Soñaba que estaba en un centro comercial, empecé a subir las escaleras para buscar una tienda en especial, cuando cambio de objetivo y ahora subo porque vendrán unos zombies ¿?¿?¿? Pero eran muchas escaleras y habían unas que tenian escalones muy
grandes; así que había que buscar mas; al ir como por el tercer piso, se abrió el suelo y se vio lava y salieron los zombies. Una familia estaba a punto de llegar al ultimo piso, donde había una baranda y el que llegara allí no iba a ser alcanzado, pero la escalera no llegaba, la menor de la familia se quedó sostenida con las manos de la baranda, sin poder subir por completo, pero, ¿cuánto tiempo podía resistir antes de caer?
Entonces yo descendí al ras del fuego pero como observador, no siendo parte de aquel caos, y me di cuenta que estaba en el infierno. Escuchaba los gritos de muchas almas. Me desperté (en el sueño, seguía durmiendo) pero le pedí al Señor que me permitiera escuchar, para que me de más fuerza al ir a evangelizar, y el sonido se hizo mas fuerte, y escuche que las almas pedían ayuda a los ángeles de Dios, pero estos no los ayudaban. Gritaban muchísimo. Entonces sentí algo fuerte de Dios que se movía en mi corazón, no sé que era, pero ya he sentido eso en mi frente.
Frente a mi apareció una demonia que me hablaba de algo sobre la tiroides que afectaba una de las válvulas del corazón y yo sentía esa válvula que ella señalaba como siendo presionada.
Y me desperté por completo.
De pequeño sufrí del corazón. Declaré mi corazón sanos en el nombre de Jesús.
Qué sueño tan raro.