Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Señor en mi vida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sara Aspuru




Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2011

El Señor en mi vida Empty
MensajeTema: El Señor en mi vida   El Señor en mi vida Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:58 am

Hola hermanos en Cristo, aquí va uno de los testimonios del señor en mi vida……mi casa está compuesta de sala, un largo pasillo, los cuartos a los costados y la cocina al final. Un día desperté fui a la cocina, tome agua como de costumbre y ese día no decidí (pensaba yo) hacer café como siempre lo hago, opte por ir a sentarme en la sala a contemplar el pasillo de la casa e imaginarme su decoración, tome tiempo sentada ahí hermanos, me levante para hacer café y caminando por el pasillo mire a la puerta del fondo, estaba clarita, clarita, aun yo no había abierto las ventanas de la casa, en ella vi reflejada mi sombra más una sombra mucho más grande que yo a mi lado, al ver esto sentí mucho temor y fui corriendo a mi cuarto, me acosté en la cama y me tape la cabeza todo esto rápido como cuando hay temor que te sale una agilidad que ni tu sabias que la tenías, al instante sonó algo bien fuerte, me levante mire por la ventana y no vi nada en la avenida, Salí para mirar desde la sala y para mi sorpresa el ruido provino de un gran pedazo de techo que callo del pasillo hermanos, me hubiera matado, mi casa es antigua de puntal alto, estas construcciones son bien fuertes y las mezclas las preparaban con piedras, cuando me fije bien, hay casi casi la misma distancia entre la parte del pasillo desde donde corrí para acostarme y taparme la cabeza a la cocina, este fue Mi Dios, Nuestro Dios hermanos que me hizo sentir temor para que no me sucediera nada malo, aun hoy no he arreglado el techo porque me encanta dar el testimonio a todos los que entran a la casa de lo que hizo el por mí, El es bello hermanos y nos cuida cada segundo de nuestras vidas, Él es el merecedor de todo el Amor que le tenemos. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El Señor en mi vida Empty
MensajeTema: Re: El Señor en mi vida   El Señor en mi vida Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:17 am

El Señor nos guarda de cosas que sabemos y de las que ni imaginamos! qué bueno es Él con los que temen su Nombre!!! Bendiciones Hermana Sara Aspuru, adelante en el Señor!!! <><
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Señor en mi vida Empty
MensajeTema: Re: El Señor en mi vida   El Señor en mi vida Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:06 pm

Sin duda alguna, el ángel de Señor te guardó, hermana Sara
Salmos 34:7
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Señor en mi vida Empty
MensajeTema: Re: El Señor en mi vida   El Señor en mi vida Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:35 pm

Estando en el salón de clases y mi mente divagando, en El Señor, yo le preguntaba que, por que no me daba lo que yo le pedía con todo mi corazón, y El Señor me dice levántate y observa por la ventana y dime que ves, me levante y observe por la ventana y le dije, veo los arboles moverse con el viento y El me dice, que mas ves y buscando con mi mirada observo un molino de viento y le digo Señor ahí, hay un molino de viento y El Señor me dice, eso es correcto y que te parecen esas dos cosas en tu vida y yo le digo no se, no te entiendo y El con voz muy tierna me dice, mira el árbol como se mueve con el viento y regresa a su posición, yo le digo si lo veo y El me dice, así eres tu cuando te alejas de mi presencia vas y vienes, vas y vienes. Yo soy el viento en tu vida por donde debes de andar pero, tu actitud no te deja, ser mi voluntad y yo le digo y el molino, Señor que tiene que ver en mi, no entiendo y escucho su sonrisa y El dice el molino siempre ira a donde sople el viento y una lagrima corre por mi mejilla y le digo, Señor enséñame a ser un molino de viento

esto me paso 2/04/2011 en el instituto biblico donde estoy estudiando actualmente y toda la gloria sea para DIOS...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Señor en mi vida Empty
MensajeTema: Re: El Señor en mi vida   El Señor en mi vida Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:34 pm

redimido escribió:
Estando en el salón de clases y mi mente divagando, en El Señor, yo le preguntaba que, por que no me daba lo que yo le pedía con todo mi corazón, y El Señor me dice levántate y observa por la ventana y dime que ves, me levante y observe por la ventana y le dije, veo los arboles moverse con el viento y El me dice, que mas ves y buscando con mi mirada observo un molino de viento y le digo Señor ahí, hay un molino de viento y El Señor me dice, eso es correcto y que te parecen esas dos cosas en tu vida y yo le digo no se, no te entiendo y El con voz muy tierna me dice, mira el árbol como se mueve con el viento y regresa a su posición, yo le digo si lo veo y El me dice, así eres tu cuando te alejas de mi presencia vas y vienes, vas y vienes. Yo soy el viento en tu vida por donde debes de andar pero, tu actitud no te deja, ser mi voluntad y yo le digo y el molino, Señor que tiene que ver en mi, no entiendo y escucho su sonrisa y El dice el molino siempre ira a donde sople el viento y una lagrima corre por mi mejilla y le digo, Señor enséñame a ser un molino de viento

esto me paso 2/04/2011 en el instituto biblico donde estoy estudiando actualmente y toda la gloria sea para DIOS...

Muy ilustrativo
¡Gloria a Dios!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Señor en mi vida Empty
MensajeTema: Re: El Señor en mi vida   El Señor en mi vida Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:21 am

Hemano voz he tenido una curiosidad muy grande o es que aun no he entendido mi ministerio, en mi iglesia yo toco el shofar, pero solo lo toco cuando, EL Señor me lo indica,pero hay dias que me llegan hermanos despues que ministran y termina el servicio que si yo toque el shofar y yo les digo que no lo toque y ellos me comentan que lo escucharon y resulta que yo tambien lo escuche, lo que no entiendo es po que El Señor no me a dicho que lo toque cuando mis hermanos de la iglesia lo escuchan Sad
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Señor en mi vida Empty
MensajeTema: Re: El Señor en mi vida   El Señor en mi vida Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:11 pm

redimido escribió:
Hemano voz he tenido una curiosidad muy grande o es que aun no he entendido mi ministerio, en mi iglesia yo toco el shofar, pero solo lo toco cuando, EL Señor me lo indica,pero hay dias que me llegan hermanos despues que ministran y termina el servicio que si yo toque el shofar y yo les digo que no lo toque y ellos me comentan que lo escucharon y resulta que yo tambien lo escuche, lo que no entiendo es po que El Señor no me a dicho que lo toque cuando mis hermanos de la iglesia lo escuchan Sad

Yo lo he escuchado
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





El Señor en mi vida Empty
MensajeTema: Re: El Señor en mi vida   El Señor en mi vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Señor en mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias Señor por un año más de vida
» Dios como Señor de cada área de mi vida
» Cuidado: "..no todo el que me dice: Señor, Señor.." entrará al Cielo
» Algo de mi vida
» BREVEDAD DE LA VIDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: