Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS

Ir abajo 
+3
Mónica L. Márquez
Voz en el desierto
LIBREALMA
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:52 pm

HERMANOS EN CRISTO ES HORA DE DESPERTAR.
Volver arriba Ir abajo
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:02 pm

2 PARTE
Volver arriba Ir abajo
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:53 pm

3 PARTE AUN CONTINUAMOS SIENDO SUS ESCLAVOS,QUIENES PAGAN CON LOS IMPUESTOS SUS PODEROSAS ARMAS,SUS BASES SECRETAS Y DE REFUGIO
MI AMADO JESUS LO DIJO MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO,PERO USTEDES SI LO SON.
EL ES NUESTRO SALVADOR PERO NO ESE DIOS PERVERSO DEL ANTIGUO TESTAMENTO.ABRAN LOS OJOS HERMANOS TODO EL SECRETO ESTA AQUI.
EN DANIEL RECUERDAN LOQUE LE DIJO EL ANGEL: DANIEL EN EL MOMENTO QUE EMPEZASTE A ORAR EL TE ESCUCHO,PERO EL PRINCIPE DE PERSA NO ME DEJO PASAR POR 21 DIAS HASTA QUE VINO MIGUEL. ESTAS BATALLAS LAS TIENEN NUESTROS ARCANGELES DIARIAS CON LA FUERZA QUE CONTROLA ESTE MUNDO LA SERPIENTE.DANIEL10-12
HERMANOS QUIEN ES ESTE ACASO QUE SE LE HA DADO PODER, AUTORIDAD Y SE ATREVIO A REVELARSE CONTRA SU PADRE Y CREADOR.
EN MATEO 4-8 LA SERPIENTE LO LLEVA A UN CERRO MUY ALTO,MOSTRANDOLE TODO LOS PAISES DEL MUNDO Y LA GRANDEZA DE ELLOS LE DIJO:YO TE DARE TODO ESTO SI TE ARRODILLAS Y ME ADORAS.
PERO EN LUCAS 4-5 DICE
LUEGO LA SERPIENTE LO LEVANTO LEASE BIEN LEVANTO ACASO QUIEN ES ESTE QUE LO PUEDE LEVANTAR EN EL AIRE.
LO LEVANTO Y LE MOSTRO TODO ESTE PODER Y LA GRANDEZA DE ESTE MUNDO,POR QUE YO LO HE RECIBIDO Y SE LO DARE A QUIEN YO QUIERA DARSELO SI TE ARRODILLAS Y ME ADORAS.
COMO PUEDEN VER ES UN DIOS QUE NECESITA QUE LO ADOREN Y A DEMAS UN DIOS CELOSO.
PERO JESUS NO HABLO NUNCA DE UN DIOS SI NO DE UN PADRE,EL LO ACLARO MUCHAS VECES SI ME HABEIS VISTO A MI HABEIS VISTO AL PADRE.
ESTAS PALABRAS SON MUY CIERTAS COMO PUEDE EL CRISTIANO DE HOY EN DIA CONFUNDIR UNA FIGURA TAN AMOROSA DE JESUCRISTO,QUE AL MOMENTO DE MORIR EN LA CRUZ DIJO PADRE PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN.
COMO TAMBIEN DIJO A LOS SENEDRINES QUE ERAN LA SINAGOGAS DE SATANAS Y ESTOS DECIAN NUESTRO PADRE ES ABRAHAM Y JESUS LES DIJO SI SU PADRE FUERA ABRAHAM USTEDES ME RECONOCERIAN PUES SERIAN DE LOS MIOS LOS MIOS RECONOCEN MIS PALABRAS PERO COMO SON DE SU PADRE LA SERPIENTE SON COMO EL,QUE ES UN PADRE DE MENTIRA.QUE ME VAN A DECIR QUE CUANDO LES CONVIENE TODO ES LITERAL.
COMO QUE EL MANDAMIENTO MAS GRANDE ES AMA A TUS HERMANOS COMO YO LOS HE AMADO,O EN EL PADRE NUESTRO PERDONA A LOS QUE TE OFENDEN PARA QUE EL PADRE PERDONE TUS OFENSAS.PERO EN EL VIEJO TESTAMENTO LO UNICO QUE VEO ES UN DIOS CELOSO Y FURIOSO QUE A QUEL QUE NO SE LE INCLINE LO MATABA.
SABEN POR QUE USTEDES NO BUSCAN LA VERDAD POR QUE LE TIENEN MIEDO A ESTE PRIMER DIOS QUE PROMETE CASTIGARLOS UN DIOS DE GUERRA DE ENFERMEDADES,DE MATAR GENTE,NO QUE VA ESE NO ES MI JESUS YO LO BUSCO CON MUCHA SED PERO NO POR TEMOR A NO IRME EN UN RAPTO O EL INFIERNO,NO HERMANOS LO BUSQUE LO ENCONTRE Y ES EL PADRE MAS MISERICORDIOSO Y AMOROSO,CUANDO ME INCLINO A JESUS NO ES POR MIEDO A QUE ME MANDE UN RAYO NO,ES POR QUE LO HE RECONOCIDO SE QUIEN ES EL MI REY MISERICORDIOSO QUE CUIDA A SUS JUSTOS DE LA MANADA DE LOBOS.
CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: NO ES MI DESEO CONFUDIR SOLO QUE ABREIS LOS OJOS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:05 pm

AQUI JUAN HABLA DE UN JESUS.DONDE SU UNICA MISION ERA REVELAR LA VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: LA SEGUNDA PARTE DEL EVANGELIO SECRETO DE JUAN.   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:08 pm

SOLO PARA LOS BUSCADORES DE LA VERDAD,LOS QUE TENGAN DOCTRINAS DE IGLESIA POR FAVOR NO ENTRAR.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:39 am

Hermana Librealma:
Como cristianos no deberíamos estar citando estas páginas o videos alusivos a aspectos prohibidos por Dios, como sitios con tendencias esotéricas. La Biblia hace clara relación de alejarnos de tales cosas.

Con ignorarlas es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:13 am

Gracias mi hermana, pero los que buscabamos la verdad ya la encontramos...
No hay otro evangelio


Gal 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

Gal 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gal 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Gal 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.


El ministerio de Pablo

Gal 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;

Gal 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Gal 1:13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;

Gal 1:14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.
Gal 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

Gal 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,

Gal 1:17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.

Gal 1:18 Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días;

Gal 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.

Gal 1:20 En esto que os escribo, he aquí delante de Dios que no miento.

Gal 1:21 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia,

Gal 1:22 y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo;

Gal 1:23 solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba.

Gal 1:24 Y glorificaban a Dios en mí.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:43 am

LIBREALMA escribió:
EL ES NUESTRO SALVADOR PERO NO ESE DIOS PERVERSO DEL ANTIGUO TESTAMENTO.

Jesús dijo:

(Mat 5:17) No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

(Mat 5:18 ) Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Jesús cumplió muchas profecías del antiguo testamento.!

(2Ti 3:16) Toda la Escritura es inspirada por Dios

Si tu crees que Dios del Atiguo Testamento es diferente al Dios del Nuevo, estas muy equivocada, tendrás que hacer tu propia doctrina y borrar muchas citas en el Nuevo Testamento sobre el Antiguo Testamento y quedarte con una Biblia mutilada.

En lo personal yo si tengo celo por mi Dios, y lo amo con todo el corazón y estoy convencido que para entender el Antiguo Testamento correctamente primero hay que creer y haber nacido de nuevo y no juzgar lo que nuestra mente humana no alcanza a entender.

"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición." (2Pe 3:15-16)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:45 am

Estoy totalmente de Acuerdo Arturo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:45 am

LIBREALMA escribió:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1877376925487321052 3 PARTE AUN CONTINUAMOS SIENDO SUS ESCLAVOS,QUIENES PAGAN CON LOS IMPUESTOS SUS PODEROSAS ARMAS,SUS BASES SECRETAS Y DE REFUGIO
MI AMADO JESUS LO DIJO MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO,PERO USTEDES SI LO SON.
EL ES NUESTRO SALVADOR PERO NO ESE DIOS PERVERSO DEL ANTIGUO TESTAMENTO.ABRAN LOS OJOS HERMANOS TODO EL SECRETO ESTA AQUI.
EN DANIEL RECUERDAN LOQUE LE DIJO EL ANGEL: DANIEL EN EL MOMENTO QUE EMPEZASTE A ORAR EL TE ESCUCHO,PERO EL PRINCIPE DE PERSA NO ME DEJO PASAR POR 21 DIAS HASTA QUE VINO MIGUEL. ESTAS BATALLAS LAS TIENEN NUESTROS ARCANGELES DIARIAS CON LA FUERZA QUE CONTROLA ESTE MUNDO LA SERPIENTE.DANIEL10-12
HERMANOS QUIEN ES ESTE ACASO QUE SE LE HA DADO PODER, AUTORIDAD Y SE ATREVIO A REVELARSE CONTRA SU PADRE Y CREADOR.
EN MATEO 4-8 LA SERPIENTE LO LLEVA A UN CERRO MUY ALTO,MOSTRANDOLE TODO LOS PAISES DEL MUNDO Y LA GRANDEZA DE ELLOS LE DIJO:YO TE DARE TODO ESTO SI TE ARRODILLAS Y ME ADORAS.
PERO EN LUCAS 4-5 DICE
LUEGO LA SERPIENTE LO LEVANTO LEASE BIEN LEVANTO ACASO QUIEN ES ESTE QUE LO PUEDE LEVANTAR EN EL AIRE.
LO LEVANTO Y LE MOSTRO TODO ESTE PODER Y LA GRANDEZA DE ESTE MUNDO,POR QUE YO LO HE RECIBIDO Y SE LO DARE A QUIEN YO QUIERA DARSELO SI TE ARRODILLAS Y ME ADORAS.
COMO PUEDEN VER ES UN DIOS QUE NECESITA QUE LO ADOREN Y A DEMAS UN DIOS CELOSO.
PERO JESUS NO HABLO NUNCA DE UN DIOS SI NO DE UN PADRE,EL LO ACLARO MUCHAS VECES SI ME HABEIS VISTO A MI HABEIS VISTO AL PADRE.
ESTAS PALABRAS SON MUY CIERTAS COMO PUEDE EL CRISTIANO DE HOY EN DIA CONFUNDIR UNA FIGURA TAN AMOROSA DE JESUCRISTO,QUE AL MOMENTO DE MORIR EN LA CRUZ DIJO PADRE PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN.
COMO TAMBIEN DIJO A LOS SENEDRINES QUE ERAN LA SINAGOGAS DE SATANAS Y ESTOS DECIAN NUESTRO PADRE ES ABRAHAM Y JESUS LES DIJO SI SU PADRE FUERA ABRAHAM USTEDES ME RECONOCERIAN PUES SERIAN DE LOS MIOS LOS MIOS RECONOCEN MIS PALABRAS PERO COMO SON DE SU PADRE LA SERPIENTE SON COMO EL,QUE ES UN PADRE DE MENTIRA.QUE ME VAN A DECIR QUE CUANDO LES CONVIENE TODO ES LITERAL.
COMO QUE EL MANDAMIENTO MAS GRANDE ES AMA A TUS HERMANOS COMO YO LOS HE AMADO,O EN EL PADRE NUESTRO PERDONA A LOS QUE TE OFENDEN PARA QUE EL PADRE PERDONE TUS OFENSAS.PERO EN EL VIEJO TESTAMENTO LO UNICO QUE VEO ES UN DIOS CELOSO Y FURIOSO QUE A QUEL QUE NO SE LE INCLINE LO MATABA.
SABEN POR QUE USTEDES NO BUSCAN LA VERDAD POR QUE LE TIENEN MIEDO A ESTE PRIMER DIOS QUE PROMETE CASTIGARLOS UN DIOS DE GUERRA DE ENFERMEDADES,DE MATAR GENTE,NO QUE VA ESE NO ES MI JESUS YO LO BUSCO CON MUCHA SED PERO NO POR TEMOR A NO IRME EN UN RAPTO O EL INFIERNO,NO HERMANOS LO BUSQUE LO ENCONTRE Y ES EL PADRE MAS MISERICORDIOSO Y AMOROSO,CUANDO ME INCLINO A JESUS NO ES POR MIEDO A QUE ME MANDE UN RAYO NO,ES POR QUE LO HE RECONOCIDO SE QUIEN ES EL MI REY MISERICORDIOSO QUE CUIDA A SUS JUSTOS DE LA MANADA DE LOBOS.
CONTINUARA....


Hermana Libre Alma, con todo el amor le comento que ese Dios que usted menciona es el mismo Dios que si usted cree que era malo... no lo era! Es que a ese pueblo que el escogió era malo y duro de dominar, y se fueron por caminos distintos a los que Dios les tenia trazados. Tuvieron que pasar un desierto que se podia pasar en once dias y ellos lo pasaron en cuarenta años. Desde un principio solo existe un solo Dios y es El solo Creador del Universo y todo lo que tiene vida y el mismo que ahora vendrá no como vino hace aproximadamente dos mil años atras... Que todo era amor y bueno y asi todo que le paso? que le hicieron? no ahora viene como El Rey de la Tribo de Judá, como el León Fiera de Juicio y Venganza, Con la espada de doble filo listo para pelear pero que con solo su aliento se acabara la gran batalla que desde un principio ya estaba ganada. Pero ahora viene El a Reinar!!!
Dios es bueno, siempre lo ha sido y lo es y lo sera por la eternidad!!! Jesus es Dios.
Respeto su opinion... Espero respete la mía.


Shalom y Paz en Dios Yeshua Hamashiaj.
Julián Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: HERMANOS EN CRISTO.....   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:34 pm

GRACIAS HERMANOS EN CRISTO POR SUS RESPUESTAS LOS LEI TODOS EN TIENDAN MI POSICION LE AMO TANTO QUE NO CREO QUE SEA EL MISMO CADA CUAL DESPIERTA A LO ESPIRITUAL COMO PUEDE SU INTELECTO,TAMPOCO VOY A DISCUTIR POR QUE ESTE NO ES ADF ESTE ES UNA CALUROSA CABAÑA QUE ME GUSTA MUCHO,ASI QUE YO RESPETO SUS OPINIONES,PERO TAMBIEN RESPETEN LA MIA,NO CREO EN NADA EN ESE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO YO SE QUE EN ESE TIEMPO ERAN UN PUEBLO DURO,PERO EN EL TIEMPO DE JESUS ERAN IGUAL LA LEY DE APEDRIAR A LA GENTE FUE POR LA LEY DE MOISES IMPUESTA POR ESTE DIOS,COMO ES QUE JESUS LE TIRABAN PIEDRA CUANDO EL PREDICABA Y TENIA QUE SALIR DE ESE LUGAR,Y COMO SI FUERA POCO RESCATO A MARIA MAGDALLENA DE MORIR A PEDRIADA,ASI QUE NO CREO QUE EL VINIERA A ENSEÑAR TODOLO CONTRARIO DE SU PADRE,TAMBIEN DECIA DEL DIA DE REPOSO SI MI PADRE TRABAJA YO TAMBIEN TRABAJO,MI JESUS NO HACIA CASO DE LOS DIAS DE REPOSO,CUANDO ESTABAN EVANGELIZANDO JUAN Y OTRO DISCIPULO MAS LE DICE MAESTRO QUIERES QUE LE DIJAMOS AL PADRE PARA QUE LES ARROGE FUEGO Y MI AMADO DIJO NO NO VAYAN HACER ESO.SE NOTA POR TODAS PARTES QUE JESUS TRAIA UN PADRE MISERICORDIOSO,NO EL DEL VIEJO TESTAMENTO.
ASI QUE POR FAVOR SOLO ESCRIBO PARA LOS QUE ESTAN EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD,NO PARA LOS QUE QUEDARON PRESOS DE DOCTRINAS DE LA IGLESIA,SOLO AQUELLOS QUE SE SIENTAN LIBRES DE PENSAR Y DAR UNA OPINION.SOBRE TODO HERMANOS EN CRISTO CON AMOR. TOCAR ESTOS TEMAS CON AMOR,ES LO UNICO QUE PIDO.
GRACIAS POR SUS APORTACIONES HERMANOS EN CRISTO Y SU MADUREZ PARA RESPONDER ESTOS TEMAS EXPUESTOS.
MI AMADO SALVADOR LOS RIEGE DE MUCHA LUZ.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:23 pm

LIBREALMA escribió:
GRACIAS HERMANOS EN CRISTO POR SUS RESPUESTAS LOS LEI TODOS EN TIENDAN MI POSICION LE AMO TANTO QUE NO CREO QUE SEA EL MISMO CADA CUAL DESPIERTA A LO ESPIRITUAL COMO PUEDE SU INTELECTO,TAMPOCO VOY A DISCUTIR POR QUE ESTE NO ES ADF ESTE ES UNA CALUROSA CABAÑA QUE ME GUSTA MUCHO,ASI QUE YO RESPETO SUS OPINIONES,PERO TAMBIEN RESPETEN LA MIA,NO CREO EN NADA EN ESE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO YO SE QUE EN ESE TIEMPO ERAN UN PUEBLO DURO,PERO EN EL TIEMPO DE JESUS ERAN IGUAL LA LEY DE APEDRIAR A LA GENTE FUE POR LA LEY DE MOISES IMPUESTA POR ESTE DIOS,COMO ES QUE JESUS LE TIRABAN PIEDRA CUANDO EL PREDICABA Y TENIA QUE SALIR DE ESE LUGAR,Y COMO SI FUERA POCO RESCATO A MARIA MAGDALLENA DE MORIR A PEDRIADA,ASI QUE NO CREO QUE EL VINIERA A ENSEÑAR TODOLO CONTRARIO DE SU PADRE,TAMBIEN DECIA DEL DIA DE REPOSO SI MI PADRE TRABAJA YO TAMBIEN TRABAJO,MI JESUS NO HACIA CASO DE LOS DIAS DE REPOSO,CUANDO ESTABAN EVANGELIZANDO JUAN Y OTRO DISCIPULO MAS LE DICE MAESTRO QUIERES QUE LE DIJAMOS AL PADRE PARA QUE LES ARROGE FUEGO Y MI AMADO DIJO NO NO VAYAN HACER ESO.SE NOTA POR TODAS PARTES QUE JESUS TRAIA UN PADRE MISERICORDIOSO,NO EL DEL VIEJO TESTAMENTO.
ASI QUE POR FAVOR SOLO ESCRIBO PARA LOS QUE ESTAN EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD,NO PARA LOS QUE QUEDARON PRESOS DE DOCTRINAS DE LA IGLESIA,SOLO AQUELLOS QUE SE SIENTAN LIBRES DE PENSAR Y DAR UNA OPINION.SOBRE TODO HERMANOS EN CRISTO CON AMOR. TOCAR ESTOS TEMAS CON AMOR,ES LO UNICO QUE PIDO.
GRACIAS POR SUS APORTACIONES HERMANOS EN CRISTO Y SU MADUREZ PARA RESPONDER ESTOS TEMAS EXPUESTOS.
MI AMADO SALVADOR LOS RIEGE DE MUCHA LUZ.




Gracias hermana Libre Alma por sus dulces palabras y forma de respetar aquí en este lugar temas de difícil entendimiento, solo con amor se pudiera debatir por que sin el de que nos sirve decir quien somos o en quien hemos creído? Aun si viniera un ateo seria de la misma manera tratados quizás aun mas mejor para poder hacerle comprender a quien fue capaz de cambiar nuestra antiguas vidas para ahora servirle de corazón a nuestro Señor de Señores Jesús Amado.Ni con un pétalo de roza me atrevería a discutir su opinión como la mia y la de todos los creyentes aquí presente, de algo tiene que diferenciar nos de otros antiguos lugares o no seriamos entonces iguales que los demás? Que Dios de lo alto nos de la Sabiduría para un DIA no lejanos estar compartiendo con toda su Gloria!!! Amen…!! Bendiciones hermana. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:01 am

Citación :
GRACIAS HERMANOS EN CRISTO POR SUS RESPUESTAS LOS LEI TODOS EN TIENDAN MI POSICION LE AMO TANTO QUE NO CREO QUE SEA EL MISMO

Por nada libre alma y si entendemos tu posición. ¿Que no crees que es el mismo?
mi hermana una pregunta eres cristiana?, porque nuestra fe (la de los cristianos) no está basada en doctrinas de iglesia como dijiste aunque bien la novia del cordero es la iglesia, esta basada en la Biblia con todos sus puntos y comas. Y si no crees en el Dios del antiguo testamento como entonces crees que Jesucristo vino y es Dios si eso se manifesto y anuncio en el antiguo testamento. O es que acaso tu religion se basa solo en el nuevo?, y entonces la creación? la anulamos? o sugieres que solo algunos libros de la Biblia son válidos?

Citación :
CADA CUAL DESPIERTA A LO ESPIRITUAL COMO PUEDE SU INTELECTO

Jijijiji la verdad me has hecho reir, si la espiritualidad fuera según el intelecto para que te cuento.... jajajaja! Very Happy Además, eso no es cierto ya que el ser humano esta formado de cuerpo, alma y espíritu y es en el alma no en el espíritu donde se mueve el intelecto, así como el sentimiento y la voluntad... y el alma y el espiritu en muchos casos luchan. Además entre mas cree el hombre que sabe, menos dispuesto está a aprender y eso... lo creas o no, interrumpe el crecimiento espiritual. Es como cambiar la instrucción de Dios por sabiduría humana.

Citación :
TAMPOCO VOY A DISCUTIR POR QUE ESTE NO ES ADF ESTE ES UNA CALUROSA CABAÑA QUE ME GUSTA MUCHO

de hecho no pretendemos discutir y este foro está abierto a todos para sus opiniones y si alguien no esta de acuerdo podrá decirlo. y si, no es ADF tienes algo contra ese foro?, porque nosotros no, igual ese es otro asunto Very Happy y que es una calurosa cabaña que te gusta mucho me alegro! hacemos nuestro mejor esfuerzo para que quien viene se sienta bien...

Citación :


habia tambien un muy viejito amigo de solmayri y este siempre jugaba hacer jeremias pero siempre vivia cayendose,tropezaba mucho con el esposo de la tia doroty hasta que un dia el tio tom le dice muchacho cuando creceras,cuando dejaras de hacer travesuras con solmayri ella solo quiere jugar contigo,a demas la idea de la cremita fuistes tu,eso no esta bien y fue a dili que le dieron una paliza te toca ir ati a donde la tia doroti y aclarar este asunto pero jeremi no tenia valor para reconocer que era culpable asi que el tio tom lo castigo en la cabaña en la cual despues de mucho tiempo el amiguito jeremi crecio y aun sigue alli en aquella cabaña preparando cafe y sin madurar.

Supongo que en ese post no estas hablando de la misma cabaña del viejito inmaduro ¿cierto? Razz si eso pense!


Última edición por monicalmarquez el Mar Abr 15, 2008 11:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Huésped
Invitado




LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:03 am

Citación :
GRACIAS HERMANOS EN CRISTO POR SUS RESPUESTAS LOS LEI TODOS EN TIENDAN MI POSICION LE AMO TANTO QUE NO CREO QUE SEA EL MISMO CADA CUAL DESPIERTA A LO ESPIRITUAL COMO PUEDE SU INTELECTO,

Ese es el problema Alma libre que el amor por Dios no solo va en el intelecto se equivoca quien quiere dejarlo alli, recuerda el madamiento:

Jesús resumió los deberes del hombre para con Dios en estas palabras: ‘Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’ (Mt 22, 37; cf Lc 10, 27: '...y con todas tus fuerzas'). "Escucha, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor" (Dt 6, 4).



“Mirad, cual amor nos ha dado el Padre.” (1 Juan 3:1) Dios el Padre nos pide ver de que manera, o que grado de amor tiene El por nosotros. El enfoque de la Biblia entera esta en cuanto Dios el Padre nos ama a cada uno de nosotros. Descreer el amor de Dios por nosotros impide y obstaculiza nuestra relación con Dios.

Fue una incredulidad, del grandioso amor de Dios que inicio a Satanás en su sendero hacia abajo. (Ver Ezequiel 28:14-17.) Fue una incredulidad del grandioso amor de Dios que convenció a Eva a pecar. (Génesis 3:1-6) Es una incredulidad del grandioso amor de Dios que nos mantiene en pecado. Es solo por medio de una revelación del infinito amor de Dios que nos traerá a una relación amorosa con Dios que sobrepase cualquiera que nosotros tengamos todavía.

Ha sido la meta de Satanás de engañar al hombre, en el verdadero carácter de Dios. Satanás nos hará creer que Dios no es tan amoroso como El afirma ser, y él sabe que si él nos puede convencer en ese punto nosotros nunca amaríamos a Dios con todo nuestro corazón. Es solo con una verdadera descripción del amor de Dios que nosotros podamos amarlo a El suficiente para cumplir el mandamiento que Jesús llamo “el primero y gran mandamiento,” que es amar a Dios con todo nuestro corazón. (Ver Mateo 22:37, 38.)

Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:42 am

Citación :
ASI QUE YO RESPETO SUS OPINIONES,PERO TAMBIEN RESPETEN LA MIA
Claro que si Alma tu opinión al igual que la de todos es muy válida y respetable...
Citación :
NO CREO EN NADA EN ESE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO YO SE QUE EN ESE TIEMPO ERAN UN PUEBLO DURO,PERO EN EL TIEMPO DE JESUS ERAN IGUAL LA LEY DE APEDRIAR A LA GENTE FUE POR LA LEY DE MOISES IMPUESTA POR ESTE DIOS
Así es esa ley que fué establecida por ese Dios en el que tu no crees es la misma a la que Jesucristo (a quien tu dices amar) Jesucristo... hablaba cuando dijo...
(Mat 5:17) No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

O es que a quien dices amar tampoco le crees?, es acaso Jesucristo un mentiroso... bounce solo por curiosidad entonces en que basas tu doctrina personal?
Citación :
COMO ES QUE JESUS LE TIRABAN PIEDRA CUANDO EL PREDICABA Y TENIA QUE SALIR DE ESE LUGAR

muy sencillo porque escrito estaba que no le conocerían... si el pueblo Judío hubiera creido en Jesús como mesias los gentíles no hubiesemos tenido el privilegio de conocerlo y de aceptarlo. Jesús vino a perfeccionar la ley con el mandamiento del amor y a librarnos del yugo de la ley y regalarnos su salvación.

Citación :
Y COMO SI FUERA POCO RESCATO A MARIA MAGDALLENA DE MORIR A PEDRIADA

pues... en realidad no es poco porque no solo la rescato de morir apedreada sino que la rescató de una vida de pecado.

Rom 5:20
Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;

Rom 5:21
para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:29 am

En otras palabras si no hubiera existido la ley... tampoco hubiera existido la convicción de pecado y mucho menos el arrepentimiento y por ende no hubiese existido el perdón y menos la gracia...
Citación :
ASI QUE NO CREO QUE EL VINIERA A ENSEÑAR TODOLO CONTRARIO DE SU PADRE
En eso tienes razón no vino a enseñar todo lo contrario de su padre... por el contrario vino a confirmar lo antes dicho por el!!!!!
Citación :
TAMBIEN DECIA DEL DIA DE REPOSO SI MI PADRE TRABAJA YO TAMBIEN TRABAJO
No precisamente... de hecho vino a enseñar lo que es el Amor, la piedad y la misericordia. y sobretodo les enseño que el dia de reposo fue hecho para el hombre y no alrevez.

Citación :
MI JESUS NO HACIA CASO DE LOS DIAS DE REPOSO

Mira Alma... no se tu Jesús pero el de nosotros era el señor del dia de reposo por lo tanto enseño a que hay prioridades y que el día de reposo fue hecho para el hombre y hacer obras buenas o de misericordia no es pecado. hacer obras malas en cualquier dia de la semana es pecado. Y para nosotros que conocemos ahora lo grande de la misericordia de Dios y todo lo que nos ha perdonado... hacer algo malo como ocultismo, adivinacion, fornicacion etc... sabiendo que somos templo del Espiritu Santo... es transgresión.



Mar 2:27 También les dijo: El día de reposo fué hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.

Mar 2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo

Rom 14:6 El que hace caso y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.


Alma: siendo el día de reposo el día del Señor... no podía El hacer de el lo que le placiera... más nos enseño a hacer lo bueno, como todo lo hecho por el. Ahora nosotros lo honramos ese día porque es su día y en el Señor reposamos. De modo que más que una ley absurda es un privilegio Very Happy

Citación :
CUANDO ESTABAN EVANGELIZANDO JUAN Y OTRO DISCIPULO MAS LE DICE MAESTRO QUIERES QUE LE DIJAMOS AL PADRE PARA QUE LES ARROGE FUEGO Y MI AMADO DIJO NO NO VAYAN HACER ESO.SE NOTA POR TODAS PARTES QUE JESUS TRAIA UN PADRE MISERICORDIOSO,NO EL DEL VIEJO TESTAMENTO.
Porsupuestoooooo que tenia un padre misericordioso!!! el mismo que nos creo en el Genesis, el que libero al pueblo Israelita de Egipto, y salvo a la familia de Noe del Diluvio, el que mantuvo su cobertura a pesar de la rebeldia de su pueblo! El que multiplico la desendencia de Abraham, El que guardo a Daniel de ser devorado por leones, y a los tres varones de ser consumidos por las llamas... El que premio a Job por su fidelidad y lo fortalecio. El cual está muy por encima de nuestros juicios limitados y que no necesita de nuestra aprobación para ser el Gran Yo Soy el Unico omnipotente, omnipresente, omnisciente al cual muchos no entienden pero igual viven porque el lo permite. El que nos revela y enseña en cada versiculo y cada palabra de la Biblia. El que hace que hasta en los mas feroces ataques del enemigo
obtengamos la Victoria, mas el aprendizaje que forma nuestro caracter y nos hace mejores seres humanos en nuestro caminar con el y en el.
Si no hubiese existido esa ley que tanto critícas Jesús no hubiese sido juzgado de esa manera, ni hubiese muerto como murio, ni se hubiera llevado a cabo el sacrificio de la cruz, ni nos hubiera redimido y todo, todo, todo, sería diferente. De modo que Gracias padre porque tus pensamientos no son nuestros pensamientos!!!


Última edición por monicalmarquez el Mar Abr 15, 2008 11:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:32 am

El mismo del cuál hablaba Jesús cuando dijo... el que me ha visto a mí, ha visto al Padre. El mismo Padre que permitió que cayera sobre su hijo todo el peso de esa ley tan cruel de la que hablas para que nosotros fueramos salvos.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:44 am

Citación :
ASI QUE POR FAVOR SOLO ESCRIBO PARA LOS QUE ESTAN EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD,NO PARA LOS QUE QUEDARON PRESOS DE DOCTRINAS DE LA IGLESIA


Alma... En realidad Jesucristo mismo dijo... Yo soy el camino, La verdad y la vida....
Quien ha encontrado a Cristo a encontrado la verdad. Pero... gracias por el intento Very Happy

y creo que los que frecuentamos este foro ninguno está preso de doctrinas de Iglesia, si bien algunos como Pablo...

La unidad del Espíritu
Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados (Efesios 4:1)



Última edición por monicalmarquez el Mar Abr 15, 2008 11:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:56 am

Citación :
SOLO AQUELLOS QUE SE SIENTAN LIBRES DE PENSAR Y DAR UNA OPINION.SOBRE TODO HERMANOS EN CRISTO CON AMOR. TOCAR ESTOS TEMAS CON AMOR,ES LO UNICO QUE PIDO.
GRACIAS POR SUS APORTACIONES HERMANOS EN CRISTO Y SU MADUREZ PARA RESPONDER ESTOS TEMAS EXPUESTOS.
MI AMADO SALVADOR LOS RIEGE DE MUCHA LUZ.

Gracias a Dios si nos sentimos libres de pensar jejejeje aunque algunos duden de nuestro intelecto Basketball y de dar una opinión claro que sí, sino para que es el foro?
Que tocamos los temas con Amor claro que sí... pero también requerimos respeto.
en cuanto a lo del agradecimiento Alma... descuida lo hacemos con gusto Very Happy.
Gracias por lo de la luz... y si el Espiritu santo abre nuestros ojos y nos hace ver con claridad cuando lo dejamos entrar es algo maravilloso Idea
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:02 am

Conclusión: Si alguién que se dice Cristiano anda aún en busca de la verdad... es porque aún no ha tenido un encuentro con Jesucristo!!! Wink

Nota aclaratoria: ante todo lo ya expuesto retiro los links para evitar confusiones a nuevos creyentes. Y en común acuerdo con la moderación.

Dios te guarde Alma
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:09 am

LIBREALMA"]
Citación :
NO CREO EN NADA EN ESE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
Librealma: Que Jesús el Señor te guarde:

Quiero humildemente explicar unas cosas:
Respecto a esto de no creer en el Dios del Antiguo Testamento ( A.T.) es un aspecto en el que muchos caen por no entender del todo los misterios de Dios; pero para eso estamos: para tratar de ayudar.
Negar a Dios en el A.T. es negarle en el N.T. porque Jesús mismo lo dijo que TODA LA LEY y LOS PROFETAS daban testimonio de él.
Es cierto: Dios cambió su modo de actuar para con su pueblo, por su gran misericordia. Pero todo lo que se hacía en el AT era por mandato de Dios.

Citación :
YO SE QUE EN ESE TIEMPO ERAN UN PUEBLO DURO,PERO EN EL TIEMPO DE JESUS ERAN IGUAL LA LEY DE APEDRIAR A LA GENTE FUE POR LA LEY DE MOISES IMPUESTA POR ESTE DIOS

Siempre enseño sobre esto: cuando Jesús defendió a la mujer adúltera no estuvo en contra de los fariseos por el hecho de apedrear a la mujer porque ellos estaban haciendo lo correcto delante de Dios; por eso es que no dijo: No deben lanzar piedras a esta mujer...dijo: el que esté libre de pecado...que las lance. Y déjame decirte que si hubiese estado alli alguien libre de pecado, lo hubiese hecho bien delante de Dios, porque aún estaba vigente ese mandato de Dios. Sólo que justo en esos momentos Dios estaba introducieno un nuevo plan: el de la Gracia...que prácticamente entró en vigencia desde pentecostés (Hechos)

Te muestro algo interesante: el primer apedreado fue un pobre hombre que estaba recogiendo palitos para encender un fuego y hacer el alimento para dar de comer a su familia. Moisés se asustó cuando le llegaron con el hombre y le preguntaron si lo mataban a pedradas o no. ¡Dios mío qué lio! diría Moisés. Él consultó a Dios y dijo qué hago con este hombre y Dios le dijo: Pues ya lo dejé escrito y debe cumplirse: apedréenlo hasta que muera. Yo pregunto: ¿qué es más terrible a nuestra vista sencilla: recoger ramitas para hacer comida en el día de reposo o adulterar...que viola la santidad de todos los días de Dios) Así que el asunto no estaba allí en el apedreamiento; era algo más profundo y clave y lo voy a explicar en un tema aparte en Fe y Religión.
Mira esto: 16Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo* entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:


18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
19 A predicar el año agradable del Señor.

20
Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. 21Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros. (Lucas 4:16)

Acá se explican tus dudas librealma y te las explico con mucho cariño (con el mismo cariño que escribo... TODO):

Jesús está leyendo el A.T. Lee isaias 61:1

1
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro
Primero te enseño algo: Jesús no rechaza el AT y segundo: se detiene en lo que destaco en negrita . ¿por qué lo hizo? Lo hizo porque su primera venida a esta tierra en carne y hueso estaba ceñido a hacer el bien, a tolerar hasta las burlas, a perdonar, pero lo que sigue el día de venganza del Dios nuestro seguirá su cumplimiento en su segunda venida. ¿Tengo razón en esto? Pues mira:

5
He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. 6El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
(Malaquías 4:5)

y mira esto:

y llamarás su nombre Juan. 14Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; 15porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. 16Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos (de los hijos hacia los padres). 17E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos,
(Lucas 1:14)

¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? 12Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; (la restauración de la que habló Malaquias) ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada? 13Pero os digo que Elías ya vino,
(Marc 9:11)

Cuando el Señor dice vendrá y ya vino se refiere a la venida de alguien con el espíritu de Elías antes de su venida: en la primera venida: Juan el Bautista y en la segunda: Elías de Apoc 11.... que aún no ha venido como el Señor tampoco ha venido.
¡Bendito misterio revelado!

Citación :
ASI QUE POR FAVOR SOLO ESCRIBO PARA LOS QUE ESTAN EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD,NO PARA LOS QUE QUEDARON PRESOS DE DOCTRINAS DE LA IGLESIA,SOLO AQUELLOS QUE SE SIENTAN LIBRES DE PENSAR Y DAR UNA OPINION.SOBRE TODO HERMANOS EN CRISTO CON AMOR. TOCAR ESTOS TEMAS CON AMOR,ES LO UNICO QUE PIDO.
GRACIAS POR SUS APORTACIONES HERMANOS EN CRISTO Y SU MADUREZ PARA RESPONDER ESTOS TEMAS EXPUESTOS.
MI AMADO SALVADOR LOS RIEGE DE MUCHA LUZ

Hay una máxima que dice: LA MANERA MÁS FACIL DE LLEGAR AL ERROR ES ESTAR BUSCANDO LA PERFECCIÓN.
No se quiere decir que esté mal buscar la perfección; es que buscándola, nos toparemos con muchos errores por estar buscando en lugares prohibidos.
Como siervo del Señor te aconsejo querida Librealma: No leas más esos sitios esotéricos. Esrá bien. Te entiendo que quieres saber sobre todas las cosas; pero es muy peligroso si no se está preparado. Sé de un caso en que un cristiano trató de luchar contra la brujería y se metió en esos sitios para comprenderlos mejor y tener fundamentos para atacarles y ¿sabes? el enmigo lo envolvió cunado empezó a ver maravillas y terminó siendo un brujo. Gracias a Dios pudo salir airoso por la misericordia de Dios pero muchos como Saúl no salieron. Se perdieron. Tú tienes akgo bueno:es que así como eres impulsiva, también tienes un grancorazón para entender y sentir y creo que Dios te ayudará. Yo quiero ayudarte.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:28 pm

Citación :
No leas más esos sitios esotéricos. Esrá bien. Te entiendo que quieres saber sobre todas las cosas; pero es muy peligroso si no se está preparado. Sé de un caso en que un cristiano trató de luchar contra la brujería y se metió en esos sitios para comprenderlos mejor y tener fundamentos para atacarles y ¿sabes? el enmigo lo envolvió cunado empezó a ver maravillas y terminó siendo un brujo. Gracias a Dios pudo salir airoso por la misericordia de Dios pero muchos como Saúl no salieron. Se perdieron. Tú tienes akgo bueno:es que así como eres impulsiva, también tienes un grancorazón para entender y sentir y creo que Dios te ayudará. Yo quiero ayudarte.



Por esto hermanos es que es necesario enseñar corregir , es necesaria la cabaña, pues en muchas áreas el enemigo a ganado espacio en internet, porque la gente que tiene un don buscando ayuda se envuelve en estas paginas porque la debilidad humana es muy grande y fácil buscamos ayuda donde no debemos, el diablo anda como león rugiente, pero los hijos de Dios tenemos un gran llamado a traer luz, espero Alma libre que te sirvan los comentarios que se te han hecho ,porque se que son de gran amor y ayuda para tu persona Dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: HERMANOS EN CRISTO NO HAY ACASO UN FORISTA QUE RESPONDA QUE NO SEAN MODERADORES TRABAJANDO...   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:39 pm

BUENO ME GUSTARIA QUE A PARTE DE LOS MODERADORES DE ESTE FORO HUBIERA ALGUIEN DIFERENTE UN FORISTA PARA DAR SU OPINION SIN TEMER A SU TRABAJO,BUENO MONICA TE CONTESTO LA HISTORIA DEL NIÑO MUY VIEJITO OSEA JEREMIAS ES UNA BELLISIMA HISTORIA NO ENTIENDO TU POSTURA TE TOCA HACER LOS PASTELES O TIRARSELOS A LOS POCOS FORISTAS QUE ENTRAN,NO ME GUSTA TU MANERA DE RESPONDER SE VE QUE TIENES MUCHA RABIA,TOTAL CADA QUIEN TRABAJA COMO LO MANDAN,JESUS ME LIBRE DE PENSAR ASI,BUENO HERMANO VOZ GRACIAS POR TUS DESEOS DE AYUDAR,PERO CREO QUE TU NECESITAS MAS AYUDA QUE YO,ME VOY A OTRO FORO REALMENTE NECESITO GENTE BUSCADORA DE LA VERDAD Y NO SEGUIDORES DE LA BIBLIA CATOLICA ROMANA,FUERON ELLOS QUIENES MATARON A MI JESUS,Y TENGO TODO EL DERECHO DE BUSCAR LA VERDAD MI UNICA VERDAD,NO QUIERO CONVERTIRME EN UN ROBOT COMO USTEDES QUE SOLO PIENSAN QUE PAGANDO SUS PECADOS CON LA OFRENDA VAN A LOGRAR ENTRAR EN EL REINO DE ESO SI ME RIO,ENTONCES QUE ENTREN LOS RICOS JAJAJAJAJ,BUENO ME DESPIDO DE ESTE FORO DE MODERADORES,SOLO LES DIRE QUE EL TIEMPO ES EL UNICO QUE PUEDE COMPROBAR QUE NO MIENTO,LA VERDAD DE MI AMADO ESTA EN EL LIBRO DE ENOC,LOS LIBROS EPOCRIFOS,Y NO EN BRUJERIAS COMO PIENSA VOZ QUE ME LA PASO COLGADA,QUE EQUIVOCADO ESTAS.Y POR FAVOR VOZ QUE TE HACE PENSAR QUE EL EQUIVOCADO NO SON USTEDES,SOLO POR QUE ASI PIENSA EL RESTO DE LOS CRISTIANOS JAJAJAJ,CON RAZON EN EL RAPTO PRIMERO SOLO ENTRARAN 144.OOO MIL.
NO TODOS QUIEREN VER MAS ALLA DE SUS OJOS. Y POR CIERTO MI AMADO NO ES ESE HORRIBLE DIOS ASESINO DEL VIEJO TESTAMENTO,SI TODO ESTUVIERA BIEN POR QUE JESUS SE TOMO EL TRABAJO DE VENIR A ESTE HORRIBLE MUNDO OSCURO DOMINADO POR LAS FUERZAS OSCURAS POTESTADES DEMONIACAS CON AUTORIDAD Y DOMINIO,CLARO ESTA HASTA QUE VENGA MI AMADO Y LE ROMPA LOS DIENTES Y RECLAME SU TRONO Y TODO LO HARA NUEVO,BUSQUEN QUE EL QUE INVITA A BUSCAR ES JESUS NO YO,BUSQUEN Y SE LES ABRIRA,PERO MEJOR AUN BUSQUEN EN LA BIBLIA Y LO ENCONTRARAN JAJAJAJ,HAY HERMANOS DESPIERTEN TODAS LAS SEÑALES ESTAN EN ESTE HORRIBLE MUNDO MIREN LAS PELICULAS TODO ESTA AHI,ESTE NO ES EL MUNDO DE UN DIOS PERFECTO COMO MI JESUS. SI NO IMPERFECTO ES EL MUNDO DE LA SERPIENTE,Y PRONTO SE LE SERA ARREBATADO.TODO LO QUE NOS RODEA ES DE LA SERPIENTE HASTA EL CAPITULO DEL VIEJO TESTAMENTO,ESTAN AMANDO DOS DIOSES,Y JESUS LO ADVIRTIO NO SE PUEDE AMAR DOS AMOS POR QUE A UNO SE LE QUEDA MAL,COMO ME EXPLICAN QUE EN LA BIBLIA LOS CRISTIANOS EN VEZ DE TENER EL EVANGELIO NUEVO DE JESUS,TAMBIEN CARJAN CON EL DE LOS JUDIOS EL VIEJO TESTAMENTO JAJAJ DE VERDAD QUIEN NECESITA AYUDA NO SOY YO, ABRAN LOS OJOS ESTAN TAN PERDIDOS QUE SI VINIERA JESUS LO CONFUNDIERAN CON LO DIABOLICO.POBRES, TIENEN QUE SER LOS VERDADEROS CRISTIANOS LOS QUE SIGUEN A JESUS,NO A LOS DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA CON SU VIEJO TESTAMENTO.BUENO ME DESPIDO NO ENCAJO AQUI,SI AHORA MISMO SE ACABARAN LAS BIBLIAS CON UNA INUNDACION LA NUEVA ERA DE HUMANOS LA INVENTARIA TODOS NECESITAMOS UN DIOS,PERO HAY QUE SABER BUSCAR.ESTAIS ATRAPADOS EN DOCTRINAS MIRA QUE SE LOS HABEIS ADVERTIDO.DEJEN QUE EL ESPIRITU DE LA VERDAD LOS GUIE SOLO EL COMO MI AMADO JESUS LO PROMETIO,PERO NO BUSCAN POR UN TEMOR AL INFIERNO,O QUE DIOS LES MANDE UN RAYO,NO TEMAN DEJENSE GUIAR POR JESUCRISTO SOLO EL.
RECUERDEN EL PROTAGONISTA ES EL.BUENO ES HORA DE ASCENDER ME VOY DE AQUI.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:59 pm

Very Happy gracias por tus aportes, resultaron muy interesantes y te informo que la Reina Valera no es Biblia Católica Romana, por el contrario. Ahora Alma si quieres formar tu propia religión te deseamos suerte! En cuanto a nosotros no somos católicos, Somos Cristianos que como te dije no estamos en busca de la verdad sino que estamos en ella.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:00 pm

dice LibreAlma: BUENO ME GUSTARIA QUE A PARTE DE LOS MODERADORES DE ESTE FORO HUBIERA ALGUIEN DIFERENTE UN FORISTA.....

Dios te Bendiga LibreAlma, soy una forista mas aprendiendo de la palabra mas importante que ha habido en la historia de la humanidad..del único libro en el cual no sería posible para mi dudar de lo que dice: La Biblia... el N.T. que confirma el A.T.
No habia tenido tiempo de estar un rato en esta cabaña, solo entraba y salia rapido, y creo que El Señor ha bendecido este sitio, pues esta creciendo poco a poco pero con sus simientos bien puestos en su palabra, he estado leyendo poco a poco los temas, y en este caso, estoy feliz de la manera en la que te han respondido los moderadores y administradores, te han repondido con conocimiento y amor en Cristo.
El enemigo es muy astuto, y es como la humedad, entra cuando menos lo piensas, y es por eso que los sitios esotéricos son expertos en eso, hay un dicho muy terrenal.."la curiosidad mato al gato"no lo digo nomas por decir algo, te lo digo porque ya lo viví, y creeme Amo a mi DIos con todo mi corazón y le doy Gracias cada dia por su presencia y estoy segura que cada segundo de mi vida esta guiado por El...
Esos foros que toman estos temas, llegan a olvidar el proposito con el que se abrieron y se van alejando de la palabra que DIos nuestro Padre desea que entendamos y sintamos en nuestro corazón.

LibreAlma, que Dios te Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Empty
MensajeTema: Re: LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS   LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: