Hola mis queridos hermanos, hoy deseo compartirles una visión y un sueño que tuve hace un par de días, resulta ser que en un culto estaba el pastor cantando (los musicos han estado como dormidos) y comenzó a descender una bella presencia de Dios mientras cantabamos, luego de esto fue un poco extraño la verdad, estaba con mis ojos cerrados, y era como si estuviesen abiertos, podia ver la iglesia a la gente al pastor, pero distinto el ambiente como en un sueño, entonces vinieron dos hombres con túnicas blancas y traían otra túnica y yo estaba hincado se acercaron y me la pusieron, la túnica era como seda, o algún material mas fino(no se cual será) y los puños eran color oro, y un cinto del mismo color con el que me apretaban la túnica, y luego los hombres se fueron, dos días despues de eso me desperté como a las 5 am para orar y me quedé dornido de nuevo como a las 7 y tuve un sueño donde venían esos dos hombres de nuevo y yo tenía ya mi túnica más ellos traían otra nueva y me la colocaron encima de la que ya tenía y esta nueva túnica tenía un color azul zafiro en las puñeras y en el cinto, y las dos túnicas se hicieron una, en las puñeras habían dos franjas gruesas una de oro y otra azul zafiro y el cinto era trenzado por los dos colores... No estoy muy seguro del significado de esta visión/sueño, su alguno de ustedes tiene algun comentario lo agradeceré, que Yeshua les llene de paz y bendiciones de todo tipo!