Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: ¿VER PARA CREER? Vie Feb 18, 2011 5:37 am | |
| ¿Ver para Creer..? Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.
El astronauta dijo: Tengo una convicción, no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel.
El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó: Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento.
Dejemos de poner nuestros razonamientos ante Dios. Cree en un Dios grande y entonces, verás un Dios grande. | |
|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿VER PARA CREER? Vie Feb 18, 2011 5:39 am | |
| - Alabanza escribió:
¿Ver para Creer..?
Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.
El astronauta dijo: Tengo una convicción, no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel.
El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó: Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento.
Dejemos de poner nuestros razonamientos ante Dios. Cree en un Dios grande y entonces, verás un Dios grande.
"Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía." Hebreos 11:3
"Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Hebreos 11:1 | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿VER PARA CREER? Vie Feb 18, 2011 9:28 am | |
| Está muy bueno. Anoche, precisamente, le comentaba a un amigo inconverso: ¿no crees en la resurrección porque no cabe en tu cabeza? ¿Cabe acaso cómo una partícula infinitesimal del semen de un hombre entre en contacto con una partícula infinitesimal de una mujer y nazca así una vida con miles de sistemas tan perfectos que piensa, habla, camina, siente y hasta no le cabe en la cabeza como existe...?
Dios te guarde Alabanza | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿VER PARA CREER? | |
| |
|