Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unción profética y confirmación de profeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Unción profética y confirmación de profeta Empty
MensajeTema: Unción profética y confirmación de profeta   Unción profética y confirmación de profeta Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:35 pm

1 S 10:5 ...y cuando
entres en la ciudad encontrarás una
compañía de profetas que descienden del lugar alto, precedidos de
salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.

6 Entonces el espíritu de Jehová vendrá sobre ti
con
poder y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.

7 Cuando se te hayan cumplido estas señales, haz
lo que te parezca bien, porque Dios está contigo.


Esta unción no había llegado a mí nunca. Pero hace unos días tuve este sueño:


Para llegar al edificio donde vivo, tenía que pasar por un club que era como el camino más seguro y corto, en frente veía el camino y al final salía para llegar al edificio. Pero al acercarme me di cuenta que era un cementerio. Habían partes feas y como pobres, otras estaban cuidadas y habían canchas de tenis, pero era un cementerio en fin. Para entrar tuve que hacer cola, tenía como 4 personas por delante, entonces vi que llegaron carros fúnebres, y la gente tenía urnas y las abría para mostrar los cadáveres, yo miraba hacia otro lado indignado ¿Cómo eran capaces de hacer esa deshonra? Vi un niño que se acercó a una urna pequeña, muy antigua, donde habían cenizas de un muerto, la abrió sin ningún asco y se restregó las manos sobre las cenizas ¡Qué asco! Después abrió una puerta de una morgue, había un frasco grande con formol, y también era barniz al mismo tiempo, y prendió un reproductor de música con Reggaeton a todo volumen. No podía creer cómo esta gente estaba trayendo sus muertos, jugando entre muertos, y en medio de tanta mortandad y cadáveres, ¡Este niño ponía música para perrear!

Me desperté con una fuerte unción profética, todo mi cuerpo sentía algo uniforme, con mucha autoridad, yo soy un poco flojo para despertarme en la madrugada, pero fue tanta la sensación que me desperté de inmediato orando y alabando a Dios.

Han sucedido cosas por ello, confirmé a una hermana (mi mejor amiga) que era profeta (profetiza suena mal), y le profeticé por cosas que había soñado antes y ella gracias a Dios aceptó bien; se me ha quitado el miedo para decir las cosas, que fue necesario por lo que se ha venido desatando ahorita, pero también me he puesto regañón, espero no sea mi tubería cambiando el sabor al agua... A mi mamá le dije, que si no quería creer que Jesús había dicho que no podían haber muertos vininendo a la tierra, ¡entonces que no le creyera nada! Si bien no se molestó, creo que fue muy atrevido de mi parte.

¡También el Señor me mandó a orar más! Un hombre en un sueño me tomó el brazo y me dijo: Sigue orando, sigue orando. Mientras oraba más, sentí una unción de Dios liberadora. El único problema,

¡Es que se me hace dificill conseguir un lugar para orar sólo! Donde vivo es muy pequeño y siempre hay gente moviéndose para acá y para allá, no duermo sólo en mi habitación y en la universidad pues... mucha gente. Sólo disfruto de unos pocos minutos simulando usar el baño, o cocinando. Aunque creo que lo más importante, era tomar responsabilidad de orar más.




La interpretación del sueño, el club es la tierra, una morada de muertos en vida, con sus partes bonitas y sus partes horribles, la cola son generaciones que van entrando, la más jóven, el niño, (los niños de ahorita) aunque sean la nueva generación, se contaminarán con los pecados más antiguos (remover las manos en las cenizas antiguas) sin ningún temor o vergüenza, el ormol que es barníz también, es la estrategia del maligno de "evitar que la carne podrida luzca como muerta" y el barníz adorna las cosas para que se vean siempre así y no se deterioren. El regageton no es el reggaeton, son las rumbas de esta generación que pronto será adolescente y adultos, fastidiarán a los más viejos y los llenarán de este espíritu, y a pesar de que hayan problemas, luchas sociales, muertes familiares, saldrán a rumbear y buscarán cualquier pretexto para hacerlo.

Finalmente el mensaje de Dios: Estamos de paso en este mundo. ¿Para qué distraernos? Hay que seguir caminando puestos los ojos en Cristo quien es nuestra salvación, y nos ofrece un reino eterno donde no habrá muerte, ni robos, ni calor intenso, ni pobreza, ni enfermedad ni dolor. "Sigan caminando y buscando de mí", aunque encontremos un rincón para jugar tenis, sigue siendo una tierra maldita para enterrar muertos, para convertir al hombre en el polvo y procesarlo en el ciclo natural de la vida; los vivos salimos de allí, no nos distraemos con sus asuntos.

Aunque esto no le va a agradar a muchos, es bueno recibir la Palabra de parte del Señor y tomar previsiones, para los hijos jóvenes especialmente.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Unción profética y confirmación de profeta Empty
MensajeTema: Re: Unción profética y confirmación de profeta   Unción profética y confirmación de profeta Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:56 pm

[quote="carloschop

Finalmente el mensaje de Dios: Estamos de paso en este mundo. ¿Para qué distraernos? Hay que seguir caminando puestos los ojos en Cristo quien es nuestra salvación, y nos ofrece un reino eterno donde no habrá muerte, ni robos, ni calor intenso, ni pobreza, ni enfermedad ni dolor. "Sigan caminando y buscando de mí", aunque encontremos un rincón para jugar tenis, sigue siendo una tierra maldita para enterrar muertos, para convertir al hombre en el polvo y procesarlo en el ciclo natural de la vida; los vivos salimos de allí, no nos distraemos con sus asuntos.[/quote]

Amen,... esto es lo realmente importante, seguir, pero seguir a Jesús, pues el es el Camino. Smile

Bendiciones a su vida hermano Carlos!

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
 
Unción profética y confirmación de profeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmación
» confirmación
» Declaración profética
» INTERCESION PROFETICA...
» Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: