Hola Mindanalyzer10.
Veo en tus sueños y siento de Dios que hay una lucha de dos personalidades en tí. Una buena y una mala. Eso ya tu lo sabes de seguro. Pero hay un llamado en tí, Dios te puso en este camino con estas dudas y espero poder ser un instrumento de Dios en tu vida para revelarte la Verdad.
La persona buena es Jesús, a quien quieres predicar. La mala es el Vivekko, quien quiere poseer tu alma.
Empezamos por Jesucristo. ¿Qué se necesita para hacer milagros en Su nombre?
Mira esta historia en la biblia de un hombre de Dios:
11 Y
hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, 12 de tal manera que hasta los pañuelos o delantales que habían tocado su cuerpo eran llevados a los enfermos,
y las enfermedades se iban de ellos,
y los espíritus malos salían.
13 Pero algunos de los judíos,
exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: «¡Os conjuro por Jesús
, el que predica Pablo!».
14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15
Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: «A Jesús conozco y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois?».16
El hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Esto fue notorio a todos los que habitaban en Éfeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era glorificado el nombre del Señor Jesús.
Esta historia está escrita en el libro de los hechos de los apóstoles (que significa "Enviados").
Como puedes ver, Dios obraba muchos milagros a través de Pablo, uno de los apóstoles de Jesucristo y de hecho el más influyente de todos los tiempos.
Sin embargo, unos exorcistas ambulantes judíos (no eran cristianos) como veían que Pablo hacía estas cosas creyeron que por decir "En el nombre de Jesús" ya iban a hacer milagros y exorcismos.
Pero el demonio que intentaron echar no los conocía a ellos y los atacó si ningún obstáculo.
¿Sabes por qué?
Porque los demonios sabían quién era Pablo. Pablo conoció a Jesús, primero que todo se arrepintió, porque Pablo era nada más y nada menos que ¡Perseguidor de la Iglesia de Jesucristo!
Así que un día Pablo (también llamado Saulo) iba a continuar la persecución de los cristianos en una ciudad y el Señor Jesús lo derribó al piso con Su poder y le dijo:
Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Yo soy Jesús, a quien tú persigues.(Hechos 9, del versículo 4 al 5).
Desde ese momento, Pablo decidió rendir su vida a Cristo; luego de 3 años en que Dios se mostró a él, el Señor lo empezó a usar en predicar el evangelio, milagros, sanidades y liberación y exorcismo, además fue inspirado por Dios a escribir muchos libros de la biblia con enseñanzas de Jesucristo reveladas a su vida.
Si tu ves que tu vecino tiene una pistola y empieza a disparar cañonazos en todas las direcciones, ¿No le vas a tener miedo? Así, los demonios supieron quién era Pablo porque vieron en él la autoridad de Jesucristo para echar fuera demonios y sanar enfermos. Ellos conocen a Jesús y saben lo que Él puede hacer. Y saben que el Señor Jesús dió autoridad a sus apóstoles para echar fuera a los demonios (Como dice en el libro de Marcos 3:15).
Pero los judíos salieron heridos y derrotados porque no conocían a Jesús NI HABÍAN RECIBIDO PODER DE ÉL y por lo tanto no tenían ni la más remota autoridad para usar Su nombre.
Ahora mira lo que significa la otra personalidad según lo que el mismo Señor Jesucristo enseña:
- Citación :
- y grite alto 3 veces: "Yo soy vivekko y soy quien manda aquí". Todos callaron; Uno de los que estuvo hablando bien alto era mi difunto padre (murió hace 3 anos); yo le puse la mando en el hombro y le dije sonriente “papa, silencio, aquí el que manda soy yo
Jesús dijo:
17...Pero si quieres entrar en la vida,
guarda los mandamientos.
18 Le preguntó:
--¿Cuáles?
Y Jesús le contestó:
--No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 1
9 Honra a tu padre y a tu madre. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo.
(Mateo 19)
Como ves, este espíritu primero se quiere apoderar de tí, luego quebrantar en ti los mandamientos de Dios, para que ni estés cerca de entrar en la vida eterna. Al decirle a tu padre que haga silencio porque tu eres el que manda, estás deshonrándolo y eso es lo que quiere ese espíritu que en tus sueños se hace llamar Vivekko.
- Citación :
- Yo pase por allí y sus perros (también con el símbolo) querían irse conmigo. Ellos me miraron, me asuste bastante y hui a toda carrera.
Como ves, ese espíritu es ya antiguo, lo adoran como si fuera un ancestro pero en realidad es un demonio, y los perros son sus sirvientes (demonios también).
¡Aléjate de ellos!
El demonio quiere manifestarse en tí, en tus sueños ves el mundo espiritual y los demonios disfrazados de personalidades como fantasmas de tu padre (que como ves son demonios disfrazados, porque cuando les hablas de Jesús ellos se revelan tal como son, porque Jesús es la Verdad y cuando la verdad llega, es como cuando se prende la luz de un cuarto, entonces ya no hay oscuridad y ves las cosas tal como son)
Pero cómo huyes de un demonio?
Jesús dijo:
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre,
y yo lo amaré y me manifestaré a él. (Juan 14:21)
Ves? El se manifestará a tí, si das un paso de fe y decides tener sus mandamientos y guardarlos. Entonces Él se te revelará a tí y te protegerá, y los demonios no te podrán tocar como a los judíos exorcistas que no conocían a Jesús y por eso el demonio hizo lo que quizo con ellos.
Lo primero que tienes que saber es que Dios es uno, y es Jesucristo, mencionas muchas religiones en que participa tu familia y no parece importante cómo eso te influye. Jesucristo vino a salvar a las almas perdidas, las almas engañadas por los demonios que se disfrazan de santos, y hacen creer a los brujos y hechiceros que tienen poderes para sanar, pero no sanan, poder para echar fuera demonios (o indios porque muchos de ellos en el engaño creen que sacan es a espíritus de hombres) pero en realidad sacan un espíritu malo para meter otro.
Jesús puede romper todas esas cadenas, si reconoces ante Él que has pecado quebrantando sus leyes, que necesitas Su perdón, que te perdone y te limpie y te proteja de todas las fuerzas de Satanás que quieren tomar tu vida para hacer el mal y destruirte.
Sabiendo Jesús que nadie podía ser salvado, porque todos pecamos, vino Él mismo a salvarnos, viviendo una vida física en un cuerpo físico como tú y como yo, pero Él no pecó, Él no se dejó engañar por Satanás, y al final el enemigo quiso matarlo y sedujo a los gobernantes (Poncio Pilato del imperio romano, Anás y Caifás los fariseos que era la autoridad judía en Israel de aquel tiempo) para entregarlo en la cruz, en una muerte horrible, que el Señor Jesús padeció por amor a nosotros. Él pagó el precio de nuestros pecados, porque por las cosas malas que hicimos merecemos la muerte, pero Él pagó con muerte y con dolor nuestro castigo, y al tercer día venció la muerte resucitando, y resucitará y dará vida a todo aquel que confiese Su nombre:
Romanos es un libro escrito por Pablo, quien declaró: Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos (resucitó), serás salvo.
Amigo, espero que el Señor Jesús te quite toda opresión que hay sobre tí y venga a tí, confiésale al Señor tus pecados y arrepiéntete, hazlo con tu corazón, con lo que sientes no sólo con la mente, y pídele que venga a tí y te proteja de toda fuerza del maligno que quiera apoderarse de tí.
Él es bueno.
Él me libró de espíritus que provocaban en mí pesadillas, también hacían estos espíritus manifestaciones cuando estaba despierto, en las noches pero no siempre. Hasta los 16 años tuve miedo a la oscuridad. Un día Jesús me dijo: Por qué tienes miedo, si Yo estoy contigo?
- Citación :
- y yo lo amaré y me manifestaré a él. (Juan 14:21)
Y desde ese entonces, no temo a la oscuridad, porque Él está conmigo.
Dios te bendiga, cualquier duda estamos para servirte.