Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dios hizo aparecer las llaves...

2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Dios hizo aparecer las llaves... Empty
MensajeTema: Dios hizo aparecer las llaves...   Dios hizo aparecer las llaves... Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:57 pm

Dios hizo aparecer las llaves... Llaves10Ocurrió anteayer. Entré a mi casa abriendo con las llaves obviamente. Andaba con un hermano. Dejé mi carro y tomé mi moto (me gusta de vez en cuando salir a pasear en ella colo o con otros hermanos). Salí a casa de uno de mis hijos. Llegué allí. Estaba ya oscuro. Ya yo estaba solo. Cuando intenté buscar las llaves, noté que las había extraviado; se cayeron. Busqué con la iluminación del celular por todas partes y hasta abrí las alforjas de la moto como por si acaso. Busqué en todas partes de la moto y hasta en el suelo. Le escribí un mensaje a mi hijo si venía a la casa. de momento no respondió. saqué otras llaves a ver "si la pegaba" con alguna ...y nada. Me cansé. En eso levanto mis manos al cielo y comienzo a alabar a Dios como buscando el Reino esperando la añadidura. Recuerdo que dije:

Padre Eterno. Creadorde los cielos y de la tierra y de todo cuanto en ellos hay. Eres el Gran Rey...no, no. Rey es poco pues decir Rey es tomar en cuenta a tu creación, porque eres Rey de la existencia y Tú Eres antes que la existencia . Eres El Eterno.
En eso siento ir hacia la moto: vi un destello plateado sobre el asiento de la moto, justo donde uno se sienta: ¡Eran las llaves! Ya había buscado allí sobre todo y no estaban y menos en ese lugar.

No es la primera vez que veo estos milagros. ¡Gloria al Nombre del Señor Jesucristo!
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Dios hizo aparecer las llaves...   Dios hizo aparecer las llaves... Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:22 am

ALELUIA,
ES BUENO ALABAR A DIOS E TENER CONFIANZA EN LAS RESPUESTAS INSTANTANEAS DE EL, ALELUIA, ME ENCANTA LAS EXPERIENCIAS DE FÉ POR COSAS DE NUESTRO DIA A DIA. ME EDIFICA MUCHO
ADELANTE HERMANO!!!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Dios hizo aparecer las llaves...   Dios hizo aparecer las llaves... Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:43 am

mercedes sabala escribió:
ALELUIA,
ES BUENO ALABAR A DIOS E TENER CONFIANZA EN LAS RESPUESTAS INSTANTANEAS DE EL, ALELUIA, ME ENCANTA LAS EXPERIENCIAS DE FÉ POR COSAS DE NUESTRO DIA A DIA. ME EDIFICA MUCHO
ADELANTE HERMANO!!!

Esto me hace recordar a una hermana de la iglesia. Ella suele acordarse de mí por mis enseñanzas sobre la fe sencilla aplicada a cosas del día a día: una aguja perdida, un tornillito que se cae, un reloj que detenido echa a andar, el perrito de la casa que era ciego y vio, el otro que murió envenenado y Dios lo levantó,etc ; cosas cotidianas y hermosas en respuestas de Dios que pasan desapercibidas en el calor del hogar porque no se cuentan pero que mucha gente las ha vivido.
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dios hizo aparecer las llaves...   Dios hizo aparecer las llaves... Icon_minitime

Dios hizo aparecer las llaves...
Página 1 de 1.