Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Profecia incompleta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecia incompleta Empty
MensajeTema: Profecia incompleta   Profecia incompleta Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:26 pm

Hace poco tuve una vision mientras oraba junto con un grupo en el trabajo. Una mano de un muerto agarraba una bolsa con monedas en medio de la mesa donde nos reuniamos. La mano se encontraba cerca entre un hermano y yo pero provenia de alguien de afuera.

La interpretacion parcial fue, Judas Iscariote entregando al cuerpo de Cristo (Iglesia) por dinero.

Pense, sera algun tesorero del grupo? El Senor me mostro esa misma noche y completo con profecia anterior en suenos cosas de los dos tesoreros, testimonio que son cristianos y que ninguno de ellos eran. Me costo dormir despues de eso, y me sorprendio que Dios tuviera tanto interes en demostrarme que ellos no estaban tomando dinero de las ofrendas.

Luego el Senor me dijo al dia siguiente: Investiga diligentemente.

Entonces sucedio una situacion laboral y "de casualidad" alguien no cristiano me dijo: Investigate eso. Entonces a un hermano muy cercano le salpico el asunto y senti la presencia de Dios mientras el nos contaba al grupo. Le dije que Judas Iscariote entrego a Cristo por dinero, y que no sabia con exactitud si eso era la obra de un espritu maligno, pero se habia activado una alarma espiritual.

Debi haberle contado la vision, la interpretacion y aconsejarlo a no aceptar el asunto. Varios hermanos le dijeron que era una trampa del diablo para alejarlo del plan de Dios en nuestro trabajo.

Bueh... el hermano accedio y se fue de la empresa hoy.

Del Senor senti: Tome otro su lugar (en la congregacion era un lider)


No quise decirle con detalle mucho porque ya al dia anterior le habia contado una vision, y pense que el creeria que me la estaba dando de mucha cosa.

Si Dios da vision, hay que declararla fielmente.

Una profecia incompleta no tiene el efecto que se espera, es como leer: Nadie va al Padre sino es por... "?"

El hermano pudo tambien buscar la direccion de Dios de manera individual, bueno, todo ayuda para bien el Senor lo bendiga y yo aprendi una importante leccion, si quiero a alguien, aunque sea humillante o incomodo, hay que hablarle lo que Dios revela.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecia incompleta Empty
MensajeTema: Re: Profecia incompleta   Profecia incompleta Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:32 pm

Citación :
El hermano pudo tambien buscar la direccion de Dios de manera individual, bueno, todo ayuda para bien el Senor lo bendiga y yo aprendi una importante leccion, si quiero a alguien, aunque sea humillante o incomodo, hay que hablarle lo que Dios revela.

amén asi es amigo, tu no puedes escoger a quien le dices tal o cual cosa, tu misión como profeta es decir lo que Dios te dice, y la persona que lo recibe es quien se encarga de activar o desechar la profecía, nosotros somos así como los "parlantes" solamente somos los que repetimos lo que Dios dice
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecia incompleta Empty
MensajeTema: Re: Profecia incompleta   Profecia incompleta Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:08 am

zelayajd escribió:
Citación :
El hermano pudo tambien buscar la direccion de Dios de manera individual, bueno, todo ayuda para bien el Senor lo bendiga y yo aprendi una importante leccion, si quiero a alguien, aunque sea humillante o incomodo, hay que hablarle lo que Dios revela.

amén asi es amigo, tu no puedes escoger a quien le dices tal o cual cosa, tu misión como profeta es decir lo que Dios te dice, y la persona que lo recibe es quien se encarga de activar o desechar la profecía, nosotros somos así como los "parlantes" solamente somos los que repetimos lo que Dios dice

Asi es amen. Anunciamos y decretamos, pero hay que hacerlo completo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Profecia incompleta Empty
MensajeTema: Re: Profecia incompleta   Profecia incompleta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Profecia incompleta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profecia al G12
» ¿Eso es profecía? ¿Es ése un profeta?
» Las Últimas Palabras de La Profecia del AT
» Profecía recibida
» Profecía y predicción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: