Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Empty
MensajeTema: Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé   Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:40 am

Mi duda: Siento que Dios demanda de mi que ore más, pero no sé orar más, o me quedo dormido, o me quedo sin palabras, o mi mente desvaría en otras cosas y se me olvida que estoy orando; que medite más en Su Palabra, pero mi ser no puede dar más, a veces mi mente fluye como un río cuando medito la palabra de Dios, me imagino predicando sobre algún tema y recibo revelación de Dios en esos momentos, pero llegan días en que "eso" se aparta. Y pienso que es por falta de oración.


Y no puedo decir que Dios está lejos de mí. Dios está conmigo y me sigue llamando a tener mayor comunión con Él, ayer y hoy me lo demostró a través de hechos inusuales, pero es como si mi alma no estuviese conectada al corazón de Dios. Es como si los planes de Dios fueran para otras personas, parecen inalcanzables para mi cuerpo, porque no rindo lo que debería rendir.

El Señor quiere una cosa, y yo no puedo sentirlo por mí mismo, el Señor me demanda a tener mayor comunión con Él, pero no doy para eso.

¿Dónde está el obstáculo? ¿Dónde está la piedra que no deja abrir la puerta totalmente?


Sé que muchos evangelistas oraban muchas horas al Señor, ellos vivían apartados para Él, se arriesgaban a cruzar terrenos peligrosos para predicar el evangelio. Yo no me puedo arriesgar de la misma manera, ni tengo una vida de oración decente.

Sé cúal es el problema pero, ¿Cuál es la causa?

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Empty
MensajeTema: Re: Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé   Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:07 pm

sonará raro, pero... no te esfuerces más, cuando tu te esfuerzas en tus propias fuerzas solo te matas, deja que Cristo crezca en ti, pidele al Señor que cada día haya menos Carlos y más Jesús... para que?

Jesús oraba siempre, y siempre meditaba en la palabra, su comunión era contínua con el Padre, el Espíritu Santo que es la escencia de Jesús siempre está comunicado con el Padre, si tu te dejas al anotojo del Espíritu Santo ya no serás Carlos, sino Cristo en Carlos! entonces orarás más, y comprenderás más sin esfuerzo por que será tu vida como tal, la palabra vivirá en ti, el VERBO vivirá en ti! me comprendes?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Empty
MensajeTema: Re: Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé   Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:20 pm

Carlos. Pienso que no es asunto de orar durante una o más horas; creo más bien en andar a diario dependiendo de Dios, haciendo Su voluntad que se traduce en actuar correctamente y alabarle a cada instante. Pienso que es igual como cuando uno desayuna , almuerza y cena; no hace una supercomida para todo el día. Ciertamente creo que si oramos durante mucho tiempo, muchas veces, tendremos más respuesta de Dios como quien estudia durante más tiempo mientras estudia su educación formal. Es en cierto modo común a muchas personas el despistarnos un poco y la mente se nos va, como se dice del despiste...Creo que es la monotonía que significa algo así como un solo tono que se hace rutina. Debes cambiar la forma. Prueba con esto: Comienza a recordar cada cosa de la naturaleza y como Dios la diseñó y como la percibimos en su belleza y perfección. Me explico: Señor, al contemplar día a día la naturaleza, aprecio que cada ave tiene un canto particular y hermoso. Tú lo hiciste así y veo las innumerables coloraciones y finas formas de cada ave. Asimismo veo las flores. No te bastó con hacerlas tan bellas, sino que les diste perfume. ¡Eres el perfecto diseñador Oh Señor. Ni decir del cuerpo humano...verás que no te cansas de alabarle. Otra forma es hacer de la oración una conversación. Entiendo que uno se desvíe en la concentración porque no escucha la voz de Dios...pero puedes contarle tus cosas o las cosas de tu entorno etc. Yo no soy de horas de oración; pero trato de hacer el todo con las partes atomizando mi anadr con Dios.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Empty
MensajeTema: Re: Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé   Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:22 am

Ah hermanos se me olvidó colocar la actualización, eso cambió como a la semana de escribir esto, ahora el Señor me agarra el corazón y oro a cada rato cheers

El Espíritu Santo es muy preciso, estoy trabajando o hablando con alguien y empiezo a sentir ese apretujo (apretón?) en el alma para que ore, entonces la persona se va, termina la comunicación y me quedo sólo, y ahí mismo tengo que orar, que me he visto en unos rollos por no orar a tiempo...

Muchas gracias, el Señor los bendiga!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Empty
MensajeTema: Re: Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé   Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sé que no puedo dar lo que Dios quiere que dé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS
» POR ESO ESTOY AQUI PARA DAR TESTIMONIO DE EL SOLO DE EL
» Por que no puedo decir SOY PROFETA?
» Oración por una tía que el Señor la quiere libertar
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: