| Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Jue Ene 31, 2013 11:47 pm | |
| Varias veces orando en la ducha tengo visiones de fuego, veo mares de fuego y cosas santas envueltas en fuego, hoy vi como ángeles adorando frente a un trono con un ser de fuego, vi una fuente de fuego, vi una palmera envuelta en fuego, ¡Mucho fuego!
Recuerdo una vez un mar de lava como un volcán grande, estando orando en grupo, pensé que estaba viendo el infierno, pero sentí una presencia de Dios con paz enorme, y al terminar la oración y caminar sentía que flotaba, era asombroso. Pero esta vez no siento nada.
Tuve una visión muy creativa en mi iglesia: Vi al Espíritu Santo con forma de paloma y de libro, es decir, era un libro-paloma que volaba frente a mí, y luego se convirtió en fuego. Entiendo que debo leer más la Palabra de Dios pues ella es la que trae la manifestación de Dios.
¡Pero esta vez no siento nada!
¿Estaré dejando de hacer algo para que ese fuego de los cielos se manifieste? | |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Jue Ene 31, 2013 11:48 pm | |
| Ah pero a veces he visto ese fuego consumir carbón, como una fogata, no siempre las cosas sobreviven como la zarza en estas visiones, que no se consume. | |
|
| |
profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Sáb Feb 02, 2013 12:42 am | |
| Hola Carlos... gracias por el aporte... mi fuerte no son las visiones... solo se me vino el pasaje de isaias
El año en que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el Templo. 2 Por encima de él había serafines. Cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban. 3 Y el uno al otro daba voces diciendo:
«¡Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos! ¡Toda la tierra está llena de su gloria!»
4 Los quicios de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la Casa se llenó de humo. 5 Entonces dije:
«¡Ay de mí que soy muerto!, porque siendo hombre inmundo de labios y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.»
6 Y voló hacia mí uno de los serafines, trayendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas. 7 Tocando con él sobre mi boca, dijo:
—He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa y limpio tu pecado.
bendiciones
| |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Dom Feb 03, 2013 1:31 am | |
| Estoy orando por entendimiento de esa palabra hermana.
Dios le guarde. | |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Miér Jul 10, 2013 12:31 am | |
| Dios es fuego consumidor, ¿cómo es eso de estar orando desnudo en el baño?
Ahh que sencillo era. | |
|
| |
profeta32
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Lun Jul 22, 2013 11:48 pm | |
| | |
|
| |
profeta32
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Lun Jul 22, 2013 11:49 pm | |
| Adán y Eva estaban desnudos y no se avergonzaban.................
| |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Mar Jul 23, 2013 12:20 am | |
| - profeta32 escribió:
Adán y Eva estaban desnudos y no se avergonzaban.................
Eso fue antes de abrir sus ojos. Y Dios les preparó vestido. "No coloques gradas para hacer el altar, no sea que subiéndolas, descubras tu desnudez". Algo así le ordenó Dios a Moisés. | |
|
| |
profeta32
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Mar Jul 23, 2013 12:42 am | |
| exacto! era para ver q decias...
Mira pero hablando en serio, crees q uno no puede orar bañandose??
slds,
p.d. lei un post del hno Voz que decia algo asi de la reverencia y estoy de acuerdo... pero reconozc q una vez Dios me habló en la ducha... | |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Miér Jul 24, 2013 12:36 am | |
| No no creo que debamos, a no ser por una gran emergencia. Si, Dios te puede hablar en la ducha, ¿no nos habla aún cuando pecamos? | |
|
| |
cuernodefuego
Cantidad de envíos : 4 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! Jue Ago 08, 2013 10:09 pm | |
| Buenas , hermanos que El Señor los bendiga en gran manera estaba leyendo sus comentarios y siento en el espíritu decirles esto cuando Moisés veía que la zarza ardía y no se quemaba, Dios no necesita de la zarza para que su fuego arda ya que es auto suficiente para arder por si mismo y la zarza representa nuestra humanidad lo que somos y nosotros si necesitamos del fuego de Dios para ser lo que EL quiere que seamos, el fuego de Dios y debemos de presentar un evangelio sobrenatural en donde El Espíritu Santo cambie los corazones de piedra en corazones de amor y humildad y hermano deje que el fuego de Dios llene su vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! | |
| |
|
| |
| Fuego! Fuego! Fuego! Y no es el infierno! | |
|