Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orar por el pueblo de Dios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Orar por el pueblo de Dios Empty
MensajeTema: Orar por el pueblo de Dios   Orar por el pueblo de Dios Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:04 am

Talvez parezca raro lo que pido, sé que tengo muchas necesidades y Dios las conoce, pero hoy quería pedirles que me ayuden a orar por el Pueblo del Señor, en su palabra dice que debemos orar por la paz en Israel, y ahora nosotros somos parte de Israel del pueblo de Dios, oremos por los siervos que Dios ha puesto como líderes, oremos por INTEGRIDAD Y VIRTUD para las vidas de los VERDADEROS Cristianos que no son sino los que de continuo sienten la NECESIDAD de HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, oremos por unción y profecía sobre nuestras iglesias, oremos por rectitud de corazón, oremos para que Dios nos ayude a apartarnos para Él, oremos para que el Señor nos consagre para estar listos ante su venida... Sofonias 3:9-10 dice "en aquel tiempo devolveré YO a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehovah, para que le sigan de común consentimiento" y el 1:7 de Sofonias dice "Calla en la presencia del Señor por que el día de Jehovah está cercano, POR QUE JEHOVAH HA PREPARADO UN SACRIFICIO Y HA CONSAGRADO A SUS INVITADOS"... esto me reconforta por que El Señor está haciendo cumplir su promesa de consagrar a esta última generación para que se cumpla la profecía de que Él viene por una iglesia pura y sin mancha.....
También les agradecería si pueden ayudarme a orar para que el Señor me dé humildad y sabiduría para iniciar mi ministerio a su servicio, quiero ser fuerte para soportar los procesos y sabio para prepararme eficazmente. Bendiciones a todos y procuren ser rectos delante del Señor cada día
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Orar por el pueblo de Dios Empty
MensajeTema: Re: Orar por el pueblo de Dios   Orar por el pueblo de Dios Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:16 am

LO QUE PIDES, ES LO QUE RECIBES DEL ESPÍRITO SANTO!!!!!
ÉS ELA CLAMOR DEL MISMO DIOS POR EL CUERPO DE CRISTO EN LA TIERRA!!!!!!!!QUE SE DESPERTEN LOS PROFETAS QUE VENGAN COMO JUAN BAUTISTA LLENOS DE FUERZA E QUE NO TENGAN SUS VIDAS POR PRECIOSAS, MAS QUE SEAN VALIENTES POR EN CIMA DE TODO!!!!!!!

DIOS!!!!!!!
LEVANTE PROFETAS DE ESTA GENERACION, QUE CONFRONTEN LA APOSTASIA .
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Orar por el pueblo de Dios Empty
MensajeTema: Re: Orar por el pueblo de Dios   Orar por el pueblo de Dios Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:53 am

mercedes sabala escribió:
LO QUE PIDES, ES LO QUE RECIBES DEL ESPÍRITO SANTO!!!!!
ÉS ELA CLAMOR DEL MISMO DIOS POR EL CUERPO DE CRISTO EN LA TIERRA!!!!!!!!QUE SE DESPERTEN LOS PROFETAS QUE VENGAN COMO JUAN BAUTISTA LLENOS DE FUERZA E QUE NO TENGAN SUS VIDAS POR PRECIOSAS, MAS QUE SEAN VALIENTES POR EN CIMA DE TODO!!!!!!!

DIOS!!!!!!!
LEVANTE PROFETAS DE ESTA GENERACION, QUE CONFRONTEN LA APOSTASIA .

Amén!!!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Orar por el pueblo de Dios Empty
MensajeTema: Re: Orar por el pueblo de Dios   Orar por el pueblo de Dios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orar por el pueblo de Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración por el pueblo de Veracruz
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» URGENTE orar por

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: