Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo

4 participantes
AutorMensaje
mindanalyzer10

Cantidad de envíos : 2

sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo Empty
MensajeTema: sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo   sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:57 pm

Hace varios años q vengo teniendo sueños muy extraños; como factor común de estos sueños es que veo personas (a veces familiares fallecidos y a veces desconocidos) de los que, en cierta manera, desconfió sabiendo q me ocultan algo, que sencillamente no son lo que parecen. Entonces trato de saber quiénes son y ellos siguen comportándose de forma normal; Llegado a este punto no aguanto más y los miro, invoco el nombre de Jesus y les rezo un padre nuestro ... y SIEMPRE se convierten en algo abominable (demonios, monstruos desagradables, insectos gigantes, etc).

Casi nunca sueno pero cuando lo hago son sueños bien lucidos; otras veces estoy despierto y tengo la impresión que me están mirando pero muchas veces me niego a aceptar esta idea para no caer en actitudes de paranoia.
Yo he practicado santería (tengo mi madrina en cuba), me han mandado muchos baños en tiempo de problemas, me han hecho varios rompimientos y rituales, etc. Tengo en mi casa algunos objetos de esta religión (con llaves, piedras, imán, monedas, etc) dentro y así por el estilo. Mi madrina (quien es una mezcla de espiritista - santera) me ha dicho que espíritus me comenzarían a dar mensajes en los sueños y que tengo una alta espiritualidad, que en un futuro podre sanar y consultar a otras personas aunque no tengo interés en lo segundo.

Siempre me he sentido culpable por esto pues de cierta manera mi mente subconsciente me dice que estoy ofendiendo a Dios. Hace unos anos trate de dejar todo esto pero poco a poco me acerque nuevamente mas que nada por miedo a represalias contra mi o mi familia de lo que me sentiría profundamente culpable. A propósito, hace un tiempo en unos de estos sueños cuando trate de combatir a esta “entidad” usando el nombre de Jesus y rezándole un padre nuestro, después de convertirse en algo desagradable se rio de mi y me llamo hipócrita q practicaba una cosa y usaba el nombre de Dios cuando me convenía.

Otras veces, las menos, sueño con espíritus o seres q considero de otro plano astral pero no siento maldad o intenciones ocultas. Un ejemplo fue mi último sueno “lucido” hace cuestión de un mes que se los cuento:
Fue un sueño bien largo, en etapas y muy vívido.

1ra parte:
Yo caminaba por un lugar, iba triste y cabizbajo, pensando q la vida me estaba tratando duro. De pronto veo una tortuga q poco a poco se convierte en un viejito y que me habla. Este me muestra una mesa adonde una persona tiraba unas cartas (parecían cartas españolas pero eran más grandes y tenían símbolos como mágicos). Esta persona me da una carta del destino q no me acuerdo cual era y entonces el viejito le dice "Esa no es su carta" y saca de la mesa el “7 de oro” y me la da. El me dice: "Esta es tu carta del destino y tu verdadero nombre es Vivekko". También me puso un collar q decía el nombre Vivekko Rey y tenía una franja de color rojo y como una media luna o herradura (abierta hacia abajo). El me dijo que el color rojo significaba el futuro Vivekko y q el anterior vivekko usaba otro color (naranja). Esta de mas decir q no tengo idea q Vivekko significa; Lo he buscado en google y parece una palabra en sanscrito y quiere decir aquel q puede distinguir el bien del mal. Sin embargo, en el sueno de alguna manera yo sentía q el vivekko tenía algo q ver con un nombre indio

2da parte:
Yo estaba en unas montanas y sentía como un espíritu poderoso me poseía y me hacia volar; Yo flotaba junto con 2 asistentes (eran como 2 mujeres de tez oscura) y llegamos a una villa; yo comencé a hablar de Dios (Jesús Cristo) y todos escuchaban debajo de un árbol. Después de eso hice algunos milagros en el nombre de Dios y antes de irme toque el árbol y el árbol rejuveneció completamente.

3ra parte:
Estaba en una casa y habían muchas personas. Todo el mundo estaba asustado como si algo muy malo hubiese pasado, todos hablaban en voz alta y aquello era un caos. Yo sentí como el espíritu de vivekko me poseía (aunque él me permitía estar consciente de lo que hacía) y grite alto 3 veces: "Yo soy vivekko y soy quien manda aquí". Todos callaron; Uno de los que estuvo hablando bien alto era mi difunto padre (murió hace 3 anos); yo le puse la mando en el hombro y le dije sonriente “papa, silencio, aquí el que manda soy yo” y él callo y me sonrió. Más adelante salude a todo el mundo (como vivekko), había 3 niñas que me habían dado la espalda como falta de respeto y como castigo las puse a levitar mientras ellas gritaban de miedo, había una persona que no conocía con rasgos indios y le dije algo en un idioma q me sonaba extraño y el sonrió. Todo bien extraño. Hay otros detalles en esta parte q no puedo recordar

4ta parte:
Caminaba por un mercado adonde había varias personas y vi un indio joven (nativo americano) en la forma que vestían antes con todas sus pinturas y su sombrero de plumas. Este tenía algo así como una pequeña estatua q decía en la parte de abajo Vivekko . El estaba con otros indios e indias y todos tenían el mismo símbolo q me dio el viejito y al parecer como q protegían la memoria y el espíritu del antiguo vivekko; Yo pase por allí y sus perros (también con el símbolo) querían irse conmigo. Ellos me miraron, me asuste bastante y hui a toda carrera.

5ta parte:
Yo caminaba con una muchacha joven que era mi ayudante y ella me dijo q desde niño ellos me cuidaban; Me pregunto si quería ver una foto de cuando era niño. Entonces me mostro una foto (más bien era como un dibujo) de la casa adonde yo vivía cuando tenía 12 anos. Después ella me beso… y ahí me desperté o no recuerdo mas.

Gracias
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo   sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:44 am

Hola Mindanalyzer10.

Veo en tus sueños y siento de Dios que hay una lucha de dos personalidades en tí. Una buena y una mala. Eso ya tu lo sabes de seguro. Pero hay un llamado en tí, Dios te puso en este camino con estas dudas y espero poder ser un instrumento de Dios en tu vida para revelarte la Verdad.

La persona buena es Jesús, a quien quieres predicar. La mala es el Vivekko, quien quiere poseer tu alma.

Empezamos por Jesucristo. ¿Qué se necesita para hacer milagros en Su nombre?

Mira esta historia en la biblia de un hombre de Dios:

11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, 12 de tal manera que hasta los pañuelos o delantales que habían tocado su cuerpo eran llevados a los enfermos, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: «¡Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo!».
14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: «A Jesús conozco y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois?».
16 El hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Esto fue notorio a todos los que habitaban en Éfeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era glorificado el nombre del Señor Jesús.

Esta historia está escrita en el libro de los hechos de los apóstoles (que significa "Enviados").

Como puedes ver, Dios obraba muchos milagros a través de Pablo, uno de los apóstoles de Jesucristo y de hecho el más influyente de todos los tiempos.

Sin embargo, unos exorcistas ambulantes judíos (no eran cristianos) como veían que Pablo hacía estas cosas creyeron que por decir "En el nombre de Jesús" ya iban a hacer milagros y exorcismos.

Pero el demonio que intentaron echar no los conocía a ellos y los atacó si ningún obstáculo.

¿Sabes por qué?

Porque los demonios sabían quién era Pablo. Pablo conoció a Jesús, primero que todo se arrepintió, porque Pablo era nada más y nada menos que ¡Perseguidor de la Iglesia de Jesucristo!

Así que un día Pablo (también llamado Saulo) iba a continuar la persecución de los cristianos en una ciudad y el Señor Jesús lo derribó al piso con Su poder y le dijo:

Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Yo soy Jesús, a quien tú persigues.(Hechos 9, del versículo 4 al 5).

Desde ese momento, Pablo decidió rendir su vida a Cristo; luego de 3 años en que Dios se mostró a él, el Señor lo empezó a usar en predicar el evangelio, milagros, sanidades y liberación y exorcismo, además fue inspirado por Dios a escribir muchos libros de la biblia con enseñanzas de Jesucristo reveladas a su vida.

Si tu ves que tu vecino tiene una pistola y empieza a disparar cañonazos en todas las direcciones, ¿No le vas a tener miedo? Así, los demonios supieron quién era Pablo porque vieron en él la autoridad de Jesucristo para echar fuera demonios y sanar enfermos. Ellos conocen a Jesús y saben lo que Él puede hacer. Y saben que el Señor Jesús dió autoridad a sus apóstoles para echar fuera a los demonios (Como dice en el libro de Marcos 3:15).

Pero los judíos salieron heridos y derrotados porque no conocían a Jesús NI HABÍAN RECIBIDO PODER DE ÉL y por lo tanto no tenían ni la más remota autoridad para usar Su nombre.

Ahora mira lo que significa la otra personalidad según lo que el mismo Señor Jesucristo enseña:

Citación :
y grite alto 3 veces: "Yo soy vivekko y soy quien manda aquí". Todos callaron; Uno de los que estuvo hablando bien alto era mi difunto padre (murió hace 3 anos); yo le puse la mando en el hombro y le dije sonriente “papa, silencio, aquí el que manda soy yo

Jesús dijo:

17...Pero si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
18 Le preguntó:
--¿Cuáles?
Y Jesús le contestó:
--No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19 Honra a tu padre y a tu madre. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo.
(Mateo 19)

Como ves, este espíritu primero se quiere apoderar de tí, luego quebrantar en ti los mandamientos de Dios, para que ni estés cerca de entrar en la vida eterna. Al decirle a tu padre que haga silencio porque tu eres el que manda, estás deshonrándolo y eso es lo que quiere ese espíritu que en tus sueños se hace llamar Vivekko.

Citación :
Yo pase por allí y sus perros (también con el símbolo) querían irse conmigo. Ellos me miraron, me asuste bastante y hui a toda carrera.

Como ves, ese espíritu es ya antiguo, lo adoran como si fuera un ancestro pero en realidad es un demonio, y los perros son sus sirvientes (demonios también).

¡Aléjate de ellos!

El demonio quiere manifestarse en tí, en tus sueños ves el mundo espiritual y los demonios disfrazados de personalidades como fantasmas de tu padre (que como ves son demonios disfrazados, porque cuando les hablas de Jesús ellos se revelan tal como son, porque Jesús es la Verdad y cuando la verdad llega, es como cuando se prende la luz de un cuarto, entonces ya no hay oscuridad y ves las cosas tal como son)

Pero cómo huyes de un demonio?

Jesús dijo:
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él. (Juan 14:21)

Ves? El se manifestará a tí, si das un paso de fe y decides tener sus mandamientos y guardarlos. Entonces Él se te revelará a tí y te protegerá, y los demonios no te podrán tocar como a los judíos exorcistas que no conocían a Jesús y por eso el demonio hizo lo que quizo con ellos.

Lo primero que tienes que saber es que Dios es uno, y es Jesucristo, mencionas muchas religiones en que participa tu familia y no parece importante cómo eso te influye. Jesucristo vino a salvar a las almas perdidas, las almas engañadas por los demonios que se disfrazan de santos, y hacen creer a los brujos y hechiceros que tienen poderes para sanar, pero no sanan, poder para echar fuera demonios (o indios porque muchos de ellos en el engaño creen que sacan es a espíritus de hombres) pero en realidad sacan un espíritu malo para meter otro.

Jesús puede romper todas esas cadenas, si reconoces ante Él que has pecado quebrantando sus leyes, que necesitas Su perdón, que te perdone y te limpie y te proteja de todas las fuerzas de Satanás que quieren tomar tu vida para hacer el mal y destruirte.

Sabiendo Jesús que nadie podía ser salvado, porque todos pecamos, vino Él mismo a salvarnos, viviendo una vida física en un cuerpo físico como tú y como yo, pero Él no pecó, Él no se dejó engañar por Satanás, y al final el enemigo quiso matarlo y sedujo a los gobernantes (Poncio Pilato del imperio romano, Anás y Caifás los fariseos que era la autoridad judía en Israel de aquel tiempo) para entregarlo en la cruz, en una muerte horrible, que el Señor Jesús padeció por amor a nosotros. Él pagó el precio de nuestros pecados, porque por las cosas malas que hicimos merecemos la muerte, pero Él pagó con muerte y con dolor nuestro castigo, y al tercer día venció la muerte resucitando, y resucitará y dará vida a todo aquel que confiese Su nombre:

Romanos es un libro escrito por Pablo, quien declaró: Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos (resucitó), serás salvo.

Amigo, espero que el Señor Jesús te quite toda opresión que hay sobre tí y venga a tí, confiésale al Señor tus pecados y arrepiéntete, hazlo con tu corazón, con lo que sientes no sólo con la mente, y pídele que venga a tí y te proteja de toda fuerza del maligno que quiera apoderarse de tí.

Él es bueno.

Él me libró de espíritus que provocaban en mí pesadillas, también hacían estos espíritus manifestaciones cuando estaba despierto, en las noches pero no siempre. Hasta los 16 años tuve miedo a la oscuridad. Un día Jesús me dijo: Por qué tienes miedo, si Yo estoy contigo?

Citación :
y yo lo amaré y me manifestaré a él. (Juan 14:21)

Y desde ese entonces, no temo a la oscuridad, porque Él está conmigo.

Dios te bendiga, cualquier duda estamos para servirte.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo   sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:56 am

mindanalyzer10 escribió:

Yo he practicado santería (tengo mi madrina en cuba), me han mandado muchos baños en tiempo de problemas, me han hecho varios rompimientos y rituales, etc. Tengo en mi casa algunos objetos de esta religión (con llaves, piedras, imán, monedas, etc) dentro y así por el estilo. Mi madrina (quien es una mezcla de espiritista - santera) me ha dicho que espíritus me comenzarían a dar mensajes en los sueños y que tengo una alta espiritualidad, que en un futuro podre sanar y consultar a otras personas aunque no tengo interés en lo segundo.

Gracias

Abandona pronto esas cosas que son abominables ante Dios y te llevarían directo a la perdición. Estás a tiempo. ¿Sabías que al primer rey de Israel, Saúl, Dios lo desechó por haber consultado a una espiritista?. Bien claro lo dice la Biblia. ¡Huye de esas cosas! aunque suele ser difícil el comienzo salir de eso pùes las fuerzas del mal se aferran a los pactos que hayas hecho, no te dejes llevar por eso pues todo aquel que quiera abandonar esas prácticas infernales ha salido de ellas. El asunto es que los demonios se presentan ante Dios y dan toda prueba de que esa persona accedió por su voluntad a entrar allí y luchan; pero Dios siempre da la victoria. Solo se te hace difícil; así que busca ayuda en una iglesia evangélica. Sólo así obtendrás la cobertura que te librará del todo. Sentirás paz y Dios podrá usarte para salvar a otros. ¿Sabías que si en un centro espiritista llega un evangélico, los espíritus no pueden bajar? ¿sabías que a los sacerdotes satánicos les encomiendan para obtener su grado que saquen un cadáver y lo primero que les advierten es que no esté enterrado allí un evangélico? Esto es por cuanto Jesús dijo que las puertas del mal no prevalecerán contra la iglesia de Dios.

PD: nunca más digas: mi madrina confesando ser tuya esa abominación.
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo   sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:37 pm

Hola primero que Dios te bendiga, que su poder y su gloria se manifiesten en tu vida rompiendo las cadenas y las ataduras, quebrantando todo pacto, y pudriendo los yugos.

Segundo, no busques ayuda en los lugares equivocados, no le agrada a Dios que estés echando suertes para adivinar el significado de un sueño que no es tuyo sino de Dios para ti.

Tercero, Apartate, renuncia y huye de tu pecado, tu mente será el campo de batalla, pero solo quien se arrepiente verdaderamente obtiene la victoria, no se que pactos hayas hecho o hayan hecho tus antepasados pero el nombre de Jesús es mayor que cualquier nombre que haya debajo y encima de la tierra.

bien, esto es lo que vino a mi cuando leí tu sueño.

Citación :
iba triste y cabizbajo, pensando q la vida me estaba tratando duro.
Estás harto de tu pecado, de tu estilo de vida, necesitas y sabes que necesitas un cambio pero te frustra el miedo que le tienes a esos espíritus que te atormentan

Citación :
tortuga q poco a poco se convierte en un viejito y que me habla.
asi ha sido en tu vida el evangelio ha llegado lento como una tortuga pero siempre avanzando, el viejito que te habla es significado de sabiduría, la sabiduría de Dios.

Citación :
Esta persona me da una carta del destino q no me acuerdo cual era y entonces el viejito le dice "Esa no es su carta" y saca de la mesa el “7 de oro” y me la da. El me dice: "Esta es tu carta del destino y tu verdadero nombre es Vivekko"

Tu destino no es la adivinación y la brujería, tu carta era la de la muerte, sin embargo Dios te habla con lo que conoces para que la comprensión sea sencilla, te muestra una carta pero con un mensaje 7 de oro!

7 el número perfecto (Dios)
Oro es Santidad.... tu destino es la santidad en Dios.

tu verdadero nombre es Vivekko.... El Señor te muestra de nuevo en tu lenguaje "místico" quien eres y te dice cual es tu Don...

Vivek significa Discernimiento, es un Don de Dios, pero también significa prudencia o inteligencia y tu has confiado en esa inteligencia y no en quien la dió te explico esto en el punto siguiente.

Citación :
El me dijo que el color rojo significaba el futuro Vivekko y q el anterior vivekko usaba otro color (naranja).

El rojo significa la Sangre de Cristo es tu futuro el vivek que tiene a Cristo es el Don de discernimiento de espíritus, el antiguo usaba un color naranja que significa alabanza te alabas a ti mismo, crees que tu inteligencia y tu espiritualidad te convierten en un ser iluminado, te llenas de vanagloria. pero en tu futuro le darás la Gloria a Dios pues es DE EL y no tuya.

Citación :
Yo estaba en unas montanas y sentía como un espíritu poderoso me poseía y me hacia volar; Yo flotaba junto con 2 asistentes (eran como 2 mujeres de tez oscura) y llegamos a una villa; yo comencé a hablar de Dios (Jesús Cristo) y todos escuchaban debajo de un árbol. Después de eso hice algunos milagros en el nombre de Dios y antes de irme toque el árbol y el árbol rejuveneció completamente.

esta parte del sueño no va ahi... es un futuro, de esto no me ha sido revelado más que un ministerio de Dios para ti, esto es como una visión dentro del sueño original, esto más bien será el fin del sueño.

Luego de ver esto.. vuelves al sueño original....

Citación :
todos hablaban en voz alta y aquello era un caos
Esta el la confusión que hay dentro de ti, no puedes escuchar la voz de Dios pues has dejado que muchas otras voces hablen dentro de ti...SE QUE COMPRENDERÁS QUE QUIERE DECIR ESTO... deja a los muertos donde están, hablas con demonios y no con muertos!

Citación :
y grite alto 3 veces: "Yo soy vivekko y soy quien manda aquí"
esta es tu situación actual, quieres escuchar pero hay mucho ruido... debes levantar tu voz y mandar a callar esos ruidos, pero también refleja lo arrogante que eres, "yo mando aqui" eso te será quitado!

Citación :
“papa, silencio, aquí el que manda soy yo” y él callo y me sonrió
de nuevo tu arrogancia no te deja ver la autoridad de quien pone orden... una figura paterna o de autoridad que a pesar de tu necedad te sonríe... esa figura se llama Sabiduría, con tu arrogancia callas a la verdadera sabiduría.

Citación :
le dije algo en un idioma q me sonaba extraño y el sonrió.
hablaste en lenguas con un demonio.

Citación :
Este tenía algo así como una pequeña estatua q decía en la parte de abajo Vivekko
este demonio te hace creer que eres tan importante que hay una estatua tuya y tienes sirvientes... este se llama SOBERBIA!

Citación :
espíritu del antiguo vivekko
aca vez que el antiguo vivek era y ya no es... te miran y te atacan.. pero tu huyes! ESCAPATE DE ESOS DEMONIOS.

Citación :
Yo caminaba con una muchacha joven que era mi ayudante y ella me dijo q desde niño ellos me cuidaban; Me pregunto si quería ver una foto de cuando era niño. Entonces me mostro una foto (más bien era como un dibujo) de la casa adonde yo vivía cuando tenía 12 anos. Después ella me beso… y ahí me desperté o no recuerdo mas.

No se cual fue la primera vez que escuchaste hablar de Dios y te sentiste curioso... probablemente a los 12 años, esa muchacha es la doctrina de Dios.

Ahi tienes tu sueño... ARREPIENTETE Y APÁRTATE!

Shalom
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo   sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 12:56 am

por cierto.. sabe Dios por que te trajo aqui, has cunsultado tus sueños en otros lugares y a algunas personas... pero te han dado cosas equivocadas, sabes, las cosas de Dios solo las interpretan los que con El están... no temas hombre, que Dios tiene un propósito contigo, te ha traido al lugar correcto, mira la interpretacion de el sueño y encontrarás que tiene el sentido que dará paz a tu corazón, de nuevo.... No temas!

Busca una iglesia evangélica donde haya un verdadero hombre o mujer de Dios que te ministre en el nombre de Jesús para que seas libre de tus cadenas.

Siento en mi decirte esto... Deja de correr y esconderte, te has escondido por mucho tiempo, detente y vuelvete a Dios, no sea que luego sea tágicamente tarde, arrepientete y cree en el evangelio, acepta que eres un pecador e implora a Jesús que te acepte como su hijo! serás libre, sentirás el verdadero amor que has buscado en mujeres, vicios y espíritus, no se quien te haya humillado o quien te haya lastimado pero Cristo te ama, y quiere darte una vida nueva, una nueva mente, una nueva actitud, un nuevo norte, una nueva dirección... confiesale con tu boca, con tu mente y con tu corazón como tu único y suficiente salvador y camina el camino de la santidad.

Dios te bendiga...
http://Grupotrespro.com
mindanalyzer10

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo   sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:01 pm

Gracias a todos por sus mensajes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo   sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo Icon_minitime

sueño muy extrano y lucido. Ayudenme a interpretarlo
Página 1 de 1.