Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prosperidad profética

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Prosperidad profética Empty
MensajeTema: Prosperidad profética   Prosperidad profética Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:05 pm

¿Qué opinan de vivir del ministerio profético?

Eliseo recibía muchos regalos, algunos los rechazaba. También bendecía a las personas que lo ayudaban, o que pertenecían al grupo de profetas que lo seguían.

Por otro lado, vivir del ministerio parece ser uno de los requisitos para ser un profeta, aunque no tengo base bíblica, la Palabra nos muestra cómo los profetas iban para allá y para acá sin tener un lugar fijo, así como el Señor Jesús.

Pero por si acaso dejen de lado la idea de cobrar por profetizar, antes que surja la sospecha, aclaro que hablo sobre el dinero que ganamos por causa de la Palabra de Dios sobre NUESTRAS vidas.

Mis últimos dos trabajos han sido profetizados por el Señor, también algunas "rutas" para llegar a cosas con respecto al dinero lo han sido también.

El Señor puso en mí el deseo de sembrar muchas frutas, y de hacer estanques de aguas, lagunas artificiales, espero algún día poder cumplir esa meta tan emocionante. También el comprar tierras en las montañas (ver sueño por ahí de la montaña de oro).

Por ahora estoy pidiéndole al Señor me ayude a idear un buen proyecto para reducir o incrementar costos en el área donde trabajo, para poder irme a Canadá si fuera ese medio. En ese sentido, mi plan de vida está mostrado por el Señor en partes, pero la forma de caminar a través de ese mapa "por partes" y el ritmo y todo lo demás lo pongo yo. Es decir, veo la meta pero no cómo llegar, las pistas se van revelando en el camino, pero cuando empiezo a caminar.

Como profetas, ¿debemos tener negocios o ser independientes de los negocios y vivir a la forma de Eliseo?

Claro que también dependería del ministerio profético a ejercer... Si es a lo tipo Juan el Bautista nos tocará arrimarnos a un río forever...
Volver arriba Ir abajo
 
Prosperidad profética
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente México: Palabra Prófetica
» Declaración profética
» Visión profética sobre Venezuela
» INTERCESION PROFETICA...
» PALABRA PROFETICA MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: