Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DIOS ES FIEL

3 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

DIOS ES FIEL Empty
MensajeTema: DIOS ES FIEL   DIOS ES FIEL Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:21 am

Alabado sea el nombre de mi Señor que cumple sus promesas, hace unos días puse por aca una petición para que el Señor me supliera un trabajo, aún no ha llegado el futuro presente(sabias palabras de mi hermano y mentor Voz del Desierto) de esa petición, pero la palabra dice que no nos preocupemos por que hemos de vestir o que habremos de comer y beber, por que Dios conoce que tenemos necesidades, y en lo personal a pesar de las situaciones en lo económico estoy pasando un desierto, pero tengo un Señor con un nombre más grande que cualquier desierto y cualquier necesidad, en los 6 meses de no tener un trabajo fijo nunca he pasado hambre y en mi casa no ha faltado nada.
Hace unos días mi madre me preguntó que si tenía dinero y le dije lo que me quedaba, entonces se afligió un poco pero yo le dije, mami, yo sé en quien he confiado, mi Señor no dejará pasar un solo día más del día que necesito el dinero, y creanme hermanos que en mis oraciones no suelo pedir nada material sino sabiduría y favor del Señor, pasaron los días y yo me mantuve en calma y el día 15 de cada mes me toca pagar mis cuentas de teléfono y luz, gracias al Señor soy soltero y vivo con mis padres, pero igual tengo mis deleites con Dios (me gusta llamar asi a mis ofrendas y diezmos) necesidades como joven y mis responsabilidades con mis padres, pues amados el Señor abrió puertas en mi congregación para dar clases de música los domingos y adivinen que fecha cae el domingo que comienzo a dar las clases? SIIIII 15 de agosto mi Señor me confirma desde hoy que ese día me suplirá lo que necesito el día que lo necesito y por eso me quiero contar este "pequeño" testimonio, por que podrá parecer muy pequeño pero para mi es una gran prueba del amor de mi Señor para conmigo, Bendito sea su nombre. DIOS TE AMO, y aprovecho para elevar una pequeña oración: Señor, no me des poco para no renegar de ti y no me des tanto que pierda el norte y me aparte de ti, dame Señor lo que pueda manejar y enseñame cada día a ser mejor administrador, aparta mi mirada de lo material y de las riquezas terrenales por que el mayor tesoro y mi más grande riqueza son tu perdón y tu muerte por mis maldades, gracias por tener misericordia de mi sin merecerlo Jehovah, te amo más cada día.... Amén! bendiciones a todos hermanos y una frase para el diario vivir cristiano... Hoy soy diferente a ayer y mañana seré diferente a hoy! BENDICIONES
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

DIOS ES FIEL Empty
MensajeTema: Re: DIOS ES FIEL   DIOS ES FIEL Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:52 pm

Amén. La verdad no sé por qué Dios creó el sistema monetario y cuál será el objetivo final pero mucha de las cosas que vivió Israel tenían que ver con el dinero, para bien o para mal, y muchas promesas del Señor Jesús tienen que ver con el asunto monetario, dejar las riquezas, recibir el doble de ellas, no acumular riquezas, el rico que le da la mitad de su dinero a los pobres... Detrás de estas enseñanzas hay un peso espiritual grande.

Como jóvenes el Señor nos está enseñando a ser cabezas de hogar y hombres responsables, yo noté que antes que mi papá muriera me empecé a preocupar por trabajar, y luego sucedió lo que sucedió y bueno... gracias a Dios ya estaba montando la olla y preparando el caldo así que no pasé hambre (en el sentido en que hasta hoy he podido pagar mi universidad).

Hay algo que me tiene impresionado, cuando el Señor me está tratando con un tema, ¡Vienes tú y lo escribes! Algo así me pasa a veces con los devocionales de David Wilkerson. Precisamente hoy comencé un trabajo nuevo y hay 2 cosas espirituales que descubrí de suma importancia en mi vida, pero las voy a escribir en los post originales si las quieres leer.

Dios te bendiga, sigue declarando las bondades del Señor para que este jóven se siga edificando.
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

DIOS ES FIEL Empty
MensajeTema: Re: DIOS ES FIEL   DIOS ES FIEL Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:15 pm

carloschop escribió:

Hay algo que me tiene impresionado, cuando el Señor me está tratando con un tema, ¡Vienes tú y lo escribes! Algo así me pasa a veces con los devocionales de David Wilkerson.

Es por esto la importancia de decir las cosas que Dios nos da, por que Él sabe para quien son, la infinita sabiduría de Dios se expresa de muchas maneras.
http://Grupotrespro.com
DILIA1

DILIA1

Cantidad de envíos : 185

DIOS ES FIEL Empty
MensajeTema: Re: DIOS ES FIEL   DIOS ES FIEL Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:33 am

zelayajd escribió:
carloschop escribió:

Hay algo que me tiene impresionado, cuando el Señor me está tratando con un tema, ¡Vienes tú y lo escribes! Algo así me pasa a veces con los devocionales de David Wilkerson.

Es por esto la importancia de decir las cosas que Dios nos da, por que Él sabe para quien son, la infinita sabiduría de Dios se expresa de muchas maneras.
Asi es, pasa que el Espiritu Santo es el mismo en cada uno de los creyentes, por eso cuando te esta tratando a ti con algo, igual lo esta haciendo con otro.

A mi eso no deja de maravillarme, a veces escuchar una Palabra por un pastor de una ciudad y al rato la misma palabra por otro que vive en otro extremo a veces del mundo, es increible¡¡¡ aun cuando sabemos lo grande que es nuestro Dios, por lo menos a mi no deja de maravillarme eso.

Carlos, cada vez que te leo, leo a un joven que va en camino de una madurez espiritual optima, haz alcanzado una plenitud en Cristo como no la tenias cuando recien te conoci y eso es bien hermoso. La Luz de Cristo ha empezado a resplandecer en ti.

Bendiciones a los 2.

carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

DIOS ES FIEL Empty
MensajeTema: Re: DIOS ES FIEL   DIOS ES FIEL Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:27 pm

Amén hermana Dilia, me alegra leer eso me levanta el ánimo, mi autoestima en las cosas de Dios ha estado baja por las dificultades que he tenido para congregarme y los problemas de mi familia porque no está apegada a Cristo. Pero siempre el Señor me lalegra con un milagro o me sorprende con un nuevo creyente amigo o familia, o un trabajo nuevo.

La aprecio de verdad aunque no la conozca cara a cara. Que el Señor la salve a usted y a su casa.
DILIA1

DILIA1

Cantidad de envíos : 185

DIOS ES FIEL Empty
MensajeTema: Re: DIOS ES FIEL   DIOS ES FIEL Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:26 pm

carloschop escribió:
Amén hermana Dilia, me alegra leer eso me levanta el ánimo, mi autoestima en las cosas de Dios ha estado baja por las dificultades que he tenido para congregarme y los problemas de mi familia porque no está apegada a Cristo. Pero siempre el Señor me lalegra con un milagro o me sorprende con un nuevo creyente amigo o familia, o un trabajo nuevo.

La aprecio de verdad aunque no la conozca cara a cara. Que el Señor la salve a usted y a su casa.

gracias Carlos, eres bien correspondido, el amor de Cristo nos envuelve no?

No desmayes, mira que sabes que me he caido infinidad de veces, que me he sentido que no tiene razon seguir y sin embargo sigo, prosigo hacia la meta, al sumo galardon.

Un abrazo¡
Contenido patrocinado

DIOS ES FIEL Empty
MensajeTema: Re: DIOS ES FIEL   DIOS ES FIEL Icon_minitime

DIOS ES FIEL
Página 1 de 1.