Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Arrebatamientos a los cielos

3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Arrebatamientos a los cielos Empty
MensajeTema: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:17 pm

Le he pedido al Señor que me de un paseo celestial, como a Ezequiel, Juan, Daniel. La respuesta ha sido una promesa de que sí lo hará.

¿Les ha pasado?

¿Han sido arrebatados a los cielos estando despiertos?
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:29 am

Hola, bendiciones!

wow! esa es una gran petición............ no me ha pasado... pero se de alguien que si. Es posible.

bueno, una vez pedi tener los ojos espirituales abiertos, pero despues me arrepenti, porque asi como veria angles veria demonios.... y sinceramente no se si estoy lista para verlos... asi que preferi que no...

saludos...

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:30 am

ahhh despues me cuentas el paseito!
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:09 pm

profeta32 escribió:

Hola, bendiciones!

wow! esa es una gran petición............ no me ha pasado... pero se de alguien que si. Es posible.

bueno, una vez pedi tener los ojos espirituales abiertos, pero despues me arrepenti, porque asi como veria angles veria demonios.... y sinceramente no se si estoy lista para verlos... asi que preferi que no...

saludos...

Por acá hice la pregunta de por qué no podemos ver el mundo espiritual a cada rato y la respuesta fue que ese es el propósito de Dios, ¿no lo leíste ese tema? Debe estar en lo profético.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:22 pm

hmmm no lo he visto.... aclarame Cuál es el proposito de Dios? Verlo frecuente o no?? no entendi... quizas lo lei de corrido...

lo q se es que todavia no estoy lista... o sea me da miedo ver demonios. no se como reaccionaria... es la verdad...

Dtb
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:22 pm

Estaba leyendo post viejos hace dias pero estos dias ando full trabajo.............

slds
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:23 pm

ahh no me quiero desconectar del todo del foro.. porq me ayuda estar unos minutos por aqui.... slds
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:19 am

profeta32 escribió:

hmmm no lo he visto.... aclarame Cuál es el proposito de Dios? Verlo frecuente o no?? no entendi... quizas lo lei de corrido...

lo q se es que todavia no estoy lista... o sea me da miedo ver demonios. no se como reaccionaria... es la verdad...

Dtb

Aquí está el tema:

https://prophecyplace.forospanish.com/t1461-ciegos-temporalmente-al-mundo-espiritual

Espero te edifique tanto como a mí.

P.D. Los demonios no dan miedo, ¿sabes que da miedo full? La presencia gloriosa de Dios, cuando a veces viene así como en el monte Sinaí. Dios quisiera que tantos supieran que Dios también se manifiesta con gloria temerosa, porque muchos automáticamente que nos asusta algo ya lo relacionamos con el diablo.
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:30 pm

dos veces me sacó el Señor del planeta una para enseñarme lo que ocurriría en USA este año, y otra para enseñarme lo que acontecería en el sol este año también, no se explicartelo estba en la iglesia y de pronto senti que me levantaban y de un momento a otro vi el planeta desde arriba y luego más arriba desde el sol y volví a la iglesia pero en una posición distinta a donde me fui, por decirte algo, estaba en una grada y cuando "desperté" estaba en el centro del altar y ya habia pasado la alabanza y las ofrendas alrededor de 1 hora y media...
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:52 pm

zelayajd escribió:
dos veces me sacó el Señor del planeta una para enseñarme lo que ocurriría en USA este año, y otra para enseñarme lo que acontecería en el sol este año también, no se explicartelo estba en la iglesia y de pronto senti que me levantaban y de un momento a otro vi el planeta desde arriba y luego más arriba desde el sol y volví a la iglesia pero en una posición distinta a donde me fui, por decirte algo, estaba en una grada y cuando "desperté" estaba en el centro del altar y ya habia pasado la alabanza y las ofrendas alrededor de 1 hora y media...

Ohh! A eso me refiero.

¿Y sentías tu cuerpo físico, sentías por ejemplo las medias, el peso del cabello, que sé yo.
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:43 am

sentía normal como si estuviese de pie en tierra firme, como cuando sueñas que no puedes distinguir la realidad de el sueño
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:24 pm

Yo le pido a Dios que cuando me arrebate me deje hacerle un montón de preguntas. Uno se la hace en oración pero obvio no es lo mismo orar y esperar una respuesta algún día, que hablar cara a cara, quizás no como Moisés físicamente, pero al menos en visión.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:46 am

carloschop escribió:
Yo le pido a Dios que cuando me arrebate me deje hacerle un montón de preguntas. Uno se la hace en oración pero obvio no es lo mismo orar y esperar una respuesta algún día, que hablar cara a cara, quizás no como Moisés físicamente, pero al menos en visión.

Wink jajajaja disculpa que me ria! yo tamb he querido hacerle 500 preguntas! quizas por eso no nos lleva... jejeje, es jugando...

yo se que El es un caballero y responde, pero a veces, dice que no es el moment de saberlo...

slds...
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 1:13 am

[quote="profeta32"Wink jajajaja disculpa que me ria! yo tamb he querido hacerle 500 preguntas! quizas por eso no nos lleva... jejeje, es jugando...

yo se que El es un caballero y responde, pero a veces, dice que no es el moment de saberlo...

slds...[/quote]

Si, "cuando estés glorificado te explico", es un chiste personal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arrebatamientos a los cielos   Arrebatamientos a los cielos Icon_minitime

Arrebatamientos a los cielos
Página 1 de 1.