Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La visión de David Wilkerson

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La visión de David Wilkerson Empty
MensajeTema: La visión de David Wilkerson   La visión de David Wilkerson Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:13 pm

En los últimos días he recibido algo de parte del corazón de Dios, todo el mundo sabe lo que esta aconteciendo en los Estados Unidos. Estamos atravesando la peor crisis de nuestra historia. Por todas partes, especialmente, en la ciudad de Nueva York donde la crisis pende pesadamente sobre muchas cabezas, reina un gran temor. Se me ha informado que en la bolsa del mercado de valores, a su clausura hay hombres que se hunden y se desploman de temor, y esto no sólo afecta a los Estados Unidos, es un problema europeo y mundial, Dios está haciendo lo que nos advirtió que haría cuando el pecado llegara al colmo. Prometió sacudir todas las cosas. El mundo entero estás siendo sacudido con un colapso económico y las cosas van a llegar a tal punto que no habrá nadie que no se vea afectado. Nos va a afectar a todos, a todos los ministros a todas las familias; tanto a cristianos como a los incrédulos. Todos vamos a sentir y ver cosas aterradoras y la fe de muchos va a tambalear. Muchos van a abandonar la fe. Cuando Jesús anduvo sobre la tierra y anunció mensajes impopulares, cuando llegaron tiempos difíciles muchos le abandonaron. La Biblia dice que muchos le abandonaron y que Jesús, volviéndose a sus discípulos les dijo “Queréis acaso iros también vosotros?” Por todas partes oigo decir: Hay otra palabra? Que va a pasar? Que está haciendo Dios? Les voy a decir lo que creo que Dios me está diciendo a mí, especialmente anoche mientras caminaba y hablaba con Él. Acudí a la Palabra de Dios porque la única palabra que hay disponible procede de la propia Palabra, esto es, de Dios. No hay economista, no hay evangelista, no hay nadie que pueda dar respuesta, hemos de acudir a la Palabra, debemos de ir al Padre. El primer libro de Samuel capitulo 30 relata la conmovedora historia de David y los 600 hombres que le acompañaban. Fueron hacia Siclag, donde habían establecido su base de operaciones, y la ciudad estaba arruinada, consumida por el fuego. Todas las mujeres y los niños habían sido llevados cautivos por los amalecitas. Y dice la Biblia que David y sus hombres lloraron. David se compungió profundamente. Y sus hombres lloraron todo el día y, probablemente, la mayor parte de la noche hasta que se quedaron si fuerzas para llorar. Me dirijo a todos los piadosos que me escuchan. Me trae sin cuidado lo famoso que tú puedas ser. Me trae sin cuidado quien puedas ser. Cuando estas cosas espantosas se ciernen sobre la tierra, sobreviene la primera ola de temor y de terror. Hace algunos días hojeé una revista de tirada nacional con la imagen de un hombre que representaba al mundo al borde del abismo, con un titular que decía “el mundo se hunde”. En todos los titulares se anuncia una gran depresión mundial. Al leer esto me entro un temblor y me dije: “Señor ¿tan repentina, tan súbitamente? ¿Cómo ha podido ser?” Aunque hubo muchos que profetizamos durante años sobre esto, cuando llega y uno lo ve con sus propios ojos resulta abrumador. Me atrevo a decir lo siguiente: Si alguien dice que esto no le asusta es que realmente no entiende lo que está pasando. Este es un primer destello de temor. Hay un tiempo para llorar. Dios lo comprende. Muchos de los que están escuchando se preguntaran ¿Dónde acaba esto? ¿Hacia donde vamos? ¿Qué va a suceder con la iglesia y su futuro? La Biblia dice que David lloró hasta que no le quedaron lágrimas. Pero hay un tiempo para llorar; hay un tiempo para temblar. Dios lo entiende, pero luego hay también un tiempo para luchar. David se levantó: “Se acabaron las preguntas” Dice la Biblia que David se fortaleció en el Señor, su Dios. Llega el momento en el que todo hombre y toda mujer tienen que oír personalmente la palabra de Dios. No se puede recibir de otras voces excelentes. No se puede recibir de alguien que uno piensa que es más santo que tú. Tú tienes que quedarte a solas con Dios. David se quedo solo y dice la biblia que se fortaleció. Tú escucharas muchas voces. pero tienes que recibir tu propia la palabra como hizo David. Yo tengo que obtener mi propia palabra. Tengo que encerrarme con Dios y con su libro y dejar que Dios me hable palabra de ánimo. Amigos, no importa quien profetizo, ni que profetizo. Eso es cosa del pasado. No importa. Oirás muchas voces proféticas diciendo que se aproximan días buenos. NO. Estamos en un tiempo del que Ezequiel, Jeremías, Oseas y todos los profetas anunciaron: “El día de la venganza y la paga de Dios sobre el malvado” no obstante el profeta Isaías dijo: “Pero vosotros estaréis seguros”. Esto tiene que ver con el pueblo de Dios, aunque él esté purificando a su iglesia. Tiene que ver con recibir la palabra de Dios. Si tú eres pastor, tu congregación lo mismo que la nuestra, se reúne en la iglesia en cada servicio. ¿Qué esta diciendo Dios? ¿Qué palabra? David contaba con 600 hombres que no podían obtener palabra, no sabían cómo hacerlo. Pero están aquellos que han caminado con Jesús y saben que hay respuesta. Estos tienen que ir al pueblo con una palabra de esperanza. Una palabra de ánimo. David tenía al sacerdote llamado Abiatar. Abiatar no le podía ayudar. Contaba con hombres sabios, algunos de los más sabios del mundo militaban en su pequeño ejército. No pudieron ayudarle. Llegan tiempos en l que nadie pude ayudarte, nadie puede dar una palabra. Pero David le pidió a Abiatar que le acercara el Efod. En aquellos días Dios hablaba a través del efod y obtuvo palabra del Señor. No de un pastor ni de nadie. Obtuvo una palabra de ánimo. Dios le respondió: “Sí, te voy a ayudar; habrá recuperación. Vas a reconocer la protección de mi mano”. Esta palabra es verdadera, yo estaba caminando con el Señor anoche y el Señor me dijo: “David, has predicado durante 55 años por todo el mundo acerca de la liberación que Dios envió al pueblo de Israel en Egipto y a través del mar rojo. Acerca del temible horno de fuego y la liberación de los hebreos, acerca de la liberación de Daniel del foso de los leones. Has enseñado sobre estas liberaciones por 55 años y ahora te enfrentas a una prueba de fe que nunca has conocido ¿te estabas burlando? Has venido proclamando esto por 55 años de ministerio y ¿no va a ser verdad para ti? Caí en la cuenta de que muchos de los burladores y escarnecedores que aparecen en los últimos días provendrán de la propia iglesia. Escarnecerán la palabra, abandonaran la palabra porque no se vuelven a Dios. Se hacen amargos contra Dios. Esto va a suceder. Y dónde están esos Davides que se van a levantar y van a tomar partido por la palabra de Dios. Yo he sido probado, he sido probado en mi familia. Cáncer y toda clase de ataques del infierno, pero Dios está actuando. Esto es obra de Dios. Yo creo que la Biblia afirma que Dios está en control de todo. Dios dice: “No me menosprecies ahora. Levántate. Te he dado esta palabra”. Dios se va a ocupar de su iglesia. Oigo a gente que dice: “todos estamos en el mismo barco”. NO, no lo estamos. Todos los cristianos estamos en el mismo barco, pero se trata de un arca; el arca de la seguridad, y Dios va a conducir a su pueblo a través de la tormenta. Podrá ser difícil, el barco podrá ser zarandeado. Habrá tormentas, relámpagos y truenos. Pero Dios cumple su palabra; él lo tiene todo bajo control. Y yo pido a vuestras congregaciones, a los ministros y a las esposas que se pongan d pie, que levanten las manos y den gracias por su fidelidad. Él va a ayudar a su iglesia. Va a haber un mover del espíritu. Va a despertar a las multitudes, va a despertar a muchos que han estado fríos e indiferentes. Va a derramar su Espíritu en medio de todo esto. Levanta las manos. Ponte de pie, levanta las manos y da gracias a Dios por sus promesas. Pide a Dios que fortalezca tu fe; que te de una palabra para que puedas ponerte en la brecha por tu familia, por tus amigos. Para que puedas levantarte como hizo David. El ejército de 600 hombres se levantó apoyado en la fe de uno. Que se uno seas tú.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La visión de David Wilkerson Empty
MensajeTema: Re: La visión de David Wilkerson   La visión de David Wilkerson Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:07 pm

Palabra de Dios.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

La visión de David Wilkerson Empty
MensajeTema: Re: La visión de David Wilkerson   La visión de David Wilkerson Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:56 am

Otro profeta mas que toma de tonto a la gente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





La visión de David Wilkerson Empty
MensajeTema: Re: La visión de David Wilkerson   La visión de David Wilkerson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La visión de David Wilkerson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visión del futuro
» David Wilkerson
» vision o imaginación?
» Que visión tan terrible
» Vision y Sueño...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: