Talvez parezca raro lo que pido, sé que tengo muchas necesidades y Dios las conoce, pero hoy quería pedirles que me ayuden a orar por el Pueblo del Señor, en su palabra dice que debemos orar por la paz en Israel, y ahora nosotros somos parte de Israel del pueblo de Dios, oremos por los siervos que Dios ha puesto como líderes, oremos por INTEGRIDAD Y VIRTUD para las vidas de los VERDADEROS Cristianos que no son sino los que de continuo sienten la NECESIDAD de HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, oremos por unción y profecía sobre nuestras iglesias, oremos por rectitud de corazón, oremos para que Dios nos ayude a apartarnos para Él, oremos para que el Señor nos consagre para estar listos ante su venida... Sofonias 3:9-10 dice "en aquel tiempo devolveré YO a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehovah, para que le sigan de común consentimiento" y el 1:7 de Sofonias dice "Calla en la presencia del Señor por que el día de Jehovah está cercano, POR QUE JEHOVAH HA PREPARADO UN SACRIFICIO Y HA CONSAGRADO A SUS INVITADOS"... esto me reconforta por que El Señor está haciendo cumplir su promesa de consagrar a esta última generación para que se cumpla la profecía de que Él viene por una iglesia pura y sin mancha.....
También les agradecería si pueden ayudarme a orar para que el Señor me dé humildad y sabiduría para iniciar mi ministerio a su servicio, quiero ser fuerte para soportar los procesos y sabio para prepararme eficazmente. Bendiciones a todos y procuren ser rectos delante del Señor cada día