Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño con un terremoto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sueño con un terremoto Empty
MensajeTema: Sueño con un terremoto   Sueño con un terremoto Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:05 am

Ayer soñé que estaba en una casa, recuerdo haber acabado de de leer la biblia, cuando sentí un escalofrío, Senti la sensación de un inmimente terremoto. En eso empezó a temblar. Fue fuerte, ínmediatamente pensé si era el temblor profetizado. Aunque lo sentí fuerte, no era tan fuerte como yo esperaba. Me acordé del hermanod Voz. Así que fuí a la computadora.
Era íncreible. El terremoto era de 9.4, el epicientro se había originado; en una zona muy lejana, no, en la brecha de Guerrero, como se había creido.
Sin embargo, las zonas cercanas al epicentro fueron las más afectadas
Entonces búsque esta página, pues queria ver que había comentado Voz.
El tema que había abierto se llamaba: "Profecía cumplida en México".
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño con un terremoto Empty
MensajeTema: Re: Sueño con un terremoto   Sueño con un terremoto Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:19 am

Sueño con un terremoto China_10
Uno no haya que decir frente a estas cosas. Si se advierte sobre un sentir del espíritu, la gente no cree; igualmente si es una plena profecía con certeza de que viene directamente de Dios (digo directamente porque como hemos dicho en otros post: el profeta es roeh y nabi , vidente (roeh) o capacitado por Dios para captar, percibir y es inspirado (nabi); su capacidad es interceptada por Dios para enviar directamente un mensaje). Es increíble pero no conozco de ninguna otra ciudad o nación que haya repetido el caso Nínive: arrepentirse por proclama pública y detener así el juicio (es la única manera: volverse de los malos caminos)2ª de Crónicas 7:14

14
... y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde
los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.


La gente cree que lo que detiene el juicio es esto:

14
si se humillare mi
pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi
rostro...

pero resulta que esto sin aquello no tiene validez alguna.

Vean Jonás 3:

9
¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?
10
Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se
arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Es increíble pero nunca he visto que noten esto en ningún predicador. He sabido de tantos clamores en mi país tomando como apoyo 2ª Crón 7:14 pero sólo lo aplican en el segundo sentido...por eso las cosas siguen iguales o peores.Vemos los dos sentimientos del profeta:el de Jonás preocupado porque su profecía no se cumplió y deseando que se cumpliese para quedar bien y el de Jeremías angustiado por lo que había de venir y llegó ante la indiferencia de su pueblo o más que indiferencia: la creencia en otros profetas (Hananías) que hablaban de paz y no de juicio.Como vemos, no bastó ningún clamor ni invocar el Nombre de Dios sobre la ciudad:

29 Porque he aquí
que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer
mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada
traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los
ejércitos. (Jeremías 25)


7
Aunque los
aventé con aventador hasta las puertas de la tierra, y dejé sin hijos a
mi pueblo y lo desbaraté, no se volvieron de sus caminos. (Jer 15)


¿Qué hacer entonces?
Si oramos porque no ocurra algo que Dios estableció con justo juicio es ir contra Él y pensar que nosotros que no vemos más allá de nuestros ojos, veamos más que Dios.
...Sólo clamar por misericordia reconociendo el mal y dejando de hacerlo; de lo contrario: esperemos el juicio
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Sueño con un terremoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño: Terremoto en Caracas
» Sueño dentro de un sueño
» TERREMOTO.
» Zelayajd y el terremoto?
» SERA UN TERREMOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: