto escribió:
Es muy bonito andar con Dios y ver Su mano maravillosa en cada detalle por grande o pequeño que sea. Buen testimonio, Carlos. Sigue dependiewndo de Dios cada día más

amen!!! si es cierto, yo tamb quiero volver a ver a Dios en las cosas cotidianas, en el dia a dia, porq a veces me desespero... o veo todo negativo.... Crying or Very sad

slds,

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Dios como Señor de cada área de mi vida   Dios como Señor de cada área de mi vida Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:42 pm

profeta32 escribió:

amen!!! si es cierto, yo tamb quiero volver a ver a Dios en las cosas cotidianas, en el dia a dia, porq a veces me desespero... o veo todo negativo.... Crying or Very sad

slds,

Supongo que es parte del proceso necesario para ir al Señor.

Lamentablemente, hasta que no veamos que no podemos sólos, no confiaremos plenamente en Él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dios como Señor de cada área de mi vida   Dios como Señor de cada área de mi vida Icon_minitime

Dios como Señor de cada área de mi vida
Página 1 de 1.