Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sueño de guerra civil

+2
Voz en el desierto
igorcb
6 participantes
AutorMensaje
igorcb

Cantidad de envíos : 65

Sueño de guerra civil Empty
MensajeTema: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:44 pm

Mi esposa Neicy tiene revelación en sueños, hay varios antecedentes de sueños que se han cumplido, pero hay un par de sueños que a mi me preocupan
Sueño recurrente de mi esposa de hace un año.
En el sueño yo tenía mucho trabajo, motivo por el cual era frecuente que me ausentara de casa hasta que en una ocasión le dije a mi esposa que trabajaría toda la noche. Mientras yo me encontraba en la ciudad los medios de comunicación informaban que se desarrollaba una guerra civil en mi ciudad misma que empezó con la toma de instituciones, campesinos eran infiltrados en los barrios y a una señal arrasaban con la ciudad. Aviones sobrevolaban mi barrio y mi casa es afectada por la explosión de una bomba.

Neicy y mis hijos sobreviven al bombazo escondidos bajo la escalera de la casa donde Neicy advertida por la televisión de lo que estaba pasando ya había preparado un refugio improvisado, pero tras acabárseles el alimento y el agua deciden salir a la calle apartando los escombros de lo fue mi casa. A Neicy le preocupaba en ese momento la desilusión que yo podía sufrir al perder la casa sin darse cuenta de que lo que había afuera era terrible.

Alñ salir vió que en la calle deambulan mujeres y niñas violadas, gente mutilada y madres con sus hijos muertos. Una mujer gritaba al cielo '¿Por qué Señor, por qué?'. Tras caminar menos de media cuadra cae otra bomba la mujer que gritaba es despedazada y mi hijo mayor cae como muerto a unos metros de allí, mi esposa se mira el brazo derecho con el que sostenía a mi hija menor y está destrozado, lo mismo que su torax, la niña por un momento parece estar bien pero cuando con el brazo izquierdo Neicy logra volcarla para ver su cara nota que le falta la mitad de la cara y parte de su cabeza. Neicy en ese momento pierde el conocimiento y luego despierta del sueño.

Es la primera vez que publico este sueño. Son pocas las veces que lo hemos compartido con alguien. Espero recibir apoyo para entenderlo.

Noticias relacionadas

Campesinos bolivianos se preparan para frenar autonomía de Santa Cruz
Bolivia: Reforma agraria en Bolivia podría generar guerra civil
'Milicias' de Evo Morales buscarán a sus mejores tiradores en ...
Iglesia Católica advierte graves enfrentamientos en Bolivia si no ...
Bolivia: Grupos de choque amenazan con trasladarse a Santa Cruz ...
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:06 pm

igorcb escribió:
Mi esposa Neicy tiene revelación en sueños, hay varios antecedentes de sueños que se han cumplido, pero hay un par de sueños que a mi me preocupan
Sueño recurrente de mi esposa de hace un año.
En el sueño yo tenía mucho trabajo, motivo por el cual era frecuente que me ausentara de casa hasta que en una ocasión le dije a mi esposa que trabajaría toda la noche. Mientras yo me encontraba en la ciudad los medios de comunicación informaban que se desarrollaba una guerra civil en mi ciudad misma que empezó con la toma de instituciones, campesinos eran infiltrados en los barrios y a una señal arrasaban con la ciudad. Aviones sobrevolaban mi barrio y mi casa es afectada por la explosión de una bomba.

Neicy y mis hijos sobreviven al bombazo escondidos bajo la escalera de la casa donde Neicy advertida por la televisión de lo que estaba pasando ya había preparado un refugio improvisado, pero tras acabárseles el alimento y el agua deciden salir a la calle apartando los escombros de lo fue mi casa. A Neicy le preocupaba en ese momento la desilusión que yo podía sufrir al perder la casa sin darse cuenta de que lo que había afuera era terrible.

Alñ salir vió que en la calle deambulan mujeres y niñas violadas, gente mutilada y madres con sus hijos muertos. Una mujer gritaba al cielo '¿Por qué Señor, por qué?'. Tras caminar menos de media cuadra cae otra bomba la mujer que gritaba es despedazada y mi hijo mayor cae como muerto a unos metros de allí, mi esposa se mira el brazo derecho con el que sostenía a mi hija menor y está destrozado, lo mismo que su torax, la niña por un momento parece estar bien pero cuando con el brazo izquierdo Neicy logra volcarla para ver su cara nota que le falta la mitad de la cara y parte de su cabeza. Neicy en ese momento pierde el conocimiento y luego despierta del sueño.

Es la primera vez que publico este sueño. Son pocas las veces que lo hemos compartido con alguien. Espero recibir apoyo para entenderlo.

Noticias relacionadas

Campesinos bolivianos se preparan para frenar autonomía de Santa Cruz
Bolivia: Reforma agraria en Bolivia podría generar guerra civil
'Milicias' de Evo Morales buscarán a sus mejores tiradores en ...
Iglesia Católica advierte graves enfrentamientos en Bolivia si no ...
Bolivia: Grupos de choque amenazan con trasladarse a Santa Cruz ...

Debo decir esto antes de contestar pues no sabía que Igor publicaría esto acá. Así que me veo obligado a ampliar para que entiendan.
Hace tiempo el el foro Puebloescogido, hoy desaparecido. y en donde este siervo escribió el tema: "Cómo reconocer a un verdadero profeta", Igrocb me comentó acerca del sueño de su esposa, pero no dio detalles. Yo le respondí mediante una oración inspirada (la debo tener escrita en algún lugar) y declaré: "Como profeta del Altísimo declaro: Ninguna bomba alcanzará tu morada". Luego Igorcb me responde sorprendido porque él no mencionó bombas ni dio (creo) detalles de guerra. ¡Dios es grande y es el que nos guía! Igor dijo que alguna vez daría más detalles pero el foro desapareció ( porque debía desaparecer por deshonra a los profetas) y hace poco me escribió y me contó esto y otros sueño que coloco acá para que entiendan mejor:

)
Citación :

En otro sueño hay cuatro vacas muy flacas pastando en pleno centro de la ciudad, luego cae
mucha agua del cielo y
arrasa con todo, autos casas, personas, tras del agua un rinoceronte gigantesco como una casa de tres plantas cae del cielo
furioso y empieza a perseguir a las vacas con gran violencia y trata de
comérselas, pero las vacas son
tremendamente astutas y veloces y siempre escapan del rinoceronte. En la
persecución el rinoceronte mata mucha gente y causa mucha destrucción. Neicy va
a buscar a mis hijos a una guardería y encuentra ahí a su mamá (mi suegra que hoy no es cristiana).
Ambas se dan cuenta que el agua
y el rinoceronte han matado a muchos adultos y que varios niños que
están en la guardería han perdido a sus padres, Neicy pide ayuda a su mamá para
salir con todos los niños a la calle y pese a que su mamá opina distinto le
ayuda. En la calle la gente huye con una dirección en masa pero una mujer le
dice a Neicy que tome la
dirección contraria hacia un lugar llamado ‘El Paraiso’ que allí hay alimento y casas
preparadas para todos ellos, ella y su mamá caminan durante un largo trayecto
con los niños hasta llegar al paraíso, un

Amado hermano Igor:

Ciertamente hay una amenaza de guerra civil
en vuestro país y en el mío. Son juicios del Cielo así como en el sueño vienen desde
arriba la lluvia que arrasa vidas y propiedades y la bestia de los dos cuernos:
el rinoceronte. Lo que has visto desarrollarse es la acción del cuerno más
pequeño. lluvias y contiendas seguirán su curso arrasador. Aún no ha llegado la manifestación del cuerno mayor que implica una
alianza latinoamericana de gobiernos de izquierda. Los pueblos se levantarán
cansados del manto rojo Y sus secuelas manifiestas en la escasez (las vacas
flacas). ésta se incrementa tras la incursión. El águila americana ha comenzado a aguzar sus alas, su ojo y su garras
Y actuará.

Si tienes oportunidad de viajar a otro país,
es el tiempo de hacerlo. Si quieres quedarte, es el tiempo de hacerlo ( Todas
las cosas te ayudarán a bien, por atender la profecía) tras lo cual invierte
sin miedo, pero rápido. Como no dispones de mucho dinero, adquiere pequeñas
casas y las vendes rápido. Es un buen momento de comprar y vender en tu país.
No hagas caso a rumores de expropiaciones… que aún se comprarán casas y
propiedades en ese lugar (Jeremías 32:15) No tengas ningún temor…perderías oportunidades por esto. De ser posible compra
un vehículo, lo reparas y lo vendes y vas aumentando el dinero. Compra y vende
dólares etc. Pero sobre todo para ir en pos del inmueble.

Lo de alquilar es buena idea pero mediante
una casa administradora y a familias serias…es un riesgo que deberá correrse.

No temas. Dios te ha mostrado las posibilidades
de cosas por venir en un alto porcentaje de que se den. Pero Dios sigue siendo
Dios y la posibilidad de Nínive estará abierta. Es muy difícil en este tiempo a
nivel de nación; pero posible a nivel de individuos que le temen. No temas. Sé
valiente y decide lo que mejor resuelvas, puestas las oraciones en el Señor. Tu
esposa es un buen faro, pero ella es más temerosa ante sus visiones. Tú como
cabeza del hogar apóyate en su capacidad visionaria. Ella debe adiestrarse un
poco más para conducirse con mayor vigor en lo que prosigue una vez que emerge
la visión. El profeta pasa por el entrenamiento de vidente Roeh y alcanza su
nabi o sensibilidad de inspiración para la revelación. Si alguno no pasa ese
nivel, entonces tiene el don profético, mas, no el Ministerio que conlleva a
saber qué hacer con las visiones suyas y ajenas, bajo conexión con el Altísimo.

No temas: Declara ( reunida tu familia):
“Venga lo que venga, no nos afectará porque somos hijos de Dios, obedientes a
la profecía que de Él proviene. Declaramos victoria, aún en la adversidad. Mi
familia nunca se verá afectada… en el Nombre de Jesús porque llegado el
mensaje, buscamos e indagamos con temor
entre los mensajeros de su viña. Y si nos vimos afectados en las imágenes del
sueño, fue para inquirir en su verdad y poner en nuestra casa la preciosa
sangre de Jesús nuestro Señor en el dintel de nuestra casa.

Amén. Así será. Así es.

https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:12 pm

Citación :

El profeta pasa por el entrenamiento de vidente Roeh y alcanza su

Esta parte no la entendí hermano, por favor aclárame los términos Roen, nabi, etc.

Respecto a esto:
Citación :

fue para inquirir en su verdad y poner en nuestra casa la preciosa

me llama la atención nuevamente, hace un par de meses atrás pasé 15 días en ayuno, a la mitad de los 15 días fui de retiro por dos días junto con un grupo de hermanos, mientras estábamos allá se aprobó el proyecto de nueva constitución política que es motivo de discordia en mi país. Al volver el Señor puso en mi corazón que comprara una botella del vino más caro que encontrara y que usando un isopo limpio de algodón pintara con el vino los marcos de las puertas de mi casa con mis hijos y mi esposa presentes para que ellos vieran y entendieran que ningún mal entraría en nuestra casa, así lo hice. Esto sólo lo saben mi esposa, mis hijos, mi hermana y su esposo.

Te comento que hace unos meses anidaron en una columna un par de palomas, una blanca y una gris, en niongún momento me agradó su presencia pues ensuciaban todo el balcón, luego de un tiempo hice destruir su nido, pero ellas seguían volviendo. De pronto aparecieron en casa unos insectos a los que inicialmente tratamos de exterminar por cuenta propia, al no poder hacerlo le pedimos a un jardinero que fumigara la casa, pero los bichos no se fueron, luego contraté una empresa de fumigación que señaló que los bichos eran parásitos de las palomas, acabó con las palomas y con todos los otros bichos, pero estos pequeños insectos que eran el problema orioginal no los pudieron exterminar, se metieron el los roperos, los muebles y la ropa. Mi esposa ha labado toda la ropa, vaciado todos los cajones, hemos regalado muchas cosas y botado otras muchas, pero los bichos parecen ser inmunes a cualquier cosa, luego de eso se ha fumigado unas tres veces más y no mueren, ya contraté otro fumigador más caro y especializado que los anteriores que irá mañana a mi casa (que parece haber sigdo golpeada por un huracán debido a que no hay casi ningún mueble ni cosa en su lugar).

Hoy al medio día nos reunimos con unos hermanos para orar y pedir ayuda al Señor y el Señor mostró varias cosas.
1) Hubo una visión , dada a mi hermana, de una enredadera hermosa, una planta grande de flores anaranjadas como el ladrillo, que cubría el patio de mi casa. La planta era como una 'santa rita', esta en particular no tenía hojas pero sí tenía muchas flores. Minutos más tarde mi propia hermana recibió la interpretación: La planta somos nosotros, las flores son en realidad frutos que el Señor nos va hacer tener. Así como la planta no hace nada para florecer y es Dios el que la hace florecer así es Él quien se encargará de que llevemos fruto.

2) Hubo palabra profética respecto a que yo y sobre todo Neicy no debemos afanarnos, Dios está haciendo un cambio en nuestra vida y no debemos resistirle.

3) Se reveló que los bichos estos los envió Dios, que Él desea decirnos algo con ellos y que Él se hará cargo de exterminarlos cuando entendamos su mensaje. Por integridad sostendré mi palabra con el exterminador que va a ir mañana y le dejaré hacer su trabajo, Dios lo puede usar como instrumento para que la plaga se vaya.

Me surgieron algunas cosas que debo confirmar en oración y ayuno:
a) El 4 de Mayo se celebra un referendum en mi ciudad. El gobierno está en contra de la celebración de este referendum y le ha denominado como ilegal. Mi esposa ha sido designado por sorteo como jurado electoral para el referendum, peor considerando las circunstancias debo decidir si no es mejor que ese día ella se vaya de viaje con los niños.
b) Si no se va de viaje quizá sería bueno que nos vayamos todos a un hotel por unos días, hasta que pase la tensión y hasta que se exterminen todos los bichos.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:38 am

igorcb escribió:
Citación :

Esta parte no la entendí hermano, por favor aclárame los términos Roen, nabi, etc.

Respecto a esto:
Citación :

fue para inquirir en su verdad y poner en nuestra casa la preciosa

me llama la atención nuevamente, hace un par de meses atrás pasé 15 días en ayuno, a la mitad de los 15 días fui de retiro por dos días junto con un grupo de hermanos, mientras estábamos allá se aprobó el proyecto de nueva constitución política que es motivo de discordia en mi país. Al volver el Señor puso en mi corazón que comprara una botella del vino más caro que encontrara y que usando un isopo limpio de algodón pintara con el vino los marcos de las puertas de mi casa con mis hijos y mi esposa presentes para que ellos vieran y entendieran que ningún mal entraría en nuestra casa, así lo hice. Esto sólo lo saben mi esposa, mis hijos, mi hermana y su esposo.

Te comento que hace unos meses anidaron en una columna un par de palomas, una blanca y una gris, en niongún momento me agradó su presencia pues ensuciaban todo el balcón, luego de un tiempo hice destruir su nido, pero ellas seguían volviendo. De pronto aparecieron en casa unos insectos a los que inicialmente tratamos de exterminar por cuenta propia, al no poder hacerlo le pedimos a un jardinero que fumigara la casa, pero los bichos no se fueron, luego contraté una empresa de fumigación que señaló que los bichos eran parásitos de las palomas, acabó con las palomas y con todos los otros bichos, pero estos pequeños insectos que eran el problema orioginal no los pudieron exterminar, se metieron el los roperos, los muebles y la ropa. Mi esposa ha labado toda la ropa, vaciado todos los cajones, hemos regalado muchas cosas y botado otras muchas, pero los bichos parecen ser inmunes a cualquier cosa, luego de eso se ha fumigado unas tres veces más y no mueren, ya contraté otro fumigador más caro y especializado que los anteriores que irá mañana a mi casa (que parece haber sigdo golpeada por un huracán debido a que no hay casi ningún mueble ni cosa en su lugar).

Hoy al medio día nos reunimos con unos hermanos para orar y pedir ayuda al Señor y el Señor mostró varias cosas.
1) Hubo una visión , dada a mi hermana, de una enredadera hermosa, una planta grande de flores anaranjadas como el ladrillo, que cubría el patio de mi casa. La planta era como una 'santa rita', esta en particular no tenía hojas pero sí tenía muchas flores. Minutos más tarde mi propia hermana recibió la interpretación: La planta somos nosotros, las flores son en realidad frutos que el Señor nos va hacer tener. Así como la planta no hace nada para florecer y es Dios el que la hace florecer así es Él quien se encargará de que llevemos fruto.

2) Hubo palabra profética respecto a que yo y sobre todo Neicy no debemos afanarnos, Dios está haciendo un cambio en nuestra vida y no debemos resistirle.

3) Se reveló que los bichos estos los envió Dios, que Él desea decirnos algo con ellos y que Él se hará cargo de exterminarlos cuando entendamos su mensaje. Por integridad sostendré mi palabra con el exterminador que va a ir mañana y le dejaré hacer su trabajo, Dios lo puede usar como instrumento para que la plaga se vaya.

Me surgieron algunas cosas que debo confirmar en oración y ayuno:
a) El 4 de Mayo se celebra un referendum en mi ciudad. El gobierno está en contra de la celebración de este referendum y le ha denominado como ilegal. Mi esposa ha sido designado por sorteo como jurado electoral para el referendum, peor considerando las circunstancias debo decidir si no es mejor que ese día ella se vaya de viaje con los niños.
b) Si no se va de viaje quizá sería bueno que nos vayamos todos a un hotel por unos días, hasta que pase la tensión y hasta que se exterminen todos los bichos.

Dios te guarde Igorcb:
Citación :

Son términos hebreos Ro´eh o vidente Isaias 3:10 Así se designa a los profetas por mucho tiempo en la antigüedad de Israel. El término Nabi significa: inspirado o en éxtasis, también hebreo. Ojalá Julián pudiera ampliar más esto, pues él conoce del hebreo.

Citación :
me llama la atención nuevamente
Citación :
Esto sólo lo saben mi esposa, mis hijos, mi hermana y su esposo.

Esto te lo agradezco porque me hacen recordar cuando estábamos en PE y dijiste que yo no sabía nada de las bombas del sueño (ni nos conocíamos). Te lo agradezco porque para un humilde profeta que le cuesta que le crean, es grata evidencia...

Aunque la sangre en el dintel de la puerta hoy día es la sangre de Cristo aplicada en el vivir de nuestras almas, como símbolo de tal convicción, estuvo muy bien lo que sentiste e hiciste de parte de Dios (lo del vino caro) Así mi hermano querido que no temas. Has sido diligente. El ángel de la muerte pasará de largo, si llegare a pasar. Dios está contigo ¿Quién contra ti?

Lo demás ya ha sido dicho y lo respeto.

Mira con optimismo tu futuro Igor. Cosas hermosas están por venir. Grandes e insondables son los misterios de Dios. Gracias a Dios por Amós 3:7 . Te recomiendo que veas la película Abraham con Richard Harris.
Dios te guarda.

En cuanto a lo de las palomas, desconociendo tantas cosas me puse a buscar y hallé esto
http://www.buchongaditano.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=37

[url=http://www.aciprensa.com/Biblia/profemay.htm][/url
]
julian gajate

julian gajate

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:59 pm

Pastor
RO"EH
La palabra de Roeh se puede usar como Pastor: La palabra JZEH se puede usar como Vidente:
Vidente
JZEH
La palabra de Niba pero no Nabi se usa de Profetisar :
Profetisar
NIBA'
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:41 am

julian gajate escribió:

Pastor
RO"EH
La palabra de Roeh se puede usar como Pastor: La palabra JZEH se puede usar como Vidente:
Vidente
JZEH
La palabra de Niba pero no Nabi se usa de Profetisar :
Profetisar
NIBA'

En efecto, hay ciertos términos que van asumiendo un latinismo y luego más específicamente, un giro lingüístico dependiendo del idioma final. En nuestro caso del Castellano en todos los escritos que he leído los he visto así. Incluso como Choséh por Roeh. Claro está, la Academia Española de la Lengua va cada cinco años, incorporando vocablos adaptados por las costumbres lingüísticas. Es así como Yeshua pasa a ser Jesús, por ejemplo. No obstante, siempre he visto como muy importante el mantener en lo que sea posible la cercanía al significado original del idioma madre; es por ello que me refería a Julián porque sé que ha estado estudiando el Hebreo y puede ayudarnos mucho en esto.

Citación :
El término Nabi significa: inspirado o en éxtasis, también hebreo. Ojalá Julián pudiera ampliar más esto, pues él conoce del hebreo.

Gracias Julián. En la medida de tu tiempo, deberías abrir una sección a través de la cual nos des algunas lecciones del idioma Hebreo.

Shalom
redimido

redimido

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:05 pm

Animate varon para aprender hebreo y poder usar e intepretar bien el hebreo que la paz de nuestro SEÑOR JUSUCRISTO sea contigo
julian gajate

julian gajate

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:28 am

Quiero dejar este link por ahora pueden de buscar en el dicionario de español a hebreo o de hebreo a español,creo que servira de mucha ayuda para comenzar,poco a poco les copio de simbolos o letras en hebreo.Gracias ,Shalom y que Yeshua nos cuide.Julian.http://es.geocities.com/mermaidel/index.html
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:24 pm

julian gajate escribió:
Quiero dejar este link por ahora pueden de buscar en el dicionario de español a hebreo o de hebreo a español,creo que servira de mucha ayuda para comenzar,poco a poco les copio de simbolos o letras en hebreo.Gracias ,Shalom y que Yeshua nos cuide.Julian.http://es.geocities.com/mermaidel/index.html

Muchas gracias Julián.
Estaremos atentos a tus lecciones. Por ahora nos puedes explicar 1) si
ese es todo el alfabeto hebreo y de qué modo se relacionan varios
símbolos con varias letras de nuestra alfabeto...siés que entendí bien
en la correlación de símbolos. Por ejemplo: si de la R a Z se corresponden con esos cuatro caracteres y cómo.
Dios te guarde
igorcb

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:39 pm

A pesar que el tema se recontradesvió debo decir que Voz me ayudó mucho por mail.

Todo lo del sueño aconteció, también lo del rinoceronte.

Lo único que no pasó fue lo de las muertes, pero estuvo a punto de pasar.

Con la orientación del Señor a través de voz y otros profetas supimos que hacer para que no suceda, justo a tiempo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:40 pm

igorcb escribió:
A pesar que el tema se recontradesvió debo decir que Voz me ayudó mucho por mail.

Con la orientación del Señor a través de voz y otros profetas supimos que hacer para que no suceda, justo a tiempo

¡Gloria a Dios!
Suya es toda interpretación verdadera
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:55 pm

igorcb escribió:

Léase esto en el cuarto post de arriba abajo:
... El ángel de la muerte pasará de largo

Dios te guarde Igorcb
igorcb

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:10 am

Voz en el desierto escribió:
igorcb escribió:

Dios te guarde Igorcb

Sip,

En todo caso se prevén (ya no proféticamente sino por la lógica) tiempos de tensión.

A fin de este mes habrá un referendum para aprobar o desaprobar la nueva constitución sin duda cualquier resultado generará descontento y en estos tiempos los descontentos han dejado como saldos muertos y heridos.

Pueden revisar las noticias.En el tiempo del cumplimiento de la profecía de mi esposa mi ciudad estaba rodeada de milicianos, tanques y fuerzas armadas. Nadie sabe como fue pero no estalló el conflicto. Sin embargo en Pando murió un pastor en manos de las fuerzas armadas, junto con él otras treinta y tantas personas. Varios fueron perseguidos hasta la frontera y permanecen en Brasil. El rinoceronte se comió una de las 4 vacas, como en le sueño de Neicy, uno de los 4 prefectos opositores fue destituido y tomado preso.

Que Dios nos guarde de lo que está por venir
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:38 am

igorcb escribió:
igorcb escribió:

Dios te guarde Igorcb

Sip,

En todo caso se prevén (ya no proféticamente sino por la lógica) tiempos de tensión.

A fin de este mes habrá un referendum para aprobar o desaprobar la nueva constitución sin duda cualquier resultado generará descontento y en estos tiempos los descontentos han dejado como saldos muertos y heridos.

Pueden revisar las noticias.En el tiempo del cumplimiento de la profecía de mi esposa mi ciudad estaba rodeada de milicianos, tanques y fuerzas armadas. Nadie sabe como fue pero no estalló el conflicto. Sin embargo en Pando murió un pastor en manos de las fuerzas armadas, junto con él otras treinta y tantas personas. Varios fueron perseguidos hasta la frontera y permanecen en Brasil. El rinoceronte se comió una de las 4 vacas, como en le sueño de Neicy, uno de los 4 prefectos opositores fue destituido y tomado preso.

Que Dios nos guarde de lo que está por venir

Ciertamente el "pasar de largo" del ángel mortal fue ocasional como lo fue para el pueblo hebreo; pero un poco después morían en juicio en el desierto...
Un poco más y el cuerno mayor crecerá seis veces su tamaño normal. El cuerno principal está en Venezuela...Despierta el mounstruo que dormía conforme a la profecía que recibí en 1983 y 1993:

" La apariencia de cuernos por total
De vuelta arriba o antes, el segundo en latinoamérica de
semejante signo de preselección (comunismo)
Recabalgar tiempos repetidos en mismo espacio,
pero en despierto pensamiento (de nuevo las viejas ideas antiimperialistas de
los sesenta, -número de hombres- el Ché, Fidel,
Rusia...)
segundo en latinoamérica en concreción
rígida de la economía.
De igual ascenso, igual caída en tiempo ha. El águila del norte
de aguda mirada, desde el cielo, sobre su presa
por parlantes como sebo y por intereses de mercado (amenaza de su fuente de energía: petroleo)

fragmento de profecía publicada por este servidor en diario citadino. 1993. No había llegado Chávez)

Después de esto un chivo, que dicho sea de paso, siempre
estuvo desde una montaña observando inmóvil
toda aquella extraña metamorfosis, fue cambiando su semblante
y sus cuernos hasta ahora pequeños, fueron creciendo seis veces más
su tamaño normal.
Dejó el chivo su lugar y se precipitó a la tierra roja. Por un instante la tierra
se hizo más roja. Finalmente lo rojo fue disipándose alrededor del chivo
quedando éste en pie. ( publicada en 1983)
igorcb

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:03 pm

Querido Voz:

¿Prevés que al comunismo le queda mucho más tiempo sobre latinoamérica?

Chavez no pudo hacer aprovar su constitución en Venezuela ¿Crees que Evo pueda hacerlo en Bolivia? Personalmente desapruebo varios artículos que contradicen la Palabra de Dios

¿Cuál crees que sea el impacto económico en la población Boliviana y Venezolana? Tomando en cuenta que el mundo entero se prepara para una crisis económica fuerte y una gran escaces de alimentos.

¿Cuál debe ser la lavor del profeta y dl cristiano de a pie en estos contextos políticos?
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:49 pm

Hola hermanos leyendo el tema me interesó bastante lo que hablaban quería preguntarles si conocen palabra profética para Venezuela.

Pues hermano Igorcb qué bueno que no pasó más nada, Bolivia está como Venezuela cuando empezaron las divisiones políticas fuertes, al principio fue así pero después se fue calmando. Aquí se va a hacer unas elecciones para decidir si se puede reelegir al presidente, los gobernadores y alcaldes indefinidamente que es lo que se ha querido implantar y evitar por ambos bandos oficialismo y oposición. Desde hace 2 años Dios me mostró de una guerra civil en Maracaibo (ciudad más habitada de Venezuela y donde están las mayores fuentes de petróleo liviano del país) y también sobre una lucha que no podría salir de mi casa por unos días ni para buscar comida. Pero no lo veo como algo que dure mucho Dios me enseñó una vez mi iglesia local y afuera en el resto de la ciudad había gente y eran jóvenes vagos bailando en plazas y sitios públicos y con una economía sencilla e ilegal y muchos guardias vestidos de negro alrededor de la iglesia que protegían que esa gente no fuera a hacer algo malo adentro por lo que en Venezuela no se hará una "macroeconomía" como lo pone el presidente, nada de progreso económico pero si avivamiento ¿local? y muy bueno. Lo malo es cómo le explicaría usted a una persona que se apasiona por la política que lo importante no es la política sino Jesucristo eso está dificil en estas situaciones en que los adultos están es viendo las noticias 24 horas y los jóvenes haciendo asambleas y marchando por x o y.

No me agrada Chávez y no me importa si se levanta o cae Dios lo impuso allí y será para Él instrumento de castigo o de gloria.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:40 am

igorcb escribió:
Querido Voz:

¿Prevés que al comunismo le queda mucho más tiempo sobre latinoamérica?

Chavez no pudo hacer aprovar su constitución en Venezuela ¿Crees que Evo pueda hacerlo en Bolivia? Personalmente desapruebo varios artículos que contradicen la Palabra de Dios

¿Cuál crees que sea el impacto económico en la población Boliviana y Venezolana? Tomando en cuenta que el mundo entero se prepara para una crisis económica fuerte y una gran escaces de alimentos.

¿Cuál debe ser la lavor del profeta y dl cristiano de a pie en estos contextos políticos?

Chávez no pudo hacerlo en su primera fase, pero para alguien que no respeta leyes, él es la ley. Así que cuando perdió en la consulta popular, al día siguiente amanecieron vallas diciendo: "Por ahora no". Van a otra consulta por insólito que parezca. estamos en eso. Él piensa repetir la consulta hasta que gane el sí. Siento que ganará. eso es ya y ahora dentro de poco. Él se quedará hasta hacer lo que quiera hasta que Dios lo quiera. He allí el dilema del verdadero profeta, pues éste no es el que favorezca a sus hermanos de patria; es el que favorece a Dios y a quien Dios favorece. Lamentablemente para nuestros países Dios sigue favoreciendo a Chávez como lo hizo con Nabucodonosor. ¿Qué hacer? Decir la verdad de Dios: nuestros pueblos están sufriendo el juicio de Dios y está permitiendo estas cosas hasta que Dios mismo diga Ya está bueno. Sólo entonces vendrá el castigo (vendrá) sobre estos gobernantes. ¿Qué he aconsejado yo? No vayan contra este hombre porque es ir contra Dios. Vivirán bien si así lo ven. Siempre supe que la respuesta estaría en el actuar de Jeremías. Yo como no me gusta nada de lo que hace este hombre (como de seguro Jeremías nunca aprobó lo que hacía Nabucodonosor) prefiero abstenerme de votar; pero no iré contra él hasta que sienta de Dios el Ya es el tiempo...ahora iré contra el tirano. Es difícil de entender. A menudo hablo con mi familia esto y critico...pero rápidamente me viene la convicción de que uno es el ciudadano común que soy y otra el profeta. No me importa que lo entiendan o no. ¿Acaso le entendieron a Jeremías cuando decía que doblaran su serviz ante Nabucodonosor, acosador de israel?

En cuanto al impacto económico. Va a ser muy difícil para toda latinoamérica porque no escapamos al orden económico global; pero de una cosa estoy seguro; a quienes creemos en el mover profético y que entendemos que Dios tiene el control de todo conforme a Lamentaciones 3:37,39 y Amós 3:6,7 pasaremos airosos el difícil desenlace. Jeremías 32:25.27

Palabra de Dios
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:38 am

carloschop escribió:
Hola hermanos leyendo el tema me interesó bastante lo que hablaban quería preguntarles si conocen palabra profética para Venezuela.

Pues hermano Igorcb qué bueno que no pasó más nada, Bolivia está como Venezuela cuando empezaron las divisiones políticas fuertes, al principio fue así pero después se fue calmando. Aquí se va a hacer unas elecciones para decidir si se puede reelegir al presidente, los gobernadores y alcaldes indefinidamente que es lo que se ha querido implantar y evitar por ambos bandos oficialismo y oposición. Desde hace 2 años Dios me mostró de una guerra civil en Maracaibo (ciudad más habitada de Venezuela y donde están las mayores fuentes de petróleo liviano del país) y también sobre una lucha que no podría salir de mi casa por unos días ni para buscar comida. Pero no lo veo como algo que dure mucho Dios me enseñó una vez mi iglesia local y afuera en el resto de la ciudad había gente y eran jóvenes vagos bailando en plazas y sitios públicos y con una economía sencilla e ilegal y muchos guardias vestidos de negro alrededor de la iglesia que protegían que esa gente no fuera a hacer algo malo adentro por lo que en Venezuela no se hará una "macroeconomía" como lo pone el presidente, nada de progreso económico pero si avivamiento ¿local? y muy bueno. Lo malo es cómo le explicaría usted a una persona que se apasiona por la política que lo importante no es la política sino Jesucristo eso está dificil en estas situaciones en que los adultos están es viendo las noticias 24 horas y los jóvenes haciendo asambleas y marchando por x o y.

No me agrada Chávez y no me importa si se levanta o cae Dios lo impuso allí y será para Él instrumento de castigo o de gloria.

Carlos: mientras respondía a Igor, entraste tú y no vi tu pregunta sino ahora.
Lo que dices de la Guerra civil lamentablemente está en el asunto después de que ocurra un aspecto de la profecía de 1983 que no quiero escribir. Eso de no poder salir a buscar comida pasa justamente en una guerra civil. También estad pendientes del águila del norte porque el viento sopla fuerte hacia abajo cuando aletean.

Dios te guarde
Sierva de la luz

Sierva de la luz

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:13 pm

Jehová proveerá en el día de angustia.
Dios no dejará a sus justos desamparados.
Que viva Cristo,

que viva el Dios de Israel!!!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:10 am

carloschop escribió:
... pero si avivamiento ¿local? y muy bueno.

Esto será así en Venezuela... Habrá un gran avivamiento. Porque el cristiano es así: aprende a duros empujones. Los avivamientos surgen en medio de las crisis. ¿Se acuerda de Egipto? Comían pan del cielo, codornices y decían: Mejor era comer amburguesas de Mc Donals y Wendy y cerdo frito en Egipto...Quizás despues de haberse tragado la tierra a muchos y morir por picadura de serpientes hubo el avivamiento.

Avivamiento es revivir lo que está apagándose. Por lo pronto gran parte sigue comiendo frituras de las tiendas que Egipto ha puesto en el desierto producto de la globalización.

Dios nos ayude
igorcb

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:18 pm

carloschop escribió:

Esto será así en Venezuela... Habrá un gran avivamiento. Porque el cristiano es así: aprende a duros empujones. Los avivamientos surgen en medio de las crisis. ¿Se acuerda de Egipto? Comían pan del cielo, codornices y decían: Mejor era comer amburguesas de Mc Donals y Wendy y cerdo frito en Egipto...Quizás despues de haberse tragado la tierra a muchos y morir por picadura de serpientes hubo el avivamiento.

Avivamiento es revivir lo que está apagándose. Por lo pronto gran parte sigue comiendo frituras de las tiendas que Egipto ha puesto en el desierto producto de la globalización.

Dios nos ayude

En Bolivia la constitución socialista ha ganado en el referendum del domingo pasado, con un 60% de los votos.

Dios bendiga a su pueblo y nos conceda el conocer su voluntad y practicarla con valentía.

Que no debamos vagar 40 años en el desierto para entrar a la tierra prometida, sino que tengamos el Espíritu que habitó en Josué y que conquistemos la tierra ahora.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:38 pm

igorcb escribió:
carloschop escribió:

Dios nos ayude

En Bolivia la constitución socialista ha ganado en el referendum del domingo pasado, con un 60% de los votos.

Dios bendiga a su pueblo y nos conceda el conocer su voluntad y practicarla con valentía.

Perfecta oración. No te la dio carne ni sangre

Dios te guarde hermano

Que no debamos vagar 40 años en el desierto para entrar a la tierra prometida, sino que tengamos el Espíritu que habitó en Josué y que conquistemos la tierra ahora.

Todo está transcurriendo como Dios lo está permitiendo y dice: doblen la cerviz ante el mounstruo que dormía (el manto rojo o comunismo) Noten que tanto en Venezuela como en Bolivia todo lo que se ha propuesto cada bestia (poder) lo ha logrado y todo aquél que ha ido en contra hasta de muerte natural ha ido mermando ¿Quén entiende a Dios? Se entiende mejor cuando se ve su actuar en nuestro tiempo y en nuestra realidad nacional; más que cuando se lee en la Biblia. ¡Gracias Señor porque te he entendido desde que me mostraste estas cosas en 1983!.
¡Y pensar que a Jeremías lo trató el comunismo que la democracia!
¿Quién entiende a Dios?
¿Lo entienden?
Entonces ¿por qué tantos cristianos critican a Israel?
¡¡¡Tiempos finales!!!... aunque falten cien años
Citación :
Que no debamos vagar 40 años en el desierto para entrar a la tierra prometida
Cuba aún no ha visto la tierra prometida...sigue en el desierto

Una voz se oye en el desierto y dice:
¡Oye pueblo estúpido y tonto
que tienes ojos y no ve
orejas y no oyes
(Jeremías 5:21)

Citación :
Perfecta expresión. No te la dio carne ni sangre
Dios te guarde, mi hermano
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:16 pm

Recuerda esto Igor: dentro de algunos 12 meses Evo propondrá su reelección indefinida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sueño de guerra civil   Sueño de guerra civil Icon_minitime

Sueño de guerra civil
Página 1 de 1.