Hermanos, Dios les guarde, no pretendo venir a mentirles, me encuentro en una dificil posición espiritual, a pesar de amar al Señor, mi mente me ha jugado la peor de las tretas, y me he desanimado un poco, sin embargo entiendo que el llamado y el ministerio son irrevocables, pero si estando en el fuego nos es dificil escuchar la voz del Señor CUANTO MÁS ESTANDO ALETARGADOS?
en estos días viendo por la ventana del trabajo las nubes y el cielo, me ocurrió algo que ya tiempo atrás me ha pasado, que en las nubes veo una forma y me fijo bien y tengo una vision.
Tiempo atrás vi una calavera, una piramide y una cabeza de ganado, luego de aquello vino una desgracia a una zona ganadera en mexico, donde hay piramides y hacen culto a los muertos.
la cosa es que en estos días se vienen las elecciones en mi país, venimos saliendo de un gobierno corrupto, que ha hecho mucho daño al país, una mujer que ha permitido muchas cosas que desagradan al Señor, en este momento las 2 opciones que se manejan en el pais son,
1 un hombre que fue alcalde durante 20 años y deja la alcadía casi en quiebra, pero es del partido tradicionalista y la gente le dará el voto.
2 un hombre que tiene ideas comunistas, un hombre que tiene el tipo de chavez, y que podría convertirse en un dictador en nuestro país.
la visión que tuve fue la siguiente, en las nubes vi una mujer con la espalda en el suelo, dando a luz, con dolores, más de su vientre salía un niño, no bebé sino que ya gateaba, pero sin cabeza. no se que podría ser aquella visión o si mi mente me jugó una mala pasada, por favor ayudenme y oren por mi.