Escribo este sueño por dirección del Espíritu Santo.
Entre tantas cosas y detalles que sí entiendo, hay uno que resalta en ese sueño, es que no podía correr, ya ni me acuerdo para qué quería correr, pero cuando trataba, los pies se ponían lentos era imposible, sólo podía caminar. Pero cuando me relajé, los pies se aligeraron y podía correr, pero entonces tenía que como aprender a caminar de esa forma para poder correr.
En otro sueño, caminaba por un campo con tierra y rocas radiactivas como parte de mi trabajo en un laboratorio X. Pero luego hubo un problema radiactivo y tuve que correr a la salida, cuando lo hacía, mis pies se frenaban era como una fuerza invisible que me impedía mover rápido las piernas para poder correr, sin embargo, después de un rato no sé qué hice y pude hacerlo.
Correr tiene que ver algo con la oración creo, porque hace poco soñé que un tornado nos perseguía, entonces alguien se ponía detrás de mi y me empujaba, yo corría más rápido pero esa persona se agotaba; luego yo me ponía detrás de él o ella (porque eran dos compañeros) y los ayudaba a correr más rápido pero no me cansaba después. Eso era "intercesión". Después el tornado se los llevó a ellos dos mientras yo corría para huir de él, y me metí un lugar de rodillas y el tornado pasó y no me hizo nada, luego supe que eso fue oración de rodillas y el hecho que no me llevara el tornado era que no me confundieron las circunstancias porque Dios me ayudó mientras estaba orando.
En ese último sueño corría demasiado rápido.
Gracias Dios bendiga a PP.