Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confirmación

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:05 pm

Siempre debemos esperar confirmación del Señor en todas las cosas que nos manda decir:
6 Dijo Jeremías: Palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

7 He aquí que Hanameel hijo de Salum tu tío viene a ti, diciendo: Cómprame mi heredad que está en Anatot; porque tú tienes derecho a ella para comprarla. (Jeremías 32)

Oh sublime misterio: ¿Noten que dice: "vino a mí"? Eso significa que no oyó la voz de Dios sino que Jeremías sintió de Él fuertemente que hiciera algo; es decir en voz interna o en sueño o despierto en fuerte sentir.
Si así no hubiera sido no diría después:

...Entonces conocí que era palabra de Jehová. (verso 8 )
porque si oyó su voz no habría dudas...y claramente Dios dijo una vez:

6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.

7 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.

8 Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. (Núm 12:6,8 )

Sólo con Moisés habló Dios directamente "cara a cara"

Por eso hay que buscar confirmación.

Una mañana Dios me dijo que dijera algunas cosas al pastor. Entonces esperé confirmacioón. Esa misma noche una de mis nueras que vivía con nosotros llega de clases del Pedagógico. Me dice: Pasó algo tremendo: estaba en un sitio con una compañera de clases que es cristiana. En eso comienza a hablar en leguas y luego me dice cosas de mi vida y después dice: vives en casa de profeta. Dile que diga lo que tiene que decir (esto me ha pasado varias veces, por eso cuando me lo contó le dije: estaba esperando esa confirmación)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:20 am

¿Debo dejar a ADF?

Hace unos meses tuve un sueño en que el Señor me envió un correo electrónico donde decía que dejara el foro, pero no le hice mucho caso.

Luego supe que debía escribir sobre la tendencia de la página a apoyar al candidato Romney ylo hice, sin pelos en los dedos y tratando de no hacerlo con rabia sino como exhortando, pero no tuve respuesta absoluta ni del pastor ni de los demás moderadores que leyeron el post por vía foro de administración que escribí allá.


Y además, no me da chance de trabajar en la página web que estoy haciendo, hace dos días cambié la plataforma y tengo que agregar más contenido y ya hoy no me dio tiempo por contestar posts allá y mañana hay que madrugar para el servicio dominical.


Supongo que la respuesta es "si", sería la solución obvia, pero también la más fácil, no sé si pensaré igual que Dios, por eso pregunto a ver si me da Dios confirmación por acá.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:56 am

Si es por esta razón, no veo por qué debas irte de allí pues sería lo mismo que hizo Jonás con Nínive. Si llevas luz, no veo por qué debas salir de la oscuridad en favor de quienes la necesiten. Si eres factor de la Verdad de Dios entonces debes seguir diciendo las cosas que sientas decir. ¿Cómo escucharán si no hay quien les predique?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:47 pm

Voz en el desierto escribió:
Siempre debemos esperar confirmación del Señor en todas las cosas que nos manda decir:
6 Dijo Jeremías: Palabra de Jehová vino a mí, diciendo:


Excelente aporte! sabia esto, pero es bueno recordarlo... ahh y no tenia el apoyo biblico... Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:36 am

Voz en el desierto escribió:
Si es por esta razón, no veo por qué debas irte de allí pues sería lo mismo que hizo Jonás con Nínive. Si llevas luz, no veo por qué debas salir de la oscuridad en favor de quienes la necesiten. Si eres factor de la Verdad de Dios entonces debes seguir diciendo las cosas que sientas decir. ¿Cómo escucharán si no hay quien les predique?

Ok, y qué opina de la moderación en ADF hermano?

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:57 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
Si es por esta razón, no veo por qué debas irte de allí pues sería lo mismo que hizo Jonás con Nínive. Si llevas luz, no veo por qué debas salir de la oscuridad en favor de quienes la necesiten. Si eres factor de la Verdad de Dios entonces debes seguir diciendo las cosas que sientas decir. ¿Cómo escucharán si no hay quien les predique?

Ok, y qué opina de la moderación en ADF hermano?

Siempre es bueno que haya el fiel en una balanza desequilibrada y alguno que obre con justicia cuando se desvíe el derecho.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:50 am

Voz en el desierto escribió:

Siempre es bueno que haya el fiel en una balanza desequilibrada y alguno que obre con justicia cuando se desvíe el derecho.

Amén muchas gracias hermano.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:33 am

Voz en el desierto escribió:
Si es por esta razón, no veo por qué debas irte de allí pues sería lo mismo que hizo Jonás con Nínive. Si llevas luz, no veo por qué debas salir de la oscuridad en favor de quienes la necesiten. Si eres factor de la Verdad de Dios entonces debes seguir diciendo las cosas que sientas decir. ¿Cómo escucharán si no hay quien les predique?


Excelente respuesta.
Volver arriba Ir abajo
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:36 pm

buenas tardes a todos,

solo quisiera saber como Dios confirma un sueño? siempre me ha pasado que lo que sueño se cumple,

pero hay algo que he esperado y lo soñe que pasaria pronto pero no se como saber cuando
acontecera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:59 pm

gabrielach escribió:
buenas tardes a todos,

solo quisiera saber como Dios confirma un sueño? siempre me ha pasado que lo que sueño se cumple,

pero hay algo que he esperado y lo soñe que pasaria pronto pero no se como saber cuando
acontecera?

Mhh.. Puede Dios confirmarlo a través de otra persona que te cuenta lo mismo, o el sueño se cumple, o leyendo la biblia entiendes el sueño porque DIos usa algún versículo para darte la clave para entenderlo.

Bienvenida al foro!
Volver arriba Ir abajo
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 8:09 pm


Hola muchas gracias..

Tambien tengo otra duda es normal que si alguien me da alguna profecia de Dios

yo la pongo en oración le pido a Dios que me confirme y luego sueñe con esto

que me dijeron?
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 8:10 pm

Poruqe me ha pasado así casi todas las veces que alguien profetizo algo sobre mi vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:05 pm


HMMMMM no se si entendi bien gabriela... podrias explicarte mejor? yo he escuchado que sucede lo contrario, es decir, en mi vida, Dios me habla en una palabra o sue;o... y despues otra persona me lo dice, sin saber q ya Dios me lo habia dicho... y entonces esa persona me confirma aun sin saberlo el mensaje...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:08 pm

gabrielach escribió:
buenas tardes a todos,

pero hay algo que he esperado y lo soñe que pasaria pronto pero no se como saber cuando
acontecera?

eso es dificil de saber... cuando sucederá.... en mi caso todo lo que DIOS ME DICE TARDA MUCHISIMO en cumplirse dos o 3 a;os pero no es una norma, aunq digamos que ya yo se que el cumplimiento tardara porq asi ha sido el Se;or conmigo, pero se q no hay una regla...

se que si suenas dos veces lo mismo, es porq sera pronto o hay q prestar atencion a eso...
DTB...

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:30 am

profeta32 escribió:
gabrielach escribió:
buenas tardes a todos,

pero hay algo que he esperado y lo soñe que pasaria pronto pero no se como saber cuando
acontecera?

eso es dificil de saber... cuando sucederá.... en mi caso todo lo que DIOS ME DICE TARDA MUCHISIMO en cumplirse dos o 3 a;os pero no es una norma, aunq digamos que ya yo se que el cumplimiento tardara porq asi ha sido el Se;or conmigo, pero se q no hay una regla...

se que si suenas dos veces lo mismo, es porq sera pronto o hay q prestar atencion a eso...
DTB...


Ah si, la espera laaaaarga. Más algunas cosas suceden pronto.


Recuerdo que le pedí a Dios confirmación si de verdad me hablaba en sueños, tuve un sueño raro y se cumplió esa misma tarde. ¡Me quedé en shock!

¡Dios me habla!


Jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:04 am

gabrielach escribió:
buenas tardes a todos,

solo quisiera saber como Dios confirma un sueño? siempre me ha pasado que lo que sueño se cumple,

pero hay algo que he esperado y lo soñe que pasaria pronto pero no se como saber cuando
acontecera?

Dios te guarde Gabrielach: Hay sueños que son simplemente sueños así como hay palabras aún dichas por profetas que son sólo palabras. Tu sentir te irá afinando la percepción de lo realmente profético, Una cosa muy importante es el andar con Dios a cada instante: tenerle siempre presente en cada actuación como si Él estuviera hasta en tu pensar: es lo que dice la Biblia como: no vir uno sino Cristo en uno. Y hacerle ver a Dios que para ti es muy importante cada sueño, cada señal y que no te quedas con ellas sino que la dices a quien debas decirla. Así Dios verá que te mueves en esto y no haces como el niño o niña que recibe y recibe juguetes y los amontona sin dsifrutarlos; entonces te seguirá usando porque qué va a hacer con darle mensajes a quien no lo transmite.
En cuanto a la espera hay que iunsistir en preguntar a Dios qué quiere que hagas y hacer lo que Pedro que no sabiendo qué significaba aquel manto con animales inmundos y la orden "mata y come" lo aparentemente inmundo se dejó llevar por lo que día a día iba sucediendo y fue a donde se iba marcando fuera...entonces supo lo que significaba...
¡Qué cosas ¿No?...alguien diría ¿y por qué Dios no habla claro directamente sin rodeos?
Esto es parte de lo que Dios prueba: la fe que es certeza y convicción de lo que no vemos claramente.
Abriré en parábolas mi boca entonces no entendiendo ni aún el que las habla, en el caso del profeta o profetisa, indagarán y llegarán a Dios...
es el ejercicio de la fe
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:39 am

Hola disculpen si comenze preguntando asi, lo que pasa esque tengo ciertas dudas.

Tengo un amigo que es profeta, y yo sentia en mi corazon que me casaria pronto pero luego el me confirmo que asi seria con ciertos hechos y lugares que yo ignoraba.

entonces lo puse en oracion y le pedi a Dios que me confirmara lo que el me decia
pues cierta revelacion que me dijo era nueva para mi.

y en la madrugada mientras trataba de dormir me trajo a la mente la vision de la persona
que seria pues ya me lo habia visto anteriormente, pero no lo conozco solo lo vi pasar.

de ahi en delante algunas otras cosas que me dijo mi amigo que acontecerian las he soñado
despues. conmigo asi ha sido primero me las dijeron y luego las sueño como confirmacion.

la cuestion esque le pregunte a Dios que me dijera que tan pronto aconteceria y el ultimo sueño que tuve me vi vestida de novia con un vestido muy blanco caminando en un centro comercial.

Es el ultimo sueño que he tenido.


Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:57 am


Bueno solo para comentar mi amigo me dijo que yo ya me habia topado con el que seria mi esposo pues tenia un restaurant.

yo no entendia esto pues decia yo no conozco a nadie asi. es por esto lo puse en oracion y en esa madrugada me vino una vision que si habia pasado justo enfrente de mi cuando yo estaba comiendo en un centro comercial.

y justo cuando lo vi en ese momento pense Dios si tu me enviaras a un hombre como el,
pues resulta que estaba comiendo con un exnovio y cuando el paso los dos nos vimos pero el paso de largo pues estaba sentada con alguien mas.

despues de esto me han venido sueños que lo vuelvo a encontrar y asi me han confirmado aunque no pregunte.

solo me queda cierta tristeza de saber que lo vi pasar y no pude hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:58 pm

carloschop escribió:
profeta32 escribió:
gabrielach escribió:
buenas tardes a todos,

pero hay algo que he esperado y lo soñe que pasaria pronto pero no se como saber cuando
acontecera?

eso es dificil de saber... cuando sucederá.... en mi caso todo lo que DIOS ME DICE TARDA MUCHISIMO en cumplirse dos o 3 a;os pero no es una norma, aunq digamos que ya yo se que el cumplimiento tardara porq asi ha sido el Se;or conmigo, pero se q no hay una regla...

se que si suenas dos veces lo mismo, es porq sera pronto o hay q prestar atencion a eso...
DTB...


Ah si, la espera laaaaarga. Más algunas cosas suceden pronto.


Recuerdo que le pedí a Dios confirmación si de verdad me hablaba en sueños, tuve un sueño raro y se cumplió esa misma tarde. ¡Me quedé en shock!

¡Dios me habla!


Jejejeje.

jajajaja bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:05 pm


DTB Gabriela... voy a dejar que alguien con mas experiencia te responda eso... porq la verdad no es mi experiencia... y con mi esposo pues me pasó que Dios me lo dijo aun siendo amigos porq no estaba enamorada de el, pero cada caso es diferente... lo que si es que a la otra persona Dios debe decirselo tamb...

a mi esposo le dijron una vez eso, q tenian palabra y q el iba a hacer el esposo de esa chika, al final como a el no le gustaba, ella se fue de la igle...

saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:37 pm



pues si en mi caso yo lo vi y me gusto a primera vista me llamo la atencion, y el tambien se fijo en mi solo que estaba sentada con alguien mas y se siguio derecho.

tuve un sueño que estaba esperando un camion y en eso aparecia mi ex en donde yo estaba esperando y queria que me moviera de mi lugar pero yo le decia no puedo porque estoy esperando el camion.

Y luego un segundo sueño que me decia tienes que decirle a ese muchacho que estas esperando a alguien mas para que ya te deje de buscar pues toda mujer que espera no debe salir con nadie mas.

en ese entonces el y yo habiamos terminado y no nos hablabamos, despues de ese sueño al dia siguiente me comenzo a buscar y me acorde del sueño y me costo mucho como dos semanas pero le dije la verdad que esperaba a alguien mas y que no podia volver con el.


Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:27 pm

Hermana Gabrielach, mis primeros posts en este tema fueron sobre una muchacha que me gustaba mucho y tuve un sueño sobre el noviazgo, lo coloqué aquí y el hermano Voz me dijo algo así como:

¡Preocúpate primero porque sea cristiana!


Me molestó eso pero sabía que era lo correcto. Preocúpese primero porque sea cristiano, si no le va a hacer la vida un reguero.

Y bueno sugiero yo -es el orden natural- luego deje que el hombre proponga.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:59 am


jajajajaja............. bueno... lo q dice carlos es razonable... a nosotros no nos sucedió asi, en realidad ninguno de los dos estabamos pendientes de noviazgo.... cada quien estaba en su ministerio, sirviendo full a Dios en la igle...

enfoquense en el Se;or y despues todo eso vendrá...

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:02 am


ahhh yo creo que Dios habla a traves de sue;os... no tengo ene... pero tamb nuestros anhelos y deseos pueden salir en los sue;os sin que estos sean de Dios, me entiendes???

asi que hay que tener cuidado, especialmente cuando es del area sentimental...

Cuando alguien me dice que tiene una palabra sobre alguien, yo le digo siempre q tiene q orar en neutro... porq cuando ya tiene los sentimientos involucrados en ellos, lo que lea o vea puede ser influenciado por los mismos...

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:36 pm

profeta32 escribió:

Cuando alguien me dice que tiene una palabra sobre alguien, yo le digo siempre q tiene q orar en neutro... porq cuando ya tiene los sentimientos involucrados en ellos, lo que lea o vea puede ser influenciado por los mismos...

slds

Lo certifico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Confirmación   Confirmación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» confirmación
» Unción profética y confirmación de profeta
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: