Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gloriosa presencia del Señor Jesús

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:59 pm

Ayer iba a la universidad a terminar el servicio comunitario para graduarme pronto si Dios quiere.

En el camino paso en transporte público por una plaza y siento la presencia del Señor. ME volteo a ver a la plaza porque escuché música y veo un grupo de jóvenes cristianos uniformados de campaña evangelística orando en círculo, no escuchaba bien qué decían pero allí estaba el Espíritu Santo. Entonces le pregunté al Señor si debía bajarme. Creo que mi mente se adelantó y contestó "Bájate", pero fue confuso pensar, ¿Será Dios? entonces pidiendo otra vez sólo escuché el silencio absoluto del Espíritu Santo, Él estaba allí pero permanecía callado, y voluntariamente no me bajé porque pensaba que podían rechazarme o como no tenía uniforme como ellos iba a ser un x o algo así, el autobús siguió mientras yo recordaba: "Te encontrarás con una compañía de profetas, el Espíritu Santo te tomará y demudará tu rostro", pero eso me parecía ilógico, ¿Cuántos jóvenes profetas podían haber entre tantos jóvenes allí?

En el día el Espíritu Santo me fue tomando otra vez de esa manera, pero estaba acompañado de mucha gente. Justo ahora siento lo mismo, mi garganta se enciende, mi frente se calienta, siento que cae agua en mi cabeza y en los ojos siento la unción de Dios.

Entonces cuando llegué a la casa me encerré en el baño y me puse a alabar al Señor. En un momento dije: Dios, estoy en el reino de los cielos.

Yo nunca he tenido visiones o sueños del reino de los cielos como para saber qué hay allí o qué se siente, pero yo sentía que mi débil cuerpo no aguantaba tanto la presencia del Señor. Hasta me daba temor seguir orando, porque yo sentía que no sé, el peso de la presencia del Señor era intenso, intenso, pero maravilloso. Tuve 3 visiones que se relacionaban con el momento, primero al empezar a orar vi a una cruz formada por fuego. Luego más metido en la presencia del Señor vi unas piedras redondas formando chispas y fuego, y el fuego se incrementaba y se incrementaba, y de repente estaban como 10 piedras encendidas en fuego, y cuando estaba que casi no me aguantaba el cuerpo por la presencia del Señor vi un metal, y luego el metal era una antena parabólica que recibía tanta radiación que estaba ardiendo, brillante como la cara del sol, era antena por supuesto somos la luz en la tierra, brillamos porque reflejamos la luz que viene del Señor.

Al final, el Espíritu me hizo cantar (en voz baja todo porque estaba en mi casa con gente), una canción que no cantaba ni escuchaba hace mucho:

Tú estás aquí
En este lugar...
Te mueves en mi cuerpo
trayendo sanidad...


Hace como dos días reprendí a Satanás por tercera y última vez (al menos en este asunto) le dije: ¡Basta ya, el Señor me hizo limpio y libre, fuera de aquí en el nombre de Jesús, se te acabó el poder de la mentira!

Luego el Espíritu me inspiró a cantar:

Ya no estoy enfermo, pues Cristo me sanó
Ya no estoy sucio, pues Cristo me limpió.


He tenido 3 visiones mientras oro que aún no le hallo interpretación.

Dos veces vi que estaba orando en la posición en que en realidad estaba orando en ese momento, pero como si fuera otra persona, y vi algo transparente que se movía entre yo el observador, y yo el orador. No sé si es el Espíritu Santo y qué sentido tendría recalcar algo obvio.

La tercera vez estaba sentado en una mesa, con mis pies por debajo, y los ojos cerrados con la frente pegada en la mesa, y vi mis pies como si fuera Superman viendo entre las paredes, y sobre mi pie derecho vi esa cosa transparente que se movía.

Sobre este pie tengo una uña encarnada desde hace años, es una de las cosas que Dios quitará primero.


A mi no me importa más nada, si tengo que trabajar o tengo que estudiar o van pasar un buen programa en la TV, yo sólo quiero estar en Su presencia y alabarlo en Espíritu y Verdad, el Señor Jesús es la Vida y sin Él se me apaga la vida, yo estoy muerto, porque la Vida es Él, y vive el en mí, entonces si me veo vivo, es por Él en mí. Gloria a Dios.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:12 pm

Bonita experiencia, bonito escrito, bonito mensaje...

Dios te guarde, use y bendiga Carlos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:57 pm

Como dice el otro post, cuando las cosas son de Dios... Hace un tiempo que escribí este post y usted escribió hace poco, entonces justo ayer y hoy como si continuara un capitulo inconcluso llego el Espíritu Santo a continuar la historia...

Desde hace como una semana Dios me había estado poniendo en mi espíritu por las palabras de muchos cristianos que debía confesar mis pecados. Por allí empece ayer.

Oraba por un hermano que habían despedido y que mañana (es decir hoy) posiblemente regresaría, cuando vi en visión un árbol de pino decorado con luces amarillas de navidad, de pronto las luces se encendieron demasiado y encandilaban de lo brillantes que estaban. Recibí la interpretación del árbol de navidad como la fraternidad o union que tiene el grupo, y la luz que brillaba mucho como el poder de Dios obrando sobre todos de manera increíble.

Hoy se cumplió esa visión (en parte). Estuvimos orando en la noche, en la madrugada y en la mañana para que el hermano fuera recontratado y así fue. Gracias a Dios! Dios hizo un milagro para ello, literalmente, la esposa de el tenia problemas para tener hijos y ya llevaban dos años intentándolo, dos meses antes la esposa salio embarazada, y siendo despedido el hermano lo descubrieron, entonces la ley impide que despidan a un trabajador con una esposa embarazada. Gloria al Señor!

Estuvimos reunidos en el comedor y sentí que mis pies se debilitaron dramáticamente, era el Espíritu Santo, empezamos a hablar sobre lo que vendría a la empresa, era como un foro profético todos profetizando bajo un mismo sentir, nos vienen tiempos duros pero a la vez sera una gran manifestación del poder de Dios en nuestras vidas. Luego un hermano empezó a confesar sus pecados, entonces sentí que era el momento, la persona era espiritual y también confesé mis pecados, confesé tantas cosas y hasta quede con ganas de sacar mas. La libertad que sentí es increíble, Dios dibujo una tremenda sonrisa en mi cara, hasta hace poco estaba riendo y alabando al Señor en voz alta me importaba un comino si los demás me escuchaban. Entonces me quede dormido en el transporte y tuve una especie de visión o sueño casi despierto.

Antier vi una avioneta despegar y me impresione, fue como ver una visión, porque el avión "iba al cielo". Me puse a pensar: Carlos estas pensando tanto en visiones que ya estas ligando la realidad con ellas.

Pero la visión (o sueño no se) que tuve hoy fue la misma avioneta iendo hacia el cielo hacia una paloma blanca (la de la visión del nido de las águilas, aun seguía alli arriba volando pero esta vez miraba al avión acercársele), al estar cerca de la paloma, esta se acerco al avión y lo toco de una manera extraña, y el avión encogió sus alas como si tuviera un espasmo y se regreso agitando las alas como un ave.


Y todo empezó un día mientras oraba, vi en visión unas nubes muy densas y negras, de las cuales salían dos rayos, uno de ellos se transformo en una mano y vino hacia mi. Al terminar de verlo me asuste, pensé, sera satanás? Pero al instante vi otra visión, estaba en un lugar donde todo era blanco, como una espesa neblina blanca, y dije: Voy al monte santo donde esta la presencia de Dios, allí recibiré poder. Luego sentí que debía ir muy sumiso, muy atado al Espíritu Santo para llegar allá. Entonces cuando Dios me empezó a tocar referente a las confesiones, supe que era uno de los asuntos en que debía obedecer y someterme al Espíritu Santo. Costo mucho, pero gloria a Dios, que alegría me ha regalado el Señor.


Poco después de esa visión un hermano dijo que las nubes de Dios estaban cargadas a punto de hacer llover.

Antier me preocupaba por muchas cosas, como Dios haría tantas cosas en mi vida, y vi en visión una serpiente de metal como dorada, supe que era la serpiente de bronce. Me fui a Juan 3:14 y entendi el mensaje. La solución es la cruz de Cristo. Allí el Señor conquisto todas nuestras bendiciones.

Y no se como, si fue en visión o que, se que el Espíritu puso esta oración en mi: Mi sanidad fue comprada con gran sacrificio. Este mensaje me llego hasta lo profundo de mi alma y me quebranto en alabanza al Señor.


Habacuc 3:4 Su resplandor es como la luz.
Rayos brillantes salen de su mano;
allí está escondido su poder.


Empiezo a entender por que la carne debe morir. Es doloroso... Pero gloria a Dios que si vale la pena!


Tuve como dos horas escribiendo este post, se me cayo el internet, me lllamaron como 5 veces por telefono, dos personas me pidieron prestada la maquina, me cambie de maquina, ¿habrá una razón espiritual?...
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:13 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Z9N_7Eud_4o

Esta canción fue una de las primeras letras cristianas que conocí, fue en una época de ayuno y oración en que Dios me puso el orar por la sanidad.

Recientemente, la escucho muy seguido en lugares com tiendas o en la calle, y sentí la misma unción que una vez en que Dios hizo un milagro:


Estaba en el tercer día de un ayuno sin beber (aunque bebí dos veces) y tratando de no comer nada sino lo que me pusieran a comer, yo trataba de no comer y me hacía el loco o le daba el desayuno a mi perro. Este último día iba caminando a ver una clase de educación física, me sentía muy débil y con mareos, pero en vez de tomar el transporte, caminé. Fue como si mis piernas se gobernaran solas, al llegar a la cancha no aguantaba casi, empezaba a ver las cosas negras, tuve fe que el Señor me sostendría, entonces el profesor dijo que estaríamos parados por media hora. 5 minutos después estaba allí mareado, cuando de pronto empezó a llover (recuerdo que no habían casi nubes cuando iba caminando) y al llover, se me quitó toda la debilidad y empecé a saltar y a correr alabando dentro de mí al Señor. Como la lluvia se hizo fuerte, nos mandaron a nuestras casas. Esta vez si agarré el transporte. Entendí que Dios como que esperó hasta el último momento para darme las fuerzas con que me ayudaría a continuar.

Después de esos días de fuerte unción y oración, llegó el XBOX a mi casa y en pocos días de fiebre de videojuegos destruí todo lo que el Señor me había dado...


¿Cómo volver al Señor? Por la cruz, nuestra victoria, fue hecha en la cruz, nuestra autoridad fue pagada en la cruz. Nuestros pecados fueron perdonados en la cruz, nuestra sanidad vino a través de la cruz, Él llevó nuestras maldiciones, muriendo en una cruz maldita, siendo Santo y bendito.


¡Qué profunda y grande es la obra del Señor que hizo en la cruz!


Citación :
Tuve 3 visiones que se relacionaban con el momento, primero al empezar a orar vi a una cruz formada por fuego

Aquí empieza todo, como ahora, a través de la cruz del Señor.


Citación :
Luego más metido en la presencia del Señor vi unas piedras redondas formando chispas y fuego, y el fuego se incrementaba y se incrementaba, y de repente estaban como 10 piedras encendidas en fuego

Estando más entregado al Señor, Dios encenderá también a mis hermanos de la empresa, entre los cuales hay profetas.


El Señor es Fuerte.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:06 am

Dios te bendiga y te guíe Carlos!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:43 pm

carloschop escribió:
Como dice el otro post, cuando las cosas son de Dios... Hace un tiempo que escribí este post y usted escribió hace poco


?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:14 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Como dice el otro post, cuando las cosas son de Dios... Hace un tiempo que escribí este post y usted escribió hace poco


?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me refiero a que la manifestación de aquella vez que fue hace como dos meses volvió recientemente, y usted contestó antier el post, en la misma época aproximadamente, por eso escribí que cuando las cosas son de Dios... Dios muchas veces nos da un mismo sentir o nos pone en una misma sintonía en el tiempo. No es por mal sino por bien que lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:14 pm

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Como dice el otro post, cuando las cosas son de Dios... Hace un tiempo que escribí este post y usted escribió hace poco


?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me refiero a que la manifestación de aquella vez que fue hace como dos meses volvió recientemente, y usted contestó antier el post, en la misma época aproximadamente, por eso escribí que cuando las cosas son de Dios... Dios muchas veces nos da un mismo sentir o nos pone en una misma sintonía en el tiempo. No es por mal sino por bien que lo dije.
¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:16 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Como dice el otro post, cuando las cosas son de Dios... Hace un tiempo que escribí este post y usted escribió hace poco


?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me refiero a que la manifestación de aquella vez que fue hace como dos meses volvió recientemente, y usted contestó antier el post, en la misma época aproximadamente, por eso escribí que cuando las cosas son de Dios... Dios muchas veces nos da un mismo sentir o nos pone en una misma sintonía en el tiempo. No es por mal sino por bien que lo dije.
¡¡¡



......................
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:03 am

Cuanto daria por quedarme en Su presencia!

Solo unos segundos en Su monte santo y ya bajamos renovados, con amor y gozo, con paz que sobrepasa todo entendimiento.

No es ese fulano? Tiene la cara como mas lavada, esta como mas contento.

Porque ha estado en Su presencia.


Gracias Señor Jesus por quitarnos el velo y dejarnos entrar, Tu lo llenas todo en todo, solo Tu llenas mi corazon, no me hagas regresar sin ti.

Aunque muchas veces me aparte, por Tu fidelidad volviste a llamarme, me recojiste del pozo seco, me pastoreaste a aguas frescas, me diste a comer pasto del bueno, por Tu misericordia y no por mis justicias.

Exaltado y puesto en alto sea Tu nombre Señor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gloriosa presencia del Señor Jesús Empty
MensajeTema: Re: La gloriosa presencia del Señor Jesús   La gloriosa presencia del Señor Jesús Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gloriosa presencia del Señor Jesús
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREO EN TI SEÑOR JESUS.
» Nada puede sustituir al Señor Jesús
» Cuidado: "..no todo el que me dice: Señor, Señor.." entrará al Cielo
» ¿ JESÚS NOS COMPARA?
» Jesús mi capitán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: